Error en las fichas de criaturas de la web

Iniciado por Azdo, Junio 01, 2006, 09:10:00 AM

Azdo

Estaba repasando las fichas y me he encontrado con algunos fallos, como por ejemplo que a la Aparición le ponéis 34 puntos de ataque en lugar de 24, o que en la descripción de los Señores del Abismo pone:

"Estos poderosos demonios proceden de los abismos más sombríos del averno para cumplir las órdenes de sus maestros. Son diestros en el combate cercano y en el uso de la magia ofensiva.
Estos poderosos demonios son convocados de las profundidades más sombrías de los reinos demoníacos. Son diestros en el combate cercano y en el uso de la magia ofensiva. Los Señores del Abismo empuñan la Espada Vorpal, sus oscuros poderes matan al instante a cualquier criatura lo suficientemente descuidada para dejar ser golpeada.
"

Si os fijáis la tercera y cuarta frases son prácticamente idénticas a la primera y segunda.

No se si es el lugar apropiado para ponerlo; de no ser asi, ponedlo donde proceda.

DavHero

Me parece que esto se debe a que en el juego, reproducen la descripción de la criatura sin mejorar en la descripción de la mejorada, pero con otra traducción. Entre varios estamos intentando mejorar la traducción del juego, en breve se modificarán todos estos temas.

Ta luego!

DavHero

Azdo

Mas errores:

En los Lacayos-Escuderos pone:

"Los lacayos forman la columna vertebral de defensa de las fuerzas del Imperio Grifo. Pueden mantener ataques mientras otras unidades Grifo avanzan para destruir al enemigo.
Los Escuderos forman la columna vertebral de los ejércitos del Imperio Grifo, resistiendo los ataques enemigos mientras que el resto de las tropas marchan para destruir al enemigo. Son difíciles de derrotar pues son maestros en la defensa utilizando sus escudos para proteger a las unidades que tiene más cerca. Son también expertos en el arte del combate cuerpo a cuerpo.
"

Si os fijáis el primer párrafo y el subrayado son prácticamente el mismo. Por cierto... ¿Quien tradujo Squire por Lacayo y Swordman por Escudero? Squire=Escudero y Swordman=Espadachín...

En la ficha de los zombies:

"Estos cadáveres podridos son devueltos a la vida por los Nigromantes para llevar la muerte a sus enemigos. Aunque son lentos y torpes, los Zombis son insensibles al dolor y al miedo. Todo esto les convierte en unos enemigos temibles.
Estos cadáveres podridos son devueltos a la vida por los Nigromantes para que lleven la muerte a todos sus enemigos. Un Zombi Apestado será insensible al dolor y podrá soportar muchos daños. Además, sus armas pestilentes pueden infectar a toda criatura viviente con un derroche de enfermedad.
"

Mismo tema de siempre con la parte subrayada.

En la ficha de los diablillos-familiares:

"Los Familiares son pequeñas criaturas astutas y bastante débiles en el combate cuerpo a cuerpo. Su fuerza radica en su número. Estos Diablillos poseen la habilidad de Robar Maná que les permite destruir la energía mágica de un héroe enemigo.
Los Diablillos son pequeñas criaturas astutas y bastante débiles en los combates cuerpo a cuerpo. Su fuerza radica en su número. Los Diablillos poseen la habilidad de Canalizar el Maná, que les permite robar la energía mágica a los héroes enemigos y entregársela a los héroes de su ejército.
"

Mismo tema de siempre con la parte subrayada.

Sandro

Es que en inglés noes así: Es footman y Squire. Es decir, Soldado de a pie (lacayo es incorrecto pero pdoría ser peor) y Escudero.

Yo lo he cambiado por Hombre de armas/ Espadachín. pero vamos, es por que a mi me suena mejor nada más.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

No veo el problema con las descripciones. En algunos casos no hay apenas reiteración, y además se refieren a unidades distintas, la unidad sin mejorar y la mejorada. Además esas son las descripciones del juego.

DAVIDUS90

Sandro pos sinceramente lo de ombre de armas no me gusta nada, kedaría mejor soldado y lo de espadachin me suena al zorro, no seria mejor Soldado/Soldado Veterano¿?

Saludos

Namerutan

Cita de: "Azdo"Estaba repasando las fichas y me he encontrado con algunos fallos, como por ejemplo que a la Aparición le ponéis 34 puntos de ataque en lugar de 24, o que en la descripción de los Señores del Abismo pone:

Muchas gracias por el aviso. Ya está corregido el ataque de las Apariciones. En cuanto a las descripciones, se muestra primero la de la unidad sin mejorar y a continuación la de la unidad mejorada. Puede que choque un poco ver la primera frase muy semejante, pero creo que esto no es ningún problema.

Lepastur

Creo q lo más correcto para Footman es Infante, aunq seguramente el orden debería ser al contrario, es decir: Escudero / Infante
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Azdo

Cita de: "Namerutan"
Muchas gracias por el aviso. Ya está corregido el ataque de las Apariciones. En cuanto a las descripciones, se muestra primero la de la unidad sin mejorar y a continuación la de la unidad mejorada. Puede que choque un poco ver la primera frase muy semejante, pero creo que esto no es ningún problema.

No hombre, no, problema no es, desde luego :smile: Es solo que ver dos frases casi idénticas en las que solo varía el sustantivo al que se refiere pues... como decirlo, no "queda bien"; si las habéis copiado tal cual lo entiendo, porque las traducciones que se están haciendo ultimamente no son de recibo, es solo que pensaba que estaría bien "mejorar" la expresión.

Pero vaya, que problema ninguno :smile:

Cita de: "DavHero"Me parece que esto se debe a que en el juego, reproducen la descripción de la criatura sin mejorar en la descripción de la mejorada, pero con otra traducción. Entre varios estamos intentando mejorar la traducción del juego, en breve se modificarán todos estos temas.

Ta luego!

DavHero

Ah, pues perfecto entonces :smile: Me alegra saberlo, estaré al tanto.

joangoma

holas gente

bueno encontre tb un pekeño error en las seccion de criaturas de heroes III, en la descripcion de naga no mejorada sale la imagen de naga reina  :tongue:

como siempre decis k estas pekeñas cosas tb tienen importancia pues mi pekeño grano de arena

un saludo!!! :quieto_parao:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Namerutan

Cita de: "joangoma"bueno encontre tb un pekeño error en las seccion de criaturas de heroes III, en la descripcion de naga no mejorada sale la imagen de naga reina

Ya está corregido. Gracias por el aviso.

arcanxel

Esta comprovado no es ningun error, en el juego las descripciones varian unicamente al aumentar la criatura, se k ya se a comentado pero lo recalco

Azdo

Cita de: "Namerutan"

Muchas gracias por el aviso. Ya está corregido el ataque de las Apariciones. ....

Siento ser tan mosca cojonera, pero con respecto a esto, no está modificado en las fichas imprimibles :thumbsup:

Namerutan

Cita de: "Azdo"Siento ser tan mosca cojonera, pero con respecto a esto, no está modificado en las fichas imprimibles :thumbsup:
:toy_tonto:  Es cierto. Ya está corregido ahí también. Gracias por el aviso. Son tantos detalles que sin vuestra vista se nos escaparían muchos.
:thumbsup: