Equilibrio: La eterna cruzada Nigromante

Iniciado por milky, Junio 11, 2007, 12:57:42 AM

ADICTO20

Tienes razón en todo Milky, pero lamentablemente eso aquí no te sirve de nada. Ahora Lepastur va a empezar a quotearte palabra por palabra aún que no tengan sentido las frases. Te lo he advertido :console:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SeLu87

paso de quotear que me aburro... el 50% del ejercito no se cuando sale pero tendrias que tener un heroe tremendamente bestial para que eso suceda... un necro desde el primer turno ya esta dopando al ejercito.
Te imaginas que cuando entraras en batalla, te mataran las tropas que HAS RECLUTADO y las de la nigromancia desaparecieran? que te pareceria?  :thumbsup:

ADICTO20

¿Y te imaginas que cuando entrases en batalla te matasen las criaturas que has reanimado con la nigromancia y en los siguientes combates apareciesen otra vez como si nada?

Decir que lo flipo es poco... respondiendo a este hilo siento como una parte de mis neuronas muere agónicamente.
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SeLu87

adicto... es que cada vez se nota mas que van muriendo... la invocacion depende de las criaturas que haya de base... en muchos casos se les puede enchufar a un par de ellas antes de que digan mu, y ya no hay na que hacer con ellos.

Una pregunta solo.... no preferiras la invocacion antes que la nigromancia, no?

Makaay

Joder cómo estamos todos.... Esto parece una guerra Nigromantes contra el mundo....


En fin antes de nada presentarme aunque ya en alguna ocasión he enviado algun mensaje. Me llamo Makaay ( en honor a ese gran jugador que nos ha dado una liga) y soy de coruña.

Decir que no soy un experto jugador de heroes todavía pero si se que cada vez que juego con la necrópolis (que es el castillo que menos me gusta) las partidas son más fáciles para mí. Yo creo, desde mi humilde opinión, que con la necro vas un pelin más rápido que los demás. No se si decir que es un descaro respecto a las demás facciones pero desde luego con ella es más facil ganar.

Y tengo que deciros que esta "guerra" es muy divertida. Los que no estamos a vuestro nivel aprendemos mucho aunque a veces se hace eterno leer algunos mensajes....

:cheers: Ante todo que prime el buen rollo.

No conozco a Adicto ni a lepastur de nada, pero me acerco quizás a la postura de lepas que a la de AD. A lo mejor es ignorancia, ya digo que no soy experto.

Un saludo a todos!!!!!!!!!! :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:
Respeto-Honor-Gloria en el campo de batalla.

SeLu87

Cita de: "Makaay"En fin antes de nada presentarme aunque ya en alguna ocasión he enviado algun mensaje. Me llamo Makaay ( en honor a ese gran jugador que nos ha dado una liga) y soy de coruña.

Con esto ya te has ganao mis respetos, pero yo soy mas de Valeron  :cheers:

No se cual sera el punto de vista de adicto, pero se cual es de el de lepastur, y tanto a el como a mi nos gusta que haya mucha gente opinando, aunque no le hayas dedicado muchisimo tiempo, seguro que si el suficiente para opinar  :thumbsup:

ADICTO20

La necrópolis es una facción ideal para los novatos porque los combates neutrales son más fáciles con ella, de ahí que a los primerizos les parezca demasiado buena.

Para las demás facciones, aún que sea más complicado salir sin bajas, los que tienen vicio van igual de rápido o más.

Salu2!
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Shosuro

Madre mía como está el patio...

No voy a contestar a los supertronchos porque puede significar la pérdida de varios millones de neuronas en el proceso de recopilar toda la información, pero sí voy a contestar a dos cosas puntuales.

La primera, es que Lepastur está muy equivocado en lo de los Dragones, considerando el tener 1 Dragón más pagando esa barbaridad que según él "no es tanto" (Debe de olvidar que la construcción de la Tumba de Dragones+Mejora+Lápida son tan solo 40 de Mercurio, 40 de piedra y 40 de madera de nada) es como si cogemos a un Dragón y le mejoramos un 50% el daño y la vida. Pues no, la cosa no es así. Porque si Mr X (variable que puede ser cualquier cosa que se te ocurra) te pega a los Dragones Espectrales y te hace 640 de daño, te mata 4 Dragones. Pero si ese mismo Mr X pega, por ejemplo, a unos Arcángeles, y les hace el mismo daño, mata a 2. Así que la maravillosa fórmula se va al trase, porque resulta que te matan a más, y por tanto vas a hacer menos daño. Así que sintiéndolo mucho creo tu argumento acaba de caerse por su propio peso, tener más crecimiento no es lo mismo que mejorar los stats.

La segunda, es que no se como se puede decir que los Zombis son una buena unidad. No actúan nunca, malos atributos y habilidad casi inútil porque no actúan. Son como una especie de piedra que de vez en cuando rueda un poco y le da a alguien para hacerle alguna que otra heridilla. No se como se les puede comparar con las Furias la verdad. Que si, que son para defender y todo lo que queráis, pero siguen sin matar nada y sin actúar. Y las Gárgolas de Obsidiana también son para defender, pero al menos actúan.

SeLu87

yo las comparo con las furias porque son de nivel 2, pero mira las criaturas de combate cuerpo a cuerpo de nivel 2 y te daras cuenta de que son una caquita, tanto la de los silvanos, inferno, mientras que quizas necro, mazmorra y academia las tengan mejores, que los zombis son lentos pero aguantan. Mas o menos esto dije antes... prefiero una tropa lenta y que aguante antes que una rapida y que caigan como nenazas... y si, seran lentos, pero pa ganar la batalla tambien hay que atacarles, asi que algo haran digo yo (y mas que los danzantes y demonios, hazme caso)

Shoshuro, en lo que dices tienes razon... pero date cuenta... no se puede tener calidad + cantidad, el problema antes es que la necro era demasiada cantidad... yo ahora la veo mas balanceada que antes.

Sabes cuanto me cuesta a mi sacar los Gi-Thanes? me roban el cristal, solo en sacarlos con la mejora valen 30 + 10 de los dragones, asi que antes de que empiece a sacar dragones (sin hablar de mejoras siquiera) he tenido que juntar 40 de cristal, sin tener en cuenta lo que gasta el santuario de las runas, la cofradia de magos y el edificio de los patriarcas de las runas.

Pillate otra faccion, veras los problemas que tienen santuario o academia con la piedra  :cheers:

Makaay

Ad soy primerizo pero tampoco tanto. Lo que pasa es que no estoy al nivel que teneis algunos por aqui.Juego al heroes desde hace un par de años al 3 y ahora al 5.

De todas maneras uno siempre quiere mejorar, así que estoy dispuesto a que me des clases.  :cheers:

Estos debates abiertos sobre las facciones son la leche. Hace que la gente participe, se divierta y aprenda....creo que le viene genial a la web y al foro. :bounce:

SeLu87, El flaco es mucho flaco....pero en esa liga que nos llevamos tenia a otro crack delante: Djalminha :thumbsup:
Respeto-Honor-Gloria en el campo de batalla.

RoB_KiNG

CitarP.D. -> ¡Hombre, Rob! ¡Quién te ha visto y quién te ve! A ver cuándo vuelven esas partidas...

xD Gracias. Donde andas tio que no se te ve.


Lepas dentro una semana jugamos todas las partidas que quieras, ahora estoi más ocupao que el mono de adicto cuando le vigila el teclado y advierto mi HeroesV se ha fusionado con el escritorio del tiempo que no lo toco xD

AD estoi preparando un arsenal descaro para volver más loco aun al lepasturcin y pronto verá la luz, tu de momento sigue haciendo esos pedazo comentarios con los que me parto la caja ajaja ;)


Nos vemos torremarfileros  :medieval:


Saludos!

Shosuro

Selu, en los Dragones solo pongo el ejemplo de ellos mismos, no cuento para nada toda la madera, piedra y mercurio (especialmente estos dos ultimos) que hacen falta para construir todo, y tu pones como ejemplo edificios de dos unidades enteras, si nos ponemos a sumar pues claro que sale mucho a todo el mundo, pero a nadie le sale tan caro el edificio de la 7ª como a los Nigromantes. No te preocupes, juego a menudo con Academia y se como las pasan de canutas con la piedra, pero en Academia mejoras a nivel 3 la Cofradía de Magos en la segunda semana y todos los problemas se acaban, puedes retrasarte en construir lo siguiente bastante porque no necesitas más que el héroe y 4 unidades...

SeLu87

bueno va, te lo reduzco. Sacar los Thanes mejorados son en total 30 de cristal, dime que faccion tiene que sufrir eso para sacar su unidad de nvl 6. Volvemos a lo mismo, no te he dicho que no sea mucho eso de mejorar los dragones, porque lo es, como en todas las facciones, pero a las alturas que llevemos de partida, y habiendo conquistado el nigromante todas las minas, y con lo cual habiendo engrosado su ejercito de manera espectacular, puedes tirarte a todo recurso viviente que veas en el mapa. Estoy seguro de que no supone tanto esfuerzo el poder sacar 1 dragon mas semanal.

Lepastur

Dado que ahora os quejáis de las Citas, trataré no usarlas. Ahora bien, luego no os quejéis si no sabéis a qué me refiero exactamente.

Milky
1 - No t ofendas, pero tienes cosas de bombero retirado. Por un lado t quejas (sí, x muy increíble que parezca, lo haces) de que "no sabes cuándo te va a salir una capacidad racial como la Marca", y luego tienes toda la cara de decir que el Infierno "empieza" haciendo 70 puntos de daño con el Fuego Infernal (cosa q aparte de no ayudar mucho, ocurre bastante poco - 30%), cuando esta ES tb una capacidad racial con la q no se empieza ¿En qué quedamos? ¿Se coge nada más empezar la partida en los 3 primeros turnos o no? Por otra parte, aprovecho para añadir q la Necro es la q más probabilidades tiene de subir una racial, por lo que tiene más fácil coger sus capacidades como la Marca.

2 - Yo no he dicho q Magia Destructiva sea básica para un Nigromante, sino que se convierte en básico si te obcecas en adoptar una estrategia ofensiva en contra del propio diseño de la facción. Aunq no tengas hechizos de alto nivel en la Torre, sí que puedes tener hechizos de nivel 3, aparte de poder aprenderlos por ahí. Es cuestión de levantar la Torre lo antes posible para saber qué opciones tienes, y eso le pasa a todas las facciones, no sólo a la Necro. Además, que yo sepa, Ilustración no tiene tampoco pocas probabilidades de aparecer. De hecho, AD se la coge siempre porque te infla de una manera descomunal la Defensa y la Potencia de hechizo. Por si no sabes cómo funciona el tema de las habilidades y capacidades (q es la impresión q m da), t diré que con "abrir" una habilidad ya tienes opciones para el nivel siguiente de coger tantas capacidades q se deriven d ella como niveles d maestría tengas en esa habilidad (máx 3: Básica, Avanzada, Experta). Es por esto por lo que para conseguir la capacidad que quieres sólo tienes q procurar no "abrir" a lo loco habilidades dejando sin "consumir" las capacidades q te ofrece, así que no me pongas que coger Intuición Arcana (o Inteligencia, x ejemplo, xa los q se quejen d tener poco maná para invocar Fénix burrísimos) es difícil. Lo q ocurre es q quizá no sabes hacerlo. No obstante, q se necesita algo d suerte, sí, pero no más que la q necesita el resto d facciones con unos objetivos predeterminados.

3 - Si hago lo mismo que tú, y me propongo que la Defensa y la Suerte sean prioridad sobre Logística y Ofensiva,  ya no son habilidades que complementan, sino esenciales, por lo que bajo la misma regla de tres serían "dmasiado importantes para tener un 8%". En cuanto al Warlock, resulta que éstos sólo necesitan desarrollar pocas cosas para originar destrozos:

a) Hechizos reforzados, de la racial (10%), utilizando un par de niveles.
b) Destructiva experta y Secretos Destrucción (15%), gastando sólo 4 niveles.
c) Suerte del Brujo (8%), con 4 niveles.

Eso significa, q a partir d ahí pueden tienen 10 niveles para hacer lo que quieran, y si contamos que la Suerte se resiste a salir nada más haber completado las 2 primeras cosas, tienes muchas oportunidades por delante hasta que salga.

4 - Si justificas lo de las virtudes y los defectos, no sé a cuento de qué viene quejarse de que el Infierno tiene un Ataque como el que tiene, q es básicamente lo que hiciste (aunq ahora estés reculando).

5 - El problema no es que las invocaciones tarden en entrar, el problema es que lo hacen en distinto orden y que luego tardan otro turno más en mover, con lo cual (repito) ese 50% puede llegar a ser perfectamente un 20% o incluso menos. Sin embargo, los refuerzos de Necro están presentes desde el mismo instante en que comienza la batalla. El tema está tb en que vía Nigromancia no se consiguen sólo 1 - 2 dragones o 4 - 5 Apariciones. Eso es lo que puedes conseguir en una semana. Multiplica eso por el número de las mismas que pueda durar una partida y te darás cuenta de que son cifras bastante competitivas, sobre todo si se utilizan como "colchón defensivo", q es para lo que está pensado. Ni tengo ni creo tener el don de la verdad absoluta como para afirmar que la Nigromancia esté del todo bien tal como está ahora. Lo que sí te puedo asegurar es que ahora es competitiva y que en caso de necesitar retoques, estos serían mínimos y muy ligeros, que contrasta demasiado con las disparatadas exigencias de tener las mejores unidades y cosas por el estilo que hacéis.

6 - Repetimos, la racial de Inferno no supone un 50% más de ejército activo real, sino mucho menos porque entre que llegan y mueven te lo queman, así de sencillo (en cuanto a compararlo con 4 o 5 Apariciones, paso de repetir lo mismo). Con Santuario en un mapa medianamente bien hecho (todo lo contrario de los del juego) en semana 4 puedes alcanzar la bonita cifra de 30 Caballeros, con lo cual matas todo lo que tocas. En cuanto a tu opinión sobre la racial de los Nigros, creo q ya ha quedado suficientemente clara, lo q t hace falta ahora es decir POR QUÉ y en qué te basas, es decir, demostrarlo con una argumentación mínimamente sólida.

7 - ¿Atributos de la Virgen los Señores del Abismo? No es por nada, xo los Segadores lo superan ampliamente en Ataque, Defensa, Movimiento e Iniciativa. Repásate las tablas xq parece q t bailan un poco. Apostar por Asalto de Teletransporte y usarlo de esa forma equivale a:

a) Gastar 7 niveles en una rama (Logísitca) que no aporta NI UNA SOLA mejora notable en combate.
b) Estrellar tus unidades de nivel 6 a cambio de un "susto", q no es más q eso: un susto, xq luego le cae la grande y hala, un pelotón menos para conseguir que ese "abrumador" +50% se desvanezca de golpe.
c) No aprovechar la capacidad de ataque a distancia que tienen mediante sus hechizos.
d) No utilizar un Hechizo de Oscura o de lo que sea más rentable que un simple Teletransporte.

8 - En cuanto a lo que dices de mazmorra:

A) Si las Matriarcas no cumplen, para eso están los demás, que junto a los pepinos nucleares del héroe lo hacen de sobra. Mira las cosas en conjunto en lugar de analizar las cosas nivel a nivel y quedarte ahí (eso es algo que le pasaba mucho a AD antes, y aún le pasa a veces).

B) Los minotauros tienen una vida bastante buena para su nivel y si la represalia es para ti un problema a la hora de un doble ataque, ya sabes lo que tienes que hacer. De todas formas, dos topetazos son siempre mejor que uno. Y si no aguanta tanto como te gustaría, no es culpa de tener 2 de Defensa, sino de que el Héroe apenas la desarrolle.

C) Las hidras no tienen una velocidad tan mala, y la iniciativa tan baja la compensan con una Vitalidad que Duplica la media de las demás criaturas de su nivel, además de tener unas especialidades que no son precisamente moco de pavo.

D) La Mazmorra sigue siendo Hiperagresiva, ya que causa bastante daño. Lo lo hace principalmente a través del héroe, a distancia, puesto que las Brujas con esa Velocidad se pueden considerar como tal, y cuerpo a cuerpo con los Lagartos, Minotauros y Dragones. Si te parece poco, puede probar a cogerte Táctica y Poder Velocidad, que para colmo están relacionadas y cuestan 4 Niveles con un 15%, y ver qué pasa.

9 - Sí, 5 niveles en 2 o 3 días. Por eso t digo q en lugar d jugar sólo con tus amigos lo hagas más online contra un rango más ámplio de gente. Quizá lo de Infierno y Santuario se deba a que quizá sea las que más se cogen tus amigos, lo cual no demostraría nada. Además, tb puede deberse a falta de destreza debida a jugar siempre en un mismo círculo cerrado.

10 - No he dicho que aguantar haga una buena tropa de los Zombis, sino q les convierte en una tropa útil y adecuada a como está diseñada su facción (a diferencia de los astados). Lo q nos faltaba ya era q las unidades de nivel 2 fueran lo mejorcito por norma d todos los ejércitos. No voy a repetir qué unidad de ataque a distancia es la mejor de la Necro, x lo tanto no se lo han quitado, simplemente se la han recortado porque desbarraba, repartiendo ese poder entre los demás escuadrones. Y sí funciona, otra cosa es q no funcione como antes, q es como a ti t gustaría. Además, creo q no he dicho algo q sea distinto a lo q tú has dicho en cuanto a lo de que t gustaría q la Necro " fuera una facción lenta d ATAKE".

Shosuro
1 - El contraste de daño que has mostrado no se debe en su mayor medida a que los Dragones tengan malos atributos (que los tienen, aunq compensados con esa unidad de más), sino a que su héroe no desarrolla Ataque, puesto que es de ahí de donde las unidades de alto nivel sacan la mayor parte del daño. Está claro q no puedes usarla como una unidad ofensiva, pero volvemos a lo de siempre, que es el tema de que la Necro no está pensada para el Ataque. Tb creo q lo he dicho en otro mensaje, mientras que los Dragones (q son tan malos) se lleven el trastazo todo irá sobre ruedas, pues mientras pierdas las unidades de escudo tus unidades realmente buenas (las más numerosas como vampiros o Liches) quedan intactas. Tener más crecimiento no es mejorar TODAS las Stats, sólo mejorar la vida (q es lo q he dicho) y x lo tanto mejora su aguante, q es xa lo q están pensados. Que tú quieras ir al ataque con ellos es tu problema.

2 - Por enésima vez ¿cuándo y dónde has visto tú que un Zombi deba d ser una tropa genial de ataque? Están pensados para aguantar y eso lo hacen como pocos, de ahí que sean buenos PARA DEFENDER.

Makaay
Gracias por unirte y participar en el Foro. Estoy de acuerdo contigo en que estos debates animan y le vienen muy bien tanto a la web como al Foro. Desgraciadamente, lo malo viene cuando la gente se empieza a tomar las cosas demasiado a pecho, cosa q por fortuna creo q aún no ha ocurrido. ¡Ah! Y gracias por ponerte relativamente de nuestra parte :wink:

¡Saludos! :cheers:

P.D. -> Ojalá podamos quemar pronto el Registro de Partidas de tanto usarlo :dwarf:

P.D.2 -> Magnífica historia de introducción de la cabecera, Milky, me ha gustado de verdad :cheers: Pero yo dejaría el título de antes xq es lo q se va a reflejar en las búsquedas. Puedes mantener el título que tienes puesto ahora como Encabezado (mayor tamaño d letra) de tu intro. Espero no tener q editártelo y q lo cambies tú solito :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Dios que de tiempo libre teneis... cabrones  :tongue: