Encuesta: Mejores y peores heroes para duelo

Iniciado por Lord Ironfist, Noviembre 19, 2007, 06:45:52 PM

Lord Ironfist

¡Hola amigos!

Un amigo ha comprado las expansiones del Heroes V (ya tenía el original) y nos hemos dedicado a jugar estos días. Hemos descubierto gratamente el modo duelo  :medieval:

Eso de echar aleatorio tiene muy buena pinta, sobretodo así al principio que no sabes cómo son los héroes. Y aunque a esta entrega de Heroes hemos jugado muy poco, ya hemos descubierto un par de héroes con ejércitos muy superiores a otros  :roll1:

Advierto que hemos jugado unos 5 duelos, y varios héroes se han repetido ya a pesar de echar aleatorio. Por lo pronto, veo a Orson como un héroe desproporcionado con su habilidad de resucitar los muertos y por contra, hay un mago con muchos gólems y gremlims, 6 titanes del trueno y 9 archimagos que nos parece un auténtico inútil por su ejército  :roll1:

A lo que voy, ¿qué héroes son los mejores y los peores para el duelo? me cuesta creer que ese mago por ejemplo tenga algún punto fuerte  :thumbdown:

Lepastur

Bienvenido, Lord Ironfist.

Yo tb estoy recurriendo últimamente a los duelos por falta de tiempo y tb lo suelo poner en aleatorio, xq así es más emocionante. Un héroe q se m viene ahora a la cabeza es Nymus, ya q tiene una reliquia q le permite invocar Diablos, aparte de darle más % de invocación que ya de por sí es grande por su especialidad. Pero en general, está claro q los héroes no están muy equilibrados, pero en fin, algo es algo. Total, por echar una partidilla rápida tp pasa nada si se les va un poco la mano.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord Ironfist

Está paraete el hilo  :tongue: ¡gracias Lepastur por tu respuesta y por la bienvenida!

Hablaré yo pues un poco de los héroes que han tocado en los duelos, que me parece la forma más rápida e incluso entretenida de jugar.

Además cuando echas aleatorio y a tu amigo le toca un héroe birria y a ti un héroe descarado te ríes un montón (y si tienes sentido del humor y te pasa lo contrario pues también xD)

El mejor que hemos visto ha sido Orson (el de la papada asquerosa xD).
El peor el mago inútil con los gólems y los gremlims (aunque la habilidad de reparar de los gremlims puede ser buena, pero el ejército ese no tiene nada que hacer al menos contra los que le tocó jugar claro).

El resto que he visto por ahora han sido:

-Uno con muchos elfos y magos de la naturaleza, que protegidos con los árboles y unicornios que te dan y algún elemento del entorno son realmente letales (¿Ossir puede ser?)

-Un par de caballeros, uno con dos grupos de 40 grifos y otro con un grupo de 40 grifos. No tuvo nada que hacer el de 40 grifos, por lo menos tal como fue la batalla. Los números de uno y otro eran seriamente distintos y los números de ataque y defensa de unos grifos y otros eran de criaturas que parecían totalmente distintas.

-Lethos, bastante bueno también. Aunque no sé que hacer con las hidras porque no tienes nada que lance de lejos que proteger salvo unos asesinos. Las puedes teleportar a su bando a dar caña pero poco más.

-Otro de mazmorra, con las 'arpías' que hacen destrozos y con muchas tiradoras de nivel seis e incursores.

-Un diablo con bastante de ataque, y un ejército bastante curioso. Creo que no tenía apenas magias pero una ballesta muy interesante que quemaba a varios stacks a la vez.

Hasta ahora he conocido esos  :orc:

SeLu87

Para mi los mejores son Nymus (con diferencia) y Helmar