Escasez de mapas en HOMMV

Iniciado por odisseus, Mayo 15, 2006, 11:22:40 AM

odisseus

He leído el artículo que habeis colocado sobre las aclaraciones de F. Cambounet y me he quedado un poco de piedra. ¿Tan solo ese número de mapas estará disponible en la versión final? Lo de los parches tampoco me convence, que mal lo va a llevar el que carezca de Internet, pues no se trata ya de parches que solo solucionan bugs, sino que traen importantes y esenciales contenidos que no podrán ser valorados en su versión definitiva.

Krator

Como dije en el comentario de la noticia...el retraso no ha sido suficiente como dije, y el juego está sin acabar.
Y como lo de la IA sea lo que se entrevé en ese comentario de Fabrice...jejeje, me reiré y mucho...y me uniré al club Lepasturino.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Bueno pues esto ya es un cachondeo. Esta claro que el juego sera bueno a su salida, aunque limitado pero ¿¿CUANTO TIEMPO NECESITA ESTA GENTUZA PARA TERMINAR UN MALDITO JUEGO?? ¿¿SE PEUDE SABER CUANTO LLEVAN CON EL PROYECTO?? En serio, me asombra que sean INCAPACES de incluir elementos fundamentales y tener que agregarlos con "parchecitos".
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

SKANDAR

desde luego ...dan la sensación de ser unos incompetentes!
Con todo el tiempo que han tenido! :ranting:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lepastur

:laugh: Pues imagínate si lo llegan a sacar en Marzo, Krator. Por lo menos ahora lo pueden arreglar, aunq eso está tb x ver, con parches. En fin, q Nival son unos vagos y unos chapuzas, y Ubi probablemente los contrató xq sería barato, xo al final lo barato les va a salir caro... o no... :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Von Krolock

entre las ropas raras de los morios , la "idiotéz" artificial , la escasez de mapas, la capada musical a la necrópolis....
a mi esto me está dando muy mal rollo... espero que este juego no acabe por ser un nuevo heroes IV :confused:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

SKANDAR

y ademas se ha dicho por otros foros que las traducción al español es una chapuza...pero no se hasta que punto son fiables esas fuentes
:worthy: Por favor que no sea cierto!!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ADICTO20

Me temo que todo lo dicho es bastante cierto, demasiada gente afirmando lo mismo.

La verdad es que a Nival todo esto le venía grande, ENORME en realidad, y se ha visto en varias ocasiones. Aún teniendo una buena base sobre la que empezar (todas las entregas pasadas de la saga) han tardado un tiempo descomunal en hacer que el juego sea jugable, y eso recortando facciones, criaturas, hechizos, héroes, editor, mapas, etc, etc, etc.

Si yo fuese el mandamás de Ubi, manda a los de Nival a tomar viento y me buscaba otra gente para hacer las entregas venideras.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

CitarSi yo fuese el mandamás de Ubi, manda a los de Nival a tomar viento y me buscaba otra gente para hacer las entregas venideras.
Eso tiene unas consecuencias que ya conoceras Adicto20, y es que otra gente, tendrá que empaparse del codigo del programa y cambiar, modificar...perder tiempo, vamos...

Lo que más da por saco, es que parecen pollos sin cabeza...una desorganización descomunal. Quito/pongo/cambio...
Doble cruzado, cuadruple placer.

DAVIDUS90

odiseus
Citarque mal lo va a llevar el que carezca de Internet

Para eso estan las revistas de juegos de pc, ke incluyen todos los nuevos parches.

Von Krolock

bueno , lo mejor será esperar hasta tener el dichoso juego incrustado en el disco duro ...
y si verdaderamente todo esto es así..  :furious:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

odisseus

CitarPara eso estan las revistas de juegos de pc, ke incluyen todos los nuevos parches.
Internet, revistas..., me da igual, el caso es que va a parecer que estemos comprando un juego por entregas. Y esperemos que no tarden mucho en salir o me aburriré jugando a los mismos mapas siempre. Ya me decepcionó bastante el número de ellos que incluía el Heroes IV, pero esto es "demasiao".

nieves

por eso el precio es muy barato ya que hay muy pocos mapas me temo que nos durará muy poco para jugar.los anteriores juegos ofrecían mas mapas .estoy  muy decepcionada.encima habrá mas expansiones con parches,editores de mapas va a faltar muchas cosas y problemas.javascript:emoticon(':confused:')
confused

SKANDAR

Cita de: "Nieves"por eso el precio es muy barato ya que hay muy pocos mapas
No creo que sea eso chikilla! :tongue:
mas que nada pq la version para españa tiene los mismos mapas que el resto de los paises, donde es mas caro.
Esperemos qu elo arreglen todo con un solo parche y se dejen de tanta incompetencia! :dry:

Besitos!  :laugh:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ercalo

Vaya, que mal rollo, el caso es que me pareció leer en algún mensaje de la torre que que bien que Nival tomaba el mando en el juego, y se decía que si tenían experiencia con el Warcraft y cosas de esas.
La verdad es que un juego que se acaba con parches nunca queda bien del todo, y aún así me veo comprandolo porque si no  hay buenas ventas pues lo mismo no hacen un heroes 6, y si no lo hacen no podrán darle el trbajo a otro grupo que no sea Nival.
Es parecido a lo de Tom Raider y su quinta entrega llena de fallos y errores que desembocaron en que otro grupo se encargó de esta fabulosa entrega, pero la diferencia es que Tom Raider tiene mucha venta y se mueve dinero, y el heroes es minoritario, para que os hagais una idea el mes pasado ya estando marcada la fecha de salida del heroes y ninguna de las dos revistas que comprré mencionaban nada del Heroes.