Equilibrio: La eterna cruzada Nigromante

Iniciado por milky, Junio 11, 2007, 12:57:42 AM

Shosuro

O sea, que básicamente tu argumento es: los Dragones son malos, pero como puedes reanimarlos se compensan. Pero resulta que si los reanimo, no reanimo lo que da fuerza a mi ejército, por tanto no los reanimo porque mi ejército es peor que si reanimo otras cosas. Así que como no los reanimo porque es peor que reanimar otras cosas, la culpa de "dejarlos vendíos" es mía. Semejante contestación raya unos niveles de absurdo que no había visto en mucho tiempo, que deslegitima cualquier continuación de continuar este debate. Aqui se queda.

Escamoso

xD

Meses sin pasar por aqui y la cosa no cambia

Definitivamente la solución para hacer una necropolis competitiva es hacer que crezcan el doble de dragones de hueso, quitarles el ataque por completo y cambiar el modelo por un "punching ball" de hueso(asi de paso se entenderia su rol dentro del ejercito)

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Lepastur

No es q sean malos y al reanimarlos tu ejército sea peor, sino q ambas cosas no favorecen llevar una estrategia ofensiva, la cual no está pensada para la Necro y que emplearla es ya decisión tuya. Esa es la razón por la que reanimas cosas q ya se valen por sí mismas sin tener que engordarlas (Liches y Vampiros) y al hacerlo dan bastante poder Ofensivo. Si los Dragones fueran como una criatura d nivel 7 normal, al reanimar Dragones tendrías una criatura cañera q encima supera en número al adversario. Vamos, un descaro padre.

Escamoso, la Necro ya es suficientemente competitiva, otra cosa es q se puedan mejorar ligeramente ciertos aspectos como dar algo más de EO y alguna q otra cosa más, pero este tipo de retoques tb harían falta en otras facciones, así q no debería d haber motivos para quejarse tan agónicamente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Yo nunca he pedido una criatura de nivel 7 normal Lepas. La 7º de la Necrópolis siempre ha sido peor que el resto para compensar. Lo que pido es que deje de dar pena y que la comparación no sea tan patética como lo es a día de hoy. Coño, pero si es que solo tienen 5 más de daño que los Segadores. Que siga siendo peor, pero que no sea tan triste.

Lepastur

Normal, si pueden crecer un 50% más que el resto cubren la carencia de HP y de Daño, o x lo menos lo hace casi en la medida en q crees justa para que sean algo peores, en definitiva, que en caso de necesitar algo son retoques ligeros, q es lo q aquí tratamos d mantener en contra de las posturas de algunos q parecen reivindicar lo contrario.

Otra cosa es q xa llevar una estrategia ofensiva de bajo coste te merezca ignorar el edificio en cuestión o q prefieras reanimar otras cosas con las q hacer más daño yendo al ataque.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Joder, yo ya no se como explicarlo para que lo entiendas Lepastur...

Reanimar o comprar dragones de hueso/espectrales no es una opción, cualquiera con 2 dedos de frente los va a ignorar completamente en cualquier partida competitiva porque su relación calidad/precio es la peor de todo el juego. Ya he puesto lo que cuesta conseguir 3 dragones por semana, una cantidad aberrante, y gastar la energia oscura en reanimar unos pocos es tirarla a la basura ¿Quién va a reanimar dragones si hay criaturas mejores? nadie lo bastante listo, así que no, reanimando dragones no se compensa nada, sino que se empeora la cosa.

No me importa que la criatura sea mala siempre y cuando el precio que haya que pagar para conseguirla sea justo, pero es que ahora mismo hay que pagar como si se tratase de la mejor criatura de nivel 7, y eso es una mala broma.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Shosuro

Cita de: "Lepastur"Normal, si pueden crecer un 50% más que el resto cubren la carencia de HP y de Daño, o x lo menos lo hace casi en la medida en q crees justa para que sean algo peores, en definitiva, que en caso de necesitar algo son retoques ligeros, q es lo q aquí tratamos d mantener en contra de las posturas de algunos q parecen reivindicar lo contrario.

Otra cosa es q xa llevar una estrategia ofensiva de bajo coste te merezca ignorar el edificio en cuestión o q prefieras reanimar otras cosas con las q hacer más daño yendo al ataque.

Quizás con el retoque de la mejora alternativa se puedan usar (Valdrán 1900+2mercurios) ya que el tirar "Pesar" me parece mucho más interesante que tirar Debilidad, per sigo insistiendo en que les faltan 10 de daño para compensarse. Como dice AD, igual que dije yo, reanimar Dragones no es una opción si no quieres ser aplastado. No es que "prefiramos" reanimar otras cosas, es que levantar 2 o a lo sumo 3 Dragones en vez de Vampiros o Liches no es una cuestión de elección, es obligado si quieres tener posibilidades de ganar. Otra cosa es que quieras jugar para perder, entonces si te puedes plantear levantar Dragones.

Lepastur

AD
Ahora mismo no hay que pagar x los dragones como si fuera el mejor nivel 7, sino como cualquier nivel 7, al menos en cuanto a la morada se refiere. Luego la lápida es un clavo en mercurio, sí, pero en Oro es relativamente barata. Luego, por si fuera poco, las unidades cuestan entre un 65% y un 70% de lo q cuestan las "normales" ¿sigue siendo ese un precio abusivo para ti? Por último, vuestras preferencias de reanimación van encaminadas a potenciar las criaturas más óptimas xa desarrollar una estrategia de combate ofensiva, amos, lo de siempre: estais potenciando unos escuadrones que comparándolos con el resto son igual de competitivos o incluso mejores que el resto, por lo tanto esa fuerza de más debe flaquear en otro sitio. Otra cosa sería que los Liches y Vampiros fueran una mierda pinchá en un palo y necesitaran ser potenciados.

Shosuro
Tu observación es significativa y viene a apoyar lo q ya vaticiné hace algún mensaje: los precios van a cambiar. Y eso se ve en que tanto la mejora del Dragón Espectral como las demás mejoras alternativas valen más baratas, y eso junto a la confirmación hecha en los datos publicados de la revista de que todas las mejoras alternativas tendrán el mismo el precio, hacen pensar que, lógicamente también, las unidades básicas de nivel 7 bajarán de coste puesto que, como dije, a NINGUNA facción le renta demasiado comprarlas (la Necro NO es una excepción). Pero aunque bajen el precio, estoy convencidísimo de que AD seguirá quejándose hasta el fin de los tiempos, x eso no m creo para nada la excusa esa del precio, entre otras cosas porque el precio que importa es el de comprar la unidad, y ése sí que sale más barato (un precio normal si contamos con la unidad adicional q compensa el daño y vitalidad bajos).

En lo q dices d Reanimar Dragones, yo lo interpreto de otra forma: "Reanimar dragones no es una opción si quieres ganar sin despeinarte como siempre. Con 2 o 3 Dragones reanimados a lo sumo no puedes aplastar al enemigo (aunque con 2 o 3 Dragones extra cada semana en una partirda larga no estoy yo tan seguro). Otra cosa es q quieras jugar a defender (que es para lo que está pensada la facción, no para arrasar), entonces puedes plantearte reanimar Dragones". Es decir, el problema es el de siempre: estáis demasiado acostumbrados a ganar sin esfuerzo y con ventajas claras.

Ah, y subir 10 de Daño sería convertir a los Dragones Espectrales prácticamente en Diablos, Dragones Esmeralda, e incluso casi en Ángeles.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

No es eso Lepas, parece que no nos entiendes. No estamos hablando de jugar ofensivo o defensivo, estamos hablando de unidades mejores y peores. Y si no reanimas las unicas unidades que dan pegada, es decir hacen daño, porque recordemos que las partidas se ganan haciendo daño, y por mucho que defiendas, algo tiene que pegar, y no vas a dedicarte a hacer Zombis porque son "una unidad defensiva" porque logicamente la partida que te metan será de campeonato. No es cuestión de jugar arrasando, es jugar con posibilidades de ganar, cosa que no haces si levantas Dragones, algo que no entiendes.

Edito: Lepas, AD se refiere a lo que vale la construcción del edificio+mejora+lápida, que es lo que según tú lo compensa, que son 40 de madera, mineral y piedra, el coste más caro de un edificio de una 7º con diferencia, sobre todo lor los surrealistas 40 de mercurio. No se refiere al precio de los Dragones en sí (que por otra parte son 2 más de mercurio, 6, mientras que para los demás son 4 del recurso correspondiente).

Lepastur

Tú mismo lo dices: "reanimar las unidades que tienen pegada". Si reanimas unidades q ya tiene suficiente pegada para que tngan más que los demás, no puedes quejarte de que tu nivel 7 no la tiene. Es la ley universal de conservación de la energía. Si defiendes bien, un héroe con un SP tan alto como el Necro hace el daño restante con los hechizos.

Shosuro, lo q AD quiere es tener un Dragón Negro a precio de hueso para la Necro (más otras barbaridades), por muy bien puesto q se ponga. Está claro que lo del Mercurio es un pasote, pero eso no deja de ser un ligero retoque que lo más seguro es q se apañe para la siguiente expansión, además de un mero trámite para la Necro, a quienes no creo q les suponga un problema reunir los recursos, pues lo tienen más fácil. Además, insisto, AD seguiría quejándose igual aunque le bajaran el precio de las moradas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

A mi, los no-muertos me parece que están RAZONABLEMENTE EQUILIBRADOS.


Sin embargo, debería aumentarse un pelín el umbral de Energía Oscura y el daño de los Dragones. No pido más.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Manowar_Logan_666

Bajo mi escasa experiencia de unas partidas entre ayer por la noche, esta mañana y parte de la tarde (que pasa, cuando algo es nuevo hay que probarlo hasta que te aburra); quizas deban subir un poco los puntos de energia oscura, no tanto los de base (ya que teniendo marca del nigromante desde el nv2 seria dejarlo como antes mas o menos),sino los que se obtienen por subir niveles al nigromante.
Lo del daño de los dragones creo que es una batalla perdida. Les hice una vez para ver si eran tan cutres como en el III, y me equivocaba, son mas cutres todabia.
Por un lado me alegro, ya que tengo un espacio libre para reciclar vampiros que luego mejorare a maestros en alguna necro; aunque pensandolo bien es dejar algo coja a una faccion frente a otros Nv7 (los liches y los vampiros tienen un limite a la hora de matar, y en partidas largas cuando se empiezan a ver Nv7 se nota). Preferiria perder el edificio horda de los dragones si me equilibrasen un poco sus atributos (sin llegar a ser los de un dragon negro/esmeralda, pero similares), entonces podrian funcionar mejor.
Luego nuestro Nv6 le podrian eliminar y poner los caballeros del III. Eso si que era un Nv6 y no lo que tenemos ahora.

PD: ¿El toque dañino es una broma que puso Nival como el tanque de la IIGM o va en serio? quiero decir, ¿de verdad piensan que alguien en su sano juicio lo va a utilizar?

Shosuro

Cita de: "Manowar_Logan_666"

PD: ¿El toque dañino es una broma que puso Nival como el tanque de la IIGM o va en serio? quiero decir, ¿de verdad piensan que alguien en su sano juicio lo va a utilizar?

Si, cuando te queden 2 Segadores  :thumbdown:

Manowar_Logan_666

Cita de: "Shosuro"Si, cuando te queden 2 Segadores  :thumbdown:

Si hombre, 2 segadores hacen la matanza del siglo  :medieval: ya les veo yo a los mios matando Dragones a pares (perdon, de uno en uno  :roll1: )
Todabia recuerdo cuando lo probe contra unas driades a ver que hacia... es algo asi como la version 20 duros de la espada Vorpal

ADICTO20

Cita de: "Shosuro"Edito: Lepas, AD se refiere a lo que vale la construcción del edificio+mejora+lápida, que es lo que según tú lo compensa, que son 40 de madera, mineral y piedra, el coste más caro de un edificio de una 7º con diferencia, sobre todo lor los surrealistas 40 de mercurio. No se refiere al precio de los Dragones en sí (que por otra parte son 2 más de mercurio, 6, mientras que para los demás son 4 del recurso correspondiente).
Exactamente, pero tranquilo, estoy acostumbrado a que Lepastur coja cualquier texto y lo interprete según le parezca para que encaje en su mundo particular.

Es que además los dragones podrían costar 0 recursos, que la gente los seguiría ignorando porque la vivienda es el problema.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)