El Phoenix en HOMM5!!!!

Iniciado por ArbolSabio, Enero 02, 2006, 11:31:54 AM

ArbolSabio

Me acabo de enterar...menos mal, porque el phoenix es sin duda mi criatura favorita. Eso sí, es criatura neutral. :clap:
:thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

Fuente:
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/creature_intro.shtml
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Greeny

Confirmed Neutral Creatures
Phoenix
Centaur
Harpy


Si es cierto, me gustan las tres criaturas  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

AL FIN!!!!!!! Bueno... al menos Nival los ha puesto... no se ustedes pero esta fue una MUY buena sorpresa de fin de año  :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

No son mis criaturas favoritas, pero cuantas mas mejor! :roll1:
[align=center][/align]

Agalloch

El fénix tiene que estar ahí. Espero que sea un poco más fuerte que su "colega" del Heroes 2

Sir_Lord_Juas

Arbol Sabio, me subis un lvl si te doy 10 gemas??
[align=center][/align]

lordjohn

Yo soy un apasionado del castillo de la hechicera del heroes 2 y me alegro muchisimo de que le hallan incluido.

jeremylf

pues yo tb estoy alegre de que este el Phoenix....y ya me lo imagino como sera...... :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :tongue:

salu2  :beer:

ArbolSabio

No te entiendo Sir_Lord_Juas
:confused:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

RINCEWIND76

Cita de: "ArbolSabio"No te entiendo Sir_Lord_Juas
:confused:

Parece mentira  :bangin: , y tu has jugado al heroes :console: , se refiere al arbol de sabiduria que te sube de nivel en el juego, a veces gratis, a veces pagando.  :cheers:

jeremylf

Y eso q tiene que ver con el tema de ''Criaturas Neutrales'' ???  :bangin:  :bangin:  :roll1:

Sir_Lord_Juas

Bien!, RINCEWIND76 si me entendio... jajaja :tongue:  solo se trataba de un chiste malo     el arbol por lo general te pide 10 gemas para subir

adios
[align=center][/align]

Krator

Eso es como decirle a jeremylf que suba a grado de MEGA-GUERRERO  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_Crusader

sii, esperemos que nos den muchas mas criaturas neutrales...
Corre Dessa Corre!

jeremylf

jaja :confused: ..todo para un chiste ?? .....este.........see ! ojala que nos den muchas mas criaturas neutrales !!!  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :bangin: