Equilibrio entre las razas del heroes V

Iniciado por Rafanest, Abril 30, 2006, 08:55:40 PM

Sandro

Y another thing, lo de los parches me parece una CHAPUZA. Quien los inventase merecería MORIR. Deberían currarse los juegos de forma que fueran TOTALMENTE INÚTILES.

Me parece una vergüenza terminar un producto y pensar "que mas da si esta mal hecho, publicamos un parche a las tres semanas y listo".

Anda que...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Angel_knight

pues no, los parches son necesarios, porque pueden ver la experiencia del juego de los jugadores, q se quejan de tal y de cual al ir jugandolo, y se dan cuenta de descompensaciones, y van arreglandolo, me parece una herramienta util

Sandro

Atención: Un friki de Celestial Heavens acaba de temrinar un mapa en el cual el Haven fabrica unidades necro y el infierno unidades Sylvan. Aqui:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/4281095734/p/1
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

No hay ningún programa perfecto, así que los parches SON NECESARIOS.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ariadkas

Cita de: "Sandro"Atención: Un friki de Celestial Heavens acaba de temrinar un mapa en el cual el Haven fabrica unidades necro y el infierno unidades Sylvan. Aqui:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/4281095734/p/1

Pues es verdad. xD Toy jugando con los elfos un rato a ver que tal estan.

foxfire

Todos nostros tenemos nuestros favoritos da igual sean peores o mejores , eso ya lo veremos en el juego completo, pero hasta entonces solo podemos especular sobre las razas mas fuertes.

Un saludo

ercalo

Sinceramente me parece pronto para juzgar este tema, me imagino que al final no será todo tan caotico y estrafalario como podemos creer algunos, yo me hago idea de que viendo tan claramente que esta basado en el heroes 3 y llegando incluso a no querer cojer los puntos fuertes del IV, debe acabar en el heroes 3 remozado y paliando los fallos que tuviera este, en el caso tratado el equilibrio entre facciones.
Daros cuenta que la mayoría no teníamos nada claro que el juego llegase a ser bueno, y por lo visto en la demo creo que le hemos dado el aprobado alto la mayoría, pues imagino que tambien nos pueden sorprender de aquí al final del juego.
Los parches está claro que vendrán y es porque serán necesarios, pero lo bueno sería que los parches vinieran porque después de escuchar las criticas de los usuarios estos les dieran puntos de mejora, y no que saquen parches porque lo hallan hecho mal.

Sandro

Mira que idea para que la necrópolis no fueratan chunga:

Liderazgo, al ser llevada por un nigromante, RESTA moral al enemigo en lugar de dar moral al ejército.

Retribution no haría daño en función al estado de moral sino al BAJO estado de moral enemigo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Seoman

Sandro pos a mi no m funciona el link, estara petao o k?? :cry:

Io

Cita de: "Sandro"Mira que idea para que la necrópolis no fueratan chunga:

Liderazgo, al ser llevada por un nigromante, RESTA moral al enemigo en lugar de dar moral al ejército.

Retribution no haría daño en función al estado de moral sino al BAJO estado de moral enemigo.
:thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
muy bueno, el caso es que a lo mejor con eso que dices serian muy fuertes.
Insisto en que hay que probar el juego antes de sacar conclusiones

Sandro

Ya bueno, es que si no, son habilidades que no sirven para nada. No se, era una idea, yo creo que podría funcionar.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Rafanest

Una cosa...¿alguien sabe cómo va a funcionar exactamente la habilidad de los segadores de la necrópolis? Porque yo pensaba que iba a ser algo parecido a lo de las gorgonas del heroes 3. Si fuera así no entiendo porque pensais que los no-muertos son tan débiles.

Desde luego si haya el número de segadores que haya sólo se mata una unidad la verdad es que no lo entiendo...¿Es lo mismo tener 3 segadores que 300 a la hora de usar la habilidad? La verdad es que hay que esperar a ver el juego porque me da la impresión de que esta unidad será clave a la hora de ver si los no-muertos son débiles o no. Otra unidad clave es el vampiro, es tan fuerte como el grifo de los humanos, de hecho es una de las mejores unidades de nivel 4 (la habilidad de regenerarse y no recibir venganzas es muy importante). Por último ojo a los dragones espectrales...que se van a reclutar 3 en vez de 2 (450 puntos de vida en vez de 400 de los humanos, elfos o academia), de una criatura que resiste ataques físicos, rápida y con unas busnas cifras de daño, ataque y defensa. Por cierto con la nigromancia ¿se van a reclutar sólo esqueletos o se pueden crear unidades de más nivel?...no me queda claro en los documentos traducidos

De verdad, teniendo en cuenta que esto es pura especulación ya que todavía no he jugado, creo que los no-muertos son perfectamente aprovechables, si utilizamos bien sus puntos fuertes y minimizamos las debilidades puede ser una raza realmente fuerte.

Sandro

Te responderé a tus preguntas:

-Si, el Wraith sólo mata 1 sin importar que haya 3 o 300 y es una habildiad que debe usarse aparte del ataque normal.

-El vampiro parece poderoso pero si te fijas, es en realidad de las peores de nivel 4. El grifo es mejor, el lagarto es mejor, el druida es mejor...

-Los dragones especiales parecen una unidad adecuada y numerosa. No. Es inútil. No posee habilidades realmente útiles, mueve menos, sus valores de daño son minúsculos y ya no tiene "incorpóreo". En definitiva, no vale para nada.

-La nigromancia SÓLO te permite crear esqueletos, con una habilidad especial, esqueletos arqueros.

Bueno bueno bueno ¿Y que tenemos con todo esto? Un ejército no demasiado efectivo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "Sandro"Bueno bueno bueno ¿Y que tenemos con todo esto? Un ejército no demasiado efectivo.
Es q así es como debe d ser un ejército Necro, compensado por sus números.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

La habilidad especial del Wraith no es ninguna tonteria, és más, me parece una de las mejores, siempre y cuando se sepa utilizar  :thumbsup: