¿Equilibrio?

Iniciado por dark_o2, Octubre 14, 2007, 01:13:25 PM

Lepastur

No te las des tú tampoco, Selu, y haz caso a lo que el amigo Gotai, gracias por la intervención por cierto, aconseja. No echemos más leña al fuego. Las cosas se discuten con argumentos, que para eso está el foro, por muy controvertidos que puedan ser, pero no hay necesidad de recurrir al vacile.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lakuna

Gotai tiene razón, me he calentado y mi forma de contestar ha sido del todo incorrecta, pido disculpas.

Shosuro

Pues a mi no me gustaria verte jugar a ti, que tambien te las das siempre de crack y dices que va todo estupendamente y que todo el que dice que hay descompensación es un negado, que es lo que llevas diciendo desde que posteo por este foro. No, no voy a jugar, porque no juego desde hace meses porque paso, me aburro y ahora me dedico a jugar al WoW, que me entretiene mucho más. En red en jugado hasta la saciedad, tanto por internet, como por hot seat como por LAN, y se bastante de lo que hablo. Que no seas capaz de sacar 40 caballeros en la semana 5 o que tu Brujo no pueda meter hechizos de 3000 de daño con nivel 20 no significa que no se pueda hacer.

Yo me remito a lo dicho antes y a lo que ha dicho Lepas. Si lo equilibran algo, quizás me plantee jugar, pero no voy a estar dos horas haciendo el mandril para que me salga el de los 40 caballeros o el de los hechizos de 3000 y me solfe sin posibilidad ninguna, igual que al principio era un coñazo jugar contra  un necro que en la semana 4 aparecia con 1000 arqueros esqueleto porque no habia posibilidad de ganarle.

SeLu87

No me las he dado nunca de crack, pero al menos lo que digo, esta contrastado y no esta basado en encontrarse 400 tesoros de maximo nivel y empezar con la ciudad de nivel 20, o encontrarte 300 dwellings que te suban la pot. hechizo, y circunstancias totalmente idilicas de alicia en el pais de las maravillas

Todo eso que dices es inviable en una partida multijugador. 40 caballeros.... okei figura, me llevo un nigromante mas poderoso que tu heroe, con experiencia cogida de los cofres en vez de oro, te echo un maestro de los titeres, y ya si eso un dia de estos pues coges y me lo disipas... no me contragolpeas y la batalla dura hasta que huyas, fenomeno.

Y luego cojo y reanimo los caballeros con mi potentisima EO ya que me he dedicado a subir niveles en vez de coger oro. Pero bueno, supongo que tambien tendras otros 40 caballeros en cada castillo...

Me hace gracia la gente que afirma las cosas como si estuviera en la verdad suprema, porque le gana a la maquina, y luego se dedica a jugar al WoW.

Lepastur

Cita de: "SeLu87"No me las he dado nunca de crack, pero al menos lo que digo, esta contrastado y no esta basado en encontrarse 400 tesoros de maximo nivel y empezar con la ciudad de nivel 20, o encontrarte 300 dwellings que te suban la pot. hechizo, y circunstancias totalmente idilicas de alicia en el pais de las maravillas
¿Con qué está contrastado? Selu, juega en la ToH contra los jugadores buenos y luego vienes y nos cuentas.

CitarTodo eso que dices es inviable en una partida multijugador. 40 caballeros....
Como ejemplo te pongo a KeopsII, un jugador de la ToH que jugó con Rob y conmigo una partida el año pasado. Vale que no sean 40 caballeros, pero sí que sacó 30 en poco más de 5 semanas en un mapa con recursos justos para jugar en Difícil, y en dos o tres turnos seguro que habría sacado unos pocos más:



Aquí tienes el hilo del informe de la partida, por si quieres detalles y aquí los detalles de la partida registrada.

Citarokei figura, me llevo un nigromante mas poderoso que tu heroe, con experiencia cogida de los cofres en vez de oro, te echo un maestro de los titeres, y ya si eso un dia de estos pues coges y me lo disipas... no me contragolpeas y la batalla dura hasta que huyas, fenomeno.

Y luego cojo y reanimo los caballeros con mi potentisima EO ya que me he dedicado a subir niveles en vez de coger oro. Pero bueno, supongo que tambien tendras otros 40 caballeros en cada castillo...
No sé qué quieres decir con todo eso, no se entiende muy bien, pero, sea como fuere, precisamente el Santuario no tiene más que dividir sus caballeros en dos grupos para que uno le quite los títeres al otro. Además, el héroe de Santuario tiende a la Luz y puede limpiarlo perfectamente.

CitarMe hace gracia la gente que afirma las cosas como si estuviera en la verdad suprema, porque le gana a la maquina, y luego se dedica a jugar al WoW.
Juega contra la gente que sabe en lugar de hacerlo siempre contra tus amigotes, Selu. Insisto, os recomiendo la ToH. Luego vuelves y me cuentas.

Y por cierto, haz el favor de bajar un poco el tono, q entre las listuras y las gracias tp es q se contribuya a un buen ambiente.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Por favor, es agradable que se generen discusiones,(aunque a veces sea inevitable que se lleve al terreno personal), pero por favor, recordad que aquí estamos para pasar un buen rato. Seguid discutiendo todo lo que queráis, pero tratad de no caer en las descalificaciones personales. Como dice Lepas, aquí nunca se ha baneado a nadie, ni creemos que se haga, así que simplemente relajad un poco el tono, que en la Torre todos nos llevamos bien. :cheers:
Cita de: "Lepastur"Y por cierto, haz el favor de bajar un poco el tono, q entre las listuras y las gracias tp es q se contribuya a un buen ambiente.
(Hago extensiva la petición de Lepas a Selu también a Shosuro y por supuesto a cualquier otro que entre en el debate) :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

SeLu87

Que es la ToH?

He jugado contra DacrioS, Lord Othar, Spirit, Lakuna (bastantes), Darth_Malus, Mug3n, Elder, Balchion y alguno mas que me dejo seguro... y la verdad es que con ninguno he tenido los problemas ni me han dicho nada de lo que he leido aqui.

Si amiguetes te refieres a personas con las que juego para echar el rato, divertirme con mi juego favorito y demas pues bien... Seran mis amiguetes. Pero estos amiguetes juegan bastante bien al Heroes... o al menos es lo que pienso yo, pero claro si no pego petardazos de 3000 de daño o no me hago 40 caballeros en la cuarta semana no soy nadie... en fin.... Dejemoslo, porque yo paso.

Me dedicare a seguir jugando con mis amiguetes.... a no ser que me digas quienes son los que saben... que pasa que estan todos escondidos? jajajajajaja me parece una sobrada tremenda "juega contra los que saben y no contra tus amigotes..." que pasa quienes son mis amigotes? son mancos?

PD: Me parece estupendo que tu amigo consiguiera 30 caballeros, pero con esas tropas de Academia se los podria haber guardado incluso, no le habrian hecho falta para ganar esa batalla...

Yo no me guio por una partida 1vs1vs1, no me gustan, y pensaba que a ti tampoco, vaya sorpresa...

Por cierto... 53 grifos?  :confused: si tienen un crecimiento de +5, con lo que con el castillo tenemos +10... 5*10 (que ya es suponer) = 50... no se un poco raro, y eso que no los puedes entrenar...

Lepastur

Cita de: "SeLu87"Que es la ToH?
http://www.toheroes.com/ - Tournament of Honour. Es una página internacional donde la gente compite en lugar de echar pachangas. Al final de cada temporada hay premios en metálico, por lo que la gente va al cuello sin reparar en descaros, y por lo tanto donde están los que mejor conocen los resquicios del juego.

CitarHe jugado contra DacrioS, Lord Othar, Spirit, Lakuna (bastantes), [...] estos amiguetes juegan bastante bien al Heroes... o al menos es lo que pienso yo, pero claro si no pego petardazos de 3000 de daño o no me hago 40 caballeros en la cuarta semana no soy nadie...
Esa es la misma actitud de mucha gente novata en esto que entraba aquí en la época pre-Heroes V a jugar al Heroes III, incluso la de muchos de los que hicimos esta web, he de reconocerlo, hacia los que ya controlaban el tema este desde mucho antes que nosotros, como son la gente de ZonaEstratega, que acabaron demostrándonos que no estábamos tan puestos como creíamos. Y eso es lo que parece que os está pasando ahora a vosotros, y la prueba de ello es que ni siquiera conocíais la existencia de un sitio tan importante como la ToH.

CitarMe dedicare a seguir jugando con mis amiguetes.... a no ser que me digas quienes son los que saben... que pasa que estan todos escondidos?
Haz lo que quieras, pero no des por sentado ciertas cosas sin haberlas contrastado de verdad contra gente de nivel de competición. Ya te he dicho donde está la gente que sabe explotar cada truco sucio del Heroes, y no están precisamente escondidos, sencillamente es que no sabes buscar. La única pega es que tendrás que comunicarte lógicamente en inglés.

Citarjajajajajaja me parece una sobrada tremenda "juega contra los que saben y no contra tus amigotes..." que pasa quienes son mis amigotes? son mancos?
No es que sean mancos, pero a la vista está que no conocen muchos de los descaros del juego.

CitarPD: Me parece estupendo que tu amigo consiguiera 30 caballeros, pero con esas tropas de Academia se los podria haber guardado incluso, no le habrian hecho falta para ganar esa batalla...
Nadie ha juzgado la batalla, sólo era un ejemplo de que bastinazos como esos son más que realizables por gente que controla de verdad el Heroes 5.

CitarYo no me guio por una partida 1vs1vs1, no me gustan, y pensaba que a ti tampoco, vaya sorpresa...
No me guío por la partida, sino por el mapa, si se pueden sacar 30 caballeros da igual que sea un Triangular o que no lo sea. Hombre, no es que me gusten los triangulares, pero cuanta más gente suele ser más divertido, y si el mapa está bien hecho tiene hasta su punto estratégico.

CitarPor cierto... 53 grifos?  :confused: si tienen un crecimiento de +5, con lo que con el castillo tenemos +10... 5*10 (que ya es suponer) = 50... no se un poco raro, y eso que no los puedes entrenar...
¿Sabes lo que son las moradas externas? :tongue:

Un saludo y no te encabezones, Selu. Hazme caso y juega contra gente de la ToH que tengan nivel y luego nos cuentas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Hombre, tambien con los mapas que usais, tampoco hace falta mucho conocimiento, eso es propiciar un poco el descaro eh...?

En fin Lepas... lo de ToH, me registre, y eche un vistazo, pero me he desmotivado en seguida... alli me parece a mi que no hay grandes jugadores, te has equivocado... lo que habra, sera, como se dice en los RTS, "lammers". Si no, a cuento de que, el segundo con mas puntuacion de ahi, ha jugado la friolera de 126 partidas de sus 249 en total en el mismo mapa...

Digo... bueno, vamos a probarlo... y en fin, aqui tienes el resultado, semana 5, dia 2. Asi hago yo tambien caballeros, Lepas. No se requiere mucha habilidad, solamente mover el raton. Jajajajaj, mas que aprovechar los fallos del juego, aprovechan el editor a saco, si hasta mi prima de 4 años puede hacer un mapa mas equilibrado. Basicamente el Heroes ahi no tiene nada de estrategia, solamente es mueve-mata-captura, y a veces lo segundo se omite, ya que en el primer turno puedes pillar una mina de oro (con dos montones de oro) y una mina de mineral y madera (con 3 montones cada una) sin ninguna proteccion.


PD: Jugar mapas asi ofende mi inteligencia Lepas... no se tu, pero yo prefiero jugar contra gente que no tiene porque ingresar 9000 de oro en la segunda semana y tener lo menos unos 30 cofres sin proteccion.

Las screens estan tomadas la semana 5 dia 2, sin haber cogido oro en ningun cofre.

Saludos

Creo que podria jugar ese mapa con los dedos de los pies.

Lepastur

Cita de: "SeLu87"Hombre, tambien con los mapas que usais, tampoco hace falta mucho conocimiento, eso es propiciar un poco el descaro eh...? [...] Digo... bueno, vamos a probarlo... y en fin, aqui tienes el resultado, semana 5, dia 2. Asi hago yo tambien caballeros, Lepas. No se requiere mucha habilidad, solamente mover el raton. [...] Creo que podria jugar ese mapa con los dedos de los pies.
¿De qué mapa hablas?

CitarEn fin Lepas... lo de ToH, me registre, y eche un vistazo, pero me he desmotivado en seguida... alli me parece a mi que no hay grandes jugadores, te has equivocado... lo que habra, sera, como se dice en los RTS, "lammers". Si no, a cuento de que, el segundo con mas puntuacion de ahi, ha jugado la friolera de 126 partidas de sus 249 en total en el mismo mapa...
Cuando la gente compite por premios en metálico, lo más normal es que se den este tipo de situaciones. El 'lammer' en todo caso es que el acepta una partida en ese mapa, al igual que tb lo son los que aceptan una partida contra enanos y luego se quejan.

CitarPD: Jugar mapas asi ofende mi inteligencia Lepas... no se tu, pero yo prefiero jugar contra gente que no tiene porque ingresar 9000 de oro en la segunda semana y tener lo menos unos 30 cofres sin proteccion.
Lo que ofende a la inteligencia de cualquiera es que se coja y se juzgue por un mapa hecho para jugar rápido. Tb los había para Heroes III con gente que quería jugar en Normal ¿por qué no los iba a haber para Heroes V? Pero eso no es óbice para que haya otros mapas más competitivos ¿has probado a retar a alguien a jugar un mapa de ese tipo? Primero juega y luego habla, que te estás cubriendo de gloria.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

Cita de: "Shosuro"Yo lo que tengo claro es que la Necrópolis es la peor facción a día de hoy, con las peores mejoras alternativas de otras y con una habilidad racial que no tiene ninguna potenciación de habilidades, algo único. El sistema de EO debe ser cambiado.
:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
Bueno, decir que tras analizar la necrópolis con calma, hace ya un mes o dos, o a saber si más, que este alcheimer me mata XD, las banshees tp son tan malas, sí logras un número poderoso, acaban quitando más que los segadores, así que quizás su utilidad está en grandes números, permitiendo que la rosópolis rinda un poco más en partidas largas, que antes no le rendían. Desgraciadamente, los dragones siguen sirviendo sólo para adornar, o como mucho haces el espectral y escapas con él, para usarlo a modo de bono -1 de moral.

SeLu87

Cita de: "Lepastur"¿De qué mapa hablas?

Hourglass. El mapa mas popular de alli por lo que se ve. No me extraña que abusen de tacticas marranas, es que los mapas que usan son propicios para ello.

CitarCuando la gente compite por premios en metálico, lo más normal es que se den este tipo de situaciones. El 'lammer' en todo caso es que el acepta una partida en ese mapa, al igual que tb lo son los que aceptan una partida contra enanos y luego se quejan.

Ya. Igual se dedican a jugar contra los novatos incautos en ese mapa, habiendo jugado 126 veces ahi, a ver como si no... Lo de los enanos creo que es algo personal Lepas, si bien el coste de las runas es demasiado poco, y la runa de resurreccion y carga quizas les haga falta un reajuste, tampoco es como para no aceptar una partida contra enanos. Han recortado varias cosas ya en el ToE, puesto de guardia, el daño de los Thanes...

CitarLo que ofende a la inteligencia de cualquiera es que se coja y se juzgue por un mapa hecho para jugar rápido. Tb los había para Heroes III con gente que quería jugar en Normal ¿por qué no los iba a haber para Heroes V? Pero eso no es óbice para que haya otros mapas más competitivos ¿has probado a retar a alguien a jugar un mapa de ese tipo? Primero juega y luego habla, que te estás cubriendo de gloria.

Un saludo.

Hombre, es que te dije ya antes que lo de tantos caballeros, dependia del mapa, y es que depende del mapa. Con esos mapas es normal que se vean burradas, y no se yo si aventurarme a decir que ese mapa en concreto favorece en exceso al Santuario. Osease, es que precisamente el handicap que tiene el Santuario es que si no tienes oro, no hay instruccion, y hay una mina de oro al lado del castillo, y otros 2 castillos. Es como pillarte un mapa y ponerle 18 minas de madera, pillarte Silvanos, y luego decir que es que son un descaro. Tu ponme 2 minas de cristal sin proteccion al lado del castillo y veras el destrozo que te hago con los enanos.

Con mapas equilibrados = juego equilibrado. Mapas desequilibrados = descaros.

No es que sea un mapa para jugar rapido, es que es un mapa para jugar con Santuario

Lepastur

Seré breve:

CitarHourglass. El mapa mas popular de alli por lo que se ve.
Entonces el "Hombre, tambien con los mapas que usais, tampoco hace falta mucho conocimiento", sobra.

CitarLo de los enanos creo que es algo personal Lepas, si bien el coste de las runas es demasiado poco, y la runa de resurreccion y carga quizas les haga falta un reajuste, tampoco es como para no aceptar una partida contra enanos. Han recortado varias cosas ya en el ToE, puesto de guardia, el daño de los Thanes...
Sería algo personal si fuera el único o si lo que dijera no lo apoyase con hechos tan contundentes como los que acabas de citar tú mismo. Con la Runa de carga te puede atacar todo cristo del tirón, incluyendo los indestructibles Dragones, y si consigues plantarles cara y causarle bajas, pum, todos arriba por toda la cara. La única forma en que veo razonable jugar contra enanos es capar la esta última runa, al menos, en el mapa.

CitarHombre, es que te dije ya antes que lo de tantos caballeros, dependia del mapa, y es que depende del mapa.
Pues entonces no juzgues el nivel de sus jugadores por un mapa como ese. Rétalos a un mapa competitivo y verás como te siguen haciendo burradas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

El debate esta rozando ya lo absurdo. Selu, no se porque te encabezonas, lo de los 30 caballeros en semana 4 se puede hacer perfectamente y sin tener un heroe de mierda, porque en cuanto tienes unos 15 es un héroe que destruye todo lo que toca, y sube muchisimo de nivel porque destroza a todos los bichos con unas pérdidas pauperrimas. Te guste o no, la realidad es esta, los pequeños fallos que a ti te parecen insignificantes son suficientes para que los "jugones" que saben explotar el juego hagan descompensaciones absolutas. Prueba a hacer lo de los 30 (o 40 si tienes suerte) paladines selu, y cuando compruebes que se puede nos comentas. El juego está descompensado, eso es una obviedad, con barbaridades como la Runa de Carga, los 30 Paladines o los 3000 de daño de los Brujos, que destruyen totalmente todo el plano táctico y limitan al juego a ver quien consigue hacer la burrada mas gorda antes. Y TotE no ha hecho mas que empeorarlo todo en vez de mejorarlo, porque ya llegamos a cosas como Brujos con barbaridades de maná, que es lo que le faltaba a Nival para terminar de destrozar del todo el equilibrio. Pero ya da igual, está todo vendido y les da exactamente lo mismo.

Lepastur

Cita de: "Shosuro"Pero ya da igual, está todo vendido y les da exactamente lo mismo.
Para eso está la comunidad, para quejarse y tratar de presionar para que saquen parches de reequilibrado, o para coger el toro por los cuernos y realizar un parche a tal efecto :wink: No hay que ser tan pesimista, confía un poco en nosotros :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.