El mapa no se actualiza como es debido... :(

Iniciado por DAVIDUS90, Junio 02, 2006, 09:43:37 PM

DAVIDUS90

Jugando en multiplayer me dijeron ke no tenia la mina de piedra capturada y yo pensaba ke era un vacile, pues jugue con otra persona y llegue a su territorio con un explorador y vi ke no tenia la mina de piedra y estaba protegida x unos aldeanos,y su heroe estaba al lado, intente pasar para tener explorado su camino principal(x donde se va al castillo) y no pude atravesar x el PUTO BUGG! :ranting:  :ranting:  :ranting:  ade+ ke si hubiera kerido kitarle esa mina no hubiera podido ya ke esta la neutral..

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DAVIDUS90

xDDD

Perdona pero lo mio no es la expresion escrita :roll1:

Un ejemplo:

Estas jugando con un amigo y el entra a tu territorio con un explorador y descubre ke no as capturado alguna mina basika de al lado de tu castillo ya ke esta protegida x criaturas neutrales, pues weno resulta ke tu la has conkistado desde el primer turno y tu enemigo para robartela tiene ke matar a las neutrales :s y la mina le aparece como neutral

Lepastur

Qué rayada ¿no? :confused:

EDIT

A lo mejor es q en el transcurso de la partida salió una semana del "X" y al crecer esa unidad en concreto se puso una de ellas en las puertas d la mina sin q t dieras cuenta, aunq tb es casualidad q sea el mismo tipo. Pero cuando menos parece más razonable q eso d q el mapa no se actualice por la cara y seas al único q le funcione así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

aparte de ser muy poco probable, esta el problema de qe a su enemigo le muestra la mina como neutral, por lo tanto es un bug muy feo
[align=center][/align]

DAVIDUS90

No solo neutral sino ke esta protegida ahi esta el problema ke si yo kiero putearle un poko no podré :ranting:

Lord_ZealoN

Pero eso es así...no? Si comeinza la semana y aparecen neutrales ahí en medio, pues mala suerte. No? No es un bug quiero decir.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

El caso es q dice q su rival lo ve como mina neutral y q parece q es el mismo tipo d MON errante que había al ppio cuando el la conquistó.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Slash

Es un bug y gordo. Si con el tiempo desarrollan mapas multijugador aliados para jugar los clasicos 2vs2 y resulta que no eres capaz de ver que minas son de tu compañero y cuales no. Y peor aun si al verlas neutrales vas y se las quitas.
Creo que si podeis hacerle llegar esto a ubi/nival o quien corresponda nos hariais un gran favor a todos los jugadores.

Un saludo.