Especialidad de los silvanos: Imbuir flecha

Iniciado por Elio, Enero 04, 2007, 03:56:10 PM

Lepastur

Sí, pero los Silvanos lo arreglan con su racial, que combinada con la habilidad de Suerte hace que a la mitad del ejército enemigo reciba doble daño casi siempre, y a veces hasta triple si se activan las dos. Esto ocurre con el resto de facciones, pero ¿Con qué compensa Infierno? Con nada :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ellesar

Siempre puede paliarse con Defensiva, no es difícil de conseguir. Nunca tendremos tan pocas bajas como en alguna otra facción, pero es una buena solución (ocurre igual con los Silvanos y la Suerte; la habilidad racial de los Silvanos, probablemente es la peor del juego, es demasiado específica) para intentar que la debilidad no sea tan grande.

Lepastur

Llevas razón, pero Defensiva implica gastar 3 - 5  niveles xa conseguir algo que debería paliarse con la racial, lo cual es una inversión arriesgada, puesto que impide desarrollar otros aspectos más rentables.

La de los Sylvanos es específica, según se mire. Si el mapa está bien hecho con una buena cantidad d neutrales, siempre van a aparecerte 3 que te interesen, con lo cual en 1vs1 tienes a medio ejército enemigo destrozado d antemano prácticamente. Es una racial brutísima.

EDICIÓN

Ostras, ahora que lo pienso, de mantenerse los parámetros actuales de la racial élfica, la innovación de la 2ª expansión de añadir una mejora alternativa podría equilibrarla bastante, ya q habría un 50% de que el enemigo favorito q has puesto coincida con el q te traiga el enemigo (incluso más si decide llevarlos sin mejorar), a la vez que reduce las posibilidades de que te salga el que te interesa entre los neutrales.
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Ellesar

A mí la habillidad "Vengador" es una habilidad que me mosquea mucho. Necesitas matar dos pelotones de enemigos ante de ajustar al enemigo concreto como enemigo racial, los enemigos mejorados o sin mejorar se consideran enemigos raciales diferentes y los ajustes de enemigo sólo pueden hacerse en la ciudad (ganaría mucho la habilidad si esto último no fuera así).

Estoy de acuerdo contigo, cuando se dan todas las circunstancias la habilidad es muy bruta, pero insisto, es muy raro que se den todas.

Lepastur

Qué va, si el mapa tiene suficientes criaturas lo tienes hecho. El enemigo casi siempre vendrá con las criaturas mejoradas y con matar a un grupo suele ser suficiente (al menos en difícil, no hay q matar 2 grupos sino la cantidad equivalente al doble del crecimiento estándar) para elegir entre la unidad rasa y con mejora.
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Elder

pero seguro que al saber los ejercitos el enemigo elegira la mejora q mejor vaya contra ti, así que no es tan raro acertar que mejora llevará.

Lepastur

O puede que en base a eso cambie de táctica y escoja las otras mejoras o simplemente no mejore y vaya a x ti a saco

:clap:
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Elder

Cita de: "Lepastur"O puede que en base a eso cambie de táctica y escoja las otras mejoras o simplemente no mejore y vaya a x ti a saco

:clap:

No mejorar, venga hombre! :tongue:

Lepastur

Hay mucha gente que lo hace ya, especialmente en retos contra silvanos para escapar de la descarada marca del Vengador :jester2:
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Elder

Yo pondría por ejemplo: a los cerberos, que no los llevas mejorados, pues ya no me dan miedo  :roll1: