¿Equilibrio?

Iniciado por dark_o2, Octubre 14, 2007, 01:13:25 PM

dark_o2

Hola a todos.

Despues de ir enredando con el juego, con la demo, con los comentarios que van apareciendo la verdad es que creo que han puesto burras a todas las facciones, equilibrandolas en los descaros.

Hombre es solo una impresion y puedo estar equivocado.

Por ejemplo los montaraces ya no consumen turno al imbuir flecha; y eso hace daño. Las sucubos seductoras, los ejecutores... todas tienen cosas dañinas.

Creo que segun vayamos jugando lo iremos viendo. No?

chao
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Lepastur

Sip, están reventando el juego a base d bien. Supongo q son las Pokemonadas del Fabricio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

Eso creo yo también. No lo he jugado aún muy a fondo, pero de momento parece que de las pocas cosas negativas que hay a destacar es, quizá, algunas alternativas de criaturas, que no dan lugar a opción, creo yo.

SeLu87

Cita de: "dark_o2"Por ejemplo los montaraces ya no consumen turno al imbuir flecha; y eso hace daño.
Ahora si eliges como enemigo favorito a una criatura tambien tendras como enemigo favorito las dos mejoras
:furious:

dark_o2

Bueno, tampoco quiero que el comentario sea una vision critica; es mas, si el juego esta equilibrado aun en descaros, pues esta bien creo yo; te diviertes.

Es decir, si me hacen una trastada descarada, pues le hago yo la mia, no?
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Lepastur

Lo triste es q así el juego se reduce a los descaros y no a la estrategia, como antes, lo cual puede conducir a q un paquete derrote a un campeón sin despeinarse, lo cual tb nos dificulta en gran medida a las comunidades la organización de algún torneo, dicho sea de paso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lo único triste de todo esto es que algunas facciones han recibido unas mejoras alternativas que son bastante mejores que las originales. Estoy hablando concretamente de infierno y silvanos.

En realidad los descaros no son tan descaro. Por ejemplo los nuevos súcubos no pueden mover o atacar cuando están controlando a un pelotón enemigo, y atacar a 2 criaturas a la vez con los campeones es más infrecuente de lo que pueda parecer.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

odisseus

Estoy de acuerdo. En los silvanos, los elfos arcanos esos, por ejemplo, son un auténtico descaro. Pero no creo que en el Infierno ocurra tanto.
Los súcubos seductores tienen muchas debilidades, como la que tú has dicho, pero también que no tienen nada que hacer contra los muertos, y además solo se puede hacer una vez por combate, que quieras que no, ya es algo. Además, la duración de los turnos está muy limitado por la relación fuerza súcubos-objetivo seducido, por lo que con las unidades de último nivel, o con las de bajo nivel con muchas criaturas está más difícil mantener muchos turnos (max. cuatro.).
Casi veo más inútiles, por ejemplo, a los Cerberos respecto de los nuevos, que les bajan 2 de defensa y pierden una habilidad, aún con el ligero incremento del daño.

Lepastur

Cita de: "odisseus"Además, la duración de los turnos está muy limitado por la relación fuerza súcubos-objetivo seducido, por lo que con las unidades de último nivel, o con las de bajo nivel con muchas criaturas está más difícil mantener muchos turnos (max. cuatro.).
¿Te parece poco? Controlando una pelotón de alto nivel un sólo turno ya crea estragos. Si hay algo que opine que puedan tocar en un parche, sin duda esto iría en el primer lugar de mi lista.

CitarCasi veo más inútiles, por ejemplo, a los Cerberos respecto de los nuevos, que les bajan 2 de defensa y pierden una habilidad, aún con el ligero incremento del daño.
La verdad es q veo ridícula la nueva mejora. Vamos, no hay color a la hora d escoger entre una y otra. Con lo fácil q es simplemente tocar las STATs y jugar con otro tipo de cosas, no sé por qué se complican tanto estos de Nival. Yo el Cerbero lo habría dejado en su sitio y la nueva mejora la habría hecho a partir del modelo básico, con algo de más HP quizá y con un daño adicional por fuego o algo así. Lo del aliento de fuego como un dragón no le pega mucho a una criatura pequeña en mi opinión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rot

Yo nunca he sido de jugar al heroes en red. La verdad es que al V menos todavía porque va lento. Pero después de que haya tanto desfase y tanta locura paso todavía más.
Jugaré con mis colegas en una casa con unas cervezas que siempre será más divertido y todos estamos al mismo nivel dado que tenemos el mismo tiempo para sumergirnos en cosas nimias que marcan la diferencia.
En resumen paso de Freaks!!!
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Lepastur

Jugar en casa, a no ser que sea en red (para los simultáneos), termina siendo demasiado lento. Y bueno, jugar con la misma gente tb puede terminar por aburrir, pero cada cual juega como mejor le viene. No te creas q aquí estamos todo el día jugando, pues en los últimos tiempos es bastante notable que no se ha jugado casi nada. Lo q sí q hay es experiencia d juegos anteriores q, lógicamente, al ser similares es una gran ayuda d base.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Si se curraran un buen funcionamiento del multijugador se jugaria muchisimo más, la idea de los simultaneos más la cuenta atrás me gustó mucho ya que agiliza mucho el juego, pero más de una vez la gran cantidad de errores hayados en este modo de juego me ha hecho pensármelo antes de jugar otra partida.

A ver que tal va en esta nueva expansión con los parches definitivos.

Saludos


PD: Que tiempos los del Heroes3...  :medieval:

DacrioS.PSombra

¿No es un descaro la cantidad de descaros que pusieron a todas las facciones y lo poco descarada que nos dejaron a la Rosópolis? Porque yo ahora mismo, con Silvanos (por ejemplo) no se qué hacer. Me protejo de ataques a distancia y me funden con destructiva. :bangin:

Kartabon

Yo con silvanos suelo ser bastante bueno (hace que no juego la tira eso si xD) y suelo usar bastante la magia... si son enemigos con destructiva procura dejarles poca vidilla... quizás usando mas la de invocacion puedas sacar tiempo ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lakuna

Los silvanos son terríblemente letales (suerte, magia destuctiva, vengador...),  son la facción con más iniciativa y, además, también tienen defensa. El problema de esta facción es que la mayoría de sus unidades más destructivas tienen poca vida y crecimiento. Una de las mejores formas de cargarse elfitos es a base de descomposiciones o similares, ya que al actuar más veces en menos turnos por su alta iniciativa, también sufren más daño (y como tienen poca vida, caen en cantidades masivas). En caso de no tener ese hechizo, se me ocurre que las reducciones de moral y suerte pueden ayudar ya que capas dos de sus puntos fuertes (iniciativa y suerte). No sé... a mi también es de las facciones que me da más problemas. :bash:

Usando necrópolis, quizás ayude también destructiva (por lo de que tienen poca vida) aunque sean hechizos de bajo nivel, pero hay que tener cuidado con los unicornios y su resistencia mágica. :orc: