Equilibrio: La eterna cruzada Nigromante

Iniciado por milky, Junio 11, 2007, 12:57:42 AM

SeLu87

Cita de: "milky"A ver la Doncella Sangrienta por mucho q valga y pese a su escaso crecimiento es la mejor unidad de Nivel 2 con una diferencia descomunal, te permite hacerte muchisimos neutrales sin bajas y en las grandes batallas moriran, pero va a obligar a tu rival a gastar sus primeros atakes en TU TROPA DE NIVEL 2 y van a lanzar como minimo 1 atake.
No te digo que no, para mi son la mejor tropa de nivel 2 del juego, pero vale 175 de oro y tiene un crecimiento base de 5 frente a los 15 de los zombis, por ejemplo
Cita de: "milky"El Demonio Astado usando la Explosion combinado con el Asalto de Teletransporte las lia gordisimas y puedes invocar al 40% nada mas empezar la batalla (eso si no tienes el Portal Tumultoso, q ya...), son un poco mierdas pero no son peores q los zombies,
Si no me equivoco el asalto de teletransporte es de magia de la luz, no? yo cuando he jugado con inferno SI ACASO.. pillo destructiva u oscura, nunca de la luz, aparte que tienen el acceso vetado por si no lo sabes... a mi nunca me ha salido magia de la luz llevando inferno...
Cita de: "milky"el Danzante Guerrero es rapido, pega bien y tiene atake d area, es util al principio para los Neutrales y en las grandes batallas no puedes pasar d ellos, aunq sean debiles, prefiero una tropa q haga ALGO a una q se pase toda la batalla MIRANDO. Las gargolas son rapidas y aguantan lo mismo.
resumidamente, prefieres una tropa que corra y muera antes que una que se quede atras y se quede viva... mejor guardate los zombis, que quizas contra neutrales no sirvan mucho cuando lleves un necro-ejercito-petuno-tan-burro-que-no-te-de-tiempo-a-llegar pero a lo mejor en una batalla contra alguien que tenga una cantidad de criaturas medio decente igual les da tiempo a llegar antes de que lo hayas matado entero
Cita de: "milky"Y de ballesteros y portadores de lanzas, mejor ni hablamos no?
son arqueros, es como si te comparo los arqueros esqueletos con los campesinos... no es lo mismo, no?

milky

Cita de: "SeLu87"tiene un crecimiento base de 5 frente a los 15 de los zombis, por ejemplo

Me kedo con con las 5 Furias Sangrientas en vez d los 15 zombies. Ni ke decir tiene si hay Morada de Nivel 2 en el mapa.

Cita de: "SeLu87"Si no me equivoco el asalto de teletransporte es de magia de la luz, no? yo cuando he jugado con inferno SI ACASO.. pillo destructiva u oscura, nunca de la luz, aparte que tienen el acceso vetado por si no lo sabes... a mi nunca me ha salido magia de la luz llevando inferno...

Si, te ekivocas, el hechizo Teletransporte pertenece a la Magia de la Luz, el Asalto de Teletransporte es una habilidad secundaria d la Mazmorra y el Infierno q se dsblokea en Logistica yq te permite lanzar el hechizo Teletransporte y ademas adelanta a la criatura en la Barra ATB q pasa a atacar mucho antes. Ademas la magia de la luz no esta vetada al Infierno, hay un 2% d posibilidades d q te toke,y un consejo, no juegues con Magia Destructiva, es un desperdicio, nunca tendras mucha potencia de hechizo, solo vale la pena por Fuegos Abrasadores y no vale la pena gastar 4 Niveles para ello, con el Infierno SIEMPRE Magia Oscura.

Cita de: "SeLu87"resumidamente, prefieres una tropa que corra y muera antes que una que se quede atras y se quede viva... mejor guardate los zombis, que quizas contra neutrales no sirvan mucho cuando lleves un necro-ejercito-petuno-tan-burro-que-no-te-de-tiempo-a-llegar pero a lo mejor en una batalla contra alguien que tenga una cantidad de criaturas medio decente igual les da tiempo a llegar antes de que lo hayas matado entero

Efectivamente, nunca he visto a los zombies darle la vuelta a un combate, ni sikiera hacer algo destacable, asi q prefiero tener una tropa q me asegure hacer ALGO.

Cita de: "SeLu87"son arqueros, es como si te comparo los arqueros esqueletos con los campesinos... no es lo mismo, no?

Ok, solo lo decia xq eran tropas de Nivel 2 y hablabamos d las d N2. Pero bueno, a las Furias Sangrientas hay kien las consideraria proyectiles XD

SeLu87

Cita de: "milky"Me kedo con con las 5 Furias Sangrientas en vez d los 15 zombies. Ni ke decir tiene si hay Morada de Nivel 2 en el mapa.
yo tambien, pero igual al principio de la partida no conviene, de todas formas te digo que para mi las doncellas sangrientas es lo mejor del juego del nivel 2 :tongue:

Cita de: "milky"Si, te ekivocas, el hechizo Teletransporte pertenece a la Magia de la Luz, el Asalto de Teletransporte es una habilidad secundaria d la Mazmorra y el Infierno q se dsblokea en Logistica yq te permite lanzar el hechizo Teletransporte y ademas adelanta a la criatura en la Barra ATB q pasa a atacar mucho antes. Ademas la magia de la luz no esta vetada al Infierno, hay un 2% d posibilidades d q te toke,y un consejo, no juegues con Magia Destructiva, es un desperdicio, nunca tendras mucha potencia de hechizo, solo vale la pena por Fuegos Abrasadores y no vale la pena gastar 4 Niveles para ello.
ahi te doy la razon, pero que el heroe tenga que gastar COMO MINIMO 7 niveles en hacer que su criatura de nivel 2 valga para algo... es un poco triste no? no sabia eso del asalto de teletransporte, nunca me ha dado por usar logistica... el SI ACASO ese en mayusculas lo he resaltado un poco, porque ya se que la magia destructiva solo vale para la mazmorra y en todo caso para necro (maxi potencia de hechizo) sylvan y magos.
Cita de: "milky"Efectivamente, nunca he visto a los zombies darle la vuelta a un combate, ni sikiera hacer algo destacable, asi q prefiero tener una tropa q me asegure hacer ALGO.
esto adicto seguro que te dice que no, para ganar hay que matar todas las criaturas del enemigo, incluso ese megapeloton de zombis que ha pasado inadvertido toda la batalla si lo dejas atras... los danzantes guerreros son de mantequilla :roll1:
Cita de: "milky"Ok, solo lo decia xq eran tropas de Nivel 2 y hablabamos d las d N2. Pero bueno, a las Furias Sangrientas hay kien las consideraria proyectiles XD
jajajajajaa... bueno si... pero por eso digo, no es comparable un arquero a una tropa cuerpo a cuerpo

Lepastur

Juasss, como está el patio. En fin, veamos...

Cita de: "Shosuro"Ya se que toda discursión es inútil,
Cada uno tiene muy claras sus posiciones, otra cosa es q se puedan apoyar con firmeza y que algunos hagan oidos sordos y no atiendan a razones.

Citary ahora no me voy a dedicar a poner los atributos de las unidades para comparar porque no estoy en casa, pero las 3 primeras unidades necro tienen unos atributos BASTANTE peores que el resto de facciones, asi que el empezar no es nada fácil pese a la omnipotente Marca del Nigromante.
Mejor que no lo hagas porque te darás cuenta de que no hay grandes diferencias, puesto que o bien el crecimiento de los niveles 1 y 2 o su HP son mayores que el resto, cosa que se acentúa con la superioridad numérica q supone la Nigromancia. Ah, y curiosamente una vez más no cuentas con las ventajas que supone que sean seres inertes.

CitarLos Segadores (por su habilidad) y los Dragones (por sus atributos) son las peores unidades de niveles 6 y 7, y el agarrarse a el +1 Dragón que te dan por un precio prohibitivo del edificio no compensa en absoluto, 160 de vida y la mitad de daño medio que las demás no compensa +1 de crecimiento.
En primer lugar, insisto, sigues ignorando que TODAS las criaturas Nigromantes tienen ya de por sí unas habilidades intrínsecas buenísimas que no tiene ninguna otra facción, además de que, tanto las especialidades de las unidades de nivel 3 y 4, como el poder general de la de nivel 5, se convierten en algo realmente jodido. Además, el Toque Dañino no es tan inútil, sólo es una vía para librarse de terribles jodiendas como un Fénix invocado por un hechicero de alto SP (como un Nigromante o un Mago) y para que sigan siendo útiles hasta que mueran por completo, pues una cantidad pequeña de éstos pueden matar una unidad de lo que sea sin represalias.

Por otro lado, 160 de HP adicionales de la unidad extra repartido entre las 2 unidades de que disponen el resto de los mortales equivale a +80HP x cada unidad, lo cual suma un total de 240HP x unidad en realidad. Y si contamos ya los Dragones q puedes reanimar de los neutrales de vez en cuando la cifra rondaría los 270HP de media. Teniendo en cuenta que tienes más tropas en general, sobre todo de niveles inferiores, es normal que q las unidades que más daño hacen sean más débiles. Además, el edificio especial no es tan caro en comparación a lo que da.

CitarÉstas unidades son así de malas para compensar la legión de Arqueros Esqueleto que se llevaba antes, pero como ahora no está, pues se ha descompensado.
Y precisamente debido a que antes no compensaba una cosa con otra ni de coña tuvieron que rebajar lo primero, puesto que hacerlo con lo segundo podría ser ya demasiado.

CitarEn cuanto a las nuevas mejoras... no se que se han fumado éstos tíos, [...]  Para mí que si no sientan la cabeza y hacen mejoras alternativas de verdad se van a cargar el juego.
Ahí todos estamos de igual acuerdo, pero tened en cuenta que probablemente estas sean sólo las ideas iniciales y que al final, en cuanto se pongan a comprobar el equilibrio, podrían cambiar muchas cosas.
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Cita de: "Milky"La cantidad d tropas q resucitas por semana es realmente ridicula, no compensa en absoluto las deficiencias de tus tropas, todo esto por no hablar d q te resucitan tropas sin mejorar y todos los inconvenientes q conlleva.
Date una vuelta por las tablas del manual y compara las STATs. Luego vienes y nos cuentas dónde están esas deficencias (aparte del Dragón de Hueso) ¿Qué inconveniente tiene que te den tropas sin mejorar? ¿Qué tengas que usar un secundario para transportarlas y mejorarlas? Dios ¡qué drama!

CitarY luego me hablas d los 3 Dragones, para lo q necesitas 10 DE MERCURIO, e incluso con tu crecimiento de 3 semanales te los aplasta cualkier otra tropa de Nivel 7.
Por el mismo precio pero en azufre a mí me dan 1 pesadilla y 2 Cornudos. Si consideras que no merece la pena, no lo construyas y punto. Usa los Dragones como tapón, que la Necro es una facción diseñada para jugar normalmente a la defensiva. Y si t ves obligado a lo contrario por cualquier razón ya sabes lo q tienes q hacer.

CitarY bueno ya lo d los "millones d tropas de regalo" es q me meo, si se alarga un poco la partida podras resucitar 4 o 5 apariciones en una semana con suerte, nada q ver con Invocar el 40% d tus tropas, las runas, etc...
¿Te parece poco? Si así fuere, reanima otra cosa, como Liches, Vampiros o Fantasmas, que verás los leñazos que meten y lo difíciles que son de matar si t montas un buen héroe y sabes defender.

En cuanto a lo del Infierno, no es un 40%, con el edificio es un 50% que de todas formas no vale para mucho, pues tarda en llegar y cuando la mitad de ellos lo hacen se quedan como pasmarotes esperando a que los machaques.

CitarDado esto la cuestion no es q yo (y todos mis amigos) tengamos q mejorar nuestro juego con Necro para ganar,
Juega con más gente y te darás cuenta de que sí tenéis que mejorar con Necro.

CitarTeniendo en cuenta q NO EMPIEZAS CON LA MARCA DL NIGROMANTE y q NO SABES CUANDO VAS A CONSEGUIRLA
:roll1: Gracias a la genialidad de Nival de colocarla como racial, la consigues en los tres primeros días, normalmente el primero si tienes algo de suerte...

Citarla realidad es q empiezas con Conocimiento 1, un hechizo q te cuesta 9 ptos d maná y unas tropas PESIMAS para hacer los neutrales iniciales q defienden tus minas, en un punto CRUCIAL D LA PARTIDA.
... mientras tanto puedes dedicarte a atacar neutrales más asequibles de lo que os habéis acostumbrado a liquidar, que seguro que puedes sin problemas. Además, que las tropas de nivel bajo Necro sean "tan malas" no hace más que favorecer el argumento de que tampoco pasa nada si pierdes una o dos en esos días (por que en caso de perder, tp se pierde tanto). Créeme que no es el fin del mundo.

CitarY kien ha dicho q vayas a tener bajas en el resto d los casos?? Manejando adeacuadamente a las Furias Sangrientas, Ballesteros, etc... saldrás indemne d todos los combates.
¿Sí? ¿Durante la totalidad de las primeras dos semanas? La verdad es que me gustaría verlo.

CitarVoy a hacerte una pregunta: cuando luchas contra la mazmorra en ke orden atacas a las Furias Sangrientas?? y cuando luchas contra Necro, en ke orden atacas a Esqueletos y Zombies??
¿Qué pretendes demostrar con eso? Cada cual ataca primero a quien considera más peligroso, lo cual no quita que si no se ataca primero a ciertas unidades, éstas dejen de serlo.

CitarLLamalo "el heroe no desarrolla bastante atake" o como kieras, la realidad es q las Apariciones a la hora d la verdad hacen bastante menos q el resto d tropas d nivel 6, q es lo q cuenta.
A cambio ES EL HÉROE quien suple esa carencia de Daño con los pepinacos que te mete por el recto.

CitarY lo d los dragones creo q ya he explicado q cuesta 10 d Mercurio q necesitas para el resto de Moradas y Mejoras y x supuesto para comprar los propios dragones, rara vez consigues hacer este edificio EN EL PRIMER MES, ya ves tu ke gran utilidad.
Pues no lo hagas. En realidad, actualmente ninguna morada de nivel 7 produce las unidades necesarias como para representar una amenaza seria en el primer mes ¿por qué tendría que ser la Necro distinta?

CitarMejor todavia, juega tu con los Necros y comprueba la dificultad d lo q hace AD.
Ya lo hecho, la mayoría de las veces juego en aleatorio y es por eso por lo que hablo. El problema está en q AD, por ejemplo y xa q t des cuenta d quien hablamos, considera todo un drama perder un par de vampiros de vez en cuando, equiparando tal hecho a cualquier debacle de su adversario como por ejemplo perder la mayoría de los Imps de un golpe.

CitarEfectivamente es dificil d ajustar, pero si lo consiguen el juego habra evolucionado mucho, la gente antes d la partida tendra q dcidir si se arriesga a conseguir la habilidad o no, y durante la partida tendran q salir d sus zonas para asegurarse d q el rival no se la juegue. Ya se ke es un juego distinto, pero creo q Warcraft 3 es un buen ejemplo d como favorece un juego mas agresivo.
El Heroes es un juego más agresivo de lo que parece, si jugaras contra más gente online te darías cuenta de que ser rápido vaciando y saliendo el primero, arriesgándote a q t trinquen en bragas, es esencial. Como en caso de facilitar demasiado las habilidades definitivas no rebajen el poder de las mismas, el juego perderá en estrategia seguro.

CitarEres consciente de la cantidad de Niveles q necesitas para conseguir todo eso y los turnos q tardas en combate en lanzarlo?
:confused: ¿Cuántos turnos tardas en lanzarlo en combate? Con que esperes a que aparezcan todos, puedes lanzarlo sin problemas antes de que muevan. Si te corre prisa, puedes lanzarlo antes de que lleguen los Cornudos y los Señores del Abismo.

CitarTal vez AD no juegue con otras facciones, pero yo si, y se q las facciones con q mas cuesta empezar es con el Silvano y el Necro CON MUCHA DIFERENCIA. El resto de ejercitos tienen todos TROPAS capaces d resolver las primeras semanas.
La vdd es que a mí tb m parece q el Silvano es con el q más cuesta empezar, pero por el contrario es con el q menos cuesta afrontar un combate final, q es lo q importa. En cuanto al Necro sencillamente no comparto el mismo punto de vista.

En realidad en la primera semana no hay mucha diferencia entre las facciones (q no quita q sí q las haya), es a partir de la segunda y sobre todo en la tercera cuando empieza a notarse, y con la Necro es una con las que más se nota, sino con la que más.

Citarpara mi es el bando mas balanceado, a mi y a mis amigos nos resulta mas facil ganar con el Santuario y sobre todo con el Infierno (los Enanos los hemos terminado prohibiendo).
Pues a ver si me grabas algún que otro combate de Infierno, para que vea cómo ganan así de fácil.

CitarFinalmente me gustaria concluir q cuando diseñaron el juego originalmente basaron la estrategia inicial d los Necros en "Animar a los muertos", pero vieron q se habian pasado y subieron el coste del hechizo un 50%, lo compensan con la Marca del Nigromante, q como ya he dicho no sabes cuando vas a conseguir y en consecuencia solo tienes la certeza d poder matar a los neutrales rapidamente con Kaspar, heroe q por otra parte a la larga es muy malo.
Para matar neutrales rápidamente todas las facciones se ven obligadas a tirar de héroes especialistas en algo, ya sea en envenenar, máquinas de guerra o en lo q sea.

CitarLa estrategia a la larga d los Necros era la unidad de cientos(o miles) de Arqueros Esqueleto (algo totalmente desproporcionado), y lo han arreglado convirtiendo tu mejor unidad en la peor, con las cantidades tan pauperrimas d Energia Oscura q te dan no basta para q tus tropas se igualen a las de los demas. En definitiva, habia q ajustar la Necro xq era demasiado buena, pero han destruido sus estrategias.
Eso es inexacto, para lo que no da es para iguale el nivel anterior, q es lo q vosotros queréis (xq os habéis acostumbrado a jugar con esa facilidad). Y no han destruido las estrategias, sino todo lo contrario. Antes sólo consistía en mover, autocombate y pasa turno. Ahora el Nigromante tiene q esforzarse como el resto si quieren estar a la altura (salvando distancias con descaros actuales como los pepinos nucleares suertudos de los Brujos, las hordas mastodónticas de caballeros y demás descaretes enaniles).

Cita de: "Milky"El Demonio Astado usando la Explosion combinado con el Asalto de Teletransporte las lia gordisimas y puedes invocar al 40% nada mas empezar la batalla (eso si no tienes el Portal Tumultoso, q ya...), son un poco mierdas pero no son peores q los zombies
^
Ir a por Asalto de Teletransporte no es muy recomendable desde que la Invocación empezó a consumir sólo la mitad del turno. En otras palabras, no merece la pena ir a por las capacidades Logísticas (ojo, las capacidades, xq la habilidad siempre es bueno cogerla si puedes alcanzar el nivel suficiente). De nuevo, es un 50% y t aseguro q en el caso de los cornudos sirven para muy poco, sólo xa estorbar a un tirador en caso de q sea posible como mucho. Teniendo en cuenta por un lado los privilegios que otorga ser una unidad inerte, y por otro el hecho de que un Astado a día de hoy no sirve para atacar en una facción ofensiva, pero en cambio el Zombi sí que sirve para Defender en una facción defensiva, yo creo q los Zombis son claramente más útiles.

Ah, y puedes soltar tantos rollos como quieras :cheers:

¡Saludos!
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milky

Cita de: "SeLu87"ahi te doy la razon, pero que el heroe tenga que gastar COMO MINIMO 7 niveles en hacer que su criatura de nivel 2 valga para algo... es un poco triste no? no sabia eso del asalto de teletransporte, nunca me ha dado por usar logistica... el SI ACASO ese en mayusculas lo he resaltado un poco, porque ya se que la magia destructiva solo vale para la mazmorra y en todo caso para necro (maxi potencia de hechizo) sylvan y magos.

Hombre, depende, yo es q con el Infierno me suelo coger la Invocacion Rapida y el Consumir Cadaver casi siempre, entonces tecnicamente solo gasto 2 Niveles en el Asalto de Teletransporte. Magia Destructiva como dices, Mazmorra y alguna vez Necro o Mago, me parece q el Silvano desarrolla el Conocimiento.

SeLu87

te digo yo mis habilidades para inferno:

Suerte, Liderazgo, Ofensiva, Defensiva y Magia oscura o Ilustracion

Lepastur

Ah, y se m olvidó comentar que el Portal Tumultuoso no es ninguna panacea, sino más bien un ca(ra)melo, pues con +5 de Suerte suele salir uno o dos escuadrones exactos al original como mucho, lo cual si encima recae en los más lentos tampoco es que sirva de mucho.

P.D. -> Selu, dado que las bonificaciones por Ilustración reparan en gran medida en uno de los atributos más inútiles del juego como es el Conocimiento, no merece la pena cogerla en la mayoría de los casos.
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milky

Lepastur:
No necesito mirar el manual para saber q las Stats d la Necro son inferiores sobre todo en lo q a Movimiento e Iniciativa se refiere, la faccion fue diseñada como de proyectiles y no tenia relevancia, pero ahora es de combate Y SI LA TIENE.

Si se supone q el eficio de +1 Dragon es lo q compensa las pesimas Stats d los Dragones, y dices q si no me compensa q no lo construya, en ke kedamos, sirve para igualar o no?? Q hago, prescindo dl resto d las tropas?? d la magia??

No cometas el error d pensar q xq haya empezado a postear ahora no se d lo q hablo. Juego a Heroes dsd el Heroes 2, he jugado campeonatos, juego a Heroes V con cierta regularidad dsd el dia q salio y sigo esta comunidad dsd hace bastante tiempo, d hecho si no habia posteado ants era xq no me apetecia tener eternas discusiones contigo xD

La mitad d los heroes d la Mazmorra tienen algun hechizo d atake, usando bien a las Furias y exploradores lo mas normal es q no t maten mas q a algun explorador en las 2 primeras semanas. Si hay morada d Nivel 2, coser y cantar.

Nadie ataca a Esqueletos y Zombies al principio d un combate, xq a nadie le preocupan, xq no son una amenaza.

El Nigromante mete "pepinacos por el recto"? Y para q esta tu heroe, para tocar la pandereta?

No he dicho q la Necro tenga q poder hacer rapidamente 3 Dragones, lo q digo es q si no consigues 3 Dragones hasta la 5a semana o mas, no vas a tener un 50% d dragones mas q el otro, vas a tener 1 o 2 mas y t los van a hacer papilla.

El Infierno tiene buenas tropas potenciadas x muchisimo atake, habilidades d combate, las invocaciones y la Magia Oscura, es un bando muy robusto q gracias a las invocaciones sufre muy pocas bajas contra los neutrales, el Santuario tiene muchisimo Atake y Defensa, habilidades d combate, Magia de la Luz y si t da tiempo a hacer Reclutamiento...el resto d bandos son mas debiles, la Mazmorra apenas tiene Defensa, los Silvanos pocos HPs, ambos escaso crecimiento semanal, el Mago ni atake ni defensa, y la Necropolis peores tropas. No es q con el Infierno "se gane facil", esos son los Enanos, pero al no tener puntos debiles puede bastarte con no cagarla para ganar, es sencillamente pura estadistica, lo q yo veo es q ganan con mas frecuencia q el resto d facciones sin depender excesivamente d kien los maneja.

Todas las facciones tienen heroes utiles y otros q no cogerias nunca, pero mientras q x ejemplo con la Mazmorra hay 4 o 5 muy buenos, en la Necro ni me lo pienso.

Como jugador q usa todos los bandos, y si hay q concretar 1, en todo caso seria la Mazmorra, no kiero q la Necro sea como antes, pero tampoco como ahora, ni tanto ni tan poco. No kiero tener q preocuparme dl bando dl otro cuando yo me coja la Necro, ni viceversa.

Los Demonios Astados son una ponzoña, nunca he defendido q sean buenos, pero a diferencia d los zombies, si he llegado a causar daño real alguna vez con ellos. Y lo d q el Necro es un bando defensivo, dependerá bastante dl rival y d q cojas Magia Dstructiva.

PD:maldita sea, ya me has arrastrado a una d esas conversaciones xD

RoB_KiNG

CitarEso si, te advierto que después de vencerte voy a bailar una jota élfica sobre tu cadaver y a postear una imagen tan grande de tu derrota, que va a descuadrar el foro hasta el fin de los tiempos


Jajajaa, te veo en plena forma AD xDD


Saludos!

Lepastur

Cita de: "milky"Lepastur:
No necesito mirar el manual para saber q las Stats d la Necro son inferiores sobre todo en lo q a Movimiento e Iniciativa se refiere, la faccion fue diseñada como de proyectiles y no tenia relevancia, pero ahora es de combate Y SI LA TIENE.
Acabáramos ¿tú crees que es lógico que tanto esqueletos como zombis corran más que Ben Johnson y estén más hiperactivos que maradona al sacar de banda? Ah, y el movimiento y la iniciativa no lo son todo en los Atributos.

La facción sigue siendo de Defensa, es decir, dispara con los Liches, Esqueletos y con el héroe. Ahora bien, si te refieres a las mejoras alternativas pues sí que tiene relevancia, pero de todas formas la Necro aguanta muy bien el daño debido a su gran Defensa y a que son más numerosos.

CitarSi se supone q el eficio de +1 Dragon es lo q compensa las pesimas Stats d los Dragones, y dices q si no me compensa q no lo construya, en ke kedamos, sirve para igualar o no??
Claro q sirve, otra cosa es que tú no lo veas, razón x la q t indico q tienes otras opciones.

CitarQ hago, prescindo dl resto d las tropas?? d la magia??
De ninguna de las dos, simplemente empléalas las tropas bien y en lugar de lanzarlas al ataque como loco y utilízalas para cubrir tiradores o escuadrones que consideres valiosos en la defensa. Si quieres atacar, pues ya sabes lo q tienes q hacer.

CitarNo cometas el error d pensar q xq haya empezado a postear ahora no se d lo q hablo. Juego a Heroes dsd el Heroes 2, he jugado campeonatos, juego a Heroes V con cierta regularidad dsd el dia q salio y sigo esta comunidad dsd hace bastante tiempo, d hecho si no habia posteado ants era xq no me apetecia tener eternas discusiones contigo xD
Creo q yo no he dicho lo subrayado. Es más, x lo q llevas escrito pareces tener cierta experiencia, xo no creo q en este tema t estés luciendo, precisamente.

CitarLa mitad d los heroes d la Mazmorra tienen algun hechizo d atake, usando bien a las Furias y exploradores lo mas normal es q no t maten mas q a algun explorador en las 2 primeras semanas. Si hay morada d Nivel 2, coser y cantar.
¿Y el maná para esos hechizos de dónde lo sacas? ¿Cuántos combates diarios puedes hacer con él?

CitarNadie ataca a Esqueletos y Zombies al principio d un combate, xq a nadie le preocupan, xq no son una amenaza.
Claro, porque son una unidad defensiva y tiradora de nivel bajo ¿qué esperabas? ¿acaso tú atacas a los Espadachines y a los Reclutas nada más empezar?

CitarEl Nigromante mete "pepinacos por el recto"? Y para q esta tu heroe, para tocar la pandereta?
Si coges la diferencia entre ambas agresiones y se la sumas a lo que en tu opinión le falta a los Segadores (x ejemplo) verías que la diferencia con el daño causado por su lvl 6 es mínima, si no inexistente o favorable para ti.

CitarNo he dicho q la Necro tenga q poder hacer rapidamente 3 Dragones, lo q digo es q si no consigues 3 Dragones hasta la 5a semana o mas, no vas a tener un 50% d dragones mas q el otro, vas a tener 1 o 2 mas y t los van a hacer papilla.
Siempre que cumplan la función de atraer al enemigo hacia ti estará bien, luego al final del combate puedes recuperar unos cuantos reanimando. Repito, la Necro está diseñado con un carácter predominantemente DEFENSIVO.

CitarEl Infierno tiene buenas tropas potenciadas x muchisimo atake, habilidades d combate, las invocaciones y la Magia Oscura, es un bando muy robusto q gracias a las invocaciones sufre muy pocas bajas contra los neutrales,
Hombre, es que si no le das Ataque ¿qué es lo que tendrían? ¿Qué habilidades de combate tan especiales tienen que no tengan los otros? ¿Robusto? ¿Con esa Defensa y esos HP? Tio ¿de verdad que te has repasado la tabla de atributos?

Sufre tan pocas bajas como cualquier facción si se sabe jugar, con la única diferencia en que al menor descuido te fusilan unas cantidades de Imps impresionantes, q son unas unidades imprescindibles.

En cuanto a Magia, sí, encima quítales la magia. Y las Invocaciones sólo sirve para reducir un poco las bajas contra neutrales, pero lo q importa es el combate final.

Citarel Santuario tiene muchisimo Atake y Defensa, habilidades d combate, Magia de la Luz y si t da tiempo a hacer Reclutamiento...[...]No es q con el Infierno "se gane facil", esos son los Enanos, pero al no tener puntos debiles puede bastarte con no cagarla para ganar, es sencillamente pura estadistica, lo q yo veo es q ganan con mas frecuencia q el resto d facciones sin depender excesivamente d kien los maneja.
¿Cómo que no tienen puntos débiles? Su racial, además de poder ser anulada por la cara, tarda demasiado en entrar en combate. Tanto es así que los Astados y Señores del Abismo invocados sólo moverán si tienen algo de suerte. No tienen apenas SP, con lo cual hacen un truño d daño con los hechizos, lo cual hace inservible la gran cantidad de conocimiento que tienen. Y de la Defensa mejor ni hablemos. Ah, y a lo mejor no depende de quién lo maneje, sino de quien tenga enfrente.

¿Y qué pasa con la Necro, es que acaso no tienen habilidades de combate? Yo es que lo flipo.

CitarTodas las facciones tienen heroes utiles y otros q no cogerias nunca, pero mientras q x ejemplo con la Mazmorra hay 4 o 5 muy buenos, en la Necro ni me lo pienso.
¿No decías que Mazmorra son malillos? Pues ahí tienes uno de los factores positivos que hay q aprovechar. En cuanto a la Necro, tb tiene sus opciones como Vladimir, Zoltan, Lucretia e incluso Raven. Como ves, hay donde elegir.

CitarComo jugador q usa todos los bandos, y si hay q concretar 1, en todo caso seria la Mazmorra, no kiero q la Necro sea como antes, pero tampoco como ahora, ni tanto ni tan poco. No kiero tener q preocuparme dl bando dl otro cuando yo me coja la Necro, ni viceversa.
Yo juego casi siempre en aleatorio tb, pero no sé a qué t refieres con esto.

CitarLos Demonios Astados son una ponzoña, nunca he defendido q sean buenos, pero a diferencia d los zombies, si he llegado a causar daño real alguna vez con ellos.
Hombre, faltaría más. Inferno es una facción ofensiva, algo tendrás que hacer, pero lo q está claro es q los Zombis cumplen mejor su cometido q los Astados, y de largo.

CitarY lo d q el Necro es un bando defensivo, dependerá bastante dl rival y d q cojas Magia Dstructiva.
¿Lo ves? Ese es el problema, no sé por qué no os dais cuenta de que Nival ha diseñado así a la Necro (y muy bien que lo ha hecho, pues responden casi a la perfección con lo que se supone que tienen que ser). El tema está en que das un uso a la facción para el q no está pensada. No se puede ser más numeroso, más rápido, más activo y encima más ofensivo que los demás. Si quieres jugar al ataque, tendrás que currártelo más, al igual que las demás facciones que opten por una estrategia que no les favorezca por diseño.

CitarPD:maldita sea, ya me has arrastrado a una d esas conversaciones xD
Pues yo m alegro d haberlo hecho, pues gente como tú es la que le hace falta al Foro para q se vuelva a animar la cosa :cheers:

¡Saludos!

P.D. -> ¡Hombre, Rob! ¡Quién te ha visto y quién te ve! A ver cuándo vuelven esas partidas... :dwarf:
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ADICTO20

No pienso leerme tus tochos de Lepastur, y tú tampoco deberías hacerlo si valoras tu salud mental Milky. Todo aquel que lleve tiempo leyendo el foro sabrá que Lepastur vive en su mundo particular donde la necrópolis es un descaro inmutable y eterno.

Para que entiendas como funciona la mente de Lepastur, imagina que le cambiamos al infierno el nombre por necrópolis y el modelo de sus criaturas también, dejando las estadísticas y habilidades intactas, pues bien: si hacemos eso ahora mismo Lepastur nos destrozaría la vista con tochos infumables sobre el descarazo que supone el disparo en cadena de los súcubos esqueleticos, o lo aberrantemente poderosos que son los señores del abismo, cerberos, imps y demás... por no hablar de que eso de invocar sería el mayor descaro de todos los tiempos porque te da un montón de criaturas gratis "por toda la cara" y bla bla bla.

La única forma de terminar un debate con él es darle la razón o directamente ignorarlo.

Cita de: "Lepastur"bla bla bla demuestralo
Dejate de tonterias Lepas, he dicho que puedo demostrarlo y que lo voy a hacer ¿Que sentido tiene responderme a eso diciendome que lo demuestre? Es responder porque simplemente te gusta quedar encima.

Y cuando digo cualquier otro castillo, digo cualquier otro. Concretamente voy a hacerlo con Mazmorra o bien con Academia, ya que son los castillos considerados peores por la mayoría, y seguro que si lo hago con silvanos o caballeros (mejor ni hablar de enanos) enseguida iba a salir la excusa de los descaros y bla bla bla, aún que de eso se trata, de demostrar que la necrópolis de descaro no tiene nada, sino que más bien son los otros castillos los descaretes.

Cita de: "SeLu87"...
Lo de los zombis me ha matao... los zombis son completamente inútiles en combate y de ahí que se usen como escudo, porque no importa perderlos. Además, desde que he investigado y he visto partidas tuyas donde los combates finales incluyen por ejemplo 10 titanes, y 23 rakshasas al mismo tiempo, has perdido toda credibilidad. Lo siento.
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El problema de estos debates es que como siempre mucha gente habla desde la ignorancia creyendo que sabe del tema, algo que nos ha pasado a todos en algún momento (recordarás los momentos del H3 Lepas). Pero no preocuparse, la era de la ilustración está a punto de llegar a La Torre :laugh:

Cita de: "Rob"Jajajaa, te veo en plena forma AD xDD
xD Gracias. Donde andas tio que no se te ve.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SeLu87

Cita de: "ADICTO20"Lo de los zombis me ha matao... los zombis son completamente inútiles en combate y de ahí que se usen como escudo, porque no importa perderlos. Además, desde que he investigado y he visto partidas tuyas donde los combates finales incluyen por ejemplo 10 titanes, y 23 rakshasas al mismo tiempo, has perdido toda credibilidad. Lo siento.
pos un escudo con tanta salud no es mal escudo... Si te refieres a la partida que saque screens en heroesv.es y las colgue, era una partida que eche contra uno de los moderadores que le pedi jugar para probar la academia con vistas al torneo. Como verias, no se me daba muy bien y al final acabe pillando santuario  :thumbsup:
Si te fijas en todo, mira el detalle de los 10 titanes + 23 rakhashas y mira las criaturas que tenia el en el equivalente de nvl. 6 y 7. A niveles de castillo yo lo tenia mucho mas avanzado... pero mira que es lo que pasa cuando llevas nigromancia... 50 vampiros y 700 esqueletos, y fijate tambien en la barra de iniciativa, combinado con suerte experta, pues tienes un peloton de 700 arqueros esqueletos que como le salga suerte se cepilla a tu peloton de unidades nvl 1, nvl 2 y nvl 3 de un tiro, porque no hay huevos de hacer una contrarreloj para poder contrarrestar 700 esqueletos a esas alturas de partida

milky

A ver, no digo q las tropas dl Nigro tngan q ser rapidas, d hecho ya es ridiculo q la Necropolis sea una faccion defensiva d proyectiles, pero dado q lo es, convertir su mejor unidad d proyectiles en una d sus peores unidades, no es muy acertado.

Respecto a la Mazmorra, dbs reservar el Mana para los combates en q necesites la magia, podrás resolver muchos solo con las Furias y exploradores sin ke las token. D todas formas los hechizos cuestan 4-5 ptos d mana asi q no es tan preocupante como q t cuesten 9, y en la segunda semana ya haces el edificio q te da +1 a Conocimiento (Dios lo bendiga!), y todo esto lo tienes GARANTIZADO, no dpendes d la suerte q tngas en los niveles.

No puedes dcir q las deficiencias d las Apariciones las cubre el Heroe xq no es asi, puede q el heroe pueda meter caña con Magia Destructiva, pero en primer lugar la Magia Destructiva no es natural en la Necropolis, no tendras hechizos d alto nivel en tu cofradia d magos y puede q ni te toke (8%). Ademas el heroe dl otro mientras puede aumentar el atake d sus tropas en 12, o reducir el tuyo, etc...los heroes d la Necropolis no son Warlocks precisamente.

Respecto al Infierno x ejemplo tiene el Fuego Infernal, pero es q ademas habitualmente t ofrecen Ofensiva, Defensiva y Suerte, sumado a un atributo d Ataque enorme convierten a tus tropas en las mas bestias (kiza exceptuando las dl Santuario), y con las invocaciones consigues una superioridad numerica descomunal q es muy dificil d remontar. Lo d los imps es grave, pero eso pasa con todos los ejercitos, peor es el caso d las Furias o los Cazadores. La Magia en este juego esta diseñada con el puto culo, cualkier heroe d cualkier faccion q se lo proponga será un buen Mago, es más diria q es fundamental para ganar: tener algun hechizo masivo, etc... Es facil kejarse d las Invocaciones, pero peor es ver como el ejercito enemigo se convierte en el 150% d lo q era, te atacan con tropas q no le importa perder q te hacen bajas y pierdes tus retaliations, blokean el movimiento a tus tropas, traban en combate a tus proyectiles, etc...No todo el mundo puede anular las Invocaciones, y conlleva una serie d niveles, etc...y si te parece, las invocaciones q aparezcan antes dl combate, ES Q ES EL COLMO!Te kejas d los Astados y los Señores dl Abismo, todos los ejercitos tienen tropas poco utiles, a mi los Exploradores y Minotauros me sirven d bien poco, y a veces las Hidras y las Brujas tampoco hacen gran cosa. No me malinterpretes con lo d q no depende d kien lo maneje, lo ke kiero decir es q a mi me ha ganado gente q no es especialista en el Infierno, sin embargo con otros bandos (como los 2 elfos) alguien q no sea muy bueno perderá seguramente.

Nunca he dicho q la Mazmorra sean malillos, y menos sus heroes, lo unico q he dicho es q me gustaria q cambiaran alguna cosa. Con heroes como Vladimir o los otros q mencionas las he pasado putas cuando la Marca dl Nigromante no salia, no son ninguna garantia.

Lo ke kiero decir con lo de "No kiero tener q preocuparme dl bando dl otro cuando yo me coja la Necro, ni viceversa." es ke cuando yo me coja la Necro no kiero preocuparme d q mi rival tenga una faccion mejor, o al reves, q cuando se la coja él la Necro sea mejor q mi facción.

En la mayoria d las ocasiones, ni Zombies ni Astados cumplen ninguna función.

El diseño d la Necro me parece horroroso, ejercitos d eskeletos, zombies y otros no muertos q se kedan parados esperando q les atakes¿?¿?¿? Deberian ser una faccion de atake, lenta, pero d atake.


Ahi van mis propuestas para balancear la Necrópolis:
1-Duplicar la Energia Oscura semanal
2-Q resucites la tropa dl nivel q mates (q es un coñazo mirar la tabla) tal y como TU la tengas (mejorada o sin mejorar)

Lo d duplicar lo digo a ojo, y lo d resucitar la tropa como tu la tengas acortaria los turnos, cosa q SIEMPRE se agradece (sobre todo el ke espera su turno). Q os parece? Incluso podrian volver a la formula inicial d resucitar solo eskeletos, controlado con la Energia Oscura no se haria el Stack invencible.

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"No pienso leerme tus tochos de Lepastur
No m sorprende, te suele ocurrir cuando te quedas sin salidas. Siempre haces lo mismo.

CitarPara que entiendas como funciona la mente de Lepastur, imagina que le cambiamos al infierno el nombre por necrópolis [...]por no hablar de que eso de invocar sería el mayor descaro de todos los tiempos porque te da un montón de criaturas gratis "por toda la cara" y bla bla bla.
Dudo que hiciera eso, y en caso de que lo hiciese por no haber jugado lo suficiente (x ejemplo), en cuanto me entrase un notas diciendo los pros y contras de la invocación no tendría más remedio q callarme y admitir q no es tan descaro.

De hecho, sigues con tus manipulaciones popularmente marianas al decir que yo digo q la Necro es un descaro. Te equivocas, ahora no lo es. Lo q trato d hacer ahora es impedir q gente acostumbrada a jugar con Necro y con nada más diga q son débiles y q merecen unas criaturas más fuertes q el resto. Puedo admitir q quizá la EO necesite algún retoque al alza (nunca he negado lo contrario), pero lo q no se puede aceptar es q se pida unos niveles bajo los cuales la EO te dure toda la semana (aparte de tener unas criaturas más rápidas, activas, tener más maná, es decir, exigir q la Necro no tnga puntos débiles - lo cual m parece increíble y m extraña horrores que salga de jugadores d cierta categoría), más que nada xq xa eso q no se ponga EO y ya está, declaramos la Necro intocable y apaga y vámonos. Si se ha puesto es xa q el Necro tnga q tomar decisiones estratégicas sobre qué reanimar, cosa de la q encima algunos (tú x ejemplo) se quejaban al lanzamiento del juego precisamente porque se aburrían de lo fácil que era jugar con la Necro.

Citar
Cita de: "Lepastur"bla bla bla demuestralo
Dejate de tonterias Lepas, he dicho que puedo demostrarlo y que lo voy a hacer ¿Que sentido tiene responderme a eso diciendome que lo demuestre? Es responder porque simplemente te gusta quedar encima.
Para empezar, como no m pongas en contexto no sé a q t ref. Por otra parte, da igual, Ok, te creo. Te respondo simplemente xa picarte y lo hagas d vdd :wink:

CitarY cuando digo cualquier otro castillo, digo cualquier otro. Concretamente voy a hacerlo con Mazmorra o bien con Academia, ya que son los castillos considerados peores por la mayoría, y seguro que si lo hago con silvanos o caballeros (mejor ni hablar de enanos) enseguida iba a salir la excusa de los descaros y bla bla bla, aún que de eso se trata, de demostrar que la necrópolis de descaro no tiene nada, sino que más bien son los otros castillos los descaretes.
Mazmorra o Academia no son cualquier otro, pero vamos ¡ánimo y adelante! A lo mejor t llevas una sorpresa y la Necro no es tan mala.

CitarLo de los zombis me ha matao... los zombis son completamente inútiles en combate y de ahí que se usen como escudo, porque no importa perderlos.
Se usan, luego tienen un uso, luego no son inútiles (q significa q no tienen uso). Otra cosa es q tú quieras q sean unos terminators ofensivos, razón x la cual el error es tuyo d base.

CitarEl problema de estos debates es que como siempre mucha gente habla desde la ignorancia creyendo que sabe del tema, algo que nos ha pasado a todos en algún momento (recordarás los momentos del H3 Lepas). Pero no preocuparse, la era de la ilustración está a punto de llegar a La Torre :laugh:
¿Qué momentos? No sé, ahora mismo no recuerdo ningún momento en q no m haya equivocado sin reconocerlo cuando m lo han demostrado, como pasó con la gente d Zona (supongo q t refieres a eso). Eso espero, q llegue la era d la ilustración y d las partidas.

CitarA ver, no digo q las tropas dl Nigro tngan q ser rapidas, d hecho ya es ridiculo q la Necropolis sea una faccion defensiva d proyectiles, pero dado q lo es, convertir su mejor unidad d proyectiles en una d sus peores unidades, no es muy acertado.
:shock: ¿tú crees que la Necro deberían ser unos terminator ofensivos? :shock: Las mejores unidades d At a distancia han sido siempre los Liches, así debería ser siempre. De hecho, la Necro debería tener sólo un tirador, como toda la vida. Darle más no hace más q facilitarle las cosas más aún.

CitarRespecto a la Mazmorra, dbs reservar el Mana para los combates en q necesites la magia, podrás resolver muchos solo con las Furias y exploradores sin ke las token.
¿Sí? ¿A partir del comienzo de la partida? ¿De veras?

CitarD todas formas los hechizos cuestan 4-5 ptos d mana asi q no es tan preocupante como q t cuesten 9, y en la segunda semana ya haces el edificio q te da +1 a Conocimiento (Dios lo bendiga!), y todo esto lo tienes GARANTIZADO, no dpendes d la suerte q tngas en los niveles.
Con hechizos de 4-5 de maná no t comes un colín. Y aunque así fuera, con tirar 2 o 3, q es lo q se suele hacer en un combate, al siguiente día tienes menos opciones de usar magia. Por cierto, la Necro tb tiene garantizado el hechizo d Animar, con lo cual no depende de la Torre de Magia para usarlo.

CitarNo puedes dcir q las deficiencias d las Apariciones las cubre el Heroe xq no es asi, puede q el heroe pueda meter caña con Magia Destructiva, pero en primer lugar la Magia Destructiva no es natural en la Necropolis, no tendras hechizos d alto nivel en tu cofradia d magos y puede q ni te toke (8%). Ademas el heroe dl otro mientras puede aumentar el atake d sus tropas en 12, o reducir el tuyo, etc...los heroes d la Necropolis no son Warlocks precisamente.
No sólo lo cubre el héroe, sino el conjunto héroe más el excedente que proviene de la cosecha. Para adquirir hechizos de alto nivel de Destructiva no tienes más que coger Intuición Arcana y atacar a alguien que use hechizos de ese tipo, como curiosamente son los Señores del Abismo (normalmente hay alguno por ahí). De todas formas, creo que muro de Fuego o Descomposición (q sí son de su escuela) tb hace su pupita ¿no crees? Además, tu héroe tb puede doparse o reducir atributos al enemigo. Ah, y un 8% es una probabilidad normal, la que se da en más habilidades.

CitarRespecto al Infierno x ejemplo tiene el Fuego Infernal,
No se dispara siempre, y cuando lo hace no causa mucho más de 75 puntos de daño y se come unos 5 puntos de maná, lo cual te perjudica a veces, sobre todo contra neutrales (ya q t hace depender d un pozo o similar, xq consumir cadáver no repone lo suficiente y a veces, sobre todo al final, no repone nada xq muchas veces sale sólo 1 pelotón). En realidad es una estafilla q normalmente no t queda más remedio que coger.

Citarpero es q ademas habitualmente t ofrecen Ofensiva, Defensiva y Suerte,
¿A la necro no? Defensiva y Suerte tienen 8% tb ¿no decías q eran pocas probabilidades?

Citarsumado a un atributo d Ataque enorme convierten a tus tropas en las mas bestias (kiza exceptuando las dl Santuario), y con las invocaciones consigues una superioridad numerica descomunal q es muy dificil d remontar.
¿Qué pasa, que la Necro no tiene SP o Defensa (dos atributos que cooperan muy bien, x cierto)? Faltaría más, es el carácter del Infierno. Si te parece hacemos una facción ofensiva sin ataque (es q... tienes unas cosas q...).

Con las invocaciones no consigues gran cosa, pues ni llegan a la vez, y por lotanto tp mueven a la vez o cuando deberían para ser realmente un descaro. Con ellas sólo plantas mojones cuya mitad se quedan quietos esperando que los quites d enmedio. Sólo vale xa raspar un poco y xa entretener al enemigo y alargar el combate. Supondrían una superioridad descomunal si en lugar de funcionar así se añadieran directamente al pelotón inicial, ya q eso sí q supondría una inmediatez de uso de los refuerzos (q es más o menos lo q hace la Necro) además de un colchón de HP q sí que le evitaría bajas.

CitarLo d los imps es grave, pero eso pasa con todos los ejercitos, peor es el caso d las Furias o los Cazadores.
No pasa con todos los ejércitos, pues según tú mismo mantienes puedes hacer muchos combates si que te los toquen fácilmente. Con los Imps no es tan fácil. Lo fácil es tener un descuido con ellos y perder la mitad, y x lo tanto la partida, pues sin ellos los Demonios pierden fijo.

CitarLa Magia en este juego esta diseñada con el puto culo, cualkier heroe d cualkier faccion q se lo proponga será un buen Mago, es más diria q es fundamental para ganar: tener algun hechizo masivo, etc...
¿Y?

CitarEs facil kejarse d las Invocaciones, pero peor es ver como el ejercito enemigo se convierte en el 150%
No lo hace de golpe, mientras llegan todos o empiezan a mover algunos ese 50% se puede haber convertido en un 20% perfectamente, lo cual no sirve más que para lo que he dicho: molestar y poco más.

Citarte atacan con tropas q no le importa perder q te hacen bajas y pierdes tus retaliations, blokean el movimiento a tus tropas, traban en combate a tus proyectiles, etc...
Una cosa mala, y además también bloquean el movimiento de las tropas originales. Perder los contragolpes o estorbar a algún tirador es lo menos que se le puede pedir. Menos sería directamente una estafa.

CitarNo todo el mundo puede anular las Invocaciones, y conlleva una serie d niveles, etc...
Sí, pero ¿a que nadie puede hacer lo mismo en una proporción parecida con la Necro o Santuario (q son los q tb apuestan x superar numéricamente a través de la racial)?

Citary si te parece, las invocaciones q aparezcan antes dl combate, ES Q ES EL COLMO!
Claro q lo es, de hecho es lo q ocurre con la Necro.

CitarTe kejas d los Astados y los Señores dl Abismo, todos los ejercitos tienen tropas poco utiles,
Lo de los Astados lo puedo entender, lo q no m entra en la cabeza es lo de los segundos ¿hay alguna facción q cojee tanto de una unidad tan importante?

Citara mi los Exploradores y Minotauros me sirven d bien poco, y a veces las Hidras y las Brujas tampoco hacen gran cosa.
No, claro q no, un doble ataque o un ataque a todo su alrededor no sirve de nada. Y un envenenamiento o un tiro o hechizo de Oscura inoportuno tampoco.

CitarNo me malinterpretes con lo d q no depende d kien lo maneje, lo ke kiero decir es q a mi me ha ganado gente q no es especialista en el Infierno, sin embargo con otros bandos (como los 2 elfos) alguien q no sea muy bueno perderá seguramente.
M parece muy bien, pero se está diciendo aquí, las experiencias de perder o ganar contra gente concreta no demuestra mucho ¿O es q nunca has ganado a Infierno? ¿Tp has ganao nunca con las dos ciudades élficas?

CitarNunca he dicho q la Mazmorra sean malillos, y menos sus heroes, lo unico q he dicho es q me gustaria q cambiaran alguna cosa.
A mí tb m gustaría q cambiasen cosas de los héroes de Infierno, que de hecho son los q peores héroes tiene, xq exceptuando a Marbas o a Nymus, ya m dirás a quien te coges.

CitarCon heroes como Vladimir o los otros q mencionas las he pasado putas cuando la Marca dl Nigromante no salia, no son ninguna garantia.
La Marca Sale sólo con desarrollar principalmente la Nigromancia al máximo sin abrir demasiadas habilidades. Normalmente no se tarda más de 5 niveles en cogerla, y eso teniendo mala suerte, lo cual significa que en 2 o 3 días la tienes.

CitarLo ke kiero decir con lo de "No kiero tener q preocuparme dl bando dl otro cuando yo me coja la Necro, ni viceversa." es ke cuando yo me coja la Necro no kiero preocuparme d q mi rival tenga una faccion mejor, o al reves, q cuando se la coja él la Necro sea mejor q mi facción.
Ok, pues no lo parece, porque potenciar demasiado a la Necro sólo conduce a romper el equilibrio del multijugador, lo cual puede desembocar en nefastas consecuencias como prohibirla, cosa q ya se hizo en el Heroes III y que alguien ha dicho por ahí q se ha hecho lo mismo con los Enanos del Heroes V. Yo creo q este tipo d situaciones son bastante preocupantes.

CitarEn la mayoria d las ocasiones, ni Zombies ni Astados cumplen ninguna función.
¿Ah, no? ¿Acaso los zombis no aguantan lo suficiente?

CitarEl diseño d la Necro me parece horroroso, ejercitos d eskeletos, zombies y otros no muertos q se kedan parados esperando q les atakes¿?¿?¿? Deberian ser una faccion de atake, lenta, pero d atake.
Lo dicho, es un error de base. No te quejes d q la facción es mala, quéjate de que no responde a tus gustos personales, pero no digas que no funciona. Además, puedes hacer ambas cosas, puedes tanto esperar y disparar como ir al ataque pero tragando con su lentitud ¿no eras tú el q se quejaba d la lentitud? ¿en qué quedamos?

CitarAhi van mis propuestas para balancear la Necrópolis:
1-Duplicar la Energia Oscura semanal
2-Q resucites la tropa dl nivel q mates (q es un coñazo mirar la tabla) tal y como TU la tengas (mejorada o sin mejorar)

Lo d duplicar lo digo a ojo, y lo d resucitar la tropa como tu la tengas acortaria los turnos, cosa q SIEMPRE se agradece (sobre todo el ke espera su turno). Q os parece?
Duplicar las cosas m recuerda la política d Nival en el q las cosas se hacen a lo bestia (Suerte del Brujo=doble daño, Suerte +5=50% daño doble, Vengador=50% d hacer doble contra medio ejército, etc). Se puede subir algo, no digo q no, xo siempre con el cuidado d q no puede durar más d 3 o 4 días (5 como mucho) xq, si no, no tendría gracia poner la EO. Lo q sí cambiaría yo d la EO es ligarla al transformador para q no reviente los mapas con varias ciudades.

CitarIncluso podrian volver a la formula inicial d resucitar solo eskeletos, controlado con la Energia Oscura no se haria el Stack invencible.
Tb sería una solución, pero eso significaría q la Marca del Nigromante volviese a Magia Oscura.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

milky

Pues hombre, hechizos q hacen alrededor d 70 ptos d daño nada mas empezar la partida vienen muy bien. Y con lo d q lo tienes garantizado, no me refiero solo al hechizo, me refiero a Hechizo+Furias+1 Conocimiento, sin embargo la Marca dl Nigromante no sabes cuando la conseguirás y es algo BASICO.

Las soluciones q propones a la Magia Destructiva no son buenas, ya q sigues estando en manos d la suerte (q t toke Intuicion Arcana, q haya Señores dl abismo...) para algo q se supone q tiene una gran importancia en tu tactica con el Necro. El Muro d fuego y Descomposición definitivamente no son hechizos para una batalla importante, y el 8% es algo normal, pero segun tu la Magia Destructiva es algo basico, fundamental y x consiguiente una probabilidad dl 8% me parece insuficiente y dsd luego ridiculo q no tngas magia dstructiva en tu torre. Y lo q no vas a hacer es hacerte experto en 2 tipos d magia.

Un 8% no es poca probabilidad para una habilidad q te complementa, como es el caso de Defensa y Suerte en el Infierno, pero si con el Nigromante vas a Magia Dstructiva, es algo dmasiado importante para tener un 8%. Lo mismo me parece con Suerte en el Warlock, es demasiado importante para él como para q puedas kedarte sin ella.

Kien ha hablado d q el Infierno no tenga alto el atributo de Atake? Seria como si el Warlock no tuviera SP, lo q es una locura es darle atake+invocaciones+habilidades+magia. Las tropas dl Warlock tienen un crecimiento semanal escasisimo y pokisima defensa, eso es un defecto importante, asi se compensa una facción, grandes virtudes y grandes defectos.

Si invocar el 50% d tus tropas "no es un descaro", es mas "son mojones" q "Sólo vale xa raspar un poco y xa entretener al enemigo y alargar el combate"x el mero hecho d entrar 1 turno mas tarde, entonces tener 1 o 2 dragones mas q es?? o resucitar 4 o 5 apariciones?? Un moco?? El argumento d q el 50% d tus tropas es inutil x llegar 1 turno mas tarde es sencillamente inaceptable y tira por el suelo todo lo q has dicho sobre q la Nigromancia esta bien tal y como esta ahora.

Las raciales dl Santuario y el Necro no se pueden anular, pero no suponen un 50% mas d ejercito, en el caso dl Santuario rekiere tiempo y mucho dinero y en el d la Necro te dan claramente una puta mierda.

Lo d q las "invocaciones" d la Necro aparecen al principio, sencillamente es la risa, si piensas q puedes ekiparar 4 o 5 Apariciones con el 50% d tu ejercito no merece la pena seguir hablando.

Los Señores del Abismo tienen su lluvia de meteoritos, su espada vorpal y unos atributos d la virgen, usando el Asaltode Teletransporte alguien se llevará un susto, no me gustan y no encajan con la estrategia dl Infierno, pero no tienen la exclusiva, las Apariciones son decepcionantes y las Matriarcas Sombrias tampoco cumplen.

Los minotauros:un atake doble con un retaliation d por medio NO ES UN ATAKE DOBLE, una tropa q esta para aguantar con DEFENSA 2 NO AGUANTA, y tanto ellos como la Hidra, con una Iniciativa y Movimiento tan malos, no encajan en una faccion hiperagresiva como la Mazmorra. Y dsd luego si crees q el Envenenamiento de los Exploradores resulta sikiera d cualkier utilidad tienes q jugar mas con la Mazmorra, los hechizos y atakes d las Matriarcas no son gran cosa para ser d tanto nivel, pero no se puede pedir todo.

No hablo d experiencias concretas, d una sola partida,o d un solo jugador, hablo d las partidas q he jugado dsd q salio el Heroes V con mis amigos, el Infierno y el Santuario son los bandos q mas veces han ganado (sin contar la Necro antes de la 2.1, ni a los Enanos, q porcentualmente son los mejores).

5 Niveles en 2 o 3 dias?¿?¿?

Aguantar no convierte a los zombies en una buena tropa, ni sikiera en una tropa util.

Me kejo xq el Nigromante se diseño como una faccion defensiva, pero le han kitado su mejor proyectil y con frecuencia te ves superado por los proyectiles enemigos, NO FUNCIONA. Y no tergiverses mis palabras, yo he dicho q me gustaria q el Nigromante fuera una facción lenta d ATAKE, lo q no puedes hacer es diseñar una facción lenta de DEFENSA y luego kitarle su mejor proyectil.

Saludos!