Es un campesino?es un lobo?es un manto de ala de dragón?...

Iniciado por RawonaM, Diciembre 21, 2006, 05:07:41 PM

RawonaM

¿Es un campesino?...
¿es un lobo?...
¿es un manto de ala de dragón?...
...
¡No!
Es el...

Antes de nada, presentarme :medieval: : Soy nuevo en el foro, aunque ya lo llevava visitando desde hace tiempo. Mi experiencia en el Heroes abarca desde el H1 al H5 (algunos con expansiones, otros no) más el original King's Bounty, sólo añadir que todos me han gustado y me he viciado bastante (sí, hasta el H4 :tongue: ). Tras pasar mucho rato leyendo opiniones/comentarios/consejos/paridas de la gente aquí, al final lo que me ha hecho "asomar la cabeza" no es nada más y nada menos que otra de las "special features" de nuestros amigos de Nival. :cheers:

La historia comienza tras jugar en un mapa aleatorio de estos de la expansión (sí, de esos en los que puedes coger las minas sin matar a los guardianes, o aquellos en los que los cofres de tesoro te dan más de 2000exp). El ejercito silvano, capitaneado por nuestro caudillo Metralleta Ossir, pretende conquistar las tierras que rodean su pequeño y rancio bosque. Como todos los elfos Hippies de la superficie, Ossir no se caracteriza por ser especialmente "brillante" (quien lo dude, que se fije en su spellpower), por lo que lo primero que conquista es un cuchitril volador en medio de un desierto que ni siquiera tiene un garito. Sin embargo, tras construir una taverna, a los pocos días aparecen unos enanos sobrios que, atravesando el desierto, pretenden irse de jarras al nuevo antro. Ossir, como buen hippie que es, no hace otra cosa que aniquilar a la patrulla de afables enanos, buscar de qué agujero han salido, violar a su ganado y quemar a sus mujeres. Tras la cruenta batalla, Ossir se percata de que todavía quedan en el norte más enanos barbudos que masacrar, pero decide esperarse un poco y agarrapiñar todas las baratijas y montones de apestoso azufre que rodean el agujero enano. A pesar de la rasca que hace, unos brillantes cofres llaman su atención, sin embargo antes deberá dar cuenta de sus guardianes. A primera vista parecen que éstos no son más que gañanes de estos con tenedores gigantes, sin embargo (gracias a la increible vista de elfo) se dá cuento que los guardianes no son lo que parecen...





¡Coñó, el yeti! Picado por su curiosidad, Ossir decide atacarles para ver cómo son de cerca...

 




Ossir está confundido... No son malolientes monos con pieses enormes como había esperado, tampoco son paletos con los calzones llenos de mugre como parecían al principio, de hecho, su careto no se parece en nada a un manto de ala de dragón... No son más que unos rabiosos lupinos, aunque tras una inspección detallada se aprecia que sus cualidades divergen de las de los lobos sarnosos tradicionales: estos no aullan, y al igual que los grifos están encabronaos cuando les atacas repetidamente (por supuesto la agilidad sigue siendo un borrón).

Tras una batalla más decadente que épica, inspeccionando los cadáveres aparece lo que sería la descripción de su existencia (lo que nos da a intuir que la agilidad esa es parecida a la habilidad de los enanos "Miqui Maus")



Ossir está conmocionado... Reparte los cofres con 5500 monedas cada uno entre sus subalternos, hazaña que hace que aumente su defensa y que sea nombrado "Capitán de Batalla" (aumentar 2 el ataque + 50 elfos folklóricos = tontería) y se acaba el día. Por la noche, en vez de tener sueños húmedos con doncellas sangrientas y matriarcas oscuras tiene pesadillas con héroes voladores comandando hordas de bobinos "valentía y ataque doble" que le sodomizan hablando en francés. A la mañana siguiente Ossir decide desertar y salir al escritorio maldiciendo a cierto grupo de rusos... (The End)

Moraleja de esta historia: Si en el último momento decides eliminar algo, al menos hazlo bien y no dejes basura escondida. Adicionalmente, si en el último momento decides añadir algo, antes que dejarlo a medias mejor replantéatelo y abre una botella de vodka.

:velho:

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

MUAHAHAHAHAHA, relato basado en hechos reales, me encanta! Bienvenido.

La verdad es que los inútiles de Nival dan para todas las historias imaginables.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

:shock: Sencillamente espectacular, muy bien contado :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NeXaR

Eso es lo que yo llamo entrar por la Puerta Grande, maestro!

Bienvenido!
[img:053d836b94]http://img443.imageshack.us/img443/3696/711181169853wu1.png[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img413.imageshack.us/img413/5773/1937uc5.gif[/img:053d836b94]
[img:053d836b94]http://www.xatiyaro.net/images/barfox.gif[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img216.imageshack.us/img216/3070/intel2cf4.jpg[/img:053d836b94]

Elder

Genial forma de narrar los fallos. Continua con los futuros que tengas (algo ya asumido). No desertes jeje

Sarevok

Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

joangoma

Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

RawonaM

Buenas de nuevo.

Me alegra que haya gustado la cutre-historia de Ossir (y en especial me alegra más que nadie me haya "tirado piedras"). En realidad simplemente quería comentar lo del yeti, y el aburrimiento ha hecho el resto  :tongue:

Tras mirar un poco por aquí y por allá, he visto lo que debería haber sido el yeti:


Según comentan por ahí, efectivamente, es una cosa que decidieron quitar en el ultimo momento. Así pues la inesperada aparición en el juego no es más que otra chapuza. Lo divertido es que la aparición del yeti también le ha pasado a más gente, así que en las proximas updates es posible que lo intenten arreglar y que en vez de un lobo sea una gárgola, y como cara aparezca la calabera de Markal o las botas de levitación (las cuales están en paradero desconocido...) ¡¡¡SE ACEPTAN APUESTAS!!!  :bounce:

PD: no me ha tocado el gordo, lo cual es comprensible porque no había jugao

Elder

CitarLo divertido es que la aparición del yeti también le ha pasado a más gente, así que en las proximas updates es posible que lo intenten arreglar y que en vez de un lobo sea una gárgola, y como cara aparezca la calabera de Markal o las botas de levitación
:roll1:  :roll1:  :roll1:   :cheers:

Ni a mi.

Namerutan

Cita de: "RawonaM"Antes de nada, presentarme

Quillo, qué bueno. :thumbup:
Acabas de condenarte a repetir este tipo de relatos tan a menudo como te apetezca. No puedes ahora retirate y desaparecer.  :thumbsup:

Vitirr

Muy bueno el relato sí señor  :thumbsup:

La información sobre los yetis está en el manual. A ver si los meten en el siguiente parche.

Un saludo.