Editor HV. Primeras impresiones.

Iniciado por kankira, Septiembre 14, 2006, 04:04:41 PM

kankira

He estado echando una ojeada al editor, y no tienen mala pinta. Se parece a los anteriores. Lo único que me ha disgustado (de momento) son dos cosas:
- Si estoy colocando objetos, para dejar de colocarlos y poder seleccionar objetos que ya he puesto (para borrarlos, editarlos o lo que sea), hay que pulsar CTRL+Click Derecho. Es incómodo y hace la edición algo tediosa.
- Editando el subterráneo no se ve un carajo. He colocado objetos, y apenas se ven, el suelo ni se deduce y cambiar la luz ambiental no parece funcionar. ¿Alguien sabe cómo solucionar ésto?

Saludosss!!!

DrakAngh

Desde luego, de momento, y a falta de encontrar los mas que probables bugs :P, este editor tiene muy, pero que muy buena pinta.

Sobre lo que comentas:

- Creo que la deselección también funciona con la tecla Esc, que suele estar mas a mano.

- Lo del subterraneo oscuro, es porque, en principio, esta todo "levantado", es decir, todo de pared de piedra. Te deja poner objetos, pero estan en un lugar no accesible (enmedio de la pared)

Para rebajarla, hay que utilizar la herramienta "lower" de terraforming, pero ¡ojo!, no se por que extraña razón, a mi sólo me funciona con el pincel de 3x3.... (la verdad, estuve ayer un par de horas para conseguir descubrir esto), entonces ya conseguiras "ver el suelo", y apreciar que es pared y que es pasable en el subterraneo.

Si quieres verlo mas claro, puedes cambiar la iluminación del subterraneo a una de superficie, en map propierties, mientras haces el mapa.

Por cierto, es imposible rebajar la fila "1" del subterraneo
:wink:

kankira