Especialidad de los silvanos: Imbuir flecha

Iniciado por Elio, Enero 04, 2007, 03:56:10 PM

Elio

WENAS!! queria saber si alguien me podia decir como funciona la especialidad: Imbuir flecha. Me pone q mis flechas ademas de hacer daño normal tambien se les puede adjuntar hechizos de ataque, pero por mas q le doy en mi libro de hechizos a imbuir flecha y luego a un hechizo de ataque no veo ningun efecto. Gracias

Firmado: un husmeador de flores!

neroir

Pues en principio selecionas el Imbuir flecha y luego el hechizo que quieras utilizar. Y cada vez q ataques con el héroe se lanzará el hechizo (siempre q tengas mana). Si lo unes a la habilidad esa que permite atacar de una sola vez a todos tus enemigos favoritos puedes lanzar 3 o 4 hechizos en un único turno (eso sí, te dejas todo el mana de una tacada)

Lepastur

Si, sobretodo cuando son hechizos con efecto sobre un área, como Bola de Fuego, Círculo Invernal y sobre todo con Lluvia de Meteoros es un destiporre del copón. Menos mal q no tienen mucha Potencia de Hechizo, q si no sería un descaro padre en toda regla.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Lepastur"q si no sería un descaro padre en toda regla.

Raro que Nival no lo haya hecho... Pero aun asi, imbuir la flecha con meteoritos es un descaro padre :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Feliksus

Pues no sé de que os quejais con los silvanos a mi me parecen en comparación con otros descaros como las runas de los enanos de las peores facciones y no lo digo por sus bichos si no por sus heroes la combo defensa conocimiento es más inutil que un polo de caca.

Lepastur

Si, algo descarete siempre y cuando se tenga suficiente maná, y aunque los Silvanos pueden tenerlo, no creo q sea lo más habitual que salgan más de 2 o 3, lo cual es razonable teniendo en cuenta el paupérrimo SP q tienen. De esa forma compensan la inutilidad del Conocimiento (o Sabiduría, no recuerdo cómo se llamaba). Lo q jode es q no hacen lo mismo con la misma eficacia con las demás facciones jodidas con mucho -Conocimiento, sin Potencia, asociados a la Magia Destructiva y sin habilidad alguna q potencie el daño q hacen.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

nekora

Pues yo llegué a tener a Sylvan en el nivel 33 con unos valores por encima de 35 de defensa y ataque, y más de 20 de potencia de hechizo y conocimiento, y es el mejor héroe que he llevado.

Ya te podían atacar una horda de criaturas de nivel 7, que siempre hacían un daño irrisorio comparado con lo que podría ser contra un héroe con la defensa más baja. Así que la combinación de DEF + conocimiento no es tan mala...

Lepastur

Bufff, pero eso no será lo normal en las partidas multijugador. No obstante, Conocimiento más Defensa no es mala combinación puesto que se complementan en su objetivo común: la resistencia y duración en combate, no como otras combinaciones que dan pena como Ataque y Conocimiento :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Lepastur"Bufff, pero eso no será lo normal en las partidas multijugador. No obstante, Conocimiento más Defensa no es mala combinación puesto que se complementan en su objetivo común: la resistencia y duración en combate, no como otras combinaciones que dan pena como Ataque y Conocimiento :tongue:

Hay alguna faccion que tenga esas dos caracteristicas principales como "principales"??
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Claro, la eterna timada: la facción Inferno
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ellesar

Cita de: "Elio"WENAS!! queria saber si alguien me podia decir como funciona la especialidad: Imbuir flecha. Me pone q mis flechas ademas de hacer daño normal tambien se les puede adjuntar hechizos de ataque, pero por mas q le doy en mi libro de hechizos a imbuir flecha y luego a un hechizo de ataque no veo ningun efecto. Gracias

Firmado: un husmeador de flores!

Puede deberse a varios factores:

- No tienes maná suficiente
- No tienes la habilidad "Tiro Certero", habilidad necesaria si quieres imbuir flechas (aunque no se si lo especifica en la descripción de la habilidad).

Saludos de un "fornicador de árboles" (éste Agrael....)

P.D.: Tener como atributos Ataque y Conocimiento no me parece mala combinación, quizá hasta mejor que Defensa y Conocimiento. Además, me parece una combinación bastante acertada para una facción tan ofensiva como el Infierno.

Lepastur

¿De qué sirve el Conocimiento si no se tiene Potencia? Y no m digas que el fuego infernal, porque vaya truño (30% de dispararse contra 50% de otras facciones).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ellesar

Ojo, yo no digo que sea la mejor combinación, pero tampoco me parece una combinación nefasta, de hecho me parece más práctica que la de los Silvanos, sobre todo si tenemos en cuenta el contexto  y trasfondo del ejército demoníaco. Recordemos que Conocimiento es atributo secundario para los demonios y que el primario es Ataque, asi que tampoco está tan mal.

Servir....Conocimiento sirve mucho y bien a los demonios. No sólo para fuego infernal (un 30% en un combate prolongado no es poco precisamente, además es una habilidad fácil de conseguir), también para los hechizos de Magia Oscura (especialmente los masivos, con tener un poco de Potencia la mayor parte de la Magia Oscura es efectiva) y para el hechizo de aventura Convocación de Criaturas. Sólo es cuestión de echarle imaginación y buscarle utilidad práctica. Peor lo he pasado yo en alguna ocasión con Brujos y Nigromantes (llegar a nivel 10 con un punto de Conocimiento...¡ya es mala suerte!).

Lepastur

Es nefasta puesto que una facción Ofensiva necesita poder de ataque, y tener Conocimiento no ayuda. Es más, suele servir más a las facciones que deben quedarse atrás. La combinación no sería tan nefasta, como dices, si Infierno tuviese los atributos con los que compensaban en juegos anteriores a facciones de su carácter, como por ejemplo, dar + Potencia de Hechizo con alguna capacidad, o simplemente subir los HP para que las criaturas aguanten algo más y quizá reducir las bajas mediante la invocación, porque ahora mueren a borbotones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ellesar

No da poder de ataque directamente (salvo por Fuego Infernal), pero sí indirectamente debilitando al rival con Magia Oscura. Comparto lo que dices en relación a su número de bajas, especialmente en los dos primeros niveles de tropas.

De todas formas, casi todas las razas flojean en este sentido, a casi todas les falla algo en sus atributos. A los Silvanos por ejemplo, les falla su penoso ataque (ya se que tienen suerte, pero no es lo mismo tener suerte con ataque 10 que con ataque 1, ya que el daño que servirá de base para el incremento será mucho menor); a los Brujos el Conocimiento, etc...Creo que una de las pocas que se salvan en este sentido es la facción Santuario....

Un saludo.