El Parche 1.2 será hecho el Viernes

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 06, 2006, 10:40:26 AM

RoB_KiNG

Segun Celestialheavens el desarrollador de Nival "Jackill - mf", que ha estado recopilando errores  para el segundo parche ruso, ha dicho sobre los foros de debate de Heroic Corner que el parche 1.2  será hecho el Viernes.

No sabemos cuánto tiempo tomará para dar a conocer el parche en realidad, pero por lo menos sabemos que está cercano.


Saludos!

carsemo

Será hecho que quiere decir, que van a empezar a desarrollarlo ahora? Cuanto tiempo pueden tardar en hacerlo?

PD: soy nuevo, un saludo a todos

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Seamos positivos, esperemos que lo hagan ese dia y lo pongan a disposición en poco tiempo :thumbsup:

Escamoso

Cruzo los dedos porque así sea...  :bounce:
(aunque teniendo en cuenta el concepto de espacio-tiempo demostrado por esta gente... pa mi que lo tendremos el miercoles que viene, ocupará 150 MB y tendrás que vender a tu abuela pa poder bajartelo a más de 20 KBps :ranting: )

¿qué les costaría poner anuncios de este tipo en la pagina o en el foro oficial y no ir plantandolo por sitios en ruso? :bash:

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

SrCabeza

La palabra 'build' que usan en la noticia original se refiere a la compilación de la versión final del parche. Entre eso y colgarlo en la red no debería pasar mucho tiempo (a no ser que sea un archivo de tamaño monstruoso)

Slash

Podemos hacer una porra sobre los megas que va a ocupar, XD.

Yo digo 86 MB.

LiNkInGiRL17

este parche es el de editor de mapas? porque ya les vale! :furious:
si.. me da que va a ocupar lo suyo...xD

Jak Bauer46

Ahi han cometido un gran fallo con lo del Editor de mapas, madre mia qe batacazo me di cuando no lo vi por ningun lado!!! Que lo saquen yaaaa!!! :ranting:

nieves

aparte lo de parhe pregunto si cuando salgan los nuevos mapas de heroes 5 de ubisof se registraran en le seccion de mapas de la torre marfil para descargar? el problema es que no tengo correo electronico y he tenido problemas para registrar.

Namerutan

Cita de: "nieves"pregunto si cuando salgan los nuevos mapas de heroes 5 de ubisof se registraran en le seccion de mapas de la torre marfil para descargar?
Pediremos permiso para ello.

Cherel

Vistas las burradas que comentábais (de estabilidad y traducción -es decir, acabado y bugs-, no opiniones personales a cerca de mecánica del juego, que eso ya lo he juzgado yo mismo con la demo) hasta hora he evitado comprar el juego.

Según lo que digáis al probar el parche, optaré por comprarlo ya o esperaré.
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Lord_ZealoN

Pues es Sábado y no hay parche.

A lo mejor lo aplican a lo largo del día.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

Home, en primer lugar la info esa viene d un foro, es decir, no está confirmada oficialmente. En segundo, se dijo q estaría hecho o montado para ayer, no que lo subirían ayer, xq supongo q querrán probarlo antes. Aún queda una semana para mediados de mes, q es cuando dijeron q irían sacando las actualizaciones y q es un plazo medio razonable para probar un parche.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.