Expansion enana, por y para, enanos

Iniciado por Argrael, Diciembre 14, 2006, 11:40:58 AM

negrojefe

Solo para aclarar Lepas, para la nigromancia si necesitas suerte, ya que si en el mapa hay muchas unidades no muertas, gargolas, golems, titanes, elementales y quizas alguna que me olvide te metes la habilidad de Nigromancia alli donde no te llega el sol, con las otras habilidades no sucede eso.

Por otro lado a mi me sigue gustando la faccion de los nigromantes, aun cuando claramente sus unidades estan demasiado tiradas abajo solo por el tema de la nigromancia bien podrian haber hecho mejores unidades y menores porcentajes de nigromancia, pero vamos, que las unidades como tales son una porqueria.

Lo de las magias tambien es cierto, Magia Oscura a mi forma de ver esta muy por detras de las demas, mientras que magia de la luz como dicen es una bestialidad.

Solo espero que con este cambio de la nigromancia no empeoren la cosa, como creo que pasara.

Y si Elder tiene razon estamos fritos, como vienen las historias los nigromantes nunca seran centro de atencion, yo pensaba que los de Nival se la tenian jurada a la faccion, ahora me entero que es porque algunos llorones perdian en la Beta.

De todas maneras el juego me encanta, discrepando con el creador del topic, y seguire ingeniandomela para jugar con mi faccion favorita.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Solo para aclarar Lepas, para la nigromancia si necesitas suerte, ya que si en el mapa hay muchas unidades no muertas, gargolas, golems, titanes, elementales y quizas alguna que me olvide te metes la habilidad de Nigromancia alli donde no te llega el sol, con las otras habilidades no sucede eso.
Eso normalmente no pasa. Tiene q ser mucha casualidad q todas o casi todas sean elementales o mecánicas.

CitarPor otro lado a mi me sigue gustando la faccion de los nigromantes, aun cuando claramente sus unidades estan demasiado tiradas abajo solo por el tema de la nigromancia bien podrian haber hecho mejores unidades y menores porcentajes de nigromancia, pero vamos, que las unidades como tales son una porqueria.
No m quiero repetir, xo es q no entiendo xq los Pro-Necro se quejan de q las unidades son malas. Los motivos son simples: Por un lado TIENEN q serlo, ya q DEBEN ser más torpes y lentos que sus contrapartidas vivas; y por el otro lo d siempre, y es q lo q lo q faltaría ya q fueran la reostia y t viniesen en masas.

CitarLo de las magias tambien es cierto, Magia Oscura a mi forma de ver esta muy por detras de las demas, mientras que magia de la luz como dicen es una bestialidad.
La Magia Oscura está bien, e incluso puede ser más demoledora que la de Luz, ya q Maestro de los Títeres o Frenesí son la ostia, pero tiene un defecto, q esos hechizos precisamente son inútiles contra los necros, x lo q toda facción orientada a la Oscura lo va a pasar canutas contra ellos.

CitarY si Elder tiene razon estamos fritos, como vienen las historias los nigromantes nunca seran centro de atencion, yo pensaba que los de Nival se la tenian jurada a la faccion, ahora me entero que es porque algunos llorones perdian en la Beta.
No es xq perdían en la Beta, es xq dsd el H2 la Nigromancia ha estado descontrolada y siempre jodía el juego, es decir, q normalmente han sido siempre los mejores (a menos q se trucasen los mapas xa controlarlo). Quizá lo q t pasa es q no has jugado mucho online como para comprobarlo.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

Ahora ya no vendran en masas, tampoco las mejoraran.
Magia Oscura mejor que la de Luz? si claro, me parece que has jugado poco, si maestro de los titeres no funciona con los no muertos, asi como tampoco lo hacen casi ninguna magia de la luz, es decir, tampoco puedes darle demasiados efectos positivos. Muy bien, dos hechizos encontraste que pueden llegar a servir de algo, acaso crees que esos dos hechizos justifican una escuela de magia? Acaso siempre puedes adquirir maestro de los titeres? que haces si no te sale en ninguna torre? donde queda la magia oscura? Ahora me vas a decir que eso tambien es raro? Ademas no son inutioles solo contra los necros, tambien son inutiles con unas cuantas unidades de la academia, asi como tambien con los elementales que la academia pueda invocar, asi como tambien con alguhnas unidades de otras facciones, sin olvidar que hay un artefacto si no me equivoco que elimina los hechizos mentales, asi como tambien hay artefactos que eliminan muchos hechizos de la magia oscura, donde esta el artefacto que elimina el uso de eludir proyectil?
Las otras escuelas de magia tienen mas hechizo utiles, por lo que si no te sale uno no es tanto problema.
Lo que te dije si puede pasar, tiene que ser un mapa muy grande para que la probabilidad sea la que tu dices, en mapas pequeños no es tan raro.
Quizas a ti te falte estrategia para enfrentarlos, ves muchos numeros y ya te crees perdido.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Ahora ya no vendran en masas, tampoco las mejoraran.
No vendrán en masas, pero sí en mayores cantidades que los demas. Recuerda q estas medidas se tomaron xq antes la Nigromancia estaba descontroladísima, así q no hay razón para mejorar las estadísticas, excepto quizá mirar un poco lo del Drenaje de vida de los vampiros y arreglar lo de los Segadores, q según tengo entendido los efectos Disipadores o de Toque de la Muerte son independientes a su ataque normal, lo cual m parece un poco absurdo. Si queréis q mejoren las STATs no problemo, quitamos la Nigromancia de enmedio y listos.

CitarMagia Oscura mejor que la de Luz? si claro, me parece que has jugado poco,
Puede ser, la verdad es q no he jugado mucho, pero sí a los anteriores, x lo q tngo un poco d experiencia en esto. No he dicho q sea mejor en términos generales, sino q puede llegar a serlo (depende un poco d la suerte) puesto que con los hechizos mentales se causan verdaderos destrozos (es como ganar un pelotón más por la cara), mientras que con los hechizos de Luz lo único que haces es potenciar tus unidades y/o protegerlas y normalmente siempre hay un hechizo Oscuro opuesto con el q contrarrestar esos efectos.

Citarsi maestro de los titeres no funciona con los no muertos, asi como tampoco lo hacen casi ninguna magia de la luz, es decir, tampoco puedes darle demasiados efectos positivos.
Eso no lo entiendo.

CitarMuy bien, dos hechizos encontraste que pueden llegar a servir de algo, acaso crees que esos dos hechizos justifican una escuela de magia? Acaso siempre puedes adquirir maestro de los titeres? que haces si no te sale en ninguna torre? donde queda la magia oscura? Ahora me vas a decir que eso tambien es raro?
No, no siempre, pero tienes un 50% d posibilidades d hacerlo. Todas las escuelas tienen algún hechizo estafa en sus niveles más altos, así q tp creo q eso sirva mucho como argumento, ya que no siempre sale Resurrección, Implosión, Fuerzas Fantasmales o Convocar Elementales etc. Es lo q tiene este H5, q unas veces se tienen las cosas más o menos de cara para ganar, pero siempre hay alternativas.

CitarAdemas no son inutioles solo contra los necros, tambien son inutiles con unas cuantas unidades de la academia, asi como tambien con los elementales que la academia pueda invocar,
Las Gárgolas y los Golems no son de lo más peligroso en la Academia. De todas formas, siempre hay un tipo de enemigo q complica seriamente las posibilidades contra otro. Al igual que el Inferno lo tiene (o tenía) jodido contra la Necro por el tema d la Magia Oscura, La Necro tiene su cruz contra la Academia, con la diferencia puede optar por desarrollar Magia de Convocación y desafiarla, mientras q el Inferno se come una mierda xq no tiene SP. Amos, q tp es xa "lloriquear", como has dicho en otra ocasión.

Citarasi como tambien con alguhnas unidades de otras facciones, sin olvidar que hay un artefacto si no me equivoco que elimina los hechizos mentales, asi como tambien hay artefactos que eliminan muchos hechizos de la magia oscura, donde esta el artefacto que elimina el uso de eludir proyectil?
Uy sí, un artefacto q sale cada 2x3. M parece q t estás agarrando a un clavo ardiendo ya. Siempre hay artefactos que complican la vida. No hay un artefacto que yo sepa (aunq tp lo he mirado mucho) q simule el efecto de Eludir proyectil, pero sí de un hechizo muy efectivo que puede llegar a ser superior, como es Confusión, q casualmente no se puede usar contra la Necrópolis.

CitarLas otras escuelas de magia tienen mas hechizo utiles, por lo que si no te sale uno no es tanto problema.
Cita algunos de alguna escuela q no tnga algún hechizo-estafa.

CitarLo que te dije si puede pasar, tiene que ser un mapa muy grande para que la probabilidad sea la que tu dices, en mapas pequeños no es tan raro.
Si no es tan raro es xq habría pocas criaturas y si hay pocas criaturas hay poca cosecha. Tanto monta, monta tanto.

CitarQuizas a ti te falte estrategia para enfrentarlos, ves muchos numeros y ya te crees perdido.
No, pero antes resultaba algo difícil (q no imposible), sobre todo teniendo en cuenta d q t cazaban (dado q crecían antes) con números aberrantes sin dar opción a plantar una batalla seria y por lo tanto jodiendo el juego (como siempre han hecho). Esperemos q con esto se nivele más la cosa.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

No estaba descontroladisima, estaba un poco desbalanceada, no exageres. Ahora sera un chiste, y si estara demasiado desbalanceado para el otro lado, se necesitaba un ajuste, no una masacre.

Mucha mala suerte en las otras escuelas debes tener para que la magia oscura llegue a ser mejor, en cao de ser posible, la verdad que no veo como.

Fijate que para liberarte de el super hechizo que comentas solo necesitas un hechizo de nivel 2 creo, que es limpieza, y ya esta, el super hechizo de maestro de los titeres se vuelve inutil. Y de nuevo, dime que hechizo de magia oscura sirve para contrarrestar resurreccion, eludir proyectil, rapidez en masa, y otros que seguro me olvido.

Mucha mala suerte debes tener para que no te salga ni resurreccion, ni eludir proyectil, ni limpieza. Mucha mala suerte debes tener para que no te salga Fuerzas fantasmales, convocar fenix, no sigo porque no me acuerdo de todos los hechizos de la magiua de convocacion. Mucha mala suerte para que no te salga circulo invernal, bola de fuego, rayo en cadena, implosion.
En magia oscura, solo debe dejar de salirte maestro de los titeres y te quedas sin uso para la magia.

Tampoco puede usarlo contra los berserker y los grifos, y hay mas criaturas inmunes, solo que de nuevo, has jugado poco.

Hay artefacto contra confusion, lentitud, hechizos mentales, y casi todos los hechizos de la magia oscura. Contra los hechizos de las otras magias no, ni siquiera que salgan cada dos por tres. Porque a que maestro de los titeres te sale el 50 por ciento de las veces, açlgunas de esas vecess es inutil porque el enemigo tiene el artefacto, asi que el porcentaje sigue bajando, si le restamos las veces que al contrario le sale limpieza, digamos que cada 2x3 maestro de los titeres es util...
(no dije simule eludir proyectil, dije elimine, lee bien antes de contestar).

No se trata de alguna escuela que no tenga hechizo estafa, sino que el resto de las escuelas ese hechizo estafa no es el unico util, de nuevo, lee bien

Si emncima de haber pocas cosecha, agregas que esas criaturas no son raeanimables (agregando angeles y unicornios desde ahora), la nigromancia se vuelve INUTIL, cosa que no pasa con NINGUNA de las otras habilidades.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Como la discusión está tomando derroteros que tienen que ver más con el nuevo parche, te responderé aquí, que es su sitio para dejar d enturbiar este hilo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angarabag

Realmente he seguido el hilo, y apartandome de la guerra, no presisamente en el campo de batalla entre lepas y AD, a lo que solo voy a acotar que creo que se les fue la tuerca haciendoles recortes a los Muertos, porque desaparecer del mapa en este heroes a 2000 carabelas no es nada del otro mundo(... y se dice que es su punto fuerte), en fin, que creo que quitarle habilidades a los muertos no es la solucion, sino enrriquecer las demas facciones ... pero bueno !Yo ni soy Ruso, ni de NIVAL! Lo que queria preguntar, ya que por desgracia aun no he podido obtener la expancion ... La Faccion Enana es un aporte a la saga o solo un castillo descompenzado, que arroja aun mas leña al fuego de decequilibrio de que adolese esta entrega de H5???????? :thumbdown:
... Saludos.

Vitirr

Cita de: "Angarabag"La Faccion Enana es un aporte a la saga o solo un castillo descompenzado, que arroja aun mas leña al fuego de decequilibrio de que adolese esta entrega de H5???????? :thumbdown:
... Saludos.
A mí me gusta bastante y creo que son un buen aporte. Y eso que son todo enanos con lo que son más aburridos que otras facciones, pero cada unidad es realmente distinta a las demás.

SeLu87

Pues la necro, si habeis jugado online antes y despues de que la recortaran, os dariais cuenta de que ahora esta compensada con el resto.

Punto 2: Ahora por lo menos le han puesto freno, que eso de que no tuvieran limite, al ir subiendo de poblacion las criaturas neutrales, podian llegar claramente con una tropa de esqueletos abusiva... "inmatable", todo lo mas la pasas de 2k a 1k... :thumbdown: ese recorte no es un lloriqueo ni nada por el estilo, es solo algo necesario porque a mi me gusta ganar a alguien que lleve necro... no soy de los que le va el perder siempre.

A ver como me cuentas como se le puede ganar a 2k de esqueletos, por mucha magia que tengas, hasta a los dragones en cuerpo a cuerpo sucumben sin parar

rot

Estoy un poco harto de este tipo de mensajes en contra de los necros.
Llevo muchos años jugando a esta saga y algo que me ha gustado es probar todas y cada una de las facciones para ver el encanto que tiene cada una de ellas.

Siempre he sentido una especial debilidad por los no-muertos, a pesar de que tenian la cara negativa de que nos les afectaba la moral, cosa verdaderamente mala en el H3. Se ha hablado mucho de las cosas malas de los muertos omitiendo la parte más importante que es que la criatura de nivel 7 es una mierda pinchada en un palo. Por no hablar de los zombies.

El cambio que se le ha realizado a la nigromancia esta bien. Se podría hacer mejor pero parece que satisface el animo de muchos por debilitar a una facción que lo único que tiene es eso en lugar de pedir mejoras para sus facciones.

Me parece que la academia es de las facciones que más ha empeorado con respecto al H3 y no oigo voces protestando para solucionar ese problema. A lo que voy es que no estaba tan descompensado, lo que yo haría sería obligar en los mapas a facción aleatoria y si te toca algo que no dominas pues aprendes a usarlo y asi podremos jugar al heroes y los que usen a los no-muertos se daran cuenta de lo que jode no tener titanes y que no es para tanto como se dice!!!! A ver si empezamos a jugar al heroes en lugar de hiperespecializarnos en una de las facciones, por que entonces para que cojones pedis más si luego os quejais y no las usais??? A la mierda con los lloros y lamentos de unos cuantos!!!

P.D.- Lepastur 4000 mensajes no te aportan la verdad absoluta, no estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

P.D.- Estoy hasta los huevos de la palabra descaro y todos sus derivados, me da ganas de vomitar.
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Lepastur

Cita de: "rot"Estoy un poco harto de este tipo de mensajes en contra de los necros.[...]Siempre he sentido una especial debilidad por los no-muertos,
Vale, la segunda parte lo explica todo.

Citara pesar de que tenian la cara negativa de que nos les afectaba la moral, cosa verdaderamente mala en el H3. Se ha hablado mucho de las cosas malas de los muertos omitiendo la parte más importante que es que la criatura de nivel 7 es una mierda pinchada en un palo. Por no hablar de los zombies.
¿Quieres que te enumere las múltiples partes que componen la cara positiva? Los Zombis una vez mejorados no son tan malos. Son los 2º's q más HP tienen y la que más crece junto a los Cornudos. Y los Dragones compensan con un +1 de crecimiento, lo cual no es poco y junto al factor Nigromancia yo creo q compensa bastante. Digo lo d siempre: lo q nos faltaba era ya q encima de ser más fueran mejores o igual de potentes que el resto.

CitarEl cambio que se le ha realizado a la nigromancia esta bien. Se podría hacer mejor pero parece que satisface el animo de muchos por debilitar a una facción que lo único que tiene es eso en lugar de pedir mejoras para sus facciones.
Es más fácil y más rentable tocar menos y arreglar más que lo contrario, pues cuantos más cambios introduzcas el equilibrio será más complicado. Además, se tiende a meter más y más cosas q lo único q consiguen es arruinar el juego porque una mayor potencia a lo que conduce es a un combate más breve, resuelto y desequilibrado en un solo movimiento ¿es eso lo que quieres?

CitarMe parece que la academia es de las facciones que más ha empeorado con respecto al H3 y no oigo voces protestando para solucionar ese problema.
¿Acostumbras a jugar en multijugador? Yo sí, y puedo decirte que no son para nada malos. Tener de inicio una unidad q dispara y luego otra tan eficaz como los Magos te resuelve muchas cosas sin apenas esfuerzo a pesar de la lentitud de los Gólems (compensada por una gran resistencia) y la ineficacia de las Gárgolas.

Normalmente, en un mapa bien hecho se pueden sacar los RES suficientes como para hacer miniARTs sencillos (de un solo uso y uno para cada criatura). Tienen edificios interesantes como el q potencia el crecimiento de los Genios (+2, cuando por ejemplo xa las pesadillas solo t dan +1) que no t pide RES (solo Oro), la Biblioteca (+ hechizos x un coste razonable) y el Mercader puede sacarte de algún apuro. Lo único es que es q cuesta sacar Titanes y Rascacios y las Torres de Magia a la vez, pero por un lado creo q compensa lo q cuesta con lo q se consigue y por otro ese problema lo tienen tb todas las facciones.

Aparte de esto, la gente no protesta xq casi nadie juega debido al lamentable desarrollo que ha tenido (y que tiene) el juego con los parches, Bugs y demás. Tp se protesta mucho del excesivo poder q tienen los enanos ¿por qué? Pues x lo mismo, xq no es una facción muy popular y los pocos q juegan no se la cogen o prohíben jugar con ella dado el descaro que suponen.

CitarA lo que voy es que no estaba tan descompensado,
¿El qué no estaba descompensado? ¿La Nigromancia?

Citarlo que yo haría sería obligar en los mapas a facción aleatoria y si te toca algo que no dominas pues aprendes a usarlo y asi podremos jugar al heroes
Ahí coincido contigo. De hecho, casi siempre juego en Random, pero desgraciadamente hay mucha gente q no opina lo mismo y escudándose en preferencias personales trata de encubrir la búsqueda del descaro fácil para aplastar al otro sin esfuerzo.

Citary los que usen a los no-muertos se daran cuenta de lo que jode no tener titanes y que no es para tanto como se dice!!!!
Esto no lo he entendido.

CitarP.D.- Lepastur 4000 mensajes no te aportan la verdad absoluta, no estoy de acuerdo en nada de lo que dices.
No, pero tp m la quitan. Si no estás de acuerdo y crees q m equivoco, demuéstralo, pues estás en el lugar indicado: un foro de discusión. Si no, pues verás, esto es como la política: si no votas o no haces buena oposición luego no puedes quejarte de que alguien lleve la voz cantante, aunque sea de lo peor (si es lo único que hay ya se sabe...)

CitarP.D.- Estoy hasta los huevos de la palabra descaro y todos sus derivados, me da ganas de vomitar.
Es lo q hay cuando hay demasiadas cosas en las q se les ha ido la mano a nuestros amigos de Nival. No digo desequilibrio xq, aunq lo hay, creo q es más correcto decir q el juego está algo descontrolado al favorecer q los combates sean de un meco o dos.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

pues que quieres que te diga lepas... hay una cosa que no comparto.

Antes de salir el Hammers, no se si recuerdas que en algun foro, yo ya tenia puesta la foto de los enanos, siempre me ha gustado esa raza, lo que he leido sobre literatura fantastica y demas siempre han sido mis preferidos, hasta el punto de haberme comprado el Silmarilion y habermelo leido de cabo a rabo para ver si habia algo mas de informacion sobre las Minas de Moria (llamame friki pero es verdad  :tongue: )

Por eso me los cojo, me gustan y listo, reconozco que lo de las runas es un pasote en muchos momentos, pero te recuerdo que no he tenido ningun problema en jugar con los enanos solo con 2 runas disponibles (si no te salian, te quedabas sin runas) y es junto al puesto de guardia, el unico pasote que le veo a los enanos (eso si, es un pasote grande)

No se, son los que mas me gustan, y me divierto mas con ellos, por eso me los suelo cojer

Lepastur

No hablaba concretamente de ti, Selu, sino de la gente que se escoge a Klaus, Dougal, Deleb, etc indistintamente sólo con un objetivo: ganar, y q x supuesto no concibe q 1 d las virtudes d este juego es poder jugar en aleatorio, ya q le da más emoción a la cosa.

Me parece perfecto q sean tus favoritos y q juegues con ellos :thumbsup: y tb m lo parece q reconozcas q tienen cosas q son xa tirarse de los pelos (al menos si funcionasen como se pretendía). Es por eso x lo q tb m fastidia el caso enano, xq a raíz d los descaros la gente podría rehusar jugar con ellos (tal y como llegó a pasar con los Nigromantes del Heroes III, IV y V al principio - menudo currículum, para q luego la gente se extrañe d q recortan a esta facción revientajuegos), y x lo q la gente como tú, q sencillamente se siente más afín a ellos, acaba pagando el pato.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Cita de: "Lepastur"sino de la gente que se escoge a Klaus, Dougal, Deleb, etc indistintamente sólo con un objetivo: ganar

En la partida que estamos jugando de torneo, tanto elder como spirit y yo... hemos escogido heroe, no crees que eso en caso de torneos no esta mal? ome, quizas pa jugar con los colegas puedas jugar aleatorio, pero en un torneo? uhmmmm no se :P

Lepastur

En Torneos es donde más hay q demostrar que se es capaz d superar las adversidades. Además, el escoger tanto facción como héroe plantea un problema y es que ¿qué pasa cuando dos jugadores quieren escogerse una facción y héroe determinado? En un Torneo lo q prima es ganar, sí, y x eso mismo la gente tiende a ir a por lo más descarado y x lo tanto aumentan las posibilidades d q el caso expuesto anteriormente ocurra.

En mi opinión un campeón debe saber llevar todas las facciones, y en un Torneo bien hecho debe de haber igualdad. Con lo cual el mapa debe de ser desconocido, tener una configuración adecuada (1vs1 o 2vs2), los héroes que supongan mucha ventaja por defecto del juego deben de ser prohibidos (al igual que ciertos hechizos) y por último la elección de facción y héroe debería ser Aleatoria. De no cumplirse lo último en todo caso tendría que ser elección de facción Rotatoria, es decir, que no se pueda repetir facción (y x lo tanto héroe) hasta haber jugado con todas, lo cual tb le da cierta estrategia; y héroe Aleatorio, para que no haya peleas infantiles x cogerse un héroe.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.