¿Equilibrio?

Iniciado por dark_o2, Octubre 14, 2007, 01:13:25 PM

Lepastur

No quiero eternizar esto, así que, como bien dices, para dar más cabida a otras opiniones trataré de ser breve:

CitarYa sé que tienen el mismo daño mínimo, pero los guardianes no se exponen a un contragolpe multiplicado por dos. No siempre tendrás posibilidad en una batalla de gastar el contragolpe de una unidad antes de saltar sobre ella
Tampoco hay por qué usar esa habilidad siempre, sólo cuando se pueda aprovechar bien: sea porque la unidad ya haya sido atacada antes o porque el golpe sea tan brutal que deje tan diezmado al enemigo que su represalia, incluso duplicada, sea despreciable.

CitarQue tiene que ver la lentitud con la cantidad? [...] Por eso necesitamos tiempo, tiempo que es más fácil que nos proporcionen los guardianes
¿He dicho yo que tenga que ver? Que yo sepa, la cantidad de Guardianes es la misma que la de Gruñidores, y si estos caen antes es porque les atacan antes que a los otros (q son + inofensivos), y si los atacan antes significa que hay otras tropas más importantes que se libran de algún meco que otro, razón por la que, mires por donde lo mires, siempre sales ganando porque la duración del ejército es la misma, o incluso mayor porque cuanto más ataques al enemigo y más tenga que atacar el enemigo, menos capacidad ofensiva tendrá de responder y más difícil le será llegar a tus unidades reales.

CitarExactamente! No solo tienen más defensa, no sólo no se exponen a contraataques brutales; sino que tardan en introducirse directamente en el combate, no los atacan tanto, y por lo tanto tardan más en morir.
Eso da igual, porque si no mueren ellos, morirán otros más importantes, con lo que la duración del ejército entero termina siendo la misma, sino peor si llevas Guardianes.

CitarSi usamos a los asaltachepas, perdemos nuestra unidad de "aguante".
No hay por qué mandarlos en plan suicida, sólo hay que esperar y lanzarlos en tropel, tal y como se haría con los otros.

Citary aunque sea sólo por 3 puntos de defensa, los guardianes cumplen mejor esa función.
No digo que no, sólo que en comparación con el poder ofensivo de los otros, y por lo tanto de reducir la capacidad de ataque del enemigo, el ejército acaba durando más y saliendo con menos bajas.

Citarlas veces en las que los nuevos cerberos pueden realmente usar su aliento de fuego (sin quedar terriblemente expuestos) son mucho más escasas de lo que te imaginas [...] con suerte, tres veces en toda una batalla.
Que yo sepa, tanto unos como otros quedan igualmente expuestos cuando se lanzan al ataque ¿Y cuantas crees que se usan las 3 cabezas? Por lo normal, los Cerberos son de los primeros en caer, así que no creo que tengan muchas oportunidades de hacerlo. Insisto, no niego que los otros hagan más daño en ciertas situaciones, pero por lo normal el aliento es más útil (contra tiradores protegidos, por ejemplo) y fuerza al enemigo a posicionarse de ciertas formas si no quiere sufrir daños masivos (que serían mayores que con 3 cabezas), lo cual da una importante iniciativa en la batalla, algo crucial para una facción ofensiva.

Para terminar, sólo quiero apuntar que el caso que describes con las súcubos me parece un poco irreal, porque un ejército que juega al desgaste es porque tiene tropas, y si tiene tropas tiene un poder ofensivo alto, por lo que una posesión puede ocasionar grandes destrozos.

CitarPD2: el salto de los gruñidores no se ve ampliado/disminuido por artefactos/capacidades que aumenten/disminuyan la velocidad de las criaturas
No me he puesto a comprobarlo, pero según el manual el salto puede llegar a ser del doble del movimiento, por lo que teóricamente con una velocidad de 5, se debería de poder saltar 10 casillas, con lo que el bono por recorrer esas casillas aumentaría lógicamente.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lakuna

Está visto que tenemos concepciones distintas de la facción y de los usos de las unidades, eso está bien, demuestra la variabilidad del juego (que pena que no haya aportaciones de más gente). Estaría bien comprobar en batalla mucho de lo que se ha hablado aquí:medieval: . A partir de la semana que vienen empezaré a proponer partidas en la arena, espero que te animes. Saludos!

Una última cosa:
CitarNo me he puesto a comprobarlo, pero según el manual el salto puede llegar a ser del doble del movimiento, por lo que teóricamente con una velocidad de 5, se debería de poder saltar 10 casillas, con lo que el bono por recorrer esas casillas aumentaría lógicamente.
Lee bien el manual :thumbsup:  :thumbsup:

Lepastur

Cita de: "Lakuna"A partir de la semana que vienen empezaré a proponer partidas en la arena, espero que te animes. Saludos!
Si mi disponibilidad me lo permite, no lo dudes :wink:

CitarLee bien el manual :thumbsup:  :thumbsup:
Hum... movimiento normal... es cierto :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

A mi me gustan las seductoras y los gruñidores mas, pero despues de haber visto lo que aguantan los diablos astados, los rojos, me lo tendre que pensar, la verdad es que los gruñidores caen mucho mas facilmente.

Las seductoras son mas utiles si hay mucha cantidad. Yo creo que si no tienes una cantidad aceptable para usar el seducir bien, mejor usar las otras, que haran mas. Aparte de que hay ciertas facciones que tienen alguna que otra criatura con inmunidad mental.

Shosuro

Yo lo que tengo claro es que la Necrópolis es la peor facción a día de hoy, con las peores mejoras alternativas de otras y con una habilidad racial que no tiene ninguna potenciación de habilidades, algo único. El sistema de EO debe ser cambiado.

Lakuna

Yo también creo que deberían hacer algún retoque en la necrópolis, aunque no diría que es la peor facción. Para mi gusto, deberían aumentar el límite de EO, pero no el nivel base, sino el incremento por nivel del héroe (creo que lo habían hecho en la 1.6 o algo así, supongo que lo incluirán en la 3.1 si es que llega a salir...). Por lo demás, estaría bien que hiciesen algo útil con la habilidad liderazgo (ya que crean habilidades nuevas para los bárbaros, por qué no para necrópolis?) y lo mismo con las banshees, que en mi opinión a día de hoy no sirven para nada. Saludos!

Lepastur

Cita de: "Shosuro"Yo lo que tengo claro es que la Necrópolis es la peor facción a día de hoy, con las peores mejoras alternativas de otras y con una habilidad racial que no tiene ninguna potenciación de habilidades, algo único. El sistema de EO debe ser cambiado.
¡Hombre, Shosuro! ¡Cuánto tiempo! Yo creo que no hay que ser injustos, porque hay que tener en cuenta que la Necro ya contaba con buenas unidades de inicio, y por lo tanto el tema no es que las mejoras no estén a la altura de las de los demás que, exceptuando quizá a los Silvanos, sí que necesitaban un empujón, sino que la Necro no necesita pegar el pelotazo... otra vez...

No obstante, sí que tiene algunas buenas mejoras, como los Esqueletos Guerrero, probablemente la mejor criatura de su nivel teniendo en cuenta su número; o los Poltergeist que desde una distancia considerable pueden dejar al enemigo sin ataque a distancia; e incluso los Príncipes Vampiro, que ahora corren 8, por lo que pueden llegar del tirón y dejarte sopa a un pelotón.

Luego, es cierto que los nuevos Liches pueden dejar algo que desear al perder la Nube de la muerte, pero tb hay que tener en cuenta que con ellos se puede aumentar el ritmo de Reanimación, lo cual con un buen SP puede llegar a ser bastante desesperante. Pero vamos, quizá lo de la nube de la muerte haya sido una cagada, sí, quizá haya que ponérsela.

Llegando ya a los más cruciales, pues parece ser que las Banshees dejan tb bastante que desear, quizá aplicándole algún efecto de moral a su Grito se pueda dar pie a la Necro a jugar más con la moral, pero teniendo en cuenta la existencia del Hechizo de Tristeza y de que Deidre podría armar la grande, no sé yo si en lugar de eso habría que jugar con las STATs y punto.

Por último en cuanto a criaturas quedan los Dragones, pero es el mismo cuento de siempre: desgraciadamente no se puede tener todo. O tienes más unidades que el otro y lo compensas con un nivel 7 algo más perrillero, o apaga y vámonos. Tener una Necro imparable sólo llevará a que nadie quiera jugar contra ella en multi, es así de sencillo. Pasó con el Heroes III y pasó en las etapas iniciales del Heroes V, y por eso ahora está como está.

Y bueno, Si nos fijamos a la nueva Rueda de los Nigromantes, pues qué quieres que te diga, a mí que le hayan quitado por su cara bonita el único defecto que tenía, la falta de maná, no me hace ninguna gracia, pues ahora tienen formas de adquirir conocimiento por un tubo. Por otro lado, pueden conseguir una Protección Mágica del 55%, sin contar con la del Fuego, a la que esta Protección se le podría sumar. Además, siendo una facción Defensiva tan dura con un peligro de héroe tan grande, cogen y le ponen Triple balista con Flechas llameantes a huevo (menos mal que Máquinas de Guerra es de las menos afines). Y vamos, como esto hay muchas más cosas por ahí que le han beneficiado bastante.

En cuanto al liderazgo, no hay que olvidar que los Nigromantes tb pueden llevar tropas mixtas para las que la moral sí influye, otra cosa es que no sea lo normal porque gracias al Transformador, QUE NO CONSUME EO, lo juntan todo xa arrasar miserablemente al rival. Y en cuanto a la EO, pues no hay mucho que decir. Si la pusieron es por algo, no por papa. Está claro que quizá le falte algo de EO, pero quizá no tanta como cualquier Necro, acostumbrado a pasearse por el mapa de aventuras sin despeinarse, pudiera desear. Puede que haciendo que aumente un poco según el nivel y haciendo que alguna capacidad, como Señor de los No-Muertos, potencien la cantidad de EO, podría ser más que suficiente. Por otra parte, tb habría que pensar en los mapas con más de una ciudad,  razón por la cual quizá se debería revisar el sistema completo, o eso, o editar las 2ª's ciudades para q no añadan más.

En fin, que el caso de la Necro tp es para llevarse las manos a la cabeza (como en el caso de Inferno antes del TdE). Ya veremos qué nos trae el 3.1 una vez se publique el HKingdoms, q es lo más probable que esté retrasándolo todo.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Pues, para variar, hay varias cosas en las que no estoy nada de acuerdo contigo Lepas.

Los Guerreros Esqueleto son una mala mejora, porque no son mejores que los Arqueros, que disparan.

Los Poltergueist son injugables, porque tardan dos turnos en robar munición, y con una Iniciativa 8, tardan muchisimo. Los viejos Espectros siguen siendo mejores.

Los Príncipes Vampiro pierden el negar contragolpe, y mueren en mesnadas. Está comprobado, no rentan. No tienen nada de alternativos.

En los Liches si estoy de acuerdo contigo. O les meten más hechizos, o les devuelven nube de muerte. No son de lo peor que nos han dado, pero si peor si se comparan con otras razas.

Y de las finales mejor ni hablar. Si antes estábamos mal, ahora estamos peor, porque los demás están mejor. Si era difícil tener una unidad peor que los Segadores, ahi tienes a las Banshees, con una habilidad que hace un daño paupérrimo y con peores atributos. Y los Dragones, pues oye, siguen siendo igual de penosos que siempre, y sigue sin compensar el sacar uno más. Casi rentan más los antiguos por dar -1 a la moral, dentro de lo pésimo, claro.

Así, ya da todo igual, porque no les importa nada el equilibrio del juego, pero parece que todos los lloros anti necro han dado sus frutos, puesto que ahora somos la peor facción con diferencia. Con sobradas como las hordas de campeones de los Cruzados, los daños cuadrúples de los Silvanos, los hechizos destruyetodo de Hechiceros y Brujos, las sobradísimas runas enanas, o las neutralizaciones mágicas de los Orcos, los Nigromantes nos enfrentamos con un ejército peor teóricamente compensado con tener "muchas mas tropas", que no son suficientes en absoluto. Ya he perdido todo el interés por el HV. Espero que no vuelvan a oir los miles de lloros antinecro que habrá cuando vaya a salir el 6, porque da igual si estamos a la baja o al alza porque siempre seremos broken para todo el mundo, y que en el Heroes VI seamos un poco más decentes.

Lepastur

Cita de: "Shosuro"Los Guerreros Esqueleto son una mala mejora, porque no son mejores que los Arqueros, que disparan.
Disparan, pero apenas hacen daño debido a la penalización por distancia. En cambio, los otros hacen más daño, son más resistentes y tienen cierta probabilidad de evitar el contragolpe y hacer que el enemigo pierda la iniciativa. Yo lo veo como alternativa clara, por ejemplo a la hora de jugar al ataque (que es algo de lo que los necrofans se quejaban amargamente).

CitarLos Poltergueist son injugables, porque tardan dos turnos en robar munición, y con una Iniciativa 8, tardan muchisimo. Los viejos Espectros siguen siendo mejores.
Hombre, faltaría más que lo hicieran del tirón (es q tienes unas cosas que...). Y hombre, son algo más lentos, pero no tienen 8 de iniciativa (como los cornudos coloraos), sino 9.

CitarLos Príncipes Vampiro pierden el negar contragolpe, y mueren en mesnadas. Está comprobado, no rentan. No tienen nada de alternativos.
Corren 8, por lo que llegan de golpe, y pueden cegar al enemigo por toda la cara. Si los sabes utilizar, rentan.

CitarY de las finales mejor ni hablar. Si antes estábamos mal, ahora estamos peor, porque los demás están mejor. Si era difícil tener una unidad peor que los Segadores, ahi tienes a las Banshees, con una habilidad que hace un daño paupérrimo y con peores atributos.
Sí, pero depende de la moral enemiga, si es baja y se tiene un buen número de Banshees, la cosa cambia sustancialmente. No obstante, insisto, quizá ese grito debería de estar influido por un aura de moral negativa o algo así.

CitarY los Dragones, pues oye, siguen siendo igual de penosos que siempre, y sigue sin compensar el sacar uno más. Casi rentan más los antiguos por dar -1 a la moral, dentro de lo pésimo, claro.
A la larga sí que compensa, es lo que hay. De todas formas, no se puede tener todo.

CitarAsí, ya da todo igual, porque no les importa nada el equilibrio del juego, pero parece que todos los lloros anti necro han dado sus frutos, puesto que ahora somos la peor facción con diferencia.
No, lo único que ocurre es que ya no es tan horrorosamente cómoda de jugar y eso os desquicia a algunos. Los necro tienen la ventaja del número, sobre todo en partidas largas, ser inmunes a la moral y a los hechizos mentales (los más peligrosos de Magia Oscura) ¿qué más quieres? Su héroe tiene un SP descomunal y encima ahora ya ni siquiera tienen un conocimiento bajo, vamos, todo un privilegio del que no sois conscientes ¿por qué? pues porque estáis demasiado acostumbrados a ellos y a jugar con ventaja. Esa ventaja es la razón por la que se les ha otorgado especialidades a las otras facciones y por lo que os sentís que os falta algo, pero no es eso, sino que vosotros ya lo teníais.

CitarCon sobradas como las hordas de campeones de los Cruzados
Para eso hay q sacar mucho Oro, vamos, que se puede controlar a través del mapa.

Citarlos daños cuadrúples de los Silvanos,
¿Cuádruples? La última vez que lo probé, creo q la racial+suerte hacía triple, no cuádruple. Pero vamos, que sí que están un poco subidos, sí, pero es fácil de MODificar.

Citarlos hechizos destruyetodo de Hechiceros y Brujos,
Tp exageres, que para meter pepinos nucleares tienen que reducirse casi a una sola escuela (si el nivel es 20) y en el caso de los Brujos tampoco es que tengan mucho maná. Además, dependen de la suerte y de que no les fastidie alguna Resistencia o Protección mágica.

Citarlas sobradísimas runas enanas, o las neutralizaciones mágicas de los Orcos,
Lo de las runas enanas se puede controlar tb, y las neutralizaciones de los Orcos requieren dos cosas, que les salga la escuela que quieren y que por otro lado coincida con la que tú escojas. En cualquier otro caso, podrían ser niveles desperdiciados, además de que abrir esas habilidades te puede fastidiar a la hora de escoger capacidades.

Citarlos Nigromantes nos enfrentamos con un ejército peor teóricamente compensado con tener "muchas mas tropas", que no son suficientes en absoluto.
No es tan peor como imaginas, y normalmente suelen ser más que suficientes.

CitarYa he perdido todo el interés por el HV.
Qué triste, no te desanimes, hombre. Que aún quedan MODs y los parches que estén por venir.

CitarEspero que no vuelvan a oir los miles de lloros antinecro que habrá cuando vaya a salir el 6, porque da igual si estamos a la baja o al alza porque siempre seremos broken para todo el mundo, y que en el Heroes VI seamos un poco más decentes.
Hombre, con la tradición de descaro Necro que tiene el Heroes, es normal que haya miles de lloros. Es posible que en el recorte se hayan pasado, pero para eso están los parches, para atender tb a los millones (que no miles) de lloros Necro porque ya pueden jugar tan cómodamente como antes y ahora tienen que pensar para vencer al enemigo en combate. De todas formas, para Heroes VI todavía puede quedar hasta 2010 mínimo, teniendo en cuenta que aún no ha sido anunciado, así que todavía nos queda Heroes V para rato. Sólo habrá que esperar a que salga un MOD o parche que dé un equilibrio que convenza relativamente a una gran parte de los jugadores y que proliferen las partidas :cheers:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lakuna

Hace tiempo que leo el foro aunque hace poco que comencé a postear aquí. Desde el principio he sentido una enorme lástima por tantos y tantos jugadores como shosuro que se empeñan en autoconvencerse de que el juego es malo y está desequilibrado. Además, comentarios como los que abundan en este foro sólo sirven para que los posibles nuevos fans del juego se desanimen antes de tienpo. Es algo terrible, y mucho más teniendo en cuenta que casi con certeza el 95% de la palabrería que abunda por aquí no se contrasta con partidas. Perdonadme por esto, pero es cierto. Hacéis cantidades aberrantes de afirmaciones tajantes y rotundas sobre el equilibrio del juego, mientras que muchos de vuestros argumentos muestran claramente que no habéis jugado lo suficiente como para hacer conclusiones tan tajantes (dudo que absolutamente nadie haya jugado lo suficiente al Tribes como para concluir que está desnivelado). Yo no afirmo tan a la ligera, puedo dar mi opinión, pero no descalifico un juego sin saber, me parece incorrecto. Es vergonzoso que en un foro dedicado principalmente a la saga HoMM exista un "aura" en la que se ha sumergido tanta gente que se dedica constantemente a descalificar el equilibrio del juego sin tener ningún tipo de argumento de peso.

Shosuro, lo que dices solo muestra tu incomprensión del juego. No soy un "anti-necro", me gusta esa facción y soy el primero en decir que CREO que necesita pequeños retoques. No los repetiré porque ya los he dicho. Tus AFIRMACIONES únicamente demuestran tu desconocimiento del juego. No lo digo por ti en concreto, no te lo tomes a mal, lo digo por todo el mundo en general, en ocasiones yo también he sacado conclusiones precipitadas. Espero que le des una segunda oportunidad al juego o, al menos, que dejes de despotricar de él. Si quieres disfrutarlo te aconsejo dos cosas (a ti y a todos los demás):

-Dejad de hacer comparaciones estúpidas del héroes V con versiones anteriores (especialmente con el héroes III). El héroes V no es el III con nuevas criaturitas y habilidades, es un juego cualitativamente distinto. Que no seais capaces de apreciar que la base del sistema de juego  es distinta muestra vuestra poca experiencia (o el poco aprobechamiento de las partidas que hayáis jugado, también puede ser eso). Otra cosa relacionada con esto: en ocasiones creo que te excedes, Lepastur. Que hubiese desequilibrio de la necrópolis en otras versiones no es razón para lapidarlos ahora.

-Jugad más, ni en el portal ni en el foro se dan muestras de que juguéis habitualmente al Tribes (hablo sólo de esta versión, al juego original parece que habéis jugado más, pero han cambiado muchísimas cosas). Yo tengo dos partidas esta semana, jugué otras dos la semana pasada y unas 4 en semana santa. A cada partida perfilo más profundamente mi opinión sobre el juego (en especial sobre el equilibrio) y cada vez me gusta más. Vuestra autoconvencimiento de desequilibrio da miedo. Os resumo lo que he visto de vuestro razonamiento: defendéis que el equilibrio es una mierda y por lo tanto el juego es la peste, así que no jugáis. Como no jugáis, no tenéis nuevas experiencias del juego, así que vuestra idea original no varía, el pez se muerde la cola.

Solo una pregunta: cuántas partidas contra jugadores humanos habéis jugado al Tribes? Jugad contra mí. Quiero jugar contra todo aquel que tache de desequilibrado el juego, y no una, sino al menos 10 partidas. Shosuro, yo cogeré nigromantes, elige tu facción. :orc:  :orc:

PD: espero que NO se cree mal ambiente por esto, no es mi intención :thumbsup:  :thumbsup:

--------------------------------------
Edit Tulkas, te he agregado un pequeño detalle en tu PD para que estuviera a corde con tu intención. :thumbsup:

Shosuro

Mira tio, yo no hablo sin contrastar. Me muevo en ambientes, y este foro es uno de ellos, en los que doy por hecho que la gente sabe de lo que está hablando. Llevo muchos años jugando a esto. Que tu juegues con gente manca o en estado de vegetación mental no significa que los demás seamos imbéciles y no sepamos jugar. La obviedad de la descompensación del juego es tan grande que intentar rebatirla roza lo ridículo. Que un Cruzado aparezca la semana 5 con 40 campeones o las barbaridades de criaturas que puede matar un Brujo con 3 Furias o 7 Acechadores a mi me parece una descompensación absoluta, y a mucha gente también. Te agradecería que no vinieras aquí de crack a decirnos que no sabemos jugar y que tu eres el amo, porque dice muy poco bueno de ti. Juega hasta la saciedad, prueba. Mira videos. Lee artículos. Prueba a matar a un montón de Dragones con 100   ballesteros y 6 campesinos en grupos de uno. Coge un Brujo, un objeto de los que te hacen hacer más daño con hechizos y 5 furias. Intenta tener los 40 Campeones en la semana 5. Y cuando hayas probado todo eso y lo hayas sentido en tus carnes, nos comentas. Pero no vengas a insultarnos.

Lakuna

Vaya, no quería que sucediera eso. Si nadie de por aquí quiere jugar (que es verdaderamente como se comprueba esto) no tengo nada que hacer aquí, no he venido a discutir. Saludos.

PD:
CitarLlevo muchos años jugando a esto
Cometes el error que acabo de decir, el héroes V no es igual que las versiones anteriores, pero da igual, parece que prefieres continuar con tu pesimismo absoluto antes que disfrutar un poco.

Lepastur

Intentaré ser breve:

Cita de: "Lakuna"Además, comentarios como los que abundan en este foro sólo sirven para que los posibles nuevos fans del juego se desanimen antes de tienpo.
Cada uno es libre de expresarse, si el juego les ha decepcionado, y les sigue decepcionando tras numerosos parches, qué quieres que hagan ¿que mientan y pongan una sonrisa?

CitarEs algo terrible, y mucho más teniendo en cuenta que casi con certeza el 95% de la palabrería que abunda por aquí no se contrasta con partidas. [...](dudo que absolutamente nadie haya jugado lo suficiente al Tribes como para concluir que está desnivelado).
Que no se juegue mucho en multijugador no significa que no se conozca el juego y los desbarres de cada facción. Por otro lado, nos tildas de tajantes y luego nos sueltas esto ¿no te has planteado que quizá tu círculo de jugadores es algo reducido también? No lo digo por nada, sólo porque es una posibilidad tb d q aún no t hayas topado con alguien q le meta esa caña al juego de la q tanto hablas. Métete en la ToH y juega allí contra la gente de nivel, q verás lo q pasa.

CitarEs vergonzoso que en un foro dedicado principalmente a la saga HoMM exista un "aura" en la que se ha sumergido tanta gente que se dedica constantemente a descalificar el equilibrio del juego sin tener ningún tipo de argumento de peso.
Yo no lo veo vergonzoso, en todo caso lamentable. Decir que es vergonzoso da a entender que existe cierto cargo de responsabilidad por parte de la web, y eso sería una acusación bastante grave, así que te agradecería que lo retirases, o que en su defecto lo aclarases. Ten en cuenta que por mucho menos se ha baneado en otros foros donde impera cierta censura (quizá para conseguir ocultar ese "aura" y mostrar una falsa sonrisa), pero por fortuna nosotros no somos así. Nunca hemos tenido que banear a nadie y espero q siga siendo así por mucho tiempo.

CitarOtra cosa relacionada con esto: en ocasiones creo que te excedes, Lepastur. Que hubiese desequilibrio de la necrópolis en otras versiones no es razón para lapidarlos ahora.
Tienes razón, a veces puedo equivocarme, claro está. En esta ocasión creo que no he lapidado a nadie, de hecho tb he reconocido por activa y por pasiva q la Necro quizá necesite un empujoncillo. Sólo digo que los jugadores aficionados a esta facción tienen el lastre de la costumbre de jugar muy cómodamente (con ventaja) y ahora que no la tienen y están un poco por debajo, se quejan porque les falta algo.

Citar-Jugad más, ni en el portal ni en el foro se dan muestras de que juguéis habitualmente al Tribes (hablo sólo de esta versión, al juego original parece que habéis jugado más, pero han cambiado muchísimas cosas).
No hay jugadores que escriban aquí y tampoco mucho tiempo, así que ante el riesgo de que tras horas de partida te llegue uno y te gane por un pepinazo nuclear de su héroe, llevar 30 caballeros o cosas así, lo normal es que la gente se eche para atrás. Por otro lado, ni siquiera abundan los mapas bien calculados para el multijugador. Esperemos que esos 10 mapas que prometieron para el 3.1 merezcan la pena.

CitarVuestra autoconvencimiento de desequilibrio da miedo. Os resumo lo que he visto de vuestro razonamiento: defendéis que el equilibrio es una mierda y por lo tanto el juego es la peste, así que no jugáis. Como no jugáis, no tenéis nuevas experiencias del juego, así que vuestra idea original no varía, el pez se muerde la cola.
En mi opinión no digo q haya un desequilibrio notable, sino que está equilibrado a base de dar más y más bastinazos con lo que las batallas se pueden reducir a un sólo meco (lo he dicho siempre), y tirarse varias horas para eso cuando el tiempo escasea no parece una opción muy razonable.

CitarSolo una pregunta: cuántas partidas contra jugadores humanos habéis jugado al Tribes? Jugad contra mí. Quiero jugar contra todo aquel que tache de desequilibrado el juego, y no una, sino al menos 10 partidas. Shosuro, yo cogeré nigromantes, elige tu facción. :orc:  :orc:
Yo he jugado sólo 2 o 3, no he tenido tiempo para más. Pues escribe en la Arena, que para algo está :smile:

CitarPD: espero que se cree mal ambiente por esto, no es mi intención :thumbsup:  :thumbsup:
Lo mismo digo, pero hay maneras y maneras de hacer las cosas :whistling: Sobre todo si lo que querías en el fondo era concertar algunas partidas.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gotai

Hombre, Shosuro, tampoco te pases con el chaval, que lo único que quiere decir es que al juego hay que darle una oportunidad que no se le está dando. Quizá debas aceptar el reto que te propone si tienes algo de tiempo para jugar. Eso sí, coincido con Lepas en que hay formas y formas de decir las cosas, pero no por eso hay que responder con la misma moneda. Tratemos de mantener cierto respeto
:cheers:
Lo único que permanece es el cambio...

SeLu87

shoshuro no te las des de listo, que habria que verte a ti jugando. Posiblemente seas unos de los jugadores que mas excusas pongan pero bueno, si tu eres feliz asi, dedicate a jugar a un juego de tiros en primera persona, que seguro que no esta desequilibrado lo mas minimo....

ya me gustaria verte jugando contra lakuna, ya.... jajajajajaj  :roll1: