El Heroes V multiplayer está muerto

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 12, 2006, 02:53:53 PM

RoB_KiNG

Me parece una auténtica verguenza el averme comprado un juego en el que la gran motivación que le saco es el multiplayer y ara me doi cuenta de que este modo de juego está muerto. És imposible combatir además de otros grandes bugs, ya he intentado jugar varias veces y en ninguna he conseguido acabar una partida. Me parece terrible que hayan sacado el juego en estas condiciones. Creo que Fabrice deberia dar una explicación a esta gran estafa.

Atomar viento! :thumbsup:

ADICTO20

Simplemente nos han tomado el pelo, si el multiplayer no funcionaba podían haberlo dicho con dos cojones, apechugando con su incompetencia, pero han preferido tomarnos el pelo sacando esta basura aprovechando el nombre de una saga q puede dar mucho dinero.

Yo paso ya de Heroes y de la madre que los parió, a ver si esta saga se muere de una vez y sale algo nuevo que no tenga el peso de las entregas anteriores, estupidos fans, y compañias buitre.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ercalo

Joer, yo creí que era el tio malo y el mas cabreado de todos, pero ya veo que no.

nieves

yo tambien pensaba lo mismo no malo  pero sí muy cabreado, adicto tiene mucha razon tenía motivos para quejarse hay muchos problemas si no es uno será otro nival nos han engañado y tiene que remediar los errores añadiendo mas parches para solucionar.hay gente tiene problemas para arrancar no funciona el multiplayer aunque no he probado ya que no sé como usar.me creo todo hay cosas buenas y cosas malas en el juego.espero que nam el poderoso pueda solucionar con ubisof sobre los errores.

Lepastur

:roll1: Qué mala es la desesperación! :jester2: Sí, actualmente el H5 anda cerca de la estafa, xo en fin, esperemos q lo solucionen en breve y se pueda jugar en multijugador en condiciones pronto. Es como si el juego siguiese su fase de desarrollo y lo de ahora fuese una Beta. El que quiera jugar, que lo haga, y el que lo quiera hacer en condiciones que se espere a q el juego esté finalizado. Está claro q son unos cutres, unos gandules y unos sinvergüenzas, pero es lo q hay. Con el tiempo esta pesadilla se tornará en un buen sueño, cosa q no pasó con el H4.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Por cierto emos usado el Hamachi y va muy bien, no hace falta conectarse a los servidores de Ubi  :thumbsup:

Escamoso

Ojalá los dragones elementales te escuchen y así sea, porque si no tendremos que reunirnos alrededor del Stonehenge con nuestros pellejos de druida y convocar una lluvia de barriles de cerveza del Dia para que caiga como castigo sobre las cabezas de la gente de Nival y Ubi

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Lord_ZealoN

Cita de: "ADICTO20"Simplemente nos han tomado el pelo, si el multiplayer no funcionaba podían haberlo dicho con dos cojones, apechugando con su incompetencia, pero han preferido tomarnos el pelo sacando esta basura aprovechando el nombre de una saga q puede dar mucho dinero.

Yo paso ya de Heroes y de la madre que los parió, a ver si esta saga se muere de una vez y sale algo nuevo que no tenga el peso de las entregas anteriores, estupidos fans, y compañias buitre.

Salu2!

MODERADORES!!!!!! QUE ME HA LLAMADO ESTÚPIDO!!!!!!!!!!!!!!
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

No, más bien tú t has dado por aludido :tongue: :jester2:

Por cierto, Rob, m alegra verte más optimista, xq empezaba a preoQparme d q alguien como tú tirase la toalla :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord_ZealoN

Citar...estupidos fans...

Pues sí me he dado por aludido si  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

BlackFandango

El juego multiplayer funciona perfectamente menos alguos bugs y en ciertas horas (18-22 horas) es casi imposible jugar en los canales Rating por saturacion y da error de server al crear una partida. Gente hay de sobra para jugar, si no ves niguna partida la creas tu y ya sta.
La mejor hora para jugar es por la mañana+medioda va de lujo el server sino prueba.  :thumbsup:

Lord_ZealoN

Cita de: "BlackFandango"El juego multiplayer funciona perfectamente menos alguos bugs y en ciertas horas (18-22 horas) es casi imposible jugar en los canales Rating por saturacion y da error de server al crear una partida. Gente hay de sobra para jugar, si no ves niguna partida la creas tu y ya sta.
La mejor hora para jugar es por la mañana+medioda va de lujo el server sino prueba.  :thumbsup:

Se lo comentaré a mi jefe a ver si me deja jugar desde el curro  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Io

no es que funcione mal, yo de eso no me quejo, lo que es una verguenza es que a estas alturas salga el H5 con una mierda de modo online, es malisimo, hay esta el gran fallo de H5,ni la jugabilidad ni los bug ni na... es el MULTIPLAYER :cry:

RoB_KiNG

Como voi a jugar online si no deja combatir?¿?¿ Ya puede ser por la mañana o por la tarde, no podré luchar y si no se lucha no se gana :(

CitarPor cierto, Rob, m alegra verte más optimista, xq empezaba a preoQparme d q alguien como tú tirase la toalla

Yo no voi a tirar la toalla porque seguro que en un tiempo será un buen juego, pero me jode que saquen algo inacabado, que te lo compres y no puedas jugar  :ranting:

BlackFandango

Cita de: "Io"no es que funcione mal, yo de eso no me quejo, lo que es una verguenza es que a estas alturas salga el H5 con una mierda de modo online, es malisimo, hay esta el gran fallo de H5,ni la jugabilidad ni los bug ni na... es el MULTIPLAYER :cry:

/agree

Lo suyo seria q hicieran un ladder q te enfrenta automaticamente con gente de tu lvl y no el defase q hay ahora q cualquiera bueno se aprovecha de los q juegan su primera partida online y los arrollan en un plisplas, ademas no lo veo algo legal en rating q las partidas hay q crearlas para cojer ranking, se pueden hace muxos chanxullos para cojer pts.