Energía oscura

Iniciado por Vitlacra, Junio 21, 2007, 11:21:22 AM

ADICTO20

Lepas me pone que no hay sitio web configurado con esa dirección.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Pues a mi m entra a la 1ª, así q m figuro q algo has puesto mal. Ten en cuenta que el dominio no es torredemarfil.org como antes, sino heroesofmightandmagic.es

PD.-> A ver si m pasas tu firma de los "Imbaaa" :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Estas son las repeticiones de los incursores tenebrosos:
http://www.mediafire.com/?fy1zymhcxll

Unas cuantas cosas:
- A ver si alguien averigua como hacer que las repeticiones vayan más deprisa.
- Los héroes que atacan cuerpo a cuerpo (cruzado y señor demonio) en lugar de usar su animación de ataque usan la de lanzar hechizo en las repeticiones.
- Notaréis que en algunas repeticiones hay más de 20 incursores y en otras menos (par arriba par abajo), eso es porque no en todas las partidas me han salido los mismos.
- Si os parecen demasiados 37 ballesteros la prmera semana es porque he usado el training.
- Los héroes estaban en aleatorio.
- Un par de héroes tienen más de nivel 4 (hay uno que tiene nivel 6, el montaraz creo) porque no me salieron las habilidades que quería en los primeros 4.

Para ver las repeticiones hay que descomprimierlas dentro de: Mis Documentos/My Games/Heroes of Might and Magic V/Profiles/(usuario)/Replays

Una vez dentro del juego os vais a Opciones-->Repeticiones-->Repetir Combate, y ya ahí podeis verlas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Pues a ver si sale pronto el 2.2, xq yo toavía no m he instalao el 1.5
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

No me seas y bájate el parche.

La firma del foro guiri:

también podías coger tú solito la imagen de allí, cacho perro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Tngo el parche descargado, pero tngo una partida salvada con la 1.3 y no quiero meterlo hasta tenerla resuelta.

Gracias por la firma :cheers: Es la caña :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Lo que pasa es que debo estar mal acostumbrado a jugar en plan tener pocas bajas y vosotros vais en plan más arriesgar. Bueno, ya me bajaré las repeticiones y veré como la armas.

Elder

Actualizo.
Me he quedado bastante decepcionado del comportamiento de la IA, avanza como con miedo a que las 6 driades de 1 le "masacren" su batallon de 6 incursores. Sobretodo en el combate con el infierno, sólo mueve la mitad, cuando obtiene ventaja al avanzar a la vez, parece q no conozca como funciana la unidad, avanza sin atacar cuando puede y sin represalias porque se cargaría los 1demonio, bueno, realmente no tiene nombre.

Que Nival no haga el VI por favor! :cry:
Podrían ir haciendo ya la página del saveheroesvi.org ahora que ya han perdido el dominio del v

RoB_KiNG

Yo no se porque continua esta discusión, la verdad es que cansa un poco ya que siempre es lo mismo.

No se porque hay gente que duda de lo que dice AD, yo conociéndolo estoy seguro que lo que dice es verdad (sobretodo porque lo demuestra y he sido testigo de verlo jugando con el), también me atreveria a decir que es el tio que más a jugado al HeroesV de toda esta comunidad cosa que muchos de aqui seguro que no, asi que lo que dice creo que es convincente.


Si ahora ya hay descaretes esperaros a que salgan las unidades alternativas y volveremos a empezar esta maravillosa discusión jaja :roll1:


Saludos!!

ADICTO20

Cita de: "Elder"Actualizo.
Me he quedado bastante decepcionado del comportamiento de la IA, avanza como con miedo a que las 6 driades de 1 le "masacren" su batallon de 6 incursores. Sobretodo en el combate con el infierno, sólo mueve la mitad, cuando obtiene ventaja al avanzar a la vez, parece q no conozca como funciana la unidad, avanza sin atacar cuando puede y sin represalias porque se cargaría los 1demonio, bueno, realmente no tiene nombre.
Si, eso es una cosa curiosa que descubrí un día: resulta que si colocas todas las criaturas fuera del alcance de movimiento de los incursores y dejas la más cercana a ellos a tan solo una casilla fuera de su alcance (10 casillas; mueven 8), solo mueven hasta quedarse exactamente a 8 casillas para golpear la 9ª al siguiente turno reduciendo la defensa al mínimo por el bono de carga. El error está en que lo aplican contra todo, ya sean grupos de una criatura, de criaturas con solo 1 de defensa, etc, etc.

Cita de: "RoB_KING"No se porque hay gente que duda de lo que dice AD, yo conociéndolo estoy seguro que lo que dice es verdad (sobretodo porque lo demuestra y he sido testigo de verlo jugando con el), también me atreveria a decir que es el tio que más a jugado al HeroesV de toda esta comunidad cosa que muchos de aqui seguro que no, asi que lo que dice creo que es convincente.
Gracias por el apoyo Rob :cheers: . Algún día te pasaré una repetición de academia que te vas a descojonar... campesinos de un tercer héroe y Trampa de Fuego en Experto  contra un montonazo de paladines, no te digo más :roll1:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

sisi eso contra las driades, pero contra los demonios, me referia a que sólo avanza con la mitad de las unidades, y no ataca a los demonios que hay en el medio, algo absurdo, los rodea directo a por los imps.
Realmente se nota que va forzada, siguiendo unos parámetros muy claros y sin ninguna lógica.

Offtopic: haveis visto la serie IMP, los catalanes puede q si, la echan en el K3/33 a las 8 y media o así y dura como un minuto pero es genial. Igual se puede encontrar en internet, a Lepas le encantaría.

Lepastur

¿Y eso?  :confused: :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Dios, cómo echaba de menos estos piques entre AD y Lepas  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elder

I.M.P.

Y el oficial de tv3

Si no pillais el catalán, os traduzco los dos párrafos.
Ymás oficial y la pondrán en antena3