Entrevista con Nival Interactive

Iniciado por RINCEWIND76, Noviembre 17, 2005, 12:00:12 AM

RINCEWIND76

Bueno no os hagais muchas ilusiones pq para variar esta en ruso. Hablan Ilja Karpinsky asistente del director del proyecto y Alejandro Mishulin director cretivo de Nival Interactive y uno de los diseñadores del juego.

Mientras alguien se dedica a hacer una traduccion decente (supongo que al ingles) podeis enteraros de algo en este enlace.

Traducción  al español

Voy a pulirla un poco y si queda bien la cuelgo en el ftp para que la leea todo el mundo

:thumbsup:

EDITADO

Va a ser dificil arreglar esto, mejor esperamos a que alguien la traduzca al ingles. Mientras se puede consultar la traduccion india del enlace ed arriba.
Me lo voy a leer y si dicen algo realmente interesante lo pongo en un mensaje.

RINCEWIND76

La primera raza es el Imperio, los humanos.

Criaturas del Imperio

Son mas fuertes defensivamente, su mejor criatura es el Arcangel. Al principio solo los Nigromantes tenian algo unico, la nigromancia. Nosotros hemos conferido un rasgo unico a cada raza. Los humanos tienen la posibilidad de transformar una tropa debil en otra mas poderosa. Por ejemplo si los Campesinos se entrenan durante mucho tiempo puden transformarse en Caballeros. Sin embargo esto tendra un coste muy elevado.

Luego estan los demonios, el Infierno.

Criaturas del Infierno

Tienen un gran ataque en detrimento de su defensa. Su rasgo principal es que  pueden invocar criaturas adicionales durante la batalla. La criatura mas fuerte es el Archidiablo.

Los Silvanos son el antiguo Rampart o Preserve.

Criaturas silvanas

Este castillo esta construido entorno a una raza, los elfos. Su habilidad principal es que pueden escoger a una criatura determinada contra la que lucharan mas encarnizadamente. Por ejemplo si se elige como "enemigo" a las Lichs cuando te enfrentes a ellas les haras un daño extra. La criatura mas fuerte es el Dragón Esmeralda.

Nigromantes.

Criaturas de la Necrópolis

Su caracteristica esencial es la nigromancia, que se basa en la premisa de que la forma mas facil de completar el ejercito es transformar a los vivos en espiritus y reanimar a los soldados muertos. Su criatura mas fuerte es el Dragón Espectral.

Academia

Criaturas de la Academia

La faccion gira en torno a la magia como forma de controlar el combate a distancia. Por lo tanto las tropas son magos y criaturas invocadas (Djinn, Rakshasha) o animadas (Golem) magicamente . La criatura mas poderosa es el Titán. La habilidad racial consiste en la creacion de miniartefactos para las criaturas.

Mazmorra

Criaturas de la Mazmorra

Esta formada por la gran novedad del nuevo universo Might and Magic, los elfos oscuros. Se caracterizan por ser fuerzas "de elite" considerablemente fuertes, a consecuencia de esto tienen un crecimiento semanal limitado y resultan caras de contratar. La faccion esta orientada fuertemente hacia la magia de ataque. La criatura mas fuerte es el Dragón negro al que los elfos oscuros adoran. La caracteristica de esta rza sera la combinacion de golpes haciendo mas daño al contrario.

RINCEWIND76

Citar*Hablanos de los artefactos.

**Tanto el Grial, como los obeliscos y por supuesto los artefactos estan presentes en el juego. Los habra viejos (conocidos) y nuevos, sin embargo no esperes ver la "cascada" de artefactos que habia en el Heroes 3. A veces al derrotar a un heroe enemigo caian sobre ti docenas de artefactos, e incluso despues de colocarte todos los que podias seguias teniendo varios en la mochila o incluso tenias que "tirarlos". Esto deprecia el valor de los artefactos, en este Heroes seran mas "raros" pero daran mas ventajas (N. d T.:vamos que seran descaros :tongue: ).

Citar*¿Habra editor de mapas? ¿Y de campañas? ¿Sera algo parecido al editor del Neverwinter Nights?

**La herramienta de edicion del Neverwinter Nights, Aurora, es algo muy serio. Comprendemos que los fans quieran algo parecido pero creo que no se les dara tanta libertad como da Aurora. El editor de mapas estara casi seguro, en cuanto al de campañas nos lo pensaremos. El paso a 3D exige mas practica para crear un buen mapa, han cambiado muchas reglas de edicion y los detalles son tan altos que sera dificil crear mapas.

Citar*¿Podeis decir algo de los modos multijugador?

**Será posible jugar en red local, en internet en Ubi.com y en Hot Seat. Tambien seras posibles los turnos simultaneos siempre que no haya conflicto de intereses, este concepto es dificil de explicar, pero se daria por ejemplo cuando estas al alcance de otro heroe o si en tu turno puedes alcanzar una puerta dimensional. Aun estan por determinar todos los conflictos pero mientras no los haya sera posible jugar "en paralelo" para ahorrar tiempo.
Tambien esta el Modo Fantasma, durante el turno del contrario puedes mover heroes fantasma para pejudicar al contrario y hacer que termine el turno deprisa.
Incluso habra un modo Duelo que permite jugar rapidamente heroe contra heroe. Si la duracion normal de un mapa es de horas la de este modo se mide en decenas de minutos.

*=pregunta

**=respuesta

Lepastur

Ese Rince! Estás hecho todo un makinorro!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¡Queremos un hijo tuyo Rincewind!

Creo que el modo fantasma será divertido, pudiendo mover los fantasmillas todo el rato mientras dure el turno del rival. Los cadeneros van a sufrir :laugh: .

Lo unico q no me ha gustado (mas bien me ha horrorizado) es eso que han dicho de que habrá pocos artefactos pero q serán más poderosos... me huelo a mapas sin artefactos en los torneos... :ranting: ¡¡Si son una de las cosas que han hecho grande a la saga!! ¡¿que sería de los HoMM sin esa descomunal cantidad de cacharritos?!

Y esperemos que metan el editor de mapas, porque sino se habrán cargado el juego.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Lo del editor de mapas no me gusta nada. Que sea en 3D no tiene por qué hacer mucho más difícil crear un mapa. Y si ese es el resultado por mí se podrían haber ido a la mierda las 3D. El editor es una de las cosas más importante de este juego y si se va a quedar reducido a que lo puedan usar sólo unos pocos que dediquen muchísimo tiempo al tema la vida del juego se va a reducir de forma alarmante.
Lo del editor de campañas tampoco lo entiendo la verdad. ¿Qué les costará hacerlo?, tampoco creo que sea mucho trabajo. Con que permitan que se encadene un mapa detrás de otro tampoco pido más, que se puedan transferir las habilidades del héroe, o los hechizos, o personalizar las introducciones... todo eso estaría bien pero también pero al menos que cumplan lo primero que no les cuesta nada.

Lo del modo fantasma también me parece interesante, desde que leí más información sobre el tema hace un tiempo. Habrá que probarlo.

Greeny

Cita de: "Vitirr"Lo del editor de mapas no me gusta nada. Que sea en 3D no tiene por qué hacer mucho más difícil crear un mapa. Y si ese es el resultado por mí se podrían haber ido a la mierda las 3D. El editor es una de las cosas más importante de este juego y si se va a quedar reducido a que lo puedan usar sólo unos pocos que dediquen muchísimo tiempo al tema la vida del juego se va a reducir de forma alarmante.

Es lo mismo que he pensado yo.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

DrakAngh

Cita de: "Greeny"
Cita de: "Vitirr"Lo del editor de mapas no me gusta nada. Que sea en 3D no tiene por qué hacer mucho más difícil crear un mapa. Y si ese es el resultado por mí se podrían haber ido a la mierda las 3D. El editor es una de las cosas más importante de este juego y si se va a quedar reducido a que lo puedan usar sólo unos pocos que dediquen muchísimo tiempo al tema la vida del juego se va a reducir de forma alarmante.

Es lo mismo que he pensado yo.

Idem... Si la cagan con el editor de mapas habran matado el 50% del juego.
:wink: