Equilibrio: La eterna cruzada Nigromante

Iniciado por milky, Junio 11, 2007, 12:57:42 AM

milky

LepaStur Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana...

La Torre de Marfil está sumida en el caos. Las mejoras alternativas de todas las facciones están en disputa.

Esperando resolver el asunto mediante un bloqueo de Energia Oscura, la codiciosa Federación del Infierno ha detenido todos los envíos de Arqueros Esqueleto al pequeño planeta de Necrópolis...

Mientras el Congreso de la Torre debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, Sandro ha enviado en secreto a dos Caballeros Vampiro, los guardianes del equilibrio y el descaro en la galaxia, para resolver el conflicto...

_= Edidión MODerativa =_ - <Lepas> Para los que se pierdan y quieran seguir el hilo desde su origen, toda esta discusión surgió de aquí

Ah es verdad, q con ese hechizo d reanimar q t dan nada mas empezar y q solo cuesta 9 puntos d mana (afortunadamente tu reserva de maná es descomunal) puedes hacerte a los neutrales a toda velocidad, sobre todo teniendo en cuenta tus poderosas tropas d nivel 1 y 2, mucho mejor q los Enanos, las Brujas Sangrientas, etc...ademas tienes la ventaja d q en las grandes batallas vas a tener mejores tropas q el rival de nivel 6 y 7, niveles q por otra parte, carecen d toda importancia. Todo esto sin mencionar tu poderosisima habilidad, la Nigromancia, q en fases avanzadas dl juego te permite resucitar unos ejercitos inmensos d una forma facil, comoda y sencilla.

PD: si, estoy siendo sarcastico, y no, no soy Nigromante, a mi me gusta la Mazmorra, pero procuro jugar con todos los bandos, y mis amigos tb, y dsd la 2.1 no hay dios q gane con el Nigromante.

Respecto a las habilidades definitivas es cierto q son demasiado bestias, y no digo q las consigas a nivel 12 precisamente, kiza entre los niveles 18-19. Hay ejercitos q son mejores si la partida se alarga (como el Castillo) q se kedan trankilamente en sus zonas esperando a montar el ejercito d todos los tiempos, mientras q si juegas con la Mazmorra la partida es una contrarreloj y si se alarga terminas perdiendo a pesar d haber jugado d puta madre mientras el otro no hacia NADA.

SeLu87

Cita de: "milky"sin mencionar tu poderosisima habilidad, la Nigromancia, q en fases avanzadas dl juego te permite resucitar unos ejercitos inmensos d una forma facil, comoda y sencilla.
Si esto es sarcastico, no lo he pillao... basicamente has definido la nigromancia...

Cita de: "milky"PD: si, estoy siendo sarcastico, y no, no soy Nigromante, a mi me gusta la Mazmorra, pero procuro jugar con todos los bandos, y mis amigos tb, y dsd la 2.1 no hay dios q gane con el Nigromante.
pos entonces practica un poco mas... yo he jugado partidas de 5 jugadores todos contra todos, y he visto como alguien que sepa jugar con necro puede cargarse a dos jugadores experimentados (con sylvan, a la segunda semana) y otro con inferno, al mes.... y esto si quieres me lo discutes porque yo he jugado esa partida y lo he visto con mis propios ojos.... que no se puede ganar con la nigromancia, amos no me jodas

A ver que dirias si el santuario empezara con resurreccion de base... de todas maneras mas que la calidad de las tropas, que tambien, pocas tropas de su nivel hay mejores que los liches, vampiros o zombis que aguantan lo que le echen y encima enferman al compi al que ataquen... sino que puedes llevarte 3 dragoncillos semanales... no seran dragones esmeraldas, pero para eso tienes tres y millones de tropas de regalo por un modico precio en energia oscura... repito que es la unica faccion que acaba los combates mejor que como empieza

Lepastur

Bueno, tras la intervención de Selu, que me ha ahorrado tiempo y se lo agradezco, paso sólo a comentar un par de detalles concretos:

Cita de: "milky"Ah es verdad, q con ese hechizo d reanimar q t dan nada mas empezar y q solo cuesta 9 puntos d mana (afortunadamente tu reserva de maná es descomunal) puedes hacerte a los neutrales a toda velocidad, sobre todo teniendo en cuenta tus poderosas tropas d nivel 1 y 2
Teniendo en cuenta que esos 10 puntos de maná se recuperan causando un daño irrisorio, se podría considerar que la fuente de maná es inagotable, independizando así a los Necro de los pozos y ciudades en concepto de recarga de maná. Y esto va a más aún cuando se visita alguna construcción de +1 Conocimiento o se adquiere un simple ART q lo potencia. Con un Conocimiento de 2 o 3 al Nigromante le basta y le sobra del atributo más inútil del juego para poder centrarse en otros que sí que cuentan mucho más.

Citar, mucho mejor q los Enanos, las Brujas Sangrientas, etc...
Puede que no sean mejores, pero por supuesto que no son peores, ya que gracias a sus propiedades inertes no pierdes ni uno reanimándolos.

Citarademas tienes la ventaja d q en las grandes batallas vas a tener mejores tropas q el rival de nivel 6 y 7, niveles q por otra parte, carecen d toda importancia.
La tropa de nivel 6 es bastante buena, otra cosa es que el héroe no desarrolle el suficiente Ataque como para que destaquen, pero a cambio de eso tiene un SP descomunal con el que comerse escuadrones enemigos de 3 en 3. Y en cuanto a la de nivel 7, pues ya lo ha dicho Selu: para eso tenéis más cantidad tanto desde la ciudad como reanimando por ahí.

CitarPD: si, estoy siendo sarcastico, y no, no soy Nigromante, a mi me gusta la Mazmorra, pero procuro jugar con todos los bandos, y mis amigos tb, y dsd la 2.1 no hay dios q gane con el Nigromante.
Pues juega online contra más gente (lo malo de jugar siempre contra los mismos es q reduces la posibilidad d aprender cosas nuevas) y verás lo q t hace un tío como AD (Adicto) "con una facción tan mala" (como él mismo proclama) con la q luego te da unas palizas de muerte, nunca mejor dicho.

CitarRespecto a las habilidades definitivas es cierto q son demasiado bestias, y no digo q las consigas a nivel 12 precisamente, kiza entre los niveles 18-19.
Si ajustan el poder de las definitivas no lo vería del todo mal, pero ten en cuenta que facilitar un camino hacia algo demasiado goloso empobrecería el abanico táctico, pues todo el mundo se tiraría de cabeza a por la Definitiva revelando de antemano las cartas de sus habilidades. Por eso sigo opinando que las Definitivas están bien sólo para las campañas, pero nada más.

CitarHay ejercitos q son mejores si la partida se alarga (como el Castillo) q se kedan trankilamente en sus zonas esperando a montar el ejercito d todos los tiempos, mientras q si juegas con la Mazmorra la partida es una contrarreloj y si se alarga terminas perdiendo a pesar d haber jugado d puta madre mientras el otro no hacia NADA.
Eso pasa con casi cualquier jugador cagoncete que se encierra en su castillo, pero para eso están los códigos de honor. Hay quien los sigue y hay quienes no.

En cuanto a lo del Santuario, pues está claro que lo de los Caballeros urge arreglarlo, porque es una bestialidad burrísima. Esperemos que haya cambios para la 2.2 del MdD.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Como siempre tengo que acudir a desmentir trolas descomunales:
- Reponer 9 puntos de maná no es fácil la primera semana teniendo en cuenta que para conseguir 2 puntos de maná con un ataque es necesario hacer 100 puntos de daño como mínimo con tus superzombis y megaesqueletos invencibles. Para recuperar maná rápido de verdad tienes que perder un día mejorando los esqueletos (gastando valiosas piedras) y hacer 6 grupos de un esqueleto arquero (y la primera semana sin vampiros te los matan)
- Los hechizos útiles como Frenesí(15), Fuerzas Fantasmales(18) o Conjurar Fénix(35) cuestan un monton de maná, así que para volver a poder lanzar uno de ellos cuando este se agota necesitas estar bastantes turnos sin lanzar hechizos. Por ejemplo, para poder volver a lanzar Frenesí se necesita causar 750 puntos de daño a la criatura marcada. Eso no es maná ilimitado, es maná que se agota y que lentamente se recupera requiriendo tu casi absoluta dedicación a ello.
- La nigromancia en juegos anteriores justificaba criaturas más débiles, ya que la necrópolis era la única facción con habilidad racial, pero ahora ya no es excusa porque todas las facciones tienen una habilidad racial. Así que no hay razón alguna para que los dragones de hueso sean tan malos y su vivienda tan ridículamente cara (seguro que hasta los de Nival se han dado cuenta).
- Que yo de palizas o no con la necrópolis no significa nada. Contando solo las partidas después del último parche (que es el que ha introducido el cambio de la nigromancia), las únicas partidas que recuerdo han sido contra ti en partidas de prueba donde jugabas con facciones que no manejas, y otro par de ellas con Rob y Alma oscura, que tampoco juegan mucho últimamente, o eso decían por lo menos. Eso son 3 o 4 partidas como mucho, y además contra rivales no especializados en una facción.
- Las "habilidades definitivas" van a seguir favoreciendo a los silvanos (buena suerte en todos los ataques, siempre), hechiceros (aprender todas las magias) y enanos (mala suerte para el enemigo en todos los ataques, siempre). La habilidad definitiva nigromante reduce la moral enemiga -6 puntos gastando un turno completo del héroe, lo que significa que un héroe con +5 de moral pasa a tener un miserable -1 durante unos 3 turnos o así (no lo recuerdo bien).

Sinceramente, las mejores facciones son academia y mazmorra con una diferencia abismal, lo que pasa es que la gente todavía no se da cuenta de que en esas facciones no se necesitan criaturas porque el que causa el daño es el héroe, y siguen anteponiendo las viviendas de criaturas al gremio de magia. Además, hechizos reforzados + suerte del brujo + un artefacto que aumenta el daño de la magia (tremendamente comunes, no me lo explico), sigue siendo la cosa más aberrante que existe en el juego, y nadie se queja de ello. Ahora que la mazmorra va a tener criaturas invisible va a ser todavía peor, y directamente se van a poder matar hordas de criaturas de nivel 7 usando 7 grupos de 1 acechador (espero que os déis cuenta del problema tremendo de balance que representa eso)
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SeLu87

esto.... adicto sabes lo que es la marca del nigromante, no? pues para eso esta, me sorprende que tu digas eso....
los nigromantes evidentemente que no pueden tener mas mana.... PERO VOSOTROOOOS QUE FUMAIS? osease vamos... que aparte de poder reanimar las tropas que pierdan, lanzarte un frenesi, y controlarte la criatura que quieran, por 0 de mana te reducen en 1 la moral y la suerte y -10% de iniciativa, y te lanzan confusiones y retardar masivos, descomposicion y vulnerabilidad con area de efecto, y poder ANULAR LA RACIAL del inferno pues mira... le vamos a poner 230 de mana, vale? ¬¬

PD: Al final voy a tener que darle la razon a Lepastur.... ningun jugador de necro quiere equilibrio?? hay alguno por ahi? (aparte de dacrios, que me parece a mi que va a ser el unico)

PD2: lo de los asesinos esta por ver... vamos a ver como ponen la habilidad esa

PD3: la habilidad de los enanos estara muy bien, pero a no ser que la pongan tirada por los suelos de facil, yo no la voy a coger... me obliga a coger las basuras de logistica (ni de coña), destructiva (caca) y maquinas de guerra (psss) con lo cual (aparte de defensiva) asi lo que queda es a elegir una habilidad de entre las maravillosas... tachan tachaaaan: magia de la luz, suerte, liderazgo, ilustracion y ofensiva

Lepastur

Y como siempre, alguien acude a arrojar luz sobre tus oscuras manipulaciones y tergiversaciones.

Cita de: "ADICTO20"- Reponer 9 puntos de maná no es fácil la primera semana (bla,bla,bla)
La primera semana no es fácil para NINGUNA facción ¿qué te hace pensar que con la Necro las cosas deben ser distintas? Una vez más: la costumbre. Juegas siempre con los mismos y eso ha hecho que asimiles un juego tan cómodo que no tienes referencia a la hora de comparar.

Aún así, con un pelotón de Arqueros Esqueleto, y otros tantos de Zombis y Fantasmas con Reanimar una vez te sobra y te basta para, junto a Servitud Eterna, tener unas bajas irrisorias que ya para sí querrían otras facciones.

De todas formas, la independencia de los pozos y ciudades para recargar maná sigue siendo cierta, pues entre lo que recupera el héroe entre turnos y lo que recarga en combate tiene suficiente, tanto en la primera semana como en las demás, de las que ¡oh, sorpresa! no hablas y en las que las demás facciones lo siguen teniendo algo jodido.

Citar- Los hechizos útiles como Frenesí(15), Fuerzas Fantasmales(18) o Conjurar Fénix(35) cuestan un monton de maná, así que para volver a poder lanzar uno de ellos cuando este se agota necesitas estar bastantes turnos sin lanzar hechizos. Por ejemplo, para poder volver a lanzar Frenesí se necesita causar 750 puntos de daño a la criatura marcada. Eso no es maná ilimitado, es maná que se agota y que lentamente se recupera requiriendo tu casi absoluta dedicación a ello.
¿Y qué esperabas, estar continuamente lanzándolos? Con hacerlo una vez te basta y te sobra de nuevo. Si quieres maná, cúrratelo un poco, al igual que los demás tb tratan de cubrir sus carencias como pueden.

Citar- La nigromancia en juegos anteriores justificaba criaturas más débiles, ya que la necrópolis era la única facción con habilidad racial, pero ahora ya no es excusa porque todas las facciones tienen una habilidad racial. Así que no hay razón alguna para que los dragones de hueso sean tan malos y su vivienda tan ridículamente cara (seguro que hasta los de Nival se han dado cuenta).
La necro no tiene como única ventaja la Nigromancia y lo sabes. Y para compensar lo de los Dragones, tienes más cantidad de tropas, tanto de los propios dragones debido al edificio especial y a los que puedes resucitar por ahí, como de las demás tropas vía Nigromancia.

Citar- Que yo de palizas o no con la necrópolis no significa nada. Contando solo las partidas después del último parche (que es el que ha introducido el cambio de la nigromancia), las únicas partidas que recuerdo han sido contra ti en partidas de prueba donde jugabas con facciones que no manejas, y otro par de ellas con Rob y Alma oscura, que tampoco juegan mucho últimamente, o eso decían por lo menos. Eso son 3 o 4 partidas como mucho, y además contra rivales no especializados en una facción.
No significaría nada si simplemente ganaras, pero ganar de paliza absoluta a jugadores con cierta pericia sin apenas bajas significa que algo huele a podrido, es decir, que la facción no es tan mala como la pintas y que es completamente competitiva.

Citar- Las "habilidades definitivas" van a seguir favoreciendo a los silvanos (buena suerte en todos los ataques, siempre), hechiceros (aprender todas las magias) y enanos (mala suerte para el enemigo en todos los ataques, siempre). La habilidad definitiva nigromante reduce la moral enemiga -6 puntos gastando un turno completo del héroe, lo que significa que un héroe con +5 de moral pasa a tener un miserable -1 durante unos 3 turnos o así (no lo recuerdo bien).
Y si no tiene liderazgo se coloca en -3 o -4, lo cual es casi no mover durante esos 3 turnos, que son más que suficientes para masacrarlos.

CitarSinceramente, las mejores facciones son academia y mazmorra con una diferencia abismal, lo que pasa es que la gente todavía no se da cuenta de que en esas facciones no se necesitan criaturas porque el que causa el daño es el héroe, y siguen anteponiendo las viviendas de criaturas al gremio de magia.
Si el héroe se queda sin tropas no puede hacer daño porque pierde, lógicamente, por lo que tiene que tener tropas que resistan mientras él hace lo que puede.

En mis últimas partidas he llevado Academia y no es tan fácil precisamente porque para llevar un buen arsenal hacen falta muchos recursos para "el colchón de tropas" y desarrollar la Torre de Magia adecuadamente, y aún haciéndolo y cogiendo Hechicería Experta el héroe no actúa tanto como para que se limite a actuar sólo el. Evidentemente, es una facción Defensiva y debe funcionar como tal.

En el caso de la Mazmorra, también he jugado con ellos y, aunq hace más tiempo, tb recuerdo que tp era tan sencillo por las mismas razones.

CitarAdemás, hechizos reforzados + suerte del brujo + un artefacto que aumenta el daño de la magia (tremendamente comunes, no me lo explico), sigue siendo la cosa más aberrante que existe en el juego, y nadie se queja de ello.
Yo sí que lo hice precisamente al empezar a jugar con ellos y darme cuenta de los pepinazos que metían cuando tenían la suerte de poder tener un maná decente y de dispararse la Suerte del Brujo (que no siempre ocurre). Además, usar esa combinación consume más maná a la larga. Si en lugar de usar esa se dedicasen a tirar los hechizos sin reforzar podrían tirar más y por lo tanto hacer más daño.

CitarAhora que la mazmorra va a tener criaturas invisible va a ser todavía peor, y directamente se van a poder matar hordas de criaturas de nivel 7 usando 7 grupos de 1 acechador (espero que os déis cuenta del problema tremendo de balance que representa eso)
La vdd es q la manera en q la máquina combata estas unidades está por ver (al igual que el efecto final de la invisibilidad), igual simplemente te ignora y te descubre por la cara acercándose a tu posición, q precisamente al ser 2x2 tienen más fácil de descubrir. Aún así, eso sólo tendría diferencia con tiradores o hechiceros (q dicho d paso son los más jodidos, eso sí es verdad), pues las de cuerpo a cuerpo irían a descubrirte y prácticamente sería lo mismo que cuando se acercan para atacar tus tiradores.

Sandro, no decimos que la Necro sea omnipotente, simplemente que los q dicen q son los peores no saben lo q dicen (en gran medida xq no juegan con otra cosa q no sea Necro). Ahora mismo son igualmente competitivos que cualquier otra facción, excepto Inferno q anda siempre algo por debajo (para variar).

Saludos
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ADICTO20

Lepastur en serio, puedo dar palizas tan absurdamente grandes con academia y mazmorra que te darían ganas de tirar el juego por la ventana, de verdad te lo digo.

Para empezar, la cantidad de criaturas neutrales que se pueden matar con un par de putillas mejoradas es tan ridículamente alta y exagerada que me quita las ganas de jugar, y no hay quien pete a los magos con sus irrompibles gárgolas y golems mientras lanzan hechizos de nivel 4 y 5 de vete a saber que escuela y con Marca del Hechicero.

Es que mira, ahora que se pueden grabar combates en el Héroes (aún que sea sin la expansión) voy a grabar combates y te va a dar un infarto. Dentro de una semana más o menos, cuando tenga tiempo, voy a abrir un hilo en el subforo de estrategias lleno de repeticiones por el estilo. Vais a ser iluminados y trascenderéis más allá de simples mortales :laugh:

Cita de: "SeLu87"-mensaje de ataque a la necrópolis sin argumentar nada-
¡Y tú más!
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SeLu87

jajajajaj... joder que pense que era facil verlo, pero se ve que no... mira, resumido.... argumentacion:

marca del nigromante + animar a los muertos + frenesi + maestro de los titeres + "el aullido que no se puede limpiar por 0 de mana" - 1 la moral y la suerte y -10% de iniciativa+ confusiones y retardar masivos + descomposicion y vulnerabilidad con area de efecto + ANULAR LA RACIAL del inferno con una capacidad de combate + ¿reserva inagotable de mana?

no se si ha quedao claro ahora mi argumentacion, pero no es argumentar, son hechos que hablan por si solos, no se pa que quereis mas de eso, si con unos 10 de mana podeis dejar medio ejercito tiritando

ADICTO20

Eso no es argumentar, eso es enumerar habilidades y hechizos como si supieses como funcionan en realidad, o como se combaten.

Por ejemplo, para conseguir la habilidad de Desterrar (supongo que a eso te refieres con lo de anular la racial) necesitas 17 niveles en los que te salgan justo las habilidades que vas necesitando para conseguirla (6 de esos niveles malgastados en magia destructiva, jurrrr!).

Yo podría enumerar algo semejante de cada facción y no demostraría nada. Es más, como la necrópolis es tan poderosa y es tan fácil ganar con ella, te reto a que un finde de estos echemos una partida, tú con la inigualable necrópolis y yo con otro castillo. Eso si, te advierto que después de vencerte voy a bailar una jota élfica sobre tu cadaver y a postear una imagen tan grande de tu derrota, que va a descuadrar el foro hasta el fin de los tiempos :kisss:

Salu2!
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SeLu87

desafio aceptado... hasta el 6 de julio estoy de examenes, pero a partir de ahi cuenta conmigo, primero echaremos una y te enseñare la invencibilidad de la necro ;) y si quieres echar alguna partida mas, ya sabes, aqui estoy.

Por cierto que si, es inutil quizas, pero cuando juegues contra inferno, al nivel 17 ya le has inutilizado la capacidad racial, asi que tan inutil no es... lo unico malo es que tienes que pillar magia destructiva, y basicamente lo que te digo es eso, que con poco mana ya se puede hacer un destrozo con necro...  no hace falta mucho mana para lanzar vulnerabilidades y demas...

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Lepastur en serio, puedo dar palizas tan absurdamente grandes con academia y mazmorra que te darían ganas de tirar el juego por la ventana, de verdad te lo digo.
¿Se las has dado a alguien?

CitarPara empezar, la cantidad de criaturas neutrales que se pueden matar con un par de putillas mejoradas es tan ridículamente alta y exagerada que me quita las ganas de jugar,
Qué exagerado ¿podrías demostrarlo?

Citary no hay quien pete a los magos con sus irrompibles gárgolas y golems mientras lanzan hechizos de nivel 4 y 5 de vete a saber que escuela y con Marca del Hechicero.
Cómo que no, cualquier tirador descarete como los Elfos, Druidas o Ballesteros puede hacerlo.

CitarEs que mira, ahora que se pueden grabar combates en el Héroes (aún que sea sin la expansión) voy a grabar combates y te va a dar un infarto. Dentro de una semana más o menos, cuando tenga tiempo, voy a abrir un hilo en el subforo de estrategias lleno de repeticiones por el estilo. Vais a ser iluminados y trascenderéis más allá de simples mortales
Eso suena interesante. Ardo en deseos de que lo hagas. En el caso de que llevaras razón al menos sería muy instructivo y un gran contenido para una posible sección de Descaros de la web :laugh:

CitarPor ejemplo, para conseguir la habilidad de Desterrar (supongo que a eso te refieres con lo de anular la racial) necesitas 17 niveles en los que te salgan justo las habilidades que vas necesitando para conseguirla (6 de esos niveles malgastados en magia destructiva, jurrrr!).
Necesita aún más, suponiendo que el héroe en cuestión no tenga de inicio ninguna de las habilidades necesarias, serían 17 subidas, lo cual equivale a tener nivel 18, y si a eso le sumas que eso es lo que marca la Ruedestreza sin contar con Nigromancia Experta ni Marca del Nigromante, en realidad haría falta un nivel 20 o 21 si te ves obligado a coger en alguna ocasión algo innecesario, que es lo que se suele alcanzar en una partida estándar. A partir d ahí, pues sí, por un lado es complicado hacerlo de tirona, pero no imposible, sobre todo teniendo en cuenta que no pide nada de lo que el Necro tnga pocas posibilidades de conseguir. Y por el otro, Destructiva no es una mala apuesta para un necro teniendo en cuenta el daño q puede hacer con un SP tan alto, aunq sea sólo con hechizos de nivel 3, daño que a su vez compensan al ser lanzados más veces gracias a Hechicería y por lo tanto causando más daño acercándose algo más a lo que harían con hechizos de alto nivel, cosa que pueden hacer sin reparos si el maná extra temporal les pilla en el momento oportuno. Además, yo creo que la anulación de una racial no podría exigir menos ¿qué esperabas? Otra cosa es q los Hechiceros lo tengan muchísimo más fácil, lo cual sí que me parece un descaro y de los grandes.

CitarYo podría enumerar algo semejante de cada facción y no demostraría nada.
Me gustaría comprobarlo.

CitarEs más, como la necrópolis es tan poderosa y es tan fácil ganar con ella, te reto a que un finde de estos echemos una partida, tú con la inigualable necrópolis y yo con otro castillo. Eso si, te advierto que después de vencerte voy a bailar una jota élfica sobre tu cadaver y a postear una imagen tan grande de tu derrota, que va a descuadrar el foro hasta el fin de los tiempos :kisss:
Cualquier otro castillo no son los Elfos. Un descaro no se justifica por la existencia de otros descaros, ese es el gran error de Nival y es la política que pareces adoptar tú ahora.

Cita de: "Shosuro"la Marca del Nigromante no es la panacea
Nadie ha dicho que lo sea, faltaría más que lo fuese, ni tp se ha dicho que sea el Delta del Ebro. Lo q se ha dicho es q es una ventaja sobre las demás facciones que permite al Nigromante compensar su falta de maná de tal manera que les hace no depender de pozos ni ciudades para recargar maná a la hora de matar neutrales, lo cual le facilita las cosas contra los neutrales, cosa que a su vez les permite ir un pelín más rápido que el resto, perder menos tropas (puesto que pueden reanimar más) y quedarse sin maná en los combates gordos. Además, se ha hecho hincapié en que este tipo de cosas no las menciona un Necro porque están tan acostumbrados a jugar tan cómodamente desde siempre que ahora sencillamente no las ven porque son incapaces de ponerse en el lugar de otras facciones que tienen dificultades puntuales muy similares.

Citarhabéis embestido contra él diciendo lo de la primera semana
El llanto de la primera semana lo ha emitido él, relee lo de arriba y lo verás.

Citar"Todo lo que sea de la Necrópolis es el pollón y está descompensado" puede resumir vuestro pensamiento
No, d lo q se trata es d argumentar que la Necro es igual de competitiva que cualquier otra (excepto Infierno) y POR QUÉ las reivindicaciones de los Necro de tener unas mejores unidades (para seguir jugando igual de cómodos que siempre) no tienen sentido.

Saludos.
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Shosuro

Ya se que toda discursión es inútil, y ahora no me voy a dedicar a poner los atributos de las unidades para comparar porque no estoy en casa, pero las 3 primeras unidades necro tienen unos atributos BASTANTE peores que el resto de facciones, asi que el empezar no es nada fácil pese a la omnipotente Marca del Nigromante. Porque como ya ha dicho AD, el daño irrisorio no te hace recuperar todo el maná ni mucho menos. Pero mi queja principal nunca ha sido las unidades de nivel bajo, sino las de alto. Los Segadores (por su habilidad) y los Dragones (por sus atributos) son las peores unidades de niveles 6 y 7, y el agarrarse a el +1 Dragón que te dan por un precio prohibitivo del edificio no compensa en absoluto, 160 de vida y la mitad de daño medio que las demás no compensa +1 de crecimiento. Si sería tan fácil como que hicieran un poco más de daño y aguantaran un poco más, no se, aguantar 170-175 y hacer un daño de... 30-40? O eso es mucho? Y el Toque Dañino es que no hay por donde cogerlo. Éstas unidades son así de malas para compensar la legión de Arqueros Esqueleto que se llevaba antes, pero como ahora no está, pues se ha descompensado.

En cuanto a las nuevas mejoras... no se que se han fumado éstos tíos, porque yo lo de "alternativas" no lo veo por ningún lado. Súcubos con Maestro de los Títeres, Yeguas Infernales que hacen 10 de daño por Yegua a todo lo que tocan, Dragones Rojos que atacan a todo lo que tocan haciendo un 50% más de daño sin contragolpe, Djinns que dan o joden suerte, Francotiradores sin penalizador por distancia que ignoran un 75% la defensa del enemigo, Dragones de Magma que tiran Muros de Fuego al atacar, Quebrantahuesos que se dopan con cada hostia, Gólems de Obsidiana con reglas surrealistas, Ogros que dan +1 de iniciativa a todo el ejército, Pao Kais que se regeneran comiendo cuerpos, Cíclopes que tiran rayos y además joden la suerte... Creo que ninguna facción está libre de canteos. Para mí que si no sientan la cabeza y hacen mejoras alternativas de verdad se van a cargar el juego.

milky

Cita de: "SeLu87"Si esto es sarcastico, no lo he pillao... basicamente has definido la nigromancia...

La cantidad d tropas q resucitas por semana es realmente ridicula, no compensa en absoluto las deficiencias de tus tropas, todo esto por no hablar d q te resucitan tropas sin mejorar y todos los inconvenientes q conlleva.

Cita de: "SeLu87"pos entonces practica un poco mas... yo he jugado partidas de 5 jugadores todos contra todos, y he visto como alguien que sepa jugar con necro puede cargarse a dos jugadores experimentados (con sylvan, a la segunda semana) y otro con inferno, al mes.... y esto si quieres me lo discutes porque yo he jugado esa partida y lo he visto con mis propios ojos.... que no se puede ganar con la nigromancia, amos no me jodas

Una partida no sirve en absoluto para demostrar nada, yo he derrotado a gente q ha jugado con Enanos y no por eso los Enanos estan balanceados, solo fue xq yo jugue esa partida en concreto muy bien y mis amigos mal.

Cita de: "SeLu87"A ver que dirias si el santuario empezara con resurreccion de base... de todas maneras mas que la calidad de las tropas, que tambien, pocas tropas de su nivel hay mejores que los liches, vampiros o zombis que aguantan lo que le echen y encima enferman al compi al que ataquen... sino que puedes llevarte 3 dragoncillos semanales... no seran dragones esmeraldas, pero para eso tienes tres y millones de tropas de regalo por un modico precio en energia oscura... repito que es la unica faccion que acaba los combates mejor que como empieza

JAJAJAJAJJAJAJ!! POCAS TROPAS MEJORES Q LOS ZOMBIES, JAJAJAJAJAJAJ!! La pregunta es si hay alguna tropa PEOR q el zombie d nivel 2, una criatura d combate con el movimiento minimo, la iniciativa minima, un daño ridiculo y una habilidad bastante mejorable, una tropa q practicamente no es util en ningun momento d la partida y q dsd luego keda relegada al ultimo lugar a la hora de comprar tropas.

Y luego me hablas d los 3 Dragones, para lo q necesitas 10 DE MERCURIO, e incluso con tu crecimiento de 3 semanales te los aplasta cualkier otra tropa de Nivel 7. Y bueno ya lo d los "millones d tropas de regalo" es q me meo, si se alarga un poco la partida podras resucitar 4 o 5 apariciones en una semana con suerte, nada q ver con Invocar el 40% d tus tropas, las runas, etc...

Dado esto la cuestion no es q yo (y todos mis amigos) tengamos q mejorar nuestro juego con Necro para ganar, la cuestion es q tu juegues ALGUNA vez con Necro en vez d Enanos para q veas q es lo q hay.

Cita de: "Lepastur"Teniendo en cuenta que esos 10 puntos de maná se recuperan causando un daño irrisorio, se podría considerar que la fuente de maná es inagotable, independizando así a los Necro de los pozos y ciudades en concepto de recarga de maná. Y esto va a más aún cuando se visita alguna construcción de +1 Conocimiento o se adquiere un simple ART q lo potencia. Con un Conocimiento de 2 o 3 al Nigromante le basta y le sobra del atributo más inútil del juego para poder centrarse en otros que sí que cuentan mucho más.

Teniendo en cuenta q NO EMPIEZAS CON LA MARCA DL NIGROMANTE y q NO SABES CUANDO VAS A CONSEGUIRLA la realidad es q empiezas con Conocimiento 1, un hechizo q te cuesta 9 ptos d maná y unas tropas PESIMAS para hacer los neutrales iniciales q defienden tus minas, en un punto CRUCIAL D LA PARTIDA.

Cita de: "Lepastur"Puede que no sean mejores, pero por supuesto que no son peores, ya que gracias a sus propiedades inertes no pierdes ni uno reanimándolos.

Y kien ha dicho q vayas a tener bajas en el resto d los casos?? Manejando adeacuadamente a las Furias Sangrientas, Ballesteros, etc... saldrás indemne d todos los combates. Voy a hacerte una pregunta: cuando luchas contra la mazmorra en ke orden atacas a las Furias Sangrientas?? y cuando luchas contra Necro, en ke orden atacas a Esqueletos y Zombies??

Cita de: "Lepastur"La tropa de nivel 6 es bastante buena, otra cosa es que el héroe no desarrolle el suficiente Ataque como para que destaquen, pero a cambio de eso tiene un SP descomunal con el que comerse escuadrones enemigos de 3 en 3. Y en cuanto a la de nivel 7, pues ya lo ha dicho Selu: para eso tenéis más cantidad tanto desde la ciudad como reanimando por ahí.

LLamalo "el heroe no desarrolla bastante atake" o como kieras, la realidad es q las Apariciones a la hora d la verdad hacen bastante menos q el resto d tropas d nivel 6, q es lo q cuenta. Y lo d los dragones creo q ya he explicado q cuesta 10 d Mercurio q necesitas para el resto de Moradas y Mejoras y x supuesto para comprar los propios dragones, rara vez consigues hacer este edificio EN EL PRIMER MES, ya ves tu ke gran utilidad.

Cita de: "Lepastur"Pues juega online contra más gente (lo malo de jugar siempre contra los mismos es q reduces la posibilidad d aprender cosas nuevas) y verás lo q t hace un tío como AD (Adicto) "con una facción tan mala" (como él mismo proclama) con la q luego te da unas palizas de muerte, nunca mejor dicho.

Mejor todavia, juega tu con los Necros y comprueba la dificultad d lo q hace AD.

Cita de: "Lepastur"Si ajustan el poder de las definitivas no lo vería del todo mal, pero ten en cuenta que facilitar un camino hacia algo demasiado goloso empobrecería el abanico táctico, pues todo el mundo se tiraría de cabeza a por la Definitiva revelando de antemano las cartas de sus habilidades. Por eso sigo opinando que las Definitivas están bien sólo para las campañas, pero nada más.

Efectivamente es dificil d ajustar, pero si lo consiguen el juego habra evolucionado mucho, la gente antes d la partida tendra q dcidir si se arriesga a conseguir la habilidad o no, y durante la partida tendran q salir d sus zonas para asegurarse d q el rival no se la juegue. Ya se ke es un juego distinto, pero creo q Warcraft 3 es un buen ejemplo d como favorece un juego mas agresivo.

Cita de: "SeLu87"reanimar las tropas que pierdan, lanzarte un frenesi, y controlarte la criatura que quieran, por 0 de mana te reducen en 1 la moral y la suerte y -10% de iniciativa, y te lanzan confusiones y retardar masivos, descomposicion y vulnerabilidad con area de efecto, y poder ANULAR LA RACIAL del inferno

Eres consciente de la cantidad de Niveles q necesitas para conseguir todo eso y los turnos q tardas en combate en lanzarlo?

Cita de: "Lepastur"La primera semana no es fácil para NINGUNA facción ¿qué te hace pensar que con la Necro las cosas deben ser distintas? Una vez más: la costumbre. Juegas siempre con los mismos y eso ha hecho que asimiles un juego tan cómodo que no tienes referencia a la hora de comparar.

Tal vez AD no juegue con otras facciones, pero yo si, y se q las facciones con q mas cuesta empezar es con el Silvano y el Necro CON MUCHA DIFERENCIA. El resto de ejercitos tienen todos TROPAS capaces d resolver las primeras semanas.

Cita de: "ADICTO20"Sinceramente, las mejores facciones son academia y mazmorra con una diferencia abismal, lo que pasa es que la gente todavía no se da cuenta de que en esas facciones no se necesitan criaturas porque el que causa el daño es el héroe, y siguen anteponiendo las viviendas de criaturas al gremio de magia. Además, hechizos reforzados + suerte del brujo + un artefacto que aumenta el daño de la magia (tremendamente comunes, no me lo explico), sigue siendo la cosa más aberrante que existe en el juego, y nadie se queja de ello. Ahora que la mazmorra va a tener criaturas invisible va a ser todavía peor, y directamente se van a poder matar hordas de criaturas de nivel 7 usando 7 grupos de 1 acechador (espero que os déis cuenta del problema tremendo de balance que representa eso)

Eso tampoco es del todo cierto, con la Mazmorra necesitas a las Furias Sangrientas y si te ekivocas lo pagas carisimo, ser un mago poderoso conlleva niveles, y tu nivel de maná es bastante deficiente, además tus tropas tienen una Defensa y un crecimiento semanal ridiculos, cualkier batalla dura la pagarás seguramente con unas bajas irrecuperables. La Mazmorra es en potencia la mejor faccion, si la manejas muy bien seguramente ganaras a cualkiera, pero como te ekivokes perderas con total seguridad. Yo juego en torno a la mitad d las partidas con la Mazmorra (la otra mitad, con el resto d los bandos) y suelo ganar la mitad d las q juego con ella, para mi es el bando mas balanceado, a mi y a mis amigos nos resulta mas facil ganar con el Santuario y sobre todo con el Infierno (los Enanos los hemos terminado prohibiendo).

Finalmente me gustaria concluir q cuando diseñaron el juego originalmente basaron la estrategia inicial d los Necros en "Animar a los muertos", pero vieron q se habian pasado y subieron el coste del hechizo un 50%, lo compensan con la Marca del Nigromante, q como ya he dicho no sabes cuando vas a conseguir y en consecuencia solo tienes la certeza d poder matar a los neutrales rapidamente con Kaspar, heroe q por otra parte a la larga es muy malo. La estrategia a la larga d los Necros era la unidad de cientos(o miles) de Arqueros Esqueleto (algo totalmente desproporcionado), y lo han arreglado convirtiendo tu mejor unidad en la peor, con las cantidades tan pauperrimas d Energia Oscura q te dan no basta para q tus tropas se igualen a las de los demas. En definitiva, habia q ajustar la Necro xq era demasiado buena, pero han destruido sus estrategias.

PD:SORRY X EL ROLLO, ME HABEIS OBLIGADO XD

SeLu87

a ver.... los zombis son de las mejores criaturas de nivel 2... quitando los arqueros, que son sustancialmente diferentes a las tropas de cuerpo a cuerpo (ni mejores ni peores, cambian mucho en las situaciones en las que influyen) tenemos la doncella sangrienta, el zombi, el demonio astado (la peor con diferencia), el danzante guerrero, y la gargola... quizas mirando atributos y coste, la mas equilibrada sea la gargola, la doncella sangrienta es muy buena, pero tiene un coste prohibitivo y un crecimiento pesimo... tanto el danzante guerrero como el demonio astado son pauperrimos, y si llevas un buen peloton de zombis hazme caso que se nota, y da por hecho que va a ser asi, porque tiene el crecimiento mas alto... volvemos otra vez a lo mismo, no seran una maravilla los zombis, pero sus HP y su numero que reclutas + lo que reanimes... te da una variante muy interesante que deberias aprender a utilizar

PD: la energia oscura que te dan es mas que suficiente, la repones al final de semana y la cuestion es saber administrartela, claro que es mas comodo reanimar sin fin, pero por el bien del equilibrio habia que hacerlo, no se puede ir pululando por el mapa luchando contra todo bicho y engrosando el ejercito con el combate automatico, plas plas, clic, clic, clic,  500 esqueletos mas....  :thumbdown:  normal que lo hayan reducido, si no era semi-imposible aun llevando enanos

milky

Cita de: "SeLu87"a ver.... los zombis son de las mejores criaturas de nivel 2... quitando los arqueros, que son sustancialmente diferentes a las tropas de cuerpo a cuerpo (ni mejores ni peores, cambian mucho en las situaciones en las que influyen) tenemos la doncella sangrienta, el zombi, el demonio astado (la peor con diferencia), el danzante guerrero, y la gargola... quizas mirando atributos y coste, la mas equilibrada sea la gargola, la doncella sangrienta es muy buena, pero tiene un coste prohibitivo y un crecimiento pesimo... tanto el danzante guerrero como el demonio astado son pauperrimos, y si llevas un buen peloton de zombis hazme caso que se nota, y da por hecho que va a ser asi, porque tiene el crecimiento mas alto... volvemos otra vez a lo mismo, no seran una maravilla los zombis, pero sus HP y su numero que reclutas + lo que reanimes... te da una variante muy interesante que deberias aprender a utilizar

PD: la energia oscura que te dan es mas que suficiente, la repones al final de semana y la cuestion es saber administrartela, claro que es mas comodo reanimar sin fin, pero por el bien del equilibrio habia que hacerlo, no se puede ir pululando por el mapa luchando contra todo bicho y engrosando el ejercito con el combate automatico, plas plas, clic, clic, clic,  500 esqueletos mas....  :thumbdown:  normal que lo hayan reducido, si no era semi-imposible aun llevando enanos

A ver la Doncella Sangrienta por mucho q valga y pese a su escaso crecimiento es la mejor unidad de Nivel 2 con una diferencia descomunal, te permite hacerte muchisimos neutrales sin bajas y en las grandes batallas moriran, pero va a obligar a tu rival a gastar sus primeros atakes en TU TROPA DE NIVEL 2 y van a lanzar como minimo 1 atake. El Demonio Astado usando la Explosion combinado con el Asalto de Teletransporte las lia gordisimas y puedes invocar al 40% nada mas empezar la batalla (eso si no tienes el Portal Tumultoso, q ya...), son un poco mierdas pero no son peores q los zombies, el Danzante Guerrero es rapido, pega bien y tiene atake d area, es util al principio para los Neutrales y en las grandes batallas no puedes pasar d ellos, aunq sean debiles, prefiero una tropa q haga ALGO a una q se pase toda la batalla MIRANDO. Las gargolas son rapidas y aguantan lo mismo. Y de ballesteros y portadores de lanzas, mejor ni hablamos no?