Expansión cojonuda

Iniciado por Sandro, Noviembre 29, 2006, 08:07:37 PM

Sandro

¿Cojonudo cuenta como palabro malsonante?
No lo sé. Bueno, al caso. Después de pasarme media campaña de la expansión sólo puedo decir que me ha encantado. Añade muchas novedades y arregla todos los fallos del original. Si tiene algo malo, son pequeñeces. Estoy muy contento con este HV: HOF y espero que saquen mas expansiones igual de saludables

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi ejército de orcos aun espera salir en el juego
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Kartabon

Opino como tu... yo solo he encontrado un bug rarisimo en un ordenador con una grafica 7600GS y lo de los turnos simultaneos, ke deberian añadir mas opciones. Por lo demas, a mi tambien me encanta :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

SrCabeza

Ayer instalé la expansión y me dio tiempo a un par de pruebas rápidas.

Bueno:
- El generador aleatorio de mapas funciona razonablemente rápido en un mapa de tamaño mediano (136x136), y el resultado parece aceptable.
- Los modelos de los héroes dan la impresión de estar algo más detallados (además de que ahora mueven la boca al hablar)
- La historia no tiene mala pinta
- Los turnos simultáneos, de momento, parece que cumplen su función de agilizar un poco las primeras fases del juego
- La facción nueva no está mal, sólo que hay sobredosis de enanos. Habría estado mejor si se hubieran limitado a 4 de 7, como en la Mazmorra. Me da la impresión de que no han metido siete enanos por miedo a que la Disney les metiese un puro por plagio  :tongue:

Menos bueno:
- Sólo he encontrado un bug: al iniciar un mapa multijugador escogiendo la facción enana, empiezo la partida sin héroe, y en la taberna no hay héroes enanos para reclutar.

keopsII

Hola! A mi también me parece que la expansión está muy bien, sobre todo por lo de los turnos simultáneos, que en cierto tipo de mapas te agiliza un montón el multiplayer. La nueva facción al principio creí que iban a ser incluso peor que Inferno, pero ya le he dedicado más tiempo y tienen su gracia... Además, lo que ya se ha dicho en otros foros, por 9,95€ qué más se puede pedir! :thumbup:  Bueno sí, que lo de los turnos simultáneos esté mejor ajustado para que se tarde más en pasar a el modo tracidional, que salga sin bugs, pero con Nival acertar a la primera como que no, habrá que esperar al segundo o tercer parche de la expansión...  Pero vamos, que ojalá saquen pronto otra con los bárbaros :orc:

Cita de: "SrCabeza"Sólo he encontrado un bug: al iniciar un mapa multijugador escogiendo la facción enana, empiezo la partida sin héroe, y en la taberna no hay héroes enanos para reclutar
A mi también me ha pasado y, si no recuerdo mal, fue al intentar jugar en mapas de la versión original con la nueva facción: No están preparados, y por lo tanto no podrás reclutar héroes enanos en ella. La verdad es que esto me parece una chapuza, a ver si en futuros parches lo arreglan, aunque mientras tanto si hubiese algún alma cándida y bondadosa que actualizase los mapas para esta versión y nos los dejase a los que no tenemos ni idea de hacerlo, ¡estaríamos enormemente agradecidos! :tongue:

Saludos!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Vitirr

Yo he estado jugando un mapa con los enanos y la verdad es que me gustan bastante. Son debiluchos pero tienen habilidades interesantes. Es más barato para construir el capitolio y el castillo, y las runas molan. Con la runa de carga puedes llegar a los enemigos en el primer turno, lo cual hace que esta facción sea mejor que muchas otras para luchar contra tiradores y lanzadores de hechizos. Además con la habilidad de runa excelente apenas gastas recursos (es más, no sé si habrá un bug porque ahora mismo no recuerdo que me haya gastado recursos con esa habilidad, aunque tb es verdad que llevo al especialista en eso).

Los magos de las runas desarrollan mucho spell power, así que parece que la magia destructiva les viene al pelo. Las unidades hacen poco daño, pero de ataque y defensa no están mal, y además el héroe parece que tiene tendencia por la habilidad de defensiva, así que las unidades aguantan más o menos bien. De vida en los niveles medio parece que están cortitos, y son en realidad las unidades menos útiles, pero las de nivel bajo tienen una cantidad decente, y las de nivel superior tienen bastante (200 y pico tiene el dragón no mejorado).

Los porteadores de lanzas y su mejora (escaramuzadores... vaya traducción  :thumbdown: ) molan bastante. Tienen un ataque que disminuye la iniciativa y velocidad del objetivo, aunque parece que funciona en función de la relación de tamaños entre el pelotón de porteadores/escaramuzadores y el objetivo, con lo que con enemigos muy numerosos o de alto nivel (supongo que tendrá que ver con los puntos de vida) es difícil que salte. Pero para las primeras batallas viene de perlas.

Me parecen una muy buena facción y se ha convertido en una de mis favoritas desde ya, (y eso que tanto enano me echaba para atrás).

RINCEWIND76

Me uno a los comentarios, la expansión esta bastante bien (ya estoy terminando la segunda campaña) y los enanos son la caña, al principio te parecen una birria pero conforme vas subiendo al héroe de nivel se convierten en unas maquinas de matar. Los que más me gustan son los porteadores de lanzas (y su innombrable mejora) con su habilidad de "paralización por laceración"  y los jinetes de osos, sobre todo los negros y su habilidad de "zarpazo".

En cuanto a las runas, la de carga se sale, eso de poder llegar el primer turno hasta el final y cargarte a sus tiradores es la bomba  :roll1: .

El nuevo subterráneo es espectacular lleno de detalles y con algunos campos de batallas nuevos como uno con un estrechamiento central por el que solo caben 2 unidades pequeñas o una grande en el que me toco luchar contra unas liches  :ohmy: .

La única pega es que no me gusta estéticamente la unidad de nivel 7 por que no pega con los enanos y la nieve  :bangin: .

De bugs, a parte de no poder contratar enanos en los mapas viejos me ha ocurrido solo una cosa con las ventanitas emergentes mientras estoy jugando. Me explico, las típicas ventanas que te informan de un mail nuevo o de que alguien se ha conectado al msn me fastidian el juego y no solo por verlas sino por que se "comen" parte de la pantalla dejando de ver parte del mapa, aunque el juego sigue corriendo y se puede jugar sin problemas. :thumbdown:

Por último, no es un bug pero quería hacer el comentario, os habéis dado cuenta de lo que se parecen estos enanos (ya no hablo de la facción entera) a la que hicimos para aquel concurso.  :tongue:


NeXaR

Yo la tengo desde ayer y aunque aun no he visto apenas nada, puedo decir que, aunque tiraba bien sin exp, con HoF he pasado de rodarlo a 45-50 fps a rodarlo a mas de 60 (usando la misma configuración de video en ambos). La historia de momento parece algo mejor tramada que la del H5 (aunque eso tampoco es mucho decir) y los enanos, aunque tengo q acostumbrarme, prometen bastante, al menos son un poco de aire fresco. Todavía no he probado las nuevas características del editor, ni el multi con turnos simultáneos (eso toca esta noche XD), ya opinaré al respecto cuando lo haga.
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SKANDAR

La verdad que está bastante bien, exceptuando los bugs ya comentados creo que empiezan a ir por el buen camino.
A primera impresión los enanos me parecen un poko descaro y las runas más descaro aún...
Con unos 70 osos mejorados y "enrrunados" me limpié medio ejército del haven en un duelo... :cool2:
en fin...ya veremos como lo parchean la próxima vez...

salu2
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

Nexar como has medido los fps? hay algun comando de consola para verlos?
Doble cruzado, cuadruple placer.

NeXaR

No, es un programita q trae el driver no oficial q tengo para la grafica :P
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Kabralimonada

Yo tb tengo la expansión ya, está bastante mejorada la mecánica del juego (ya era hora!), al menos ya no se va a hacer su vida al escritorio cuando le da, y va cojonudamente rápido (ahora sí que da gusto jugar). La historia de la primera campaña parece interesante, habrá que ver cómo sigue  :thumbsup:
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Lepastur

Vaya, parece q aquí a cada cual le parece distinto. A ver si m lo pillo pronto para probar los turnetes simultáneos
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nighhtwolf

sobretodo ganan mucho las animaciones en el modo mapa. Los personajes entrenando y todo eso :)
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Kabralimonada

Ya terminé la campaña entera (era bastante fácil en el modo fácil jaja), y tenía un par de cosas que decir sobre la campaña de fortaleza y la última misión de la campaña mixta...
1) A veces el texto no corresponde con el diálogo, pero NADA DE NADA.
2) (no sé si se puede considerar spoiler a esto, pero aviso por si acaso jajaja), ¿os pasa a vosotros tb que en la última escena de toda la campaña Isabel habla en francés??? :confused:
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Lepastur

Cita de: "Kabralimonada"1) A veces el texto no corresponde con el diálogo, pero NADA DE NADA.
2) (no sé si se puede considerar spoiler a esto, pero aviso por si acaso jajaja), ¿os pasa a vosotros tb que en la última escena de toda la campaña Isabel habla en francés??? :confused:
:roll1:  :roll1:  :roll1: Esto es el colmo del cutrerío de Univaloft.
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