En ocasiones veo... cosas raras

Iniciado por Seoman, Enero 29, 2008, 04:41:28 PM

RawonaM

La forja!
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes3ab/forgetown.shtml

Todavía existe un proyecto para "completarla", aunque no han actualizado desde el 2006...

http://www.heroesofmightandmagic.com/forgetown/

Tanques naga en topless!!!  :roll1:

Seoman

Ya lo digo yo ke cuando se le va la olla a la gente...

Tankes-naga, ala ala alaaaa, pero esto no llego a salir no??
Toy flipando :ohmy:

Borjita

pos por lo k parece no y en el caso d k saliera no os pareceria k rompe un poco la estetica de magia y poder no? a ver si del heroes vamos a pasar a call of duty k ya veo yo a los cruzados con ametralladoras y las nagas con sus brazos y lanzacohetes... xD  :roll1:  :roll1:
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

DacrioS.PSombra

Pues, con esos orígenes, yo me quedo con la nueva génesis de ubisoft, que al menos es bastante simpática y menos ida de oya, que la vieja parece sacada de Bill Ropper y compañía (de mayor quiero ser como él :orc: :thumbup:).

Por cierto, Meristation, a mi parecer, es la PEOR página para ver análisis de juegos. PEOR. Yo creo que tanta gente va y habla de ella por su foro, que es como el Salvaje Oeste, no hay Ley. Dicho lo dicho, soltaré una frase friki arbitraria: En Taro Asha.

PD: En la historia de Might & Magic no se mencionan ni las expansiones del HoMMIV ni nada del M&MIX. ¿Alguien sabe algo?

Seoman

Pues yo siempre me leo los analisis de juegos en Meristation, ¿ke pagina me recomendais?? :thumbsup:

DacrioS.PSombra

Este finde hago recopilación de algunas buenas y las pego aquí.

Yo es que soy anti-meri.


giut

yo tambien leo los analisasi de meristation, pero para tener una idea de como es el juego, no me guio por las criticas....
han visto el analisis del tote? un descaro....

respecto a la forja...

no hubiese quedado nada bien con la saga, hubiese quedado muy futurista y electronico...

aunque su hubiese salido lo hubiese comprado e instalado XD....

cuantas mas ciudades mejor, creo que ya me canse de las ciudades del heroes 3...
es preferible el tote  :thumbsup:
OmeTécpatzin
/homam

Lepastur

Cita de: "giut"es preferible el tote  :thumbsup:
La verdad es que sí. Lo curioso es que después de todas las penurias que ha superado el juego, precisamente ahora que parece que todo va relativamente bien (salvo quizá el equilibrio), es cuando la comunidad le vuelve la espalda. En fin, supongo que en cuanto salga el 3.1 igual vuelve un poco la actividad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre Lepastur, esto es como el Chapulin Colarado...me defraudaran una vez...pero no dos, me defraudaran dos veces, pero no tres... :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Magister

La respuesta sobre la Forja era un off topic ?

Bueno para continuar a hablar de la Forja, sólo decir que como Zielevitz, ya no trabaja mucho en ella, va a tardar un montón a salit ( si sale). Tiene el problema de la mayoría de los proyectos de nuevos castillos y mods para heroes III:WOG; falta de interés y teimpo por parte de los miembros.

Además, Slava ya no trabaja en WOG. Hay un nuevo equipo.

Si queréis puedo hacerles perguntas, pero no sé si podrán decirme mucho. Sé que están trabajando en la versión 3.59.

Pero ese tema ya n tiene mucho que ver con Heroes V, me equivoco ?

Lepastur

Cita de: "Magister"La respuesta sobre la Forja era un off topic ? [...] Pero ese tema ya n tiene mucho que ver con Heroes V, me equivoco ?
No, es cierto que no tiene mucho, en realidad nada, que ver con el Heroes V, pero si lees el primer mensaje te darás cuenta de que aquí todavía mucha gente, como Seoman, ignora las raíces de ciencia ficción del universo M&M, y de ahí ha saltado el tema de la Forja. Un poco de Offtopic no es malo de vez en cuando :wink:

CitarBueno para continuar a hablar de la Forja, sólo decir que como Zielevitz, ya no trabaja mucho en ella, va a tardar un montón a salit ( si sale). Tiene el problema de la mayoría de los proyectos de nuevos castillos y mods para heroes III:WOG; falta de interés y teimpo por parte de los miembros.

Además, Slava ya no trabaja en WOG. Hay un nuevo equipo.

Si queréis puedo hacerles perguntas, pero no sé si podrán decirme mucho. Sé que están trabajando en la versión 3.59.
Directamente, no creo que salga nunca, y aunque lo haga el Heroes V le tiene mucho terreno comido ya.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.