En ocasiones veo... cosas raras

Iniciado por Seoman, Enero 29, 2008, 04:41:28 PM

Seoman

Vaya vaya con la portada de Meristation hoy, pues entro y me sale un juego de extraterrestres ke pone: "Cuando Mass Effect conoció a Heroes of might & magic" jeje. Al entrar, aparte de constatar que tiene toda la pinta de ser un truño de juego, se leen cosas tan curiosas como esta:
"Al igual que sucedía en los diferentes Heroes of Might and Magic, en SpaceForce Captains nuestro objetivo principal no es otro que el de combatir las fuerzas alienígenas que amenazan la galaxia".

Pa flipar, y se quedan tan anchos :confused:
Aparte de todo, creo ke los de ubisoft les deberían denunciar por plagio, se han copiado del HOMMV hasta la infinidad de BUGS con que se lanzó al mercado... :tongue:

Aki os dejo el link:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw479e3f8068bdc&idj=cw479e3ee9b7644&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

guseltahur

Es que no están equivocados, puede que los alienígenas nos resulte raro si no estamos familiarizados con el rorigen del juego, pero recuerda que la Saga HOM&M guarda estrecha relación con los juegos M&M :

(Traducido por Galahad78 a partir de un documento de Castle Gobs)

El Génesis

Los seres conocidos como los Antiguos, aún no sabiendo con certeza qué son, han estado "sembrando" la galaxia con microcosmos, que son pequeñas biosferas que alimentan vida. Los microcosmos de los primeros 5 Might and Magic son todos planetas planos. No se conoce porqué los hicieron así.

Los Antiguos se enzarzaron en una cruenta guerra contra la raza demoníaca conocida como los Kreegan. Una parte importante de la galaxia quedó aislada de la influencia directa de los Antiguos. Es en estos mundos donde tienen lugar los juegos de Might and Magic. Muchos de estos mundos tienen "guardianes" asignados, que fueron enviados para guiar a estos planetas planos a sus lugares fijados en la galaxia. Uno de estos guardianes se llamaba Sheltem, y era el guardián de Terra. Sheltem ha empezado a perder la cabeza, y dado que Terra es muy importante para los Antiguos, no van a arriesgarse lo mas mínimo, mandando a Corak a investigar el asunto. Corak es o un Antiguo, o simplemente un sirviente creado por los Antiguos, no se sabe. Corak atrapó a Sheltem y lo llevó de vuelta a casa. De algún modo, Sheltem consiguió escapar y empezó a actuar como un loco. La saga Might and Magic comienza con Corak persiguiendo a Sheltem.

Might and Magic I: Secret of the Inner Sanctum

Sheltem aterriza en VARN (Vehicular Astropod Research Nacelle). Derrota al buen Rey Alamar y se hace pasar por él. Un grupo de aventureros, con la esperanza de resolver el misterio tras el Inner Sanctum, descubre por accidente que Alamar es en realidad Sheltem. Este, viendo que su tapadera ha sido descubierta, escapa a través de un portal mágico antes de que nadie más se de cuenta de quién es en realidad.

Might and Magic II: Gates to Another World

Sheltem escapó por un portal mágico, y aterriza en CRON (Central Research Observational Nacelle). Sheltem lo ha sacado de su órbita, y el planeta se dirige hacia su sol. Mientras nuestros aventureros tratan de salvar CRON, Sheltem escapa de nuevo.

Might and Magic III: Isles of Terra

Sheltem ha escapado de vuelta a Terra, donde todo empezó. Pero nuestros aventureros descubren qué está tramando, y consiguen desbaratar sus planes. Sheltem escapa (de nuevo) en una nave, con Corak pisándole los talones. Nuestros 8 aventureros los siguen en otra nave. Sheltem aterriza en XEEN (Xylonite Experimental Enviroment Nacelle), pero el aterrizaje de Corak no es tan bueno (no se sabe a ciencia cierta lo que le pasó). En cuanto al grupo de 8 aventureros, ¡nunca llegaron a aterrizar! Se supone que nunca se les volvió a ver (pero recordad a estos aventureros, por que se convertirán en personajes muy importantes a medida que avance la historia).


:thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Cita de: "Seoman"Vaya vaya con la portada de Meristation hoy, pues entro y me sale un juego de extraterrestres ke pone: "Cuando Mass Effect conoció a Heroes of might & magic" jeje. Al entrar, aparte de constatar que tiene toda la pinta de ser un truño de juego, se leen cosas tan curiosas como esta:
"Al igual que sucedía en los diferentes Heroes of Might and Magic, en SpaceForce Captains nuestro objetivo principal no es otro que el de combatir las fuerzas alienígenas que amenazan la galaxia".

Pa flipar, y se quedan tan anchos :confused:
De alguna forma es cierto, pues la raíz del universo Might and Magic es casi de ciencia ficción ¿Te has leído la Secuencia Temporal de los juegos M&M que tenemos en el Portal?

CitarAparte de todo, creo ke los de ubisoft les deberían denunciar por plagio, se han copiado del HOMMV hasta la infinidad de BUGS con que se lanzó al mercado... :tongue:
Hombre, yo no he jugado a ese juego, pero por las imágenes no se parece tanto, ni que fuera el nuevo e inminente King's Bounty: The Legend.

Saludos.

EDIT: Vaya, parece que Gus se me ha adelantado :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Joer la trama esa yo no la habia leido aun... esta muy interesante.. no sabia que tuviese esas connotaciones de ciencia ficcion esta saga :O
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Seoman

Jeje, la verdad es ke no sabía de la trama esta, pero a lo ke me refería es a ke no me veo una facción de Aliens o bichos verdes con tentáculos asediando un castillo :tongue: , aunque ahora ke pienso, el bicho verde ese de los escupitajos del Heroes IV...

Con lo del plagio no kería decir ke fuesen juegos iguales, simplemente lo puse como una bromilla por lo de la cantidad de Bugs :thumbsup: .

La verdad ke la historieta esta es interesante, aunke no me pega ni mucho ni poco para una saga ke está basada estrategia con ambientación medieval y cuyas criaturas están basadas, la mayoría, en la mitología de diferentes culturas. Pero weno, está curioso. :beer:

Lepastur

¿Es que no has oído hablar de la facción Forja, Seoman? :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Seoman

¿La facción Forja? En mi p... vida, ke es eso?? he jugado todos los heroes (menos alguna expansión) y no me suena ninguna facción ke se llame forja... :confused:

Lepastur

Entonces buscaré por ahí algunas imágenes para la próxima noticia :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

La forja (creo recordar) no era una faccion del WoG?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Sí y no. Comenzó siendo la próxima nueva facción del Armageddon's Blade (o del SoD, no recuerdo bien) que fue cancelada por la presión de los Fans y que obligó a meter de bullas al Conflujo. Luego, hubo algún proyecto por parte de los desarrolladores del WoG de rescatarla. Pronto os iré poniendo imágenes tanto de la Forja original como la que se estaba gestando por el WoG.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Borjita

entonces si s cierto k abia una faccion llamada forja no kreeis k ahi hubieran ido los golem d oro y diamante? es una pregunta asi k lanzo al aire xDD komo no tengo el WoG y sinceramnt no lo probe pos no se sin embargo tu m diras k kriaturas ubieran metido ahi porque tela ya no s m ocurren ninguna para poner ahi por no decir ke karacteristicas tieeene, etc etc etc
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

Para que te hagas una idea, la facción la formaban Zombis con armas láser, Goblins mutilados con sierras mecánicas en lugar de antebrazos y manos, Tanques-Naga y cosas por el estilo. Ya iremos soltando este tipo de imágenes curiosas en las noticias.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Borjita

ke keeee? si esa faccion parece que es terminator xDD y no pegarian nada las naga tankes esas.... xDD
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder