Escasez de mapas en HOMMV

Iniciado por odisseus, Mayo 15, 2006, 11:22:40 AM

Vitirr

Todos los juegos acaban con parches.

Mirad, aquí lo único que pasa es que iban cortos de tiempo. Con el retraso les ha dado tiempo de pulirlo y acabarlo más, de dejar lo que es el corazón del juego bien hecho, pero hay cosas que han tenido que dejar para parches. Es una pena pero tampoco pienso que sea grave. De aquí a que salgan esos parches pienso que tenemos suficientes escenarios (de sobra en realidad) y alicientes para exprmimir el juego.

De todas formas cualquiera que piense que deberían haber retrasado el juego y no quieran esperar a los parches lo tienen muy fácil. Compráoslo más tarde cuando a vuestro juicio el juego esté completo tras el lanzamiento de esos parches :tongue:.

SKANDAR

Cita de: "Vitirr"Con el retraso les ha dado tiempo de pulirlo y acabarlo más, de dejar lo que es el corazón del juego bien hecho
Que bonito macho... :cry: tus palabras dan animos. Espero que tengas razón

Cita de: "cita"Compráoslo más tarde cuando a vuestro juicio el juego esté completo tras el lanzamiento de esos parches .
Ni de cooooña! habra que juzgarlo desde el 1ºer dia. los 60 o 70 mapas no me parecen tan pocos siempre y cuando esten currados, segun la noticia el primer parche saldrá a los 2 meses del lanzamiento.....lo que realmente me preocupa es el tama de la traducción.
por favor que no sea verdad!! :worthy:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

kankira

Es de suponer que para cuando aún no nos hayamos hartado de jugar los escenarios que vendrán por defecto se lancen los parches con más escenarios y el dichoso editor.

No seáis tan pesimistasss!!!!! :tongue:

Vitirr

No, el primer parche será prácticamente simultáneo a la salida del juego (y se incluirá por ejemplo el nivel de dificultad fácil).

En cuanto a la traducción, creo que no vamos a tener mucha suerte. Espero al menos que se pueda corregir.

ercalo

PoOues ami me preocupa la inteligencia artificial, nunca he jugado online, así que si la inteligencia es una minga pues me parte el higado.

kankira

Supongo que habrán trabajado en la IA durante el retraso, vamos, a mi me parece prioritario. Yo tampoco juego on-line, así que espero que ese aspecto no me defraude...

Y lo de la traducción..., si al menos el texto viene en algún formato fácilmente editable, algo se podrá hacer.

odisseus

¡¡Vittir!!
CitarNo, el primer parche será prácticamente simultáneo a la salida del juego (y se incluirá por ejemplo el nivel de dificultad fácil).
¿Cómo sabes eso? ¿estás realmente seguro? Sería un alivio, en parte, pero según ha dicho Cambounet tardaría 2 meses al menos.

CitarEn cuanto a la traducción, creo que no vamos a tener mucha suerte. Espero al menos que se pueda corregir.
¿A qué os referís con esto de la traducción? ¿Es que acaso va a haber problemas y no me he enterado? Si por alguna razón me enterase de que el juego no va a llegar Íntegro en castellano (textos y voces) paso de comprármelo.

davamix

Buenas

Primero de todo saludar a toda la gente de este foro ya que es mi primer mensaje, aunque ya llevo tiempo visitando la web casi a diario.
Llevo jugando al Heroes desde el 2 aunque los que mas he machacado han sido el 3 y sobre todo el 4 ;)

Hechas las presentaciones, pasare a comentar un poco la impresion que me esta causando esa version "gratuita" que corre por la red, si, se que esta mal, pero uno no puede esperar mas tiempo a que salga ;) de todas formas terminare comprandolo, aunque los que hayan probado el juego ya, estaran de acuerdo conmigo en que es para pensarselo dos veces, aunque solo sean 20 euros.

Bien, lo que se ha comentado por otros foros sobre la traduccion no creo que sea para tanto, si es verdad que hay bastantes fallos como dejarse sin traducir la descripcion de algunos objetos, o directamente sin traducir, pero por lo general "se entiende". Por cierto las voces tambien estan traducidas.

Lo que no me ha gustado nada es la inteligencia artificial, casi mejor decir la deficiencia artificial. Es igual que en la demo, y la verdad que me no causo buena impresion.

Lo que mas me ha gustado son los mapas, aunque sean pocos. Las 3D hacen maravillas, y almenos para mi gusto, los mapas son espectaculares, muy coloridos, con elevaciones del terreno... vamos, que a los que les guste hacer mapas van a disfrutar como niños con las posibilidades que tiene, eso cuando saquen el editor claro.

En definitiva, el juego esta a medio acabar, y es muy triste que despues de tanto tiempo esperando un nuevo Heroes y la ilusion que teniamos muchos en esta nueva entrega, vengan ahora a sacarlo deprisa y corriendo, incluso despues de haberse retrasado.

Es verdad que no hay juego perfecto y que siempre requieren parches, pero una cosa es un parche para arreglar algo puntual, y otra es sacar parches para modificar medio juego.

Pero bueno, que se le va a hacer, esto es lo que hay y ya no se puede hacer nada, solo comunicar a Nival todos lo fallos que se vayan encontrando cuando salga el juego a ver si con el tiempo queda esto bien apañado :). Ahora que pienso se podria hacer una lista de fallos aqui en la web y que alguien se encargue de traducirlo y mandarlo a quien corresponda, bueno es solo una idea.

Para acabar toda esta parrafada os dejo una imagen curiosa, a ver si adivinais lo que es ;).


Un saludo.

DAVIDUS90

Buenas Davamix

CitarPara acabar toda esta parrafada os dejo una imagen curiosa, a ver si adivinais lo que es ;).

El juego va a tener minijuegos como en el starcraft y el warcraft¿? :bounce:

davamix

Cita de: "DAVIDUS90"Buenas Davamix
El juego va a tener minijuegos como en el starcraft y el warcraft�? :bounce:

Por desgracia no, es en lo que pierden el tiempo la gente de nival. En vez mejorar el juego se ponen a a�adir cosas absurdas en los mapas. Por que ya me diras que pinta un tanque en un juego del Heroes.

Von Krolock

bien , ahora dime que ese tanke sale en el juego mediante un truco o algo asi y que no está ahi de forma natural...

por que si no es asi... :dribble:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Deckard

Cita de: "SKANDAR"y ademas se ha dicho por otros foros que las traducción al español es una chapuza...pero no se hasta que punto son fiables esas fuentes
:worthy: Por favor que no sea cierto!!

Hola Skandar, lo diré por estos foros tb, para ver si así te da más fiabilidad...

La traducciòn al castellano del Heroes of Might & Magic V contine términos que, desde luego, se alejan mucho de lo que los desarrolladores inicialmente pretendían transmitirnos en lengua sajona. Y yo lo sé porque tengo la versión multilenguaje, incluido español. No he hecho un estudio comparativo porque la versión en castellano me duró instalada media hora y tampoco estoy tan interesado en ese tipo de cosas.


Bueno, y al margen de lo anterior, querría decir que tampoco me parece que sea tan gravísimo lo de la mala traducción, vamos, con un simple y sencillísimo parche se podría arreglar. Aunque la verdad es que queda algo cutre que en el siglo XXI se hagan las cosas de esa manera. Y eso lo digo pq seguro que si la traducción la hubiera hecho cualquiera de los usuarios de este foro que dominan el inglés, hubiera quedado mucho mejor. Y repito ejemplos: "Retaliation Strikes" por "Ataques aplastantes" .... o "Ranged Attacks" por "Ataques Ordenados". Vamos si yo fuera el responsable, me daría vergüenza.

Lo que sí me parece más grave son las declaraciónes del Sr. F. Cambounet. Supongo que le habrá dolido mucho que antes de que el juego salga a la venta , se hayan podido observar algunos fallos que presenta el mismo. Lo que podría significar un descenso en las ventas. Supongo que est Sr. hubiera preferido que la gente se gastara el dinero, y luego se llevara la sorpresa, demasiado tarde. Y con esto no digo que no se compre el juego, que creo que merece la pena (para mi en inglés, claro). Pero las escusas de esta persona me parecen patéticas. En último extremo, ¿qué insinúa?, ¿ que si no has pagado por el juego no puedes tener CRITERIO ?. La versión que circula por la red es la versión "gold", que es exactamente la misma que llegará a las tiendas (en su versión internacional, claro).
De todas formas el Sr. F. Cambounet  debería aplicarse un poco más en lo que respecta a la definición de piratería y no aplicarla tan gratuitamente como lo hace. No se deje llevar por la SGAE messiéu....





Un saludo.

SKANDAR

Hola Deckard! Bienvenido a la torre!
gracias por quitarme la esperanza del todo :cry:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ercalo

Cita de: "davamix"

Pero bueno, que se le va a hacer, esto es lo que hay y ya no se puede hacer nada, solo comunicar a Nival todos lo fallos que se vayan encontrando cuando salga el juego a ver si con el tiempo queda esto bien apañado :). Ahora que pienso se podria hacer una lista de fallos aqui en la web y que alguien se encargue de traducirlo y mandarlo a quien corresponda, bueno es solo una idea.[

Eso estaría bien, creo que la torre con sus 600 y pico integrantes deberían de ser tomados en cuenta por ubisoft y nival, y si nuestras opiniones no valen para este juego igual si las toman en cuenta para las expansiones o el heroes 6.
Vitir y demás moderadores, que decis?

Deckard

Hola SKANDAR, he editado mi post anterior poniendo bastante más información. No obstante no pierdas la esperanza, que como allí digo, tampoco es que deje de ser el juego que es, simplemente han hecho una chapucilla un tanto patética con la traducción que tendría fàcil solución (si están dispuestos a hacerla claro).

Aquí os dejo un enlace al foro de Meristation (que en su día ya puso Vitirr) en el que se analiza y se habla del juego:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=544547&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=


Gracias por la bienvenida, y lamento que haya sido en estas circunstancias.


Un saludo.