Equilibrio: La eterna cruzada Nigromante

Iniciado por milky, Junio 11, 2007, 12:57:42 AM

Lepastur

No creo q la vivienda sea el problema. Si la rebajan en la expansión verás como t sigues quejando.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Cita de: "Manowar_Logan_666"Luego nuestro Nv6 le podrian eliminar y poner los caballeros del III. Eso si que era un Nv6 y no lo que tenemos ahora.


Huy, no lo digas muy alto que se te van a echar al cuello. Si nuestra 6º es la polla, porque se compensa en que puedes levantar semanalmente. De hecho no deberiamos ni tener 6º o 7º, porque la Nigromancia es el canteo de los mundos. Caballeros del Terror otra vez... es decir tener la mejor 6º para compensar la peor 7º... que dices hombre, eres un Paladín del desquilibrio y la descompensación.

Manowar_Logan_666

CitarSi nuestra 6º es la polla, porque se compensa en que puedes levantar semanalmente

Sobretodo si con 4 apariciones gastas la energia oscura de toda la semana con un nigromante de Nv17 nigromancia experta y torre de huesos (no esta calculado, es lo que veia yo al finalizar los combates, 4 apariciones maximo)
Despues de otras tantas partidas testeando nigromancia opino que necesitan subir un poco mas la energia oscura ganada por nivel del heroe( andamos justos a fin de mes  :tongue: ), y mirar los costes de energia oscura, porque sigue siendo mas rentable levantar arqueros que cualquier otra cosa y en teoria es lo que se pretendia evitar (yo estoy a favor del quitar esas hordas de arqueros, pero no lo hacen rentable), pero por lo que te sacas de apariciones te da para casi 140 arqueros que son mas efectivos a mi modo de jugar (defensivo a mas no poder)

SeLu87

Cita de: "Manowar_Logan_666"Sobretodo si con 4 apariciones gastas la energia oscura de toda la semana con un nigromante de Nv17 nigromancia experta y torre de huesos (no esta calculado, es lo que veia yo al finalizar los combates, 4 apariciones maximo)
Pos no lo hagas a ojo y compruebalo, porque en la primera partida que jugue yo con nigromantes para probar la energia oscura, levante 8 mejoradas, por no mencionar que al principio de la partida resucite 54 espectros sin que se me agotara la energia oscura.

Yo el nivel de EO lo veo bien, si acaso subirlo un POCO. A ver cuando os enterais de que se compensa con que levantais criaturas el tener baja calidad de las mismas....

Que pasa Shosuro, quieres unos paladines en version maligna que aparte pues puedas resucitarlos, no? lo que hay que oir... MAS CRIATURAS = MENOS CALIDAD.... Yo que se, que me digais que la necro esta mal equilibrada por que hay que doparla mas, me parece una aberracion al multijugador brutal.

:ranting:

PD: cuantos habeis jugado contra jugadores (no vale amiguetes en hot-seat) en internet? Lo digo porque conozco jugadores que te hacen maravillas con muchas facciones, necro incluida.

Manowar_Logan_666

Las 4 apariciones no las saco a ojo, es lo que saco en los combates (comprobado)
Hombre, contando con que tengas un solo castillo (con lo que juego yo), mejorado con torre de huesos (350 EO) aun te quedan 430 EO para llegar a esos 8 segadores de almas.
Asi que concluyo que, o bien tienes un heroe con nigromancia maestra (la 4º mejora) a nivel 35 o bien tienes mucho tiempo libre y llevas 3 nigromantes del 25 con nigromancia experta.
Si es lo primero, eres algo asi como dios hecho muerto; si es lo segundo, ¿me quieres decir como refuerzas a los otros dos heroes? porque has gastado TODO en uno solo, y en una mierda a mi entender.
Resucitar 54 espectros en las primeras semanas no me lo creo, sencillamente por que te falta energia oscura por todos los laos, a menos que consigas otro heroe en nivel 28 con nigromancia maestra, entonces cierro el pico y te sigo adorando como mi dios no-muerto.

Edito:

Se me olvida responder sobre el tema de nuestra superunidad Nv6 y del culodurismo que seria mejorarla a unos caballeros del terror.
La razon no es otra que podemos resucitar y tener mayor numero de ellos que de paladines, evidentemente, se tiene en cuenta la habilidad nigromancia pero pasamos por alto la habilidad del cruzado.
¿Sacarse 20 paladines mas cada semana no puede tomarse como razon para rebajar el perfil de atributos de los caballeros? ¿que todas las unidades  puedan atacar en el primer turno no podria tomarse como una clara ventaja y reducir su perfil (enanos)?¿que el enemigo pueda subir el perfil de atributos a cualquier criatura, no deberia ser logico que su base fuese algo menor para que la mejora no desorbitase los atributos (magos)?¿que las unidades enemigas tengan un bonus de daño al atacar a criaturas predilectas por el heroe no seria suficiente para rebajarlos (silvanos)? de infierno no digo nada, que la racial es la peor del juego, ya que puede ser anulada por nercros y magos; y de oscuros es el heroe el que hace los combates, no las tropas.

Pero eso si, todas estas "habilidades" son propias de cada raza y quedan muy bonitas y todos les reimos las gracias cuando atacan y nos dejan el culo pelao; pero llega uno, levanta 4 puñeteras apariciones a la semana y se le tiran al cuello por pedir algo mejor en lo que gastar (si, gastar, que nos cuesta, tenemos un limite estipulado a la semana)

Puede que no tenga razon, pero desde mi punto de vista, una leve mejora en las tropas de ultimo nivel no es mucho pedir, visto como esta el patio. O jodemos todos o la puta al rio.

SeLu87

uhm... ya echare otra partidita cuando acabe los examenes y te comento exactamente. Lo he hecho, pero ninguna de esas cosas que me dices me hicieron falta

Shosuro

Cita de: "SeLu87"
Cita de: "Manowar_Logan_666"Sobretodo si con 4 apariciones gastas la energia oscura de toda la semana con un nigromante de Nv17 nigromancia experta y torre de huesos (no esta calculado, es lo que veia yo al finalizar los combates, 4 apariciones maximo)
Pos no lo hagas a ojo y compruebalo, porque en la primera partida que jugue yo con nigromantes para probar la energia oscura, levante 8 mejoradas, por no mencionar que al principio de la partida resucite 54 espectros sin que se me agotara la energia oscura. .

Pues no se a que juego juegas tu, pero yo en una partida normal con 1 ciudad, teniendo en cuenta que cada Segador vale 103 de EO, saco a lo sumo 4, asi que no se como sacas 8, y 64 Espectros no se en que semana lo harías, pero son unos 700 de EO, asi que o jugabas con 2 ciudades y 2 heroes con Nigromancia Experta en nivel 20, o te traiciona la memoria macho.

Cita de: "SeLu87"
Yo el nivel de EO lo veo bien, si acaso subirlo un POCO. A ver cuando os enterais de que se compensa con que levantais criaturas el tener baja calidad de las mismas....

Si compensase lo que reanimas con la calidad de lo que tienes no diriamos nada, pero desde el cambio no lo hace. Por mas que insistais, la reanimacion a dia de hoy no compensa a las criaturas, y me remonto a todo lo expuesto hasta ahora que no voy a repetir. Pero es lo de siempre de los antinecro: la Nigromancia lo compensa todo, aunque tus tropas sean una mierda. Está claro que deben reequilibrar, de la manera que sea. Una buena forma sería, por ejemplo, reconvirtiendo la habilidad "Señor de los No Muertos" de su estado actual, que es absolutamente inutil (solo sirve para el +1 Conocimiento... ya ves) a, por ejemplo, que la reanimación de criaturas mejoradas valga la misma EO que la básica, o que de más EO, o que reduzca en un 10% los costes, o algo así. Pero a dia de hoy no está compensado. Vamos, es un canteo como la Magia de las Runas por lo menos...

Cita de: "SeLu87"Que pasa Shosuro, quieres unos paladines en version maligna que aparte pues puedas resucitarlos, no? lo que hay que oir... MAS CRIATURAS = MENOS CALIDAD.... Yo que se, que me digais que la necro esta mal equilibrada por que hay que doparla mas, me parece una aberracion al multijugador brutal.

Si, tu lo has dicho: Quiero a los Caballeros del Terror del III, y no la puta mierda de 6ª que tengo, y me repito, NO SE COMPENSA LO MALOS QUE SON CON PODER ANIMAR MÁS, porque son patéticos.
:ranting:

SeLu87

weno... la verdad es que cuando pille el V por primera vez y probe la necropolis... no se la verdad, por que metieron esas apariciones y no los caballeros del terror tan molones del III, con su maldicion y su golpe letal  :maldecir:  son ganas de tocar las narices...

Lo de reanimar los numeros (8 apariciones y 54 espectros) que digo, es totalmente veridico, hombre... no me acuerdo de los castillos que tenia, pero se me ha quedado grabado en la mente porque era la primera vez que la probaba y me quede asi:

:shock: WHAT THE...?¿?!!!?

y desde ahi no me volvi a pillar la necro, que pa descaros me pillo los enanos y son mas molones y mas viriles  :roll1:

Manowar_Logan_666

Cada vez que veia las maracas de la muerte ponia una risa maligna, digna de cualquier villano de pelicula. Sabias que la unidad enemiga estaba sentenciada, que dejarias viudas y huerfanos (o lo que fuese en el caso de atacar a una libelula  :tongue: ) y que el general enemigo caia presa del terror. Que maldad...

Ahora lo que suele ocurrir es que si atacas con los segadores no mates ni la cuarta parte de lo que hacian los caballeros, te respondan, y encima te maten a unos pocos. Si te quedas atras con ellos casi sale peor, porque estan mas orientados al ataque que a la defensa... El consuelo que queda es que por lo menos son mas utilies que los dragones (que consuelo  :cry: )
Con varios castillos es bastante mas sencillo hacerlo, ya que te metes 600 EO cada semana sin contar con heroes. Pero cuantas veces se juega con varios castillos. ¿Y en el caso de conquistar el enemigo, ¿cuantas veces sera necro?

Lo de los nanos ya es caso a parte, que solo les falta runas para poder volar y asi atacas el primer turno incluso en asaltos a castillo (aunque los Thanes lo pueden hacer, no es tan comico como ver a un retaco sin rodillas alzar el vuelo)

Shosuro

Pero debo de recalcar que no es lo normal levantar semejantes cantidades de bichos. Prueba a jugar con una sola ciudad, y verás

Los Caballeros del Terror es que es una cagada que no estén... con lo que molaban por Dios...

Lepastur

Que yo sepa, los "anti-necro" nos quejamos de la misma forma del descaro Caballeril y del Enanil. En cuanto a los otros, pues la racial de los Elfos probablemente se venga a menos con una unidad más presente en el juego (33% de acertar en la mejora específica), la de los Magos actualmente no es para tanto, pues en semana 2 mes 2, tp tienes muchos recursos para hacer unos mini-artefactos d la ostia, y aunq los tengas, tp t creas q puedes meterle muchos efectos a una misma criatura. En cuanto a la de los Brujos, pues la vdd es q no la he probado a fondo, xo así por encima diría q es una estafilla, pues la mayor potencia la obtienen de los Hechizos Reforzados y de la Suerte del Brujo (y de eso creo q tb m he quejado alguna q otra vez aquí).

En cuanto a los Segadores, aparte de la especialidad (q tp es tan mala), sus atributos no son para nada malos, como ya se ha dicho por enésima vez. Si no hacen mucho daño es xq las criaturas de alto nivel sacan la mayor parte del daño de la bonificación por tener un Ataque superior a la Defensa del adversario, y el héroe Nigromante lo q desarrolla el SP. No se puede tener todo, NINGUNA facción lo tiene.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

ya... los caballeros es lo mas molon de lo molon de la necro del Heroes III, pero antes no reanimabas criaturas de ese nivel y ahora si que se puede

PD: amen lepas... yo me pillo los enanos y sigo diciendo que son un descaro... pero claro tambien podria decir que si las runas valen recursos, que si el edificio es mu caro, que si nada mas que puedo usarlas 2 veces sin contar con el reponer las runas que pierdo un turno del heroe, blablablabla... pero stan por encima del resto de facciones (como lo estaba la necro antes de la nueva nigromancia) :bounce:

Manowar_Logan_666

Vale que los edificios sean caros, pero no me digas que valen recursos que teneis el 50% de sacaros por la patilla la runa; y las cantidades que pagais son infimas.
Lepas, no queremos la unidad definitiva mata-todo porque no debe ser asi, debe existir cierto equilibrio. Lo que queremos es que nos den algo de Nv6 que podamos utilizar!
Las unidades de Nv6 no tienen porque pegar, mira los Arbores y dime lo ofensivos que son (bueno, si vas con 200 pues son ofensivos...).
Lo que pido es que nos den una unidad que sirva de algo. Lo que tenemos ahora no es ni chicha ni limoná, en defensa no destaca y en ataque como bien dices no puede destacar porque no es un atributo de nuestro heroe. Si pedimos que le suban el ataque es por la sencilla razon de que ya estamos "acostumbrados" a que nuestro unico martillo sean los caballeros, y el yunque todo lo demas. Si ahora nos quitan el martillo, y ademas nos rebajan la otra baza que teniamos (arqueros) pedimos tener algo que pueda pegar en condiciones, ya sea por un atributo de ataque alto o una habilidad ofensiva, porque ahora matamos al enemigo de cansancio (hechiceria se vuelve mas obligatoria que antes, y entre marca del nigromante y eso debemos hacer los combates, cosa bastante aburrida, no crees?)
Piensa bien en el ejercito necro y dime una sola unidad que pueda hacer frente a unos dragones en una condicion de similitud (mayor numero de no-muertos, claro esta). Los vampiros duran un asalto, pegan medianamente bien, pero son blanditos, estan pensados para matar a otras cosas; los liches tendran un turno de disparo, y eso si tienes tactica, sino nada; los arqueros no hacen mucho contra unidades fuertes con ataque 1; y los zombies y los fantasmas no estan para atacar precisamente. Nos quedan dos unidades, los segadores (que estamos comentando) y los dragones.
Tengo que reconocer que entre los atributos que tienen y la defensa del nigromante los dragones son piedras, con poca vida, pero piedras. Por logica la otra deberia poder encargarse de criaturas grandes... creo que en eso esta el equilibrio, en que puedas enfrentarte a todos con mas o menos las mismas condiciones, algunos mas defensivos y otros mas ofensivos, pero todos con una baza (caso singular los demonios, vale)
Y no defiendo a capa y espada a los no-muertos, que no son mis favoritos; prefiero a los humanos y a los demonios (por eso de mi vena Warhamera)

Lepastur

Lo de los Segadores tb pasa con los Rascacios, sólo q ellos tienen la habilidad d No-Represalias. De todas formas, tranquilidad en las masas, xq en el foro oficial hay indicios q hacen pensar q mejorarán ciertas cosas y q el reequilibrado del juego es muy probable.
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SeLu87

lo de los enanos lo he dicho en plan ironia ¬¬ ya se que son un descaro, la habilidad de Runa Excelente es algo que nunca debio aparecer porque es la madre de todos los "descaros". En fin, a mi me gustaron nada mas aparecer las imagenes, aun sin saber ni zorra de como iban (tambien influyo mi vena warhammeristica, que me encantan, pero llevo imperio a pesar de todo)

En cuanto a los no-muertos... psé, yo creo que estan equilibrados, bichito arriba, bichito abajo, porque si bien me dices lo de los dragones y los segadores, lo mismo te puedo decir de las mismas facciones, todo el mundo tiene sus inconvenientes, los djinns son de mantequilla, los campesinos tienen utilidad nula en combate, los berserkers enanos son la unidad mas mala del juego segun su nivel, las unidades de mazmorra son blanditas (en general), los danzantes guerreros son una mariconada, los demonios astados no da tiempo a moverlos porque te los funden antes de que digan mu y.... no se, me dejo algo?

Esta claro que la necropolis tiene algunas desventajas, pero lo suple con sus ventajas que no son menos ni de cachondeo... vuelvo a repetir que quizas 20 segadores contra 20 rajas pueden salir perdiendo, pero el que lleva necro, siempre lleva mas