¿ El Motor De Los Combates Como Funciona ?

Iniciado por Chicken, Agosto 31, 2018, 09:46:32 AM

Chicken

Sabes como funciona el motor de combate, es decir, sí en el homm 3 multiplicaba el ataque x el número de unidades , etc..... vs la defensa del rival, etc..... el caso es que en el Homm5 es distinto, para mí creo que mejor, ¿ Sabes como funciona realmente ?
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Lepastur

Viene en los manuales. Se multiplica las unidades por el DAÑO, y luego se aplican coeficientes para reducir o aumentar esa cantidad en función de la diferencia entre Ataque y Defensa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Chicken

[quote user="Lepastur" post="84011"]Viene en los manuales. Se multiplica las unidades por el DAÑO, y luego se aplican coeficientes para reducir o aumentar esa cantidad en función de la diferencia entre Ataque y Defensa.[/quote]

Me parece más realistas el del V o me gusta más, de la costumbre del III al que jugue tanto en todeas sus versiones y del 2, aun creo que por atacar con los grifos a unos demonios me van a matar la mitad, y ahora ya cambia sí son un batallón.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Chicken

¿ En la expansión cambió el motor no ?, me parecen distintos a la hora de golpear
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: