Equilibrio: La eterna cruzada Nigromante

Iniciado por milky, Junio 11, 2007, 12:57:42 AM

milky

1-No t has enterado d q hablaba, cuando hablaba d "alrededor d 70 ptos d daño hablaba d los hechizos con q empiezan 3 o 4 Warlocks, leetelo d nuevo y lo verás más claro.

2-Dices q la Magia Destructiva es necesaria para jugar de forma OFENSIVA, pues como no tengas Magia Destructiva SI Q VAS A TENER Q IR A X EL OTRO, xq tus Arqueros Esqueleto van a hacer la risa y los Liches no van a poder con todos los proyectiles rivales en muchos casos. Se perfectamente como funciona el sistema de experiencia y como se cojen las habilidades, no necesito q me lo explikes, sencillamente digo q a veces te kedas sin capacidades q kieres, estas en manos d la suerte Y A VECES PASA, y no solo importa conseguirlas, importa EL CUANDO las consigues. Y no necesitas solo algo d suerte para q te salga Intuicion Arcana, es q encima tienes q esperar a encontrarte Señores del Abismo.

3-Olvidas cosas fundamentales para el Warlock como Tacticas y encima pretendes q te salga todo eso a pedir d boca.

4-No he reculado en ningun momento en nada, dado q todas las facciones tienen un 45% en un atributo es ESTUPIDO kejarse d q el Infierno lo tenga. D lo q me he kejado es DE LA SUMA: buenas tropas+atake+muchas habilidades de combate+magia+invocaciones

5-El Nigromante NO EMPIEZA CON 500 PTOS DE EO, las cantidades d tropas q resucitas al principio son ridiculas, y a la larga tb, haces combates durisimos y resucitas 4 mierdas q no bastan para compensar lo malas q son la mayor parte d tus tropas. No sufres bajas, cierto, pero dependes d q el otro SI LAS SUFRA para tener posibilidades d ganarle, como llegue al combate final sin bajas importantes te va a meter.

6-Me baso sencillamente en lo q juego y en lo q veo q juegan los demas con la Necro, y sobre todo en el resultado final, ke ejercito gana y cual pierde, la práctica y los resultados son una base de datos mucho mejor q todo lo ke kieras teorizar sobre Nigromancia. Ya he explicado las deficiencias dl Necro en atributos, habiliad racial y magia (si vas a destructiva), no voy a volver a explicarlas, q a ti no t parezcan argumentos solidos no significa q no lo sean, tu argumento d q la Invocación es mala a mi me parece d chiste dsd q empieza por "Invocar el 50% d tu ejercito", cuestion d opiniones.

7-No he dicho q los Señores del Abismo sean mejores q las Apariciones, solo q ambos son malos, pero con 120 ptos d vida y el atake y habilidades q suma del heroe se ponen con unos atributos bastisimos. Deja d repasarte las tablas y juega con Apariciones a ver a kien bailas.

No he dicho q uses el Asalto de Teletransporte en el turno 1. Y no son 7 niveles a la basura, 4 d ellos t dan ventaja en el mapa y 3 d ellos son habilidades de combate. Para ti eso es un drama, pero los demás q gasten niveles en Intuición Arcana, recursos en un edificio q aumenta el crecimiento de los Dragones Espectrales, q hagan la torre primero, etc...

8-A)Ves la paja en el ojo ajeno pero no en el tuyo; dices q mire las cosas en conjunto pero tu no eres capaz d ver q el Nigromante tiene 4 tropas (de 7!!) q no valen un pajote con una racial insuficiente y un heroe normalito. Sin embargo t kejas amargamente d 2 Unidades dl Infierno cuando el resto dl ejercito es bastante bueno, la racial la polla y el Heroe tb bastante bueno. Y como ya he dicho, no se puede pedir todo: a mi no me importa q las Hechiceras no cumplan, no me voy a kejar amargamente como si fueran Señores del Abismo...

B) y C) Podemos hablar lo ke kieras d Hidras y Minotauros, pero a la hora d la verdad les pasa lo mismo q a Astados y Señores del Abismo, no encajan en la forma d jugar dl ejercito, aunq tngan sus cosas buenas, nos darán pocas alegrias.

D) Táctica es algo fundamental con la Mazmorra, lo malo dl poder d la rapidez es q gastar el turno 1 en el...escuece, y no t keda otra q cogertelo si kieres Recompensa o si kieres Ataque Experto sin q t tape un cuadro d habilidad cuando subas d Nivel.

9-Lo d los 5 niveles me sorprende ya x una cuestion d movimiento, o no jugamos los mismos mapas o no jugamos en el mismo nivel d dificultad.

10-No dejas d repetir q a mi me gustaria q la Nigromancia funcionase como antes, y te repito q soy el primero q dice q era un descaro, q habia q modificarlo y q en todo caso soy d la Mazmorra, asi q no insistas en algo q no es cierto y q en cualkier caso ignoras.

Un saludo!

PD: te he mandado un MP Lepas, cuando puedas échale un vistazo, thx.

Lepastur

1 - Disculpa la confusión, xo es lo q tiene no usar citas. Aún así:
a) Los Warlocks no tienen mucho maná como para tirar cohetes, y por lo tanto dependen de pozos o de perder turnos con el ritual o yendo a la ciudad.
b) La Necro en lugar de hacer daño con esos hechizos, reanima. Una cosa por la otra. No veo ninguna diferencia grave ahí.
c) Quejarse por una capacidad racial (la Marca Nigro) que "no se sabe cuando vas a poder coger" y luego obviar este hecho al mencionar otra, como el Fuego infernal, sigue estando ahí.

2 - a) No, digo que A LA NECRO le hace falta para jugar de forma ofensiva, porque para jugar de forma defensiva ya tiene Magia Oscura, con la que puede hacer un montón de perrerías que ¡oh, sorpresa! a ellos no se les puede hacer a causa de su condición inerte.

b) En cuanto al proceso de elección de habilidades y demás, pues qué quieres que te diga, es la impresión que das. En mi experiencia de juego pocas veces he tenido problemas con coger Suerte del Brujo, por ejemplo, antes del combate gordo (que es lo que realmente importa). A veces pasa, sí, pero tb le pasa al resto de facciones (equilibrio).

c) Desarrollando bien tus habilidades, como digo, sólo necesitas algo de Suerte para q t salga Ilustración, la cual puedes permitirte el lujo de dejarla perfectamente para cuando la partida está ya avanzada y sabes qué cartas puedes jugar, pues tanto los hechizos como el subidón de STATs sólo te hacen falta contra los otros jugadores, pues a los neutrales te los llevas con la gorra. También te valen Archimagos o Elementales de Agua, y para hechizos de menor nivel, los Druidas. O eso, o apoderarte de una ciudad que tenga Destructiva.

3 - No lo olvido, sino que te lo comento más adelante en el punto 8D. No tiene por qué salir a pedir de boca siempre, pero teniendo en cuenta que Ofensiva (15%), Destructiva (15%) y las Raciales (10%) no tienen malas posibilidades, tienes un gran margen del que ir tirando en caso de que la Suerte no haga acto de presencia, e incluso te sobran niveles que te permiten escoger algo que no quieras.

4 - ¿Buenas tropas? Yo diría que son como el resto ¿Muchas habilidades, cuáles? ¿Magia? Como no sea oscura... Yo no digo que el Inferno sea malo, sino q anda algo x debajo del resto debido a q su racial es algo engañosa. Dependen demasiado de los Imps, una unidad del nivel más bajo. Sin ellos lo tienen seriamente crudo, y eso no es bueno en partidas con más de un rival. Y además, si no t has quejado de lo del Ataque, poco ha faltado porque es lo que parece, ya q lo has mencionado varias veces.

5 - Ninguna facción empieza pegando el pelotazo ¿xq debería hacerlo la necro? Las tropas no son tan malas, echa un vistazo a las tablas y ten en cuenta las propiedades de ser inertes y las especialidades de las criaturas. Sólo así comprenderás que no es para tanto y que la única excepción clara es la unidad d nivel 7, la cual se compensa a la larga con la construcción extra y con la cosecha de la Nigromancia. Si el otro no sufre bajas es xq va lento, y si va lento le sacas ventaja pues tu héroe será más fuerte. Y aunque no tuviese bajas importantes, tú tendrás más tropas seguro, las suficientes para plantar cara.

6 - Pues juega más contra una gama más amplia d jugadores en lugar d sólo con tus amigos, y t darás cuenta d lo q puede llegar a hacer un Nigromante y un Demonio. Y no digo q la invocación sea mala, sino que no es la panacea y q es mucho menos d lo q parece (q es a lo q t agarras, el +50% q en realidad a efectos prácticos es mucho menos).

7 - a) 20 puntos de vida en una unidad de nivel 6 no suponen una gran diferencia, y del héroe sólo suma Ataque. Las Apariciones suman defensa ¿no t jode? No hablo sólo por las tablas, sino porque he jugado con Necro y con Infierno online lo suficiente como para saber las diferencias. Las datos de las tablas sólo los menciono cuando alguien dice que las criaturas son malas o una mierda, ETC. No son las criaturas, es el héroe, que COMO TODOS tienen carencias.

b) Yo tp digo q lo uses ná más mover, sino que si no usas el Asalto de Teletransporte pronto significa q poco lo vas a usar, y gastar 7 niveles para usarlo sólo una vez para traer a una unidad cuando el pescado esté ya tó vendío no merece la pena, al menos para mí, sobre todo teniendo en cuenta que pueden ir a por ti y por lo tanto no tener ni que usarlo xa trasladarlo, sólo xa darle iniciativa, y usar el turno del héroe para eso... en fin, hay otras cosas más interesantes que coger. Ahm y no he dicho q en esos 7 niveles no haya habilidades de combate, sino q no hay habilidades q t den una ventaja NOTABLE en combate, pues el Asalto sólo sirve "xa dar sorpresas"; Consumir Cadáver, con la cantidad de maná que tienen los demonios es innecesaria la gran mayoría de las veces, además de que consume un turno precioso del héroe; e Invocación Rápida no vale casi para nada, a menos q tngas en mente echarte encima del rival en plan loco, caso en el cual las Invocaciones q lleguen tendrán menos valor, pues cuando empiecen a mover a tu ejército le faltará un plis para ser destruido, con lo cual se irían por donde han venido.

c) No es lo mismo gastar 7 niveles en algo de poca utilidad que 3 o 4 en algo q te da +10 puntos en Atributos y te permite permite aprender hechizos con los que tu héroe puede armar la de dios. Hacer pronto la Torre de Magia tb tiene q hacerlo cualquier otra facción que quiera apostar por desarrollar una escuela xa la q no está pensada (equilibrio). Tp he dicho q hacer la Lápida d +1 Dragón sea fácil, sólo he dicho q no es difícil, pues teniendo en cuenta q los Necro no tienen muchos problemas con los neutrales (dicho x el mismo AD y comprobado en juego) sólo hay q localizarlo y ya está. Cuestión de establecer prioridades. Ah, y, además, por un precio similar a otras facciones le dan mucho menos.

8 - a) ¿Qué 4 tropas Necro no valen para llevar una estrategia Defensiva? Si quieres, contamos cuántas sirven para adoptarla en Infierno (una postura contraria xa la cual está pensada). La racial no es xa tanto, juega con ellos y te darás cuenta. Y el Héroe sólo tiene Ataque, pues el 2º Atributo q desarrolla es el más inútil del juego. Si no t importa q las Matriarcas no cumplan es xq las otras unidades y el héroe se salen del pellejo, excepto quizá los Asesinos, pero Inferno no tiene unas unidades tan buenas como la Mazmorra en las q apoyarse, x lo q necesita del apoyo de al menos su unidad de nivel 6.

b y c) La única diferencia entre los dos grupos d criaturas de Inferno y Mazmorra es q los últimos tienen al héroe tirando pepinos nucleares para compensar, además d q las unidades tienen unas especialidades q superan de largo a las de los primeros, además de hacer un daño que te cagas.

d) Escocerá todo lo que quieras, pero al menos tienes la opción de hacerlo a un coste de niveles razonable y que por lo tanto la facción sea Hiperagresiva a pesar de la baja iniciativa de los Minotauros e Hidras.

9 - Si juegas a los mapas del juego va a ser lo primero, xq todas las partidas las he jugado en Difícil. Con pillar un par de Cofres, visitar un Dolmen y dar cuatro palos te colocas en nivel 6 pronto fácilmente.

10 - No lo ignoro, queda claro q eres Mazmorrero, pero eso no quita q al defender demasiado a la Necro, parezca que persigues lo mismo que los q exigen tener las tropas d la ostia y demás. Me parece muy bien que te bases en tu experiencia de juego y tal, xo aquí todo el mundo lo hace. En mi caso concreto, yo he jugado online con y contra Necro con distintas facciones y, según me cuentas, seguramente he jugado contra más gente partidaria de otras facciones. Por eso te aconsejo que no juegues siempre con un grupo determinado de gente, xq todos hemos empezado jugando al Heroes contra nuestros amigos, pero luego el nivel que hay online es muy distinto y te das cuenta d las bestialidades que la gente es capaz d hacer con facciones a las q no consideras gran cosa.

En cuanto al MP, ara mismito te lo respondo  :cheers:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Visto que es imposible que Lepastur se mueva ni un milímetro de su postura, que ya cae en la obcecación, no veo para que seguir discutiendo la verdad. Todo lo que se diga sobre los malos atributos es contestado diciendo que se miré en las tablas "que no son tan malos", y que "se compensa con ser inertes por sus ventajas frente a la Magia Oscura", está claro que "al principio lo pasan igual de mal que todos", porque claro, las defensas frente a magia oscura (que básicamente son frente a los hechizos de nivel 4 y 5 mas la Descomposición y la Confusión, y no frente a los otros 4 hechizos, y eso parece que también se olvida) al principio de la partida son verdaderamente desequilibrantes, dado que la gran cantidad de criaturas neutrales que te vas a encontrar que te lancen Frenesí, Maestro de los Títeres o Ceguera es tan elevada que claramente se compensa con tener esos atributos "que no son tan malos"

Y sobre los Dragones Espectrales, solo decir una cosa: dices que no están hechos para atacar, que son para atraer daño bla bla bla, pero ahora yo digo una cosa, y es: ¿Quien va a atacar a los Dragones dado que la amenaza que representan es totalmente ridícula? No creo que nadie ataque a los Dragones pudiendo atacar a los Liches o a los Vampiros, que son los que verdaderamente pueden meter.

Lepastur

Cita de: "Shosuro"malos atributos es contestado diciendo que se miré en las tablas "que no son tan malos"
¿Las has mirado y comparado? Quitando a los Dragones de hueso, dime UNA SOLA criatura que sea tan mala en comparación al resto. Lo única razón por la que parecen débiles es q el HÉROE no desarrolla Ataque, y si no lo hace es porque desarrolla Defensa, para aguantar más mientras que la Potencia de Hechizo marca la diferencia.

Citary que "se compensa con ser inertes por sus ventajas frente a la Magia Oscura", está claro que "al principio lo pasan igual de mal que todos", porque claro, las defensas frente a magia oscura (que básicamente son frente a los hechizos de nivel 4 y 5 mas la Descomposición y la Confusión, y no frente a los otros 4 hechizos, y eso parece que también se olvida)
¿Te parece poco ser inmune por la cara bonita a los hechizos más poderosos de Oscura (el 60% de la Escuela)? Estaría bueno que fueran ya completamente inmunes a esa Escuela ¿Es eso lo q t gustaría? Porque es lo que parece. Eso sí q es una opinión muy partidaria del equilibrio, sí señor.

Citaral principio de la partida son verdaderamente desequilibrantes, dado que la gran cantidad de criaturas neutrales que te vas a encontrar que te lancen Frenesí, Maestro de los Títeres o Ceguera es tan elevada que claramente se compensa con tener esos atributos "que no son tan malos"
La propiedad de ser inerte que desequilibra el principio de la partida está en no tener bajas gracias a la Reanimación, no a los hechizos de Oscura. Y eso es lo que facilita el problema de los neutrales, reconocido por todos los pro-necro (AD entre ellos). Los hechizos es de cara al combate final, q es lo q verdaderamente importa en el juego.

CitarY sobre los Dragones Espectrales, solo decir una cosa: dices que no están hechos para atacar, que son para atraer daño bla bla bla, pero ahora yo digo una cosa, y es: ¿Quien va a atacar a los Dragones dado que la amenaza que representan es totalmente ridícula? No creo que nadie ataque a los Dragones pudiendo atacar a los Liches o a los Vampiros, que son los que verdaderamente pueden meter.
Pues alguien que le urja destruir el ejército contrario porque un Fénix burrísimo del copón le esté destrozando medio ejército, por ejemplo, y, al tener a sus tiradores más Confundidos que Dinio en una fiesta de suecas, todas sus tropas estén sufriendo en silencio los topetazos a discreción de los Liches, mientras se Descomponen a un ritmo vertiginoso sufriendo por la cara entre 150 y 200 de Daño cada vez que mueven.

¡Saludos!
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Shosuro

En ningún momento he dicho que se deba ser inmune a toda la magia oscura, eso son palabras que has puesto tu en mi boca, que parece que por aquí es la especialidad de la casa, y no yo. Ni lo pienso, ni me parecería compensado. Simplemente que esas inmunidades al principio no sirven para nada, aunque si mas adelante. Atributos peores? Pues veamos, los Zombis con su A2, D2, D2-3 e I7. O los Espectros, con esos grandes ataque y defensa de 4. O los Arqieros Esqueleto con A1 (verdaderamente increible en un tirador, y que fue puesto porque antes llevabas miles, pero ahora...) me parecen buenos ejemplos.

No me has contestado nada a los Dragones Lepas. Hablas de Fénix, de Confusiones o de Liches, pero nada de Dragones. No hay ningún incentivo para atacar antes a los Dragones que a otras cosas, así que su función de atraer daño queda en entredicho.

SeLu87

esto... shosuro... los dragones no atraen daño? vale que sean malos en comparacion con el resto de dragones, pero te recuerdo que van 3 semanales, y si te los ponen en toda la jeta, veras tu si acojonan, que siguen siendo dragones al fin y al cabo, no estan mellaos ni nada de eso

Lepastur

Cita de: "Shosuro"En ningún momento he dicho que se deba ser inmune a toda la magia oscura, eso son palabras que has puesto tu en mi boca, que parece que por aquí es la especialidad de la casa, y no yo. Ni lo pienso, ni me parecería compensado.
Entonces ¿a qué viene mencionar los otros cuatro hechizos?

CitarSimplemente que esas inmunidades al principio no sirven para nada, aunque si mas adelante.
Para el principio ya tenéis Animar muertos de serie y con eso ya t puedes dar con un canto en los dientes.

CitarAtributos peores? Pues veamos, los Zombis con su A2, D2, D2-3 e I7.
¿Y la vida y el crecimiento dónde la dejas?

CitarO los Espectros, con esos grandes ataque y defensa de 4.
Mira un poco más arriba a los Cerberos, y luego a los Gólems. Luego compara la resistencia de ambos con lo que dura una criatura Incorpórea.

CitarO los Arqieros Esqueleto con A1 (verdaderamente increible en un tirador, y que fue puesto porque antes llevabas miles, pero ahora...) me parecen buenos ejemplos.
Ahí llevas razón, estaban pensados para ser muchos más de lo q son ahora y luego no lo cambiaron, pero de todas formas una unidad numerosa de nivel bajo no aumenta de forma considerable el daño que hace a través del Ataque, sino del propio Daño, y ese atributo lo tienen bien.

CitarNo me has contestado nada a los Dragones Lepas. Hablas de Fénix, de Confusiones o de Liches, pero nada de Dragones. No hay ningún incentivo para atacar antes a los Dragones que a otras cosas, así que su función de atraer daño queda en entredicho.
Es q si el Nigro obliga al otro a ir a por él, una d las mejores maneras de Defender es poner a esas moles de HP por delante ¿no crees?

¡Saludos!
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RoB_KiNG

El tema de los Nigros ya huele, no se porque le damos tanto hilo si desde el Heroes2 han existido facciones superiores a otras pero no definitivas de por si.

Creo que lo que define el saber llevar una raza es la misma habilidad llevándola y la suerte que tengas en el juego.



Saludos!

Shosuro

Los hechizos los nombro para dejar constancia de que la inmunidad a magia oscura no es total, los Retardar, Sufrimientos y demás siguen jodiendo igual.

No me voy a poner a describir como son los comienzos con todas las facciones, porque seria un tochazo y de momento no estoy por la labor, pero los crecimientos iniciales de Zombis y Esqueletos no son decisivos como para paliar lo malos que son, sobre todo en los Zombis con su I7. Tienes razón en que el Etéreo hace que duren mucho más, pero siguen haciendo unos daños paupérrimos, y al principio se nota y mucho, sobre todo para la Marca del Nigromante. Y así enlazo con la siguiente respuesta, y es lo que dices del Animar Muertos de serie. Todos los héroes magos empiezan con hechizos de serie, pero ninguno vale 9, y no puedes lanzar Animar Muertos eternamente la primera semana(el canto en los dientes me lo doy si consigo lanzarlo 1 vez cada 2 ó 3 combates).

Sigues sin contestarme a los Dragones Lepas. Por mucho que los ponga en medio, hay formas de paliarlo, y a los disparos y hechizos les da igual el que estén en medio. Eso no es un argumento.

ADICTO20

Cita de: "SeLu87"esto... shosuro... los dragones no atraen daño? vale que sean malos en comparacion con el resto de dragones, pero te recuerdo que van 3 semanales, y si te los ponen en toda la jeta, veras tu si acojonan, que siguen siendo dragones al fin y al cabo, no estan mellaos ni nada de eso
Me sigue cabreado que la gente piense que los nigros sacan 3 dragones de hueso cada semana por todo el morro...

El crecimiento base es 1, pero crecen 2 por semana porque el castillo es obligatorio para hacer el cementerio de los dragones. Para que salgan 3 por semana se necesita la lápida de los dragones, lo que hace un coste total de 9000.oro/20.madera/30.piedra/30.mercurio... todo eso para obtener lo que se supone que sería un poder semejante al de 2 dragones negros, cuya vivienda cuesta 12000.oro/15.cristal/15.azufre., pero que en realidad no lo es ni de lejos.

¿Es mucho pedir que los anti-necro os informéis antes de inmolaros por la causa? Porque con columpiamientos como este solo confirmáis que no tenéis ni idea y que lo vuestro solo es odio enfermizo, además de malgastar espacio en el hilo y contribuir a que el debate no llegue nunca a ninguna parte.

Además, los dragones no valen para nada en la necrópolis. Con ese coste prohibitivo lo que se hace es ignorarlos completamente y dedicarse a mejorar las otras viviendas y el gremio de magos. Simplemente mejorando los vampiros o liches se consigue más poder que con el crecimiento semanal de los dragones de hueso. ¿Sabes lo que es todavía más triste, SeLu87? que si en lugar de gastar dinero en comprar dragones de hueso, cojo y divido mi grupo de fantasmas en un grupo gordo y otro de un par de fantasmas, la función que busco estará cubierta, mejor que con dragones, y por muchísimos menos recursos.

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "Shosuro"Los hechizos los nombro para dejar constancia de que la inmunidad a magia oscura no es total, los Retardar, Sufrimientos y demás siguen jodiendo igual.
No es total, pero sí se libra de los más importantes, x eso no tiene sentido alegarlos como un argumento contrapuesto, pues no tiene el peso suficiente contra ser inmunes a los hechizos más peligrosos.

Citarpero los crecimientos iniciales de Zombis y Esqueletos no son decisivos como para paliar lo malos que son, sobre todo en los Zombis con su I7.
Para atacar por supuesto que no, pero para defender lo hacen d sobra. Tienes una concepción equivocada en cuanto al diseño de la Necro y sus funciones.

CitarTienes razón en que el Etéreo hace que duren mucho más, pero siguen haciendo unos daños paupérrimos, y al principio se nota y mucho, sobre todo para la Marca del Nigromante.
Tienen un ataque y daño decentes para su nivel, si no hacen tanto daño que otros es porque el héroe no desarrolla Ataque. Además, una cosa por la otra, en eso consiste el equilibrio ¿no pretenderás que encima de ser Incorpóreos metan ostias como unos minotauros, verdad?

CitarY así enlazo con la siguiente respuesta, y es lo que dices del Animar Muertos de serie. Todos los héroes magos empiezan con hechizos de serie, pero ninguno vale 9,
Ninguno vale 9 porque no tienen ni de lejos la misma utilidad que éste.

Citary no puedes lanzar Animar Muertos eternamente la primera semana(el canto en los dientes me lo doy si consigo lanzarlo 1 vez cada 2 ó 3 combates).
Ninguna facción parte la pana en la primera semana ¿qué pretendes, poder lanzarlo todas las veces que te dé la gana? ¡Qué cómodo! ¿no?

CitarSigues sin contestarme a los Dragones Lepas. Por mucho que los ponga en medio, hay formas de paliarlo,
¿Qué quieres que te conteste acerca de ellos que no se haya dicho ya?  Son malos, sí, pero para eso se cuenta con la ventaja numérica que proporciona tanto la Nigromancia como la lápida de los Dragones, LAS DOS cosas (no sólo una, q siempre olvidáis lo q os interesa) contribuyen a que sean una unidad útil para la Defensa, q es para lo q está pensada la Necro. Si quieres unas criaturas cañeras xa desarrollar estrategias de Ataque, baja al mismo plano del resto de mortales y juega sin los privilegios de los números, las reanimaciones, las inmunidades, especialidades pensadas para la defensa, etc.

Citary a los disparos y hechizos les da igual el que estén en medio. Eso no es un argumento.
Tú mismo lo has dicho, da igual quien esté en medio. Eso incluye a las demás facciones. No veo por qué la Necro tendría q ser diferente en ello. Bastante tienen ya con desarrollar una Defensa y SP potente con los que aguantar y provocar daño de forma considerable, respectivamente.

AD
La Necro no saca 3 dragones a la semana por todo el morro, eso es ya lo que nos faltaría. A todas las facciones les cuesta conseguir sus unidades de nivel 7 más sus mejoras, etc, así que es absurdo poner los recursos como excusa (por eso nadie lo ha hecho aquí). Pero, aún así, teniendo en cuenta la facilidad que tú mismo reconoces que tiene la necro con los neutrales ¿no crees que gracias a eso les es más fácil que al resto conseguir los recursos que les sean necesarios para cualquier cosa? Por eso, se está hablando de competitividad y de equilibrio en cuanto a las unidades y tal, sin tener en cuenta los recursos. Además, puede que con la expansión te lleves una sorpresa, pues me da a mí en la nariz que la introducción de las nuevas mejoras y la idea d facilitar las Capacidad Definitivas, aparte de un reequilibrado global de estadísticas y poder de las unidades, podría afectar también a los costes en recursos. Y esto, los recursos, no olvidemos que no son más que retoques ligeros (que nadie ha negado que se necesiten en la Necro, aunq x otro lado tb se necesitan en otras facciones) q no tienen nada q ver con el poder práctico de las unidades. Es dcir ¿si los dragones fueran más baratos te quejarías? Sinceramente, creo q seguirías haciéndolo.

Y mira, si no t convencen los Dragones, no los hagas, pero no digas tonterías como que un par de fantasmas cumplen la misma función, xq ese par d fantasmas t lo puedes quitar d en medio con un hechizo (eso sí, es una estrategia eficaz xa lo q cuesta). Por otra parte, hay facciones que tb tienen level 7 relativamente inútiles como Inferno o Academia (x no decir que A NINGUNA les rentan demasiado en partidas que duran un mes y medio), pero nadie se queja xq, al no estar acostumbrados a jugar tan cómodamente como vosotros, ven mejor las cosas en conjunto siendo conscientes de otras ventajas que tienen para compensar esa importante carencia.

Saludos
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Shosuro

Sigues en tus trece, poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Nunca he pedido que tengan un ataque desproporcionado, y se de sobra como funciona la Necro, pero la primera semana algo tiene que pegar, y los Zombis no es que lo hagan en demasía. Y los Fantasmas con su daño 2-4 no me parece a mi que estén en lo "normal" de las 3º unidades, pero si a ti te lo parece... Me atrevo a decir que nadie en su sano juicio va a reanimar Dragones pudiendo reanimar Fantasmas, Vampiros o Liches, las unidades que realmente merecen la pena, asi que el factor de levantar Dragones se va al traste, no es que se me olvide, es que ni lo considero.

Razón tienes AD, pero creo que el intentar argumentar algo a favor del reequlibrio de la Necro tiene el mismo efecto que arrancar hojas en un bosque...

SeLu87

bueno, yo ya dejo de postear aqui, lo ultimo que voy a decir es que valdran todos los recursos que quieras, pero mientras que para mi es un incordio ir a por unos neutrales que cubran algun recurso, a la necro se le convierte en doble ventaja = los petas (sin ninguna baja a niveles avanzados de juego), reanimas a tu ejercito y te llevas los recursos

PD: con lo cual sigo diciendo que no son un descaro, solo que tambien tienen ventajas e inconvenientes, han sido recortados en pos del equilibrio y creo que mas o menos lo han logrado.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"...
Solo dos cosas:
- Una cosa es que sea más fácil matar neutrales (aún que no es del todo cierto, lo demostrare pronto) y otra bien distinta que consiga más recursos que los demás, es decir: si el mapa tiene las mismas minas y recursos para cada jugador, por muy fácil que sea para la necrópolis matar neutrales no cambia el hecho de que las minas y recursos son los mismos, y por lo tanto obtiene la misma cantidad que los demás. Podría ponerse la excusa de que con la necrópolis puedes matar los monstruos antes que nadie, pero no es del todo cierto una vez se sabe lo que hay que hacer con las otras facciones para obtener el mismo resultado, aún que requiera darle un poco más al coco.
- La función de los dragones es hacer de obstáculo rompible, y esa función la cumple mejor un único y penoso fantasma porque: 1) Si el enemigo lo ataca físicamente se arriesga a perder un ataque completo para matar una sola criatura de nivel 3 = no lo ataca. 2) Tanto la vivienda como la criatura en cuestión requieren una cantidad inmensamente menor de recursos que los dragones = puedes usar esos recursos en cosas infinitamente mejores. 3) Todo hechizo destructivo (ya sea lanzado por una criatura o por un héroe) destinado a acabar con ese miserable fantasma es un valioso turno que el enemigo ha tirado por la ventana.
Resumiendo: si compras dragones sales perdiendo tú siempre, pero si utilizas fantasmas sales ganando siempre independientemente de que el enemigo los ignore o los mate, por la relación precio/eficacia. Y eso asumiendo que tengas recursos para comprar la vivienda de los dragones, que va a ser que no, jurrr!!!

Salu2!
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Lepastur

Shosuro
Repito, si no quieres un capacidad ofensiva y una buena defensa a la vez, lo parece. En la primera semana ninguna facción pega demasiado, y la Necro no tiene por qué ser una excepción. Tienen un tirador numeroso en nivel uno y dos escuadrones como los Zombis y Fantasmas q son capaces d sobra d defenderlos, junto al héroe que puede Reanimarlos ¿qué más quieres?

CitarY los Fantasmas con su daño 2-4 no me parece a mi que estén en lo "normal" de las 3º unidades, pero si a ti te lo parece...
Las unidades que sobrepasan ese daño o crecen menos, o son tiradores (q x distancia hacen la mitad) o son lentos de la ostia. Y ninguno de ellos tiene una especialidad tan cojonuda como la Incorporeidad. No se puede tener todo.

CitarMe atrevo a decir que nadie en su sano juicio va a reanimar Dragones pudiendo reanimar Fantasmas, Vampiros o Liches, las unidades que realmente merecen la pena, asi que el factor de levantar Dragones se va al traste, no es que se me olvide, es que ni lo considero.
Claro, xq con esas unidades, q se valen bastante bien x sí mismas, puedes hacer más daño. Si no compensas reanimando Dragones xq prefieres q los Vampiros y/o Liches partan la pana, no t quejes d q se quedan vendíos. Eres tú quien los dejas vendíos.

CitarRazón tienes AD, pero creo que el intentar argumentar algo a favor del reequlibrio de la Necro tiene el mismo efecto que arrancar hojas en un bosque...
Por algo será... ¿que en realidad esos argumentos no convencen a nadie salvo a un Necro, quizá?

AD
Está claro q cada uno tiene las mismas cosas (o debería) que coger en su zona, lo q no está claro es q la Necro requiera más de esas cosas (en total) xa tener lo mismo que los demás. No es sólo q sea más fácil hacerlo con Necro, es q encima lo haces sin bajas y ganando tropas, mientras que los demás, hombre, poder pueden, pero suele tener un precio en tropas.

Además, no es q sea obstáculo rompible, sino grande y duradero, cosa q no es un "único y penoso fantasma", pues para ser realmente un obstáculo necesita d ayuda, es decir, q agrupes tropas. Si lo haces el otro te puede tirar un hechizo de daño directo y hacer daño a tus tropas importantes y de camino quitarse d enmedio a ese incomodísimo fantasma q tanto resiste, y eso para el héroe enemigo no es tanto desperdicio. Eso sí, la relación precio/eficacia nadie la discute.

¡Saludos!
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