El mágico mundo de Ashan (BUGS!!!!)

Iniciado por ADICTO20, Junio 08, 2006, 04:49:45 PM

ADICTO20

Bienvenidos al mágico mundo de Ashan lleno de magia, extrañas criaturas y... ¡héroes voladores! entre otras muchas podrieras.

Esta mañana Rob y yo hemos estado jugando una partida guardada que teníamos pendiente de ayer, bueno, si a eso se lo puede llamar jugar... Justo después de cargar la partida hemos empezado a notar cosas raras, yo por ejemplo he visto monstruos neutrales vivitos y coleando que había matado anteriormente, y héroes "etéreos" a los que no podía atacar pero si pasar a través de ellos (¡¿?!) ...

Lo peor es cuando llegó la hora de pelear entre nosotros, que siempre se quedaba el juego pillado en el modo táctico. Cargamos el autosave una docena de veces pero siempre pasaba lo mismo... hemos desperdiciado más de 6 horas de nuestra vida!!

Las partidas guardadas estaban tan corruptas que vimos cosas como estas:
HEROE VOLADOR
HEROE VOLADOR2
HEROE VOLADOR3

Criaturas matadas vivas de nuevo:
CRIATURAS NO-MUERTAS
CRIATURAS NO-MUERTAS2

Y hemos sufrido más fallos:
- A veces cuando el juego peta luego no nos podemos conectar a ubi.com
- A veces cuando paso la parte del logo de ubi del principio del juego, mi pc se reinicia solo.
- Cuando grabo manualmente una partida multijugador y después la cargo, me faltan héroes, la cantidad de criaturas que tengo es mucho mayor, y la posición de los héroes varía totalmente.

Pero tengo una pregunta: ¿Por que Nival tira el tiempo en cosas como convertir héroes femeninos en tíos gordos y cambiar el look de las matriarcas cuando el juego es injugable en multiplayer? Me gustaría saber la respuesta, pero dudo mucho de que Nival tuviese alguna que no la dejase en ridículo.

Mi más sentido pésame a todos aquellos que hayan pagado 50€ o más por esta balsa de mierda.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

odisseus

Fraudulento, muy fraudulento. Llevo toda mi vida jugando al ordenador, rechazando las consolas, pero hace 1 año, cansado de tener un ordenador que me daba tantos problemas, opté por comprar al fin una consola, que tiene la ventaja de que siempre va bien, aunque sus juegos no me gustan tanto. Fue en ese momento cuando ví los vídeos del Heroes V del E3 por primera vez, y me hicieron cambiar radicalmente de opinión, conservando así el ordenador hasta ahora.
Que curiosas son las cosas: el juego que hace un año me volvió a animar a mantener el ordenador como plataforma de juegos preferente, ahora me ha hecho el efecto contrario, me compraré una consola y pasaré del ordenador. Abandono, este Heroes me ha quitado las ganas de vivir (bueno, creo que aquí me he pasado). :console:

kasius

La verdad que suena chungo chungo todo eso que cuenta ADICTO. Está claro que una vez nos pasemos la campaña, nos tiraremos al ONLINE, pero parece que le quedan "unos retoques".

Espero que dentro de algún mes podamos decir todo lo contrario.

:cry:

Sandro

A mi me ha salido un bug cojonudo:

Estaba jugando la campaña de la necrópolis y acaba de ganar después de UNA HORA de batalla a un mega-ejército enemigo. No creais que no me costó... Al final me quedé con muy poquitas tropas... Y ENTONCES VA Y SIGUE EL COMBATE... Claro, yo, flipando y entocnes le toca al héroe enemigo y resucita a sus tropas una a una... Vamos que si me matan TODAS MIS TROPAS la batalla termina pero si me cargo TODAS LAS SUYAS no!!  :confused:  :confused:  :confused:

Mi teoría es que al ordenador no le ha gustado el resultado del combate y ha hecho trampa  :roll1:  Ahora me rio pero bien poquita gracia que me ha hecho antes...

ESTO VA A SER COSA DEL PARCHEEEEE
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Slash

Pa que luego os quejeis de Nival, se han currao una peazo de inteligencia artificial que te cagas. Hace trampas y todo la muy cabrona.  :roll1:
Yo me cuidaria muy mucho de ganarle a la maquina, a ver si le va a sentar mal y os da de leches, xD.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Oh Dios mio!, como puede ser?!, qe desastre, mas les vale trabajar como chinos para solucionar todo con ese parche, porqe si sigue asi, no se si me lo voy a comprar ni pirateado
[align=center][/align]

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"entre otras muchas podrieras.
Me alegra verte usar elementos del lenguaje lepasturiano :laugh:

Te partes con los héroes voladores. Sobre lo de las criaturas errantes ya nos informó alguien aquí en el foro, así q ya con lo vuestro queda corroborado.

Y bueno, después d esto q nos cuentas, lo d la batalla de Sandro m parece perfectamente creíble, además d una pasada.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

Joder!! y eso es por el parche 1.1??? :confused:
Me voy a pensar si lo instalo o no...mientras lo descargo :tongue:
Patético...
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^