Energía oscura

Iniciado por Vitlacra, Junio 21, 2007, 11:21:22 AM

ADICTO20

Es que es cuestión de situaciones concretas Lepastur. Es muy sencillo, para cada criatura neutral necesitas diferentes tipos de criaturas y tácticas... por ejemplo: para matar golems solo necesitas una putilla mejorada; para cazadores unos cuantos asesinos y flecha mágica o estacas de piedra; para archimagos necesitas 6 asesinos, una putilla mejorada y círculo invernal o bola de fuego. Todo esto con un determinado nivel de héroe.

Me da la impresión de que alguién podría ponerte delante tuya la verdad absoluta e irrefutable, que tú seguirías buscando faltas rebuscadas, diciendo por ejemplo que esa verdad nos puede parecer absoluta porque nos han podido hipnotizar para que así lo creamos, con lo que no demuestra nada.

¿Qué es lo que quieres Lepastur? ¿Qué necesitas para aceptar algo como válido? pide por esa boquita, porque estoy deseando dejarte sin respuestas de una vez por todas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Es que es cuestión de situaciones concretas Lepastur. Es muy sencillo, para cada criatura neutral necesitas diferentes tipos de criaturas y tácticas... por ejemplo: para matar golems solo necesitas una putilla mejorada; para cazadores unos cuantos asesinos y flecha mágica o estacas de piedra; para archimagos necesitas 6 asesinos, una putilla mejorada y círculo invernal o bola de fuego. Todo esto con un determinado nivel de héroe.
Y además un héroe de Mazmorra (otro caso concreto), que para hacer este tipo de cosas al principio depende de muchos pozos y tb de poseer algo de maná. Lo q ocurre es q a diferencia de la Necro, éstos tienen un edificio que les da una pequeña ayuda, además de estar diseñados para Atacar.

CitarMe da la impresión de que alguién podría ponerte delante tuya la verdad absoluta e irrefutable, que tú seguirías buscando faltas rebuscadas, diciendo por ejemplo que esa verdad nos puede parecer absoluta porque nos han podido hipnotizar para que así lo creamos, con lo que no demuestra nada.
:roll1: Está claro q sigo poniéndote de los nervios :kisss:

Citar¿Qué es lo que quieres Lepastur? ¿Qué necesitas para aceptar algo como válido? pide por esa boquita, porque estoy deseando dejarte sin respuestas de una vez por todas.
No se trata de lo q quiera yo, sino de lo q pretendes tú. Todas las facciones tienen algún que otro punto débil, y la mayoría de ellos no tienen remedio ni siquiera a través de capacidades. El de los Nigromantes es principalmente el maná ¿qué pretendes? ¿solucionarlo sólo con 1 asqueroso nivel al primer turno? Simplemente he dado mi opinión sobre el tema. Dado el anuncio de que los árboles de habilidades serán redistribuidos, creo q lo suyo es q la Marca vuelva a donde estaba a cambio de una racial más relacionada con la EO y con el tipo de unidad a levantar, ya q con las mejoras alternativas de la expansión el sistema actual podría convertirse en un follón. Además, sospecho q el parche 2.2 está tardando tanto por lo mismo, porque están buscando una solución anticipada al conflicto. Si no te gusta que la Necro tenga un estilo defensivo es tu problema, pero no pretendas q sean la caña defendiendo, atacando y encima metiendo pepinacos. Yo creo q el diseño de la Necro está bien planteado y q ahora funciona relativamente bien con respecto a su planteamiento, y no como otras.

¡Hasta pronto!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Cita de: "Lepastur"Si no te gusta que la Necro tenga un estilo defensivo es tu problema, pero no pretendas q sean la caña defendiendo, atacando y encima metiendo pepinacos
Esencialmente, este es el problema.

ADICTO20

Cita de: "SeLu87"Esencialmente, este es el problema.
El problema es que aquí alguien juega 2 partidas y ya cree saber "el problema", pero ¿sabes cual es? el problema es que resulta más fácil llorar en un foro que aprender a jugar con las otras facciones.

Cita de: "Lepastur"...
Pues la verdad es que si me pones de los nervios, porque directamente intentas escaquearte cuando te pregunto qué necesito mostrarte y de qué forma para que lo aceptes como verdadero, dejando claro que te importa una mierda la verdad y que solo quieres aparentar tener razón y joder la necrópolis para sentir alguna clase de oscuro placer.

Por cierto, como ya sabes, acabando turno dentro del castillo se recarga el maná, y la mazmorra tiene una habilidad para recargarlo por completo usando un turno, pero claro te da igual porque bla bla bla (inserta respuesta rebuscada aquí).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

cronicasdenerdia

Cita de: "ADICTO20"solo quieres aparentar tener razón y joder la necrópolis para sentir alguna clase de oscuro placer.Salu2!

...
...
...


"joder a la necropolis para sentir alguna clase de oscuro placer?!!!" Ya sabía yo que los de la necrofolis eran todos NECROFILICOOOOOOS!!!

JAJAJA!!! /Leita pipols/

SeLu87

Cita de: "ADICTO20"El problema es que aquí alguien juega 2 partidas y ya cree saber "el problema", pero ¿sabes cual es?
El problema es que parece que quieres que la necro sea buena en todo, y a estas alturas ya deberias saber que eso no va adecuado al equilibrio. A ti te parecia la necro equilibrada antes del nuevo parche?
Cita de: "ADICTO20"el problema es que resulta más fácil llorar en un foro que aprender a jugar con las otras facciones.
Aplicate el cuento

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"El problema es que aquí alguien juega 2 partidas y ya cree saber "el problema", pero ¿sabes cual es? el problema es que resulta más fácil llorar en un foro que aprender a jugar con las otras facciones.
Creo q Selu ya t ha respondido bastante bien a esto.

CitarPues la verdad es que si me pones de los nervios, porque directamente intentas escaquearte cuando te pregunto qué necesito mostrarte y de qué forma para que lo aceptes como verdadero, dejando claro que te importa una mierda la verdad y que solo quieres aparentar tener razón y joder la necrópolis para sentir alguna clase de oscuro placer.
¿El qué tengo que aceptar como verdadero? ¿Que la necrópolis es lo peor? Para eso me figuro que tendrías que coger un mapa normal, jugar una semana o lo que sea con Necro y los demás para poder comparar y demostrar claramente que la Necro no se las puede arreglar sin la Marca tan accesible, xq es d eso d lo q hablamos en este hilo, y no de "mira lo q hago con una unidad d velocidad 7 u 8 contra una una d velocidad 2; o con resistencia a magia contra lanzadores de hechizos", xq esos no son más que detalles interesantes que t solucionan algunos combates, no demuestran nada a nivel general. Ah, y no quiero joder a la Necro, sólo hacerla más creíble y que ésta no joda a las demás, y por lo tanto al juego entero.

CitarPor cierto, como ya sabes, acabando turno dentro del castillo se recarga el maná, y la mazmorra tiene una habilidad para recargarlo por completo usando un turno, pero claro te da igual porque bla bla bla (inserta respuesta rebuscada aquí).
¿Y qué vas a hacer? ¿Estar perdiendo el tiempo todo el rato volviendo para hacerlo? O lo q es lo mismo ¿mover un turno sí y otro no para usar el Ritual? Venga hombre... q no t pueda el desánimo :kisss:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Lepas y AD lo vuestro creo que es una batalla que perdurará todos los siglos de los siglos y milenios, por favor continuad asi  :medieval:  jaja

AD cuando puedas pásamelas y las meto en el ftp, seguro que saldran cosas acojonantes más que nada porque ya he visto algun descarete asi en multiplayer, como petar Druidas o Señores del abismo con pokitas gárgolas :P



Saludos!!

ADICTO20

Cita de: "RoB_KiNG"AD cuando puedas pásamelas y las meto en el ftp, seguro que saldran cosas acojonantes más que nada porque ya he visto algun descarete asi en multiplayer, como petar Druidas o Señores del abismo con pokitas gárgolas
Ya pronto. Estoy grabando combates que sirvan para el 99% de las partidas y nadie pueda decir que son casos que se dan de año en año. Por ejemplo, la táctica de un par de putillas mejoradas vale para matar golems de hierro, golems de acero, escuderos, espadachines, justicieros, zombis, zombis apestados, defensores, guardias con escudo, campesinos, reclutas, minotauros, guardianes minotauro, elementales de tierra, demonios astados, guardianes astados, fantasmas, espectros y esqueletos, sin importar la cantidad en la que aparezcan.

Lo más seguro es que haga un hilo para explicar como abusar de los neutrales.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

CitarLo más seguro es que haga un hilo para explicar como abusar de los neutrales.
Ya le haremos un sitio en el portal como táctica del juego  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Estás obsesionado con la Mazmorra, AD ¿Qué quieres tener? ¿Un zombi con 20 de Iniciativa, que corra 40, que no tenga represalias y que vuelva tras atacar o qué? De hecho, las criaturas que nombras son fáciles de eliminar por la mayoría, incluida Necro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Cita de: "Lepastur"Estás obsesionado con la Mazmorra, AD ¿Qué quieres tener? ¿Un zombi con 20 de Iniciativa, que corra 40, que no tenga represalias y que vuelva tras atacar o qué? De hecho, las criaturas que nombras son fáciles de eliminar por la mayoría, incluida Necro.

Como siempre, debo acudir a desmentir falacias como puños. NO Lepas, no queremos unos zombis que partan la pana. La realidad es que la Necrópolis a dia de hoy si le quitas la Marca LO PASA MUCHO PEOR AL EMPEZAR QUE CUALQUIER OTRA FACCIÓN, ya que tanto te gusta hablar del equilibrio, que todas sean iguales y bla bla bla, pues quitarla actualmente bajaría de la media a los Nigromantes, por todo lo expuesto por AD. Quieres que haga un ensayo sobre la situación de la primera semana en TODAS las facciones? Si quieres lo hago, porque ya cansa tanto "La Necro sigue descompensada", "Todos lo pasan mal la primera semana" y esas cosas que tanto dices. Sin hordas de Arqueros Esqueleto, y sin la Marca, ¿Como sobrevives a las batallas la primera semana con la Necro? No hay ni héroe petalotodo, ni unidades pollón, ni unidades rápidas, ni maná, ni ataque, ni daño, ni nada de nada. Dime, sin la Marca ¿Como juegas la primera semana?

SeLu87

Cita de: "Lepastur"Simplemente he dado mi opinión sobre el tema. Dado el anuncio de que los árboles de habilidades serán redistribuidos, creo q lo suyo es q la Marca vuelva a donde estaba a cambio de una racial más relacionada con la EO y con el tipo de unidad a levantar, ya q con las mejoras alternativas de la expansión el sistema actual podría convertirse en un follón.

Leelo todo, no el ultimo mensaje

Lepastur

Cita de: "Shosuro"Como siempre, debo acudir a desmentir falacias como puños. NO Lepas, no queremos unos zombis que partan la pana.
Me figuro que el comentario de Selu va dirigido a ti, Shosuro. Yo no digo q los partidarios de Necro queráis eso, sino que en vista de los ejemplos que pone AD, es lo q parece q él pretende: todas las habilidades son las de las putillas que él tanto desea convertir en zombi.

CitarLa realidad es que la Necrópolis a dia de hoy si le quitas la Marca LO PASA MUCHO PEOR AL EMPEZAR QUE CUALQUIER OTRA FACCIÓN, ya que tanto te gusta hablar del equilibrio, que todas sean iguales y bla bla bla, pues quitarla actualmente bajaría de la media a los Nigromantes, por todo lo expuesto por AD.
¿Tú crees? En automático la IA no utiliza la Marca y aún así se puede jugar perfectamente, razón por la que no sé por qué va a tener un arranque peor. Además, al principio del juego básico no se tenía la marca y tp es q se levantaran muchos Esqueletos en la primera semana (más o menos los que puedes levantar ahora en un mapa que tnga suficientes neutrales al efecto) pero aún así se avanzaba gracias a la ventaja que supone tener un tirador de nivel 1 y unos buenos defensores ¿por qué no os quejábais entonces? Muy sencillo, porque a la larga se os permitía machacar al otro hasta poniéndolo en automático y ahora os lo tenéis que currar, vamos, la misma tarara de siempre.

Y la Marca no es que desaparezca, simplemente cambia de lugar y se os pone donde siempre, que es donde debería de estar. Esto es como si la carencia de Potencia de Hechizo de los Silvanos y de los Demonios (o lo q fuera en las correspondientes otras facciones) se resolviera con un miserable salto de nivel, al estar colocado en las raciales.

CitarQuieres que haga un ensayo sobre la situación de la primera semana en TODAS las facciones? Si quieres lo hago,
Adelante  :clap:

Citarporque ya cansa tanto "La Necro sigue descompensada", "Todos lo pasan mal la primera semana" y esas cosas que tanto dices.
No digo q siga descompensada, sólo digo q no es xa nada tan mala como la pintáis, y que no estaría mal que la Marca volviese a su sitio a cambio de una racial más relacionada con el tipo de unidad a levantar, que era la función que cumplía la d los Arqueros Esqueleto ¿Qué pasa? Pues que aquello de lo que tanto os quejábais en cuanto al transporte de tropas no es nada comparado con tener la Marca.

CitarSin hordas de Arqueros Esqueleto, y sin la Marca, ¿Como sobrevives a las batallas la primera semana con la Necro? No hay ni héroe petalotodo, ni unidades pollón, ni unidades rápidas, ni maná, ni ataque, ni daño, ni nada de nada. Dime, sin la Marca ¿Como juegas la primera semana?
La Marca se puede coger, sólo que no con un sólo nivel. Tenéis un tirador en nivel 1 bastante numeroso y dos defensores bastante buenos, con eso se juega tela de cómodo en la primera semana hasta en automático, si lo haces peor en manual, mal lo llevamos. El ataque y por lo tanto el daño que falta es el del héroe, volvemos a lo de siempre. También puedes ir cambiando de héroe xa disponer de más maná, aunq ya t digo q ni siquiera hace falta.

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¿Que quiero que los zombis sean como las putillas? Lepastur, esto es el colmo... llevas vomitando tonterías desde el primer mensaje, utilizándolas como si hubiesen salido de mi boca, y eso me tiene ya harto.

Cuando pongo el ejemplo de las putillas, gárgolas, asesinos, cerberos, demonios astados, o lo que sea, no estoy pidiendo nada, así que deja de inventarte películas. Lo que digo es que mientras que la necrópolis usa la marca y tropas pedorras para avanzar, otras facciones lo hacen con criaturas cañeras o gracias al maná y hechizos de daño (¡o su propia marca!).

Como veo que no lo entiendes, o no lo quieres entender, con todo esto trataba de decir que si a la necrópolis le devuelves la marca a donde estaba, es como si a las putillas de la mazmorra les pones unos prerrequisitos de la hostia o como si a la academia le endosas el maná de un brujo. No se trata de carencias ni leches, es cuestión de aquello en lo que se basa cada facción para matar neutrales, y la necrópolis se basa completamente en la marca ahora que no se pueden conseguir chorrocientos mil esqueletos.

Y hazme el favor... no me vengas tú a decirme a mi como se matan neutrales con la necrópolis. Por dios santo... decir que con esqueletos arquero, zombis y fantasmas se puede igualar a las otras facciones a la hora de matar neutrales sin usar la marca...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)