Energía oscura

Iniciado por Vitlacra, Junio 21, 2007, 11:21:22 AM

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¿Que quiero que los zombis sean como las putillas? Lepastur, esto es el colmo... llevas vomitando tonterías desde el primer mensaje, utilizándolas como si hubiesen salido de mi boca, y eso me tiene ya harto.
¿Has leido bien? ¿Has visto los signos de interrogación? No he afirmado eso, te he preguntado porque es lo que parece.

CitarCuando pongo el ejemplo de las putillas, gárgolas, asesinos, cerberos, demonios astados, o lo que sea, no estoy pidiendo nada, así que deja de inventarte películas.
Pues lo parece.

CitarLo que digo es que mientras que la necrópolis usa la marca y tropas pedorras para avanzar, otras facciones lo hacen con criaturas cañeras o gracias al maná y hechizos de daño (¡o su propia marca!).
¿Desde cuándo una Gárgola es una criatura cañera, AD? La única criatura cañera de las que has nombrado son las putillas y con ellas hay que tener bastante cuidado porque caen como moscas, además de hecho por eso mismo no sirven para todo. La Necro avanza igual sobre la mayoría de objetivos que has mencionado que el resto de facciones, incluso sin la Marca. Además, por enésima vez, las tropas d bajo nivel de la Necro son igual de pedorras que las del resto, con sus ventajas e inconvenientes.

CitarComo veo que no lo entiendes, o no lo quieres entender, con todo esto trataba de decir que si a la necrópolis le devuelves la marca a donde estaba, es como si a las putillas de la mazmorra les pones unos prerrequisitos de la hostia o como si a la academia le endosas el maná de un brujo. No se trata de carencias ni leches, es cuestión de aquello en lo que se basa cada facción para matar neutrales, y la necrópolis se basa completamente en la marca ahora que no se pueden conseguir chorrocientos mil esqueletos.
Vamos a ver, que a la Necro le sale más cómodo tener la Marca así de accesible está claro, AD. Otra cosa clara es q ya no se pueden tener chorrocientos mil esqueletos, faltaría más, pero aún así se consigue una cantidad bastante decente de ellos como para jugar cómodamente. Lo que ocurre es lo de siempre: que es muy malo acostumbrarse a jugar de una forma tan cómoda q se pueda resumir a pasearse por el mapa y pasar turno. Además, a cambio de esos chorrocientos mil esqueletos ahora se pueden levantar más cosas (Liches o Vampiros, por ejemplo), así q no lo pintes como una pérdida (q es como t conviene), sino más bien cmo lo q es: un cambio encaminado a equilibrar las cosas. Otra cosa es q no estés de acuerdo con las cantidades de EO d la Necro, y de hecho sospecho que el 2.2 se está retrasando por culpa de esto, vamos, q no m extrañaría nada que hubiese cambios con respecto a las cantidades de EO (aunq hayan cerrado con el parche 1.5).

CitarY hazme el favor... no me vengas tú a decirme a mi como se matan neutrales con la necrópolis. Por dios santo... decir que con esqueletos arquero, zombis y fantasmas se puede igualar a las otras facciones a la hora de matar neutrales sin usar la marca...
Con la Marca es más fácil, pues puedes reanimar un par de veces y meter algún pepino, eso está claro. Pero sin ella, incluso jugando en automático se puede hacer la mayoría de cosas que se hacen con las demás facciones. Vuelves a caer en lo mismo: estás demasiado acostumbrado a jugar con ventajas descomunales.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"¿Desde cuándo una Gárgola es una criatura cañera, AD?
La gárgolas son unas criaturas cañeras desde que, siendo de nivel 2, son inmunes a todos los elementos menos a la tierra, pueden volar, se benefician de la moral pero son inmunes a hechizos que solo afectan a los vivos, se reclutan 14 por semana, 1 menos que los demonios astados, pero al contrario que estos cada una tiene 20 de vida, vuela, tiene 10 de iniciativa, 7 de velocidad y 5 de defensa.

Cita de: "Lepastur"La Necro avanza igual sobre la mayoría de objetivos que has mencionado que el resto de facciones, incluso sin la Marca. Además, por enésima vez, las tropas d bajo nivel de la Necro son igual de pedorras que las del resto, con sus ventajas e inconvenientes.
Tu estas cegado por tu odio mezquino a la necrópolis, en serio te lo digo ya. Me gustaría ver como matas una horda de golems, más de 35 cazadores mejorados, 20 incursores tenebrosos, etc, los primeros días de la primera semana con un nigromante pedorro de nivel 2-4 sin la marca... Luego vienes y me cuentas si sigues pensando lo mismo, que va a ser que si porque no tienes remedio, pero por lo menos me voy a descojonar con la excusa que pongas.

Y esta vez te lo voy a poner en negrita y subrayado, en un último intento de hacerte entender: Las 3 primeras criaturas necro son un truño matando neutrales, tanto como puedan serlo los imps y demonios del infierno, principalmente porque son criaturas lentas, y la solución que existe para esto es la marca del nigromante + reanimar a los muertos y una gran reserva de maná + magia destructiva o cerberos en algunos casos, respectivamente. Quitale la marca a la necrópolis y es igual que si le quitas al infierno el maná.

Y por favor, no vuelvas a decir que a.esqueleto, zombis y fantasmas son igual de pedorros que cualquier otra criatura de su nivel, porque a parte de ser una descomunal y obvia mentira, si se falla en algo tan básico como no saber que las ninfas, cazadores, cerberos, arqueros, furias, asesinos, maestros gremlin, gárgolas, etc son infinitamente mejores matando neutrales, cruzarse mensajes contigo pierde el poco sentido que tuviera.

Cita de: "Lepastur"pero aún así se consigue una cantidad bastante decente de ellos como para jugar cómodamente
Eso es otra mentira tuya, así de claro. Desde que cada criatura da una cosa diferente existen solo 18 criaturas (9 de ellas tiradores) de un total de 82 que dan esqueletos o esqueletos arquero, siendo todas esas criaturas de nivel 2, a excepción de los cazadores/m.cazadores. Con los pocos esqueletos que puedan darte el par de criaturas de nivel 1 o 2 que puedas encontrarte en un mapa, y los que salen del castillo, no vas a ninguna parte.

Cita de: "Lepastur"Pero sin ella, incluso jugando en automático se puede hacer la mayoría de cosas que se hacen con las demás facciones. Vuelves a caer en lo mismo: estás demasiado acostumbrado a jugar con ventajas descomunales.
Si de verdad se puede demuestralo igualando lo que yo he logrado con las otras facciones usando la necrópolis sin la marca.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

guseltahur

Mmm... Creo que estoy más cerca de la visión del asunto que sostiene Adicto, pero voy a ver si me hago un tiempito para experimentar a ver si puedo colaborar con un argumento más sólido. Mi sensación es que sin la marca, hoy por hoy, la necro es la facción con la que más incómodo me paso las primeras dos semanas.
Reconozco que, en comparación con  la mayoría de los que escriben aquí, soy bastante mal jugador y eso a lo mejor hace que tenga otro punto de vista. Pero el tema es que si soy malo, soy malo con todas las facciones y sin embargo, con la Necro es con la que se me hace más cuesta arriba las primeras semanas. Se reanima, sí, pero con las demás facciones es muy raro que tenga bajas contra neutrales. La otra vez jugué un mapa aleatorio que rodeó mi castillo de neutrales mecánicos, elementales y no-muertos... hasta la tercer semana no pude reanimar a nadie. Ya sé, fue un mapa raro... pero posible. ¿Notaron que en los mapas aleatorios los pozos para recargar maná son más raros que un elogio del Lepas a la Necro?  :tongue:
Insisto: en vez de recortar a la Necrópolis ¿porqué no mejorar los edificios equivalentes de las otras facciones? La persecusión sobre los necros ya me recuerda a la Inquisisión.

Pd: quiero ver esas capturas de las que hablaba adicto, a ver si me desasno un poco y un día puedo jugar un multi con alguno de ustedes sin dar lástima. :orc:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"La gárgolas son unas criaturas cañeras desde que, siendo de nivel 2, son inmunes a todos los elementos menos a la tierra, pueden volar, se benefician de la moral pero son inmunes a hechizos que solo afectan a los vivos, se reclutan 14 por semana, 1 menos que los demonios astados, pero al contrario que estos cada una tiene 20 de vida, vuela, tiene 10 de iniciativa, 7 de velocidad y 5 de defensa.
Como siempre, ocultas lo que no t interesa ¿Y qué hay del pésimo daño que hacen para su nivel? ¿Acaso vale xa algo más que cubrir/bloquear arquerlos (estorbar en definitiva) y hacer frente a algunos Lanzadores de Hechizos relegando el combate al héroe?

CitarTu estas cegado por tu odio mezquino a la necrópolis, en serio te lo digo ya. Me gustaría ver como matas una horda de golems, más de 35 cazadores mejorados, 20 incursores tenebrosos, etc, los primeros días de la primera semana con un nigromante pedorro de nivel 2-4 sin la marca...
De aquí se pueden sacar dos conclusiones:
1 - ¿A ti t parece normal q ese tipo de cosas se pueda hacer? Pues básicamente estás admitiendo que la Necro es capaz de hacerlo.
2 - Me gustaría ver cómo haces eso mismo con las tropas de la primera de semana con TODAS las facciones, pues intuyo q t aferras a tu megaobsesión Mazmorrera (q tp es q tnga mucho maná) y a la Magia Destructiva (q no a todas las facciones les sale rentable desarrollarla).

CitarLas 3 primeras criaturas necro son un truño matando neutrales, tanto como puedan serlo los imps y demonios del infierno, principalmente porque son criaturas lentas, y la solución que existe para esto es la marca del nigromante + reanimar a los muertos y una gran reserva de maná + magia destructiva o cerberos en algunos casos, respectivamente.
¿Sí? ¿Desarrollar Destructiva con Infierno? ¿Me estás hablando en serio? Con eso no t comes un gruño en un combate final, así q no lo pongas como algo rentable, al menos con Infierno. La única utilidad del Conocimiento y Maná para el Infierno es para el Fuego Infernal, porque para los Hechizos no necesita mucho en comparación con el que tiene. Los casos en que los cerberos pueden ser algo descaretes se pueden contar con los dedos de una mano y te sobrarían bastantes dedos.

CitarQuitale la marca a la necrópolis y es igual que si le quitas al infierno el maná.
Total, para lo que le sirve...

CitarY por favor, no vuelvas a decir que a.esqueleto, zombis y fantasmas son igual de pedorros que cualquier otra criatura de su nivel, porque a parte de ser una descomunal y obvia mentira, si se falla en algo tan básico como no saber que las ninfas, cazadores, cerberos, arqueros, furias, asesinos, maestros gremlin, gárgolas, etc son infinitamente mejores matando neutrales, cruzarse mensajes contigo pierde el poco sentido que tuviera.
Las Ninfas caen como moscas y son poco numerosas. Sus ventajas son el anular los contragolpes y su velocidad e iniciativa. Sólo aplicable contra gólems, etc.
Los Cerberos igual, 3/4 de lo mismo.
Las Gárgolas tp valen para mucho, como he puesto arriba.
Con los Arqueros de la 1ª semana tp es q hagas mucho tp.
Los Gremlin sólo se diferencian de los Arqueros Esqueleto en un par de puntos de Ataque y un punto de Iniciativa ¿Tanto te parece? Ah, y q tb arreglan Gólems, pero en Semana 1 tp es q puedan arreglar muchos.
Las Furias sí son unas fuera de serie.
Los Cazadores tb, pero en Sem1 tp tendrás muchos.

Por otra parte tienes un tirador de nivel 1 (no pretendas ahora que tengan 70 de Iniciativa y que tengan disparo triple de fuego ni nada por el estilo) bastante numeroso (= daño) con una pareja de protectores bastante wena: unos por aguante y otros por una especialidad algo descarete, para qué nos vamos a engañar. Yo creo q con eso se puede hacer lo que cualquier otra haría en sem1. Y ya en semana 2 en compañía d Vampiros, Liches (que son bastante competentes en su nivel, incluso yo diría q parten la pana, la vdd) y un héroe más formadito ni t cuento. Y ya t digo q esas cosas normales q hacen todas las facciones (salvo alguna excepción como las q indicas) se hacen con la Necro en automático, ni siquiera hace falta quebrarse mucho la cabeza con unas pérdidas tolerables.

CitarEso es otra mentira tuya, así de claro. Desde que cada criatura da una cosa diferente existen solo 18 criaturas (9 de ellas tiradores) de un total de 82 que dan esqueletos o esqueletos arquero, siendo todas esas criaturas de nivel 2, a excepción de los cazadores/m.cazadores. Con los pocos esqueletos que puedan darte el par de criaturas de nivel 1 o 2 que puedas encontrarte en un mapa, y los que salen del castillo, no vas a ninguna parte.
Qué mal acostumbrado estás. Deberías de jugar más con el resto de facciones y quitarte los hábitos tan arraigados que tienes d antaño. Lo d las legiones de Esqueletos y las comodidades se acabó. Pasaron a la historia ¡Es así de simple! ¿Tanto te cuesta aceptarlo? No t estoy diciendo que con lo q cojas vayas a arrasar (por la cara) como antes, pero lo q es indudable es que es algo más que tienes y dado que no tienes apenas pérdidas, seguramente superes al rival en unidades de nivel 1 ¿te parece poco?

Además, esas cuentas que haces es precisamente lo q digo q podría cambiar en caso d cambiar la Marca, dando la opción de elegir la mejora, o incluso elegir entre varios tipos de criaturas a cambio de algo más de EO.

Cita de: "AD"Si de verdad se puede demuestralo igualando lo que yo he logrado con las otras facciones usando la necrópolis sin la marca.
¿Qué has logrado? ¿Aprovecharte de diferencias de velocidad, de inmunidades mágicas y de la Destructiva? La Necro no tiene unidades demasiado rápidas (y m parece muy bien) como para eso. Inmunidades mágicas sí que tiene, pero no contra hechizos de daño directo (una cosa por la otra). Hechizos reforzados tp tiene, pero tiene un SP bastante alto como para hacer un daño serio incluso sin desarrollar Destructiva, otra cosa es q tp desarrolle esa escuela (q tb m parece muy bien). Lo que le falta es maná, pues ya sabes lo q t hace falta: a currárselo como los demás, q tp es tan difícil. Muéstrame lo q haces en una semana con todas las facciones (no sólo con Mazmorra y Academia, ah y desarrollar Destructiva con los Demonios tp vale, pues creo q ha quedado claro q no es rentable) y verás como hago algo similar con Necro y sin la Marca.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "ADICTO20"Tu estas cegado por tu odio mezquino a la necrópolis, en serio te lo digo ya. Me gustaría ver como matas una horda de golems, más de 35 cazadores mejorados, 20 incursores tenebrosos, etc, los primeros días de la primera semana con un nigromante pedorro de nivel 2-4 sin la marca...
De aquí se pueden sacar dos conclusiones:
1 - ¿A ti t parece normal q ese tipo de cosas se pueda hacer? Pues básicamente estás admitiendo que la Necro es capaz de hacerlo.
2 - Me gustaría ver cómo haces eso mismo con las tropas de la primera de semana con TODAS las facciones, pues intuyo q t aferras a tu megaobsesión Mazmorrera (q tp es q tnga mucho maná) y a la Magia Destructiva (q no a todas las facciones les sale rentable desarrollarla).


Juas juas juas, Adicto, de verdad te parece normal lo que has escrito? Porque yo he alucinado, es que ni en la segunda semana y lo de los 20 incursores me lo pensaría muy mucho durante el primer mes

Yo quiero ver eso, como los matas en los primeros 15 días me da igual la facción :bounce:

Angarabag

Cita de: "Elder"
Yo quiero ver eso, como los matas en los primeros 15 días me da igual la facción :bounce:

Me envias las clases Elder porque de veras que AD exagero un poco en las tropitas ejemplo, 20 incursores tenebrosos uffff de veras que eso esta fuerte. Y en cuanto a la discucion de lepas y Ad, realmente no creo que halla tanta diferencia con las demas facciones, con un poco de suerte para los fantasmas y los esqueletos alqueros se podria avanzar. Realmente de la faccion son los vampiros los que mas me fallan(no quiero que sean tan descaros como el Heroes IV) pero siempre fueron un arma importante de los necros dado que no tienen 7mo nivel (dragones de hueso juassss!!!)  En cuanto a lo demas si me fuera a quejar lo haria del infierno, ahi si paso trabajo para avanzar, los dos primeros niveles, uno muere como agua y el otro no llega a la batalla, el tercero esta muy bien, pero el solo no puede a pezar de sus tres cancerveras cabezas. En fin juegue infierno y adaptese a perder tropas(solo que no hay necromancia , ni resurreccion). No niego que Ad tiene algo de razon, pero los necros no son los unicos con desventajas.

En fin no me hagan caso ... solo un poco mas de leña al fuego ...  :thumbsup:

Lepastur

Hombre, Elder, en la primera semana no sé (creo q no), pero en la 2ª creo q yo lo de los Incursores lo he hecho alguna que otra vez con Infierno sin perder mucho (eso sí, hay q comerse algo el tarro), y tp creo q sea muy difícil hacerlo con las demás tampoco, pues hay q tener en cuenta la dificultad d movilidad de un 2x2.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

En la primera semana puedes matar a 20 icursores? 20 x 60 = 1200 puntos de vida, venga hombre! Ya en la segunda me parece complicado sin tener una gran cantidad de bajas

Lepastur

Lee bien: he dicho en Semana 2 y con Infierno. En Semana 1 quizá tb podría hacerse al final dependiendo de si hay moradas externas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Elder"Juas juas juas, Adicto, de verdad te parece normal lo que has escrito? Porque yo he alucinado, es que ni en la segunda semana y lo de los 20 incursores me lo pensaría muy mucho durante el primer mes
Yo quiero ver eso, como los matas en los primeros 15 días me da igual la facción :bounce:
Cita de: "Angarabag"Me envias las clases Elder porque de veras que AD exagero un poco en las tropitas
Tengo los combates grabados, y tienen lugar más o menos entre los días 3-6. Matar 20 incursores tenebrosos con infierno es sumamente fácil y barato, lo que tienes que hacer es proteger el grupo gordo de imps rodeándolo con 6 grupos de 1 demonio, invocar imps extra para atraer la atención sobre ellos, y luego con la marca del condenado caen fácil, no necesitas ni magias. Con haven solo tienes que hacer ballesteros protegidos por campesinos y esperar a que se acerquen los incursores, ya que a una distancia de 3 casillas o menos los ballesteros ignoran la defensa y causan una verdadera masacre (pilla orientación divina para abusar verdaderamente de esto). Con mazmorra es más complicado porque necesitas 20 de maná, pero solo con eso y 20-25 asesinos está chupado (construid el pabellón de la intriga si no os sube el conocimiento). Con la academia es cuestión de que te salga trampas de fuego en la cofradía, de lo contrario se necesitan golems, gremlins mejorados y tropas de un 3er héroe + algún hechizo de daño con la marca del hechicero. Hacerlo con los sylvanos también es más complicado porque empiezan con poquísimas tropas, pero poderse se puede utilizando imbuir flecha + flecha mágica o estacas de piedra y metiendo las tropas de un 3er héroe de otra facción comprado en la taberna. Con enanos no he jugado todavía.

Además, una cosa que la gente ignora es que al colocar más de 2 grupos de criaturas de la misma facción + el héroe de esa facción (ejemplo: señor demonio + 6 grupos de 1 demonio astado y 1 grupo de 55 imps) se obtiene un +2 de moral automático, incluso si esos 2 grupos son de 1 sola criatura, con lo que los combates se vuelven mucho más sencillos porque tus criaturas actúan más.

Ayer por la tarde estuve buscando a Rob para pasarle alguna repetición, pero no lo he visto. A ver si hoy por la tarde se conecta al messenger.

Cita de: "Lepastur"¿Sí? ¿Desarrollar Destructiva con Infierno? ¿Me estás hablando en serio? Con eso no t comes un gruño en un combate final, así q no lo pongas como algo rentable, al menos con Infierno.
Entiendo que al lado de un brujo cualquier otro héroe parezca que está tirando petardos de a duro, pero fallas a la hora de entender una cosa: un brujo lanza magia destructiva muy potente pero pocos turnos porque se queda sin maná, mientras que un señor demonio lanza magia destructiva débil pero puede estar haciéndolo muchos más turnos porque tiene mucho maná. Además, invertir en magia destructiva es invertir en la velocidad de desarrollo de tu facción, porque es excelente para matar neutrales; sería como invertir en logística, solo que además teniendo completa utilidad en un combate final.

Me parece que acabo de descubrir la razón por la que el infierno te parece tan pedorro, y esa razón es que no usas la magia destructiva :roll1:

Cita de: "Lepastur"¿Qué has logrado? ¿Aprovecharte de diferencias de velocidad, de inmunidades mágicas y de la Destructiva?
Exacto, o bueno más bien se trata de ver de que pata cojea una criatura y abusar de ella por ahí. Además esos abusos incluyen habilidades (veneno, disparo preciso, etc) y otras escuelas de magia a parte de la destructiva (convocación).

Cita de: "Lepastur"Muéstrame lo q haces en una semana con todas las facciones
¿Para que luego me digas que no vale y me pidas otra cosa que requiera todavía más tiempo? Conformate con los combates, y da gracias a que en vez de callarme los abusos los comparto aquí en el foro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

guseltahur

:cheers: Eso es lo que yo llamo una buena clase de combate, acabo de hacer la prueba y va de perlas. Si encima el terreno te da una manito ya es un paseo... :thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Elder

Cita de: "ADICTO20"Matar 20 incursores tenebrosos con infierno es sumamente fácil y barato, lo que tienes que hacer es proteger el grupo gordo de imps rodeándolo con 6 grupos de 1 demonio, invocar imps extra para atraer la atención sobre ellos, y luego con la marca del condenado caen fácil, no necesitas ni magias. Con haven solo tienes que hacer ballesteros protegidos por campesinos y esperar a que se acerquen los incursores, ya que a una distancia de 3 casillas o menos los ballesteros ignoran la defensa y causan una verdadera masacre (pilla orientación divina para abusar verdaderamente de esto). Con mazmorra es más complicado porque necesitas 20 de maná, pero solo con eso y 20-25 asesinos está chupado (construid el pabellón de la intriga si no os sube el conocimiento).

Todo ello supone que eliges al empezar las habilidades concretas, o que tienes la suerte de crecer en los atributos necesarios, y la cosa no es tan sencilla, porque al principio el enemigo tiene tres o hasta cuatro grupos, así que lo de la marca del maldito, no me acaba de convencer, además al principio el heroe casi no hace daño. Además que ya estais contando con juntar las tropas de tres heroes, si quereis más, eh dejaros ahi la pasta
Ya, lo de la moral hay que forzarla pero es una cosa bien sabida por casi todos. Y hombre, se puede hacer, pero ya veremos las bajas. A lo mejor si no se pueden reanimar, no te atreves.
Bueno, estoy ansioso por ver esos combates.

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Entiendo que al lado de un brujo cualquier otro héroe parezca que está tirando petardos de a duro, pero fallas a la hora de entender una cosa: un brujo lanza magia destructiva muy potente pero pocos turnos porque se queda sin maná, mientras que un señor demonio lanza magia destructiva débil pero puede estar haciéndolo muchos más turnos porque tiene mucho maná.
¿Cuántos turnos crees que tiene el héroe para intentar desequilibrar seriamente la balanza, AD? En este Heroes más que en ningún otro, debido a los descaros las batallas se deciden en 2 mecos, lo q hagas después con el héroe, a menos que tngan un SP bastante alto, no va a cambiar prácticamente nada. Por eso con el héroe debes de hacer todo lo que puedas lo antes posible, y con Destructiva eso se complica, pues apostar por Destructiva con Inferno implica casi desarrollar Hechicería (más niveles) para que el héroe tnga la oportunidad de hacer algo.

Lo peor de Destructiva con Inferno es q corres un riesgo terrible de que te salga Apocalipsis o Relámpago en Cadena, con lo que si aún teniendo Lluvia de Meteoros e Implosión no se va a ningún lado, imagínate si te salen los que he mencionado primero. Además, no te creas que Inferno va tan sobrado de maná, que si tienes mala suerte (o buena, según se mire) el Fuego Infernal puede hacer que te quedes sin él en menos que canta un gallo, sobre todo una vez tienes todas los refuerzos en el campo de batalla.

CitarAdemás, invertir en magia destructiva es invertir en la velocidad de desarrollo de tu facción, porque es excelente para matar neutrales; sería como invertir en logística, solo que además teniendo completa utilidad en un combate final.
Eso no lo dudo, quizá en un mapa grande se noten grandes diferencias, pero en un mapa estándar de 1 mes y medio de duración tp sacas mucha ventaja (q no quiere decir q no se saque nada). Lo malo, como digo, es q luego en el combate gordo, q es dnd se decide todo, no será ni Logística ni Destructiva las q te salven el culo.

CitarMe parece que acabo de descubrir la razón por la que el infierno te parece tan pedorro, y esa razón es que no usas la magia destructiva :roll1:
No m parece tan pedorro, simplemente creo q es la facción con la que más díficil es de jugar y una de las que más puntos débiles tiene, cmo por ejemplos los Imps, y es q sin ellos estás perdido. No suelo desarrollar Destructiva xq xa q salga bien requiere bastante Suerte, por lo q doy prioridad a otras cosas q suelen dar un buen combate final.

CitarExacto, o bueno más bien se trata de ver de que pata cojea una criatura y abusar de ella por ahí. Además esos abusos incluyen habilidades (veneno, disparo preciso, etc) y otras escuelas de magia a parte de la destructiva (convocación).
Está claro que lo tuyo es el abuso y el descaro :tongue:

Citar¿Para que luego me digas que no vale y me pidas otra cosa que requiera todavía más tiempo? Conformate con los combates, y da gracias a que en vez de callarme los abusos los comparto aquí en el foro.
Gracias, tu aportación al respecto es inestimable, pero creo q ya te he dicho más o menos qué es lo que no valdría. Haz la prueba y mira a ver lo que puedes hacer en una semana con cada cual y ya verás como no hay grandes diferencias (q no digo q no las haya).

Elder
Te aseguro que lo que dice AD es cierto, la Marca del Maldito no hace mucho daño, xo sí el suficiente. Además, los Incursores tp son xa tanto, al fin y al cabo son nivel 4. Y reclutar un 3er héroe xa usar sus tropas, sean de tu misma facción o no, es algo tb muy común.

¡Nos vemos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Elder"Todo ello supone que eliges al empezar las habilidades concretas, o que tienes la suerte de crecer en los atributos necesarios, y la cosa no es tan sencilla, porque al principio el enemigo tiene tres o hasta cuatro grupos, así que lo de la marca del maldito, no me acaba de convencer, además al principio el heroe casi no hace daño. Además que ya estais contando con juntar las tropas de tres heroes, si quereis más, eh dejaros ahi la pasta
Ya, lo de la moral hay que forzarla pero es una cosa bien sabida por casi todos. Y hombre, se puede hacer, pero ya veremos las bajas. A lo mejor si no se pueden reanimar, no te atreves.
- Yo no elijo nada al empezar, es simplemente que las pocas capacidades que se necesitan proceden de las habilidades raciales, las cuales te aparecen en las primeras subidas de nivel si o si (piensa en la nigromancia y la marca del nigromante). En cuanto a los atributos, dejando a un lado el +1 de conocimiento que necesita el brujo (solucionable construyendo el pabellón de la intriga), no he dicho que las demás facciones necesiten subir ningún atributo específico.
- La marca del maldito hace más daño de lo que piensas, y si te ves apurado puedes usar hechizos destructivos de todas formas, no veo el problema.
- Un 3er héroe es normal comprarlo, no solo por la carne de cañon extra, sino por lo útil que puede resultar acompañando al héroe principal para ahorrarle movimiento capturando cosas, o como transporte de criaturas si el segundo héroe ya está haciendo la otra tarea.
- Las bajas en todos los casos no son superiores a 6 criaturas de nivel 1 o 2 (dependiendo de cual sea la que hace la función de obstáculo).

Cita de: "Lepastur"...
- Recuerda que los imps dejan casi sin maná a la mayoría de héroes; no puedes esperar que encima la magia de los demonios haga mucho daño de golpe. Piensa en los brujos y sus lluvias de meteoros reforzadas que cuestan 36 de maná cada una, o en los cruzados y su patética reserva de maná que solo da para 2 hechizos en masa y poco más.
- No hagas el nivel 5º de magia hombre... quitando el hechizo del fénix y el de resurrección todos los demás de nivel 5 son peste. Yo solo hago hasta nivel 4 y voy servido. Además que sepas que el relámpago en cadena cuesta 16 de maná, puede aturdir al objetivo con la correspondiente habilidad, hace 25*pot de daño al objetivo inicial y siempre daña a 4 criaturas sin necesidad de que estén cerca unas de otras (sufriendo la correspondiente reducción de daño); mientras que la lluvia de meteoros cuesta 19 de maná, no puede mejorarse con habilidades, y hace 20*potencia a todas las criaturas en el area pero se vuelve inútil una vez el enemigo las separa (no compensa el maná que cuesta cuando no puedes dañar a más de 2 criaturas).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "Lepastur"...
Me encanta :laugh: :kisss:

Citar- Recuerda que los imps dejan casi sin maná a la mayoría de héroes; no puedes esperar que encima la magia de los demonios haga mucho daño de golpe. Piensa en los brujos y sus lluvias de meteoros reforzadas que cuestan 36 de maná cada una, o en los cruzados y su patética reserva de maná que solo da para 2 hechizos en masa y poco más.
¿Y qué pasa cuando no haya Imps suficientes, por ejemplo tras una batalla en una partida de varios jugadores?

Citar- No hagas el nivel 5º de magia hombre... quitando el hechizo del fénix y el de resurrección todos los demás de nivel 5 son peste. Yo solo hago hasta nivel 4 y voy servido. Además que sepas que el relámpago en cadena cuesta 16 de maná, puede aturdir al objetivo con la correspondiente habilidad, hace 25*pot de daño al objetivo inicial y siempre daña a 4 criaturas sin necesidad de que estén cerca unas de otras (sufriendo la correspondiente reducción de daño); mientras que la lluvia de meteoros cuesta 19 de maná, no puede mejorarse con habilidades, y hace 20*potencia a todas las criaturas en el area pero se vuelve inútil una vez el enemigo las separa (no compensa el maná que cuesta cuando no puedes dañar a más de 2 criaturas).
No lo suelo hacer, pero optar por desarrollar Destructiva y contentarse con los hechizos de nivel 4 es un poco tonto, a menos, claro está, que se tenga un SP tan desorbitante como el Necro o el Mazmorrero.

Un Señor Demoníaco con nivel 20 puede tener perfectamente 7 de Potencia de Hechizo, con Artefactos y Edificios visitados incluídos ¿Tú crees de verdad que merece la pena invertir en una escuela de magia para hacer 150 - 250 de Daño? Prácticamente haces lo mismo con el héroe sin desarrollar nada.

Además, en cambio, un Necro o un Brujo puede tener 20 de Pot, gracias a que sus escasas necesidades hacen que puedan permitirse el lujo de invertir en Ilustración (además de que debido al Maná extra de Inteligencia es altamente recomendable - por otro lado, tb es curioso de señalar que no hay ninguna habilidad que haga lo mismo con el SP, ni siquiera relacionada con la racial, al menos para los Demonios), además de que el hecho de potenciar 2 atributos útiles no hace más que evidenciar la gran rentabilidad de esta habilidad para estos héroes. Con esto, básicamente se deduce que un Señor Demoniaco necesita entre 2 y 3 turnos más para hacer el mismo daño que los 2 héroes anteriormente citados ¿de verdad crees que a un Demonio le da tiempo de hacer el mismo daño con Destructiva?

Por cierto, aquí tienes los datos de la cuenta FTP de Miembro para que subas lo q sea:

Puedes subirla por ftp al espacio común de La Torre. Usa estos datos:
host: ftp.heroesofmightandmagic.es
puerto: 21 (por defecto)
usuario: miembro@heroesofmightandmagic.es
contraseña: colabora

Una vez subido, yo ya t lo podría mover donde quisieras.

Hasta la próxima.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.