Equilibrio: La eterna cruzada Nigromante

Iniciado por milky, Junio 11, 2007, 12:57:42 AM

Manowar_Logan_666

Ya supongo que seria en ironia, porque con los enanos decir otra cosa es mentir  :thumbsup:
A mi como los unicos enanos que me gustan son los matadores, pues los Bersekers me encantan (aunque tenga que matar a un campesino, activo la habilidad, me encanta que se chinen XD)
El problema que digo con los necro, es que justamente nos toca las dos ultimas unidades del castillo. Los djins son mantequilla, pero no son tan fundamentales para eliminar cosas gordas como su Nv6 o Nv7 o para cosas mas pequeñas; tanto de lo mismo con los campesinos, les tienes para entrenarles a cosas mejores, ya no entro en caballeros, arqueros simplemente; los danzantes son los peores, pero tienes a las driades y arqueros para cosas pequeñas y dragones y arbores para tochos. Los demonios no entran en esta guerra porque todos sabemos que son los primeros en necesitar revision. Al fin y al cabo, tener unidades menos utiles es normal; pero que no las pongan donde deberia estar una unidad de utilidad, me diras cuantas unidades de Nv6 o Nv7 son inutiles. No digo que prefieras otras cosas que pueden ser mejores, digo inutiles. Porque me quedo con cualquier Nv6 del juego antes que con lo que tengo.

A igualdad de condiciones con necros siempre me refiero cuando el necro tiene algunas criaturas mas que el otro

SeLu87

si te digo la verdad, para mi las peores unidades lvl. 6 son la matriarca sombria y los segadores con diferencia, seguidos de los rakhashas. (ojo, mi gusto/opinion) si bien para ti las criaturas de nivel 6 o 7 marcan la diferencia, yo creo que no tiene por que... sobre todo cuando la necro tiene (tambien para mi gusto/opinion) las mejores criaturas de su nivel (sin tener en cuenta el equivalente en arqueros) con respecto a los vampiros y liches y luego en menor medida los espectros. Pueden marcar la diferencia perfectamente. Que quizas haga falta un reajuste en las unidades de nivel 6 y 7?

Quizás... pero eso deberia ir acompañado de un reajuste GENERAL, en todas las facciones en pos del equilibrio, pero sigo manteniendo que ahora mismo es el momento en el que está mas equilibrado desde que salio el Heroes V al mercado

Manowar_Logan_666

En eso ultimo te tengo que dar la razon. Exceptuando una raza, las demas estan mas o menos en la misma situacion. Unas algo mejor o peor que otras, pero nada insalvable por un buen general (no digo que no se pueda ganar con necro y que sea el fin del mundo ni nada de eso).
Aun asi reconocerás que siempre se podrá ajustar en mayor medida las facciones para dejarlo todo mas jugable. Para algo se inventaron los parches, por mucha beta que saquen hasta pasado un tiempo no se ve si algo esta equilibrado o no. En parte creo que la nueva expansion (un parche a fin de cuentas, aunque parece ser que este se puede jugar sin necesidad de anteriores) solucionará cosas mas importantes a mi entender que las unidades necro (subida de infierno, esperemos que no se pasen; y capada a los enanos), dejandolo todo todabia mas equilibrado, sin entrar ya en como dejen a los orkos, que si saben ajustarles a la primera sera para quitarse el sombrero.
Coincido contigo en las peores unidades de Nv6, aunque los Rakhashas (joder con el nombre) les veo a un nivel superior a estos por sus habilidades (sin contragolpe, presteza).
Las unidades Nv6/7 las veo importantes por lo que ya he dicho, necesidad de acabar con criaturas de def 20 o mayor.
Los maestros vampiros son lo mejor que hay en su nivel, seguramente. A menos que les den demasiada cera ellos solos se valen, sin depender de los hechizos del heroe para salir bien de una batalla. Aun asi, tienen un misero ataque 9 base, que solo tendra una subida significativa si llevas a Lucretia (creo que era la vampira). Los liches son buenisimos como tiradores de Nv5, pero date cuenta que al ser criatura grande solo podras defenderlos si tienes tactica. Una vez en combate, como buenos tiradores, caen como churros; por tanto no podemos depender de ellos para acabar con criaturas de gran defensa.
Los fantasmas no son tan buenos como pensais (no son malos ni mucho menos), un pequeño truco es llevar la cuenta de los impactos que tienen. Nunca pueden sufrir mas de tres fallos o aciertos seguidos (en total, entre todos los fantasmas del campo de batalla). Vale que no sea la panacea, pero a la primera torta te les llevas enteros,  y si te molestan mucho no tienes otro remedio que invertir un hechizo del heroe... algo bueno tenian que tener, no?

Lepastur

Lo peor de los Vampiros podría venir con la expansión, pues, según lo que se encontró en las tripas de Martillos del Destino, habrá un hechizo d Vampirismo que les podría el otro 50% de regeneración.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

JODER CON LOS ENANOS NO SE METE NADIE

¡¡¡ESO SÍ QUE ES EL DESCARO PADRE!!!  

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Y respecto a mis necros... a mi en general el ejército me gusta, sólo digo que lo del dragón de hueso es un chiste y la nueva nigromancia es penosísima.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Manowar_Logan_666

CitarJODER CON LOS ENANOS NO SE METE NADIE

Porque este post va de nigromantes, no de canijos. Además, no hace falta que se diga nada para saber todo lo desfasados que estan los enanos.

Subir la regeneracion en un 50% mas me parece demasiado bruto e innecesario. Los vampiros son precisamente una unidad que esta muy bien como esta y no necesita mejora alguna. Que se guarden la regeneracion y den algo util a apariciones o dragones.

Sandro

Yo creo que el toque dañino debería matar 1 bicha por cada segador... eso sí, con posibilidad de fallo del 50% para compensar, no me creais tan bruto   :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Un 50% me parece demasiado bruto tb, sin contar con q matar 1 criatura por segador tb es una bestialidad.

Yo creo q los segadores estarían bien simplemente con que la habilidad fuera pasiva y consistiera solamente en robar bendiciones xa restaurar maná del héroe. Tb podría añadirse el no tener contragolpe un 30% de las veces, y hasta quizá tb estaría bien que Envejecieran al enemigo, como los antiguos Dragones Fantasma, ya q parece q esa habilidad no la van a tener.

Ah, y en cuanto a la regeneración, no he dicho q se les tnga q subir, sino q hay indicios d q la expansión pueda traer un hechizo q les suba el índice de Vida absorbida, además d dar esa propiedad a cualquier criatura.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Hombre, tanto como uno por aparicion me parece algo bestia, que como te toque el 50% matas 40 bichos sin despeinarte... aunque si que creo que deberia estar en proporcion con el numero de apariciones, que fuese sin contragolpe y estubiese limitado a uno o dos usos por batalla (matando minimo a una criatura). Algo como una espada Vorpal pero mejor, ya que tiene usos limitados.

Edito:

Lo dicho por Lepastur tambien me parece bien, no tiene porque ser una habilidad activada. Les pega bastante y se echa de menos reducir la vida al enemigo con envejecer...
Siendo un hechizo que pueda ser utilizado por todos me parece mejor. Aun asi, un 50% de regeneracion me parece demasiado.

Lepastur

Lo del 50% es lo q se encontró en las tripas del juego, aquí os dejo el enlace al hilo donde se habló de esto, que fue extraído y traducido de Celestial Heavens.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Cita de: "Lepastur"Un 50% me parece demasiado bruto tb, sin contar con q matar 1 criatura por segador tb es una bestialidad.

Yo creo q los segadores estarían bien simplemente con que la habilidad fuera pasiva y consistiera solamente en robar bendiciones xa restaurar maná del héroe. Tb podría añadirse el no tener contragolpe un 30% de las veces, y hasta quizá tb estaría bien que Envejecieran al enemigo, como los antiguos Dragones Fantasma, ya q parece q esa habilidad no la van a tener.

Lo de envejecer lo he pensado yo de siempre, quizás no bajar la vida en un 50% como hacían los Dragones Fantasma, pero si un 25%. Esa SI es una manera efectiva de cargarse unidades de nivel 7 sin desfasarse ni tampoco ser una mierda como actualmente.

Lázaro

Hola!

En primer lugar me gustaria decir q las parrafadas q poneis "algunos" q ocupan media página son una aberración, y q asustan mucho al lector general.

Otra cosa es que si os declarais directamente "antinecros", no se como esperais que alguien acepte vuestras críticas.

Desde todos los heroes(en el H1 no, pero había fantasmas) la facción de los nigromantes ha asustado a cualquier jugador al que por alguna razón u otra no le cause simpatia jugar con ellos. ¿Los vampiros y la nigromancia son un descaro? No, son la unica salvación y la mejor baza de la Necrópolis.

Cuando consigues alcanzar a los esqueletos,acaso no caen como moscas(a pesar de su gran numero). Acaso no basta con pegar a una de tus unidades para neutralizar "TOTALMENTE" a la principal fuerza del ejercito de los nigromantes. De acuerdo q los vampiros son duros de pelar, pero alguien se ha parado a ver al resto de criaturas, de este ejercito..... son todas mediocres, al Liche le han destrozado, y no destaca a distancia como deberéa, y el resto ni siquiera merecen mención porq no valen para nada.

Decir que el infierno no destaca pudiendo aumentar en un 50% el grosor de sus filas.. ¿soy yo el unico q cree q es un PEDAZO de habilidad?
 Lo de poder desactivar la capacidad de invocar con una habilidad pasiva, no me parece bien, aunque si q se deberían poder destruir los "portales" para detener las invocaciones antes de q estas se completasen(teniendo los portales un % de la vida de lo q va a ser invocado)

Parece que lo que quereis algunos  es un hechizo de "desterrar" como el del heroes 1, para quitaros de en medio a los únicos q os plantean un reto.

En fin, q conste q digo todo esto a pesar de que la Necropolis es la facción q menos me gusta, pero con la que más me gusta enfrentarme!!

Lepastur

Intentaré ser breve, dado q t asustan tanto los mensajes largos.

1 - No nos definimos como anti-necro, más bien como anti-descaro. Lo q ocurre es q las dos cosas van unidas.
2 - Los Vampiros y la Nigromancia ERAN un descaro. En Heroes V a los Vampiros los han equilibrado bien y la Nigromancia actualmente va bien, quizá podría hacerle falta algo de más EO. Actualmente la Necro puede ganar como cualquier otro con el mismo esfuerzo, y no como antes, q le era más fácil.
3 - ¿Cómo alcanzas a los esqueletos si hay unidades de por medio?
4 - Los atributos de las criaturas necro son tan buenos como los d cualquier otra facción. Sólo fallan los Dragones y la especialidad de los Segadores (cosas q se compensan con otras). El único problema que tienen los Liches es q, incomprensiblemente, ocupan 2x2 y por lo tanto son más difíciles de cubrir.
5 - Sería un pedazo de habilidad si ese 50% se sumara directamente al pelotón que invoca, teniendo un colchón de cara a las bajas y contragolpes. Pero tal como está ahora, la mitad se quedan como pasmarotes esperando que los destroces, con lo cual no es 50%, es mucho menos, q para colmo desaparecen cuando las originales ya no existen. Si jugaras más con Inferno te darías cuenta.
6 - La Necro ahora plantea el mismo reto que las demás facciones, y así es como debería de ser.

Saludos
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

bery

Hola, soy nuevo!!!

He estado urgando por el foro y tengo q reconocer q este es el tema q mas gracia me ha hecho.

Siempre me he decantado por los no muertos desde q probe el H3, esa nube toxica de los liches, y los caballeros cuando hacian el ataque especial...no podia evitar esbozar una sonrisa maliciosa, xd

Se ve q algunos llevan a cabo una cruzada contra los necro (heroesV)...hay q reconocer q al principio era la juerga padre, pero ahora con la 2.1 esta bastante nivelado...aunq lo q hay q reajustar es lo de los hechizos de magia oscura, ya q los nigromantes se pasan todo el juego subiendo solo la potencia de hechizo para q un soplagaitas con magia de la luz basica y la cuarta parte de potencia de hechizo eche toda su estrategia por tierra.

Bueno, espero q lo q acabo de decir no levante las iras de los antinecro.

Shosuro

Hasta que no veamos los descaros de TotE, no podremos seguir con la discusión... porque de momento no llega a ningún lado. Está claro que la modificación de la nigromancia era necesaria, pero falta EO y habilidades que la apoyen. Además de que la habilidad de los Segadores y los Dragones en sí son una mierda, pero esto parece que se va a paliar.