Ediciones H5

Iniciado por Vitirr, Diciembre 21, 2005, 12:03:31 PM

Vitirr

Os aconsejo que le echeis un vistazo a este hilo del foro oficial y a esta página polaca.

En ellas se muestra las ediciones normal y de coleccionista en que se venderá el H5, (al menos en Polonia):

Edición normal:
Contiene:
-CD o DVD con el juego
-banda sonora del jeugo
-hommII y hommmIII con todas sus expansiones
-instrucciones del juego y manual

Edición especial para coleccionistas:
-Mapa del mundo en tamaño A2(45 x 60 cm)
-manual/instrucciones de juego ampliados
-DVD especial con material referido a la creación del juego
(Podéis ver las fotos en los enlaces que he puesto).

Aunque esto fuera completamente fiable, (que parece serlo), no quiere decir que vaya a ser igual para el resto de países, pero ojalá, porque ambas ediciones tienen una pinta estupenda.

RoB_KiNG

Perdon Vitirr no sabia que ya lo hubieras abierto :cheers:

La verdad es que esta muy currado, ojalá sea asi. ¿Y todo ésto por 19,95 €?  :roll1:  




Rob

Lepastur

Pues sí, una pinta estupenda. Esperemos que esa buena pinta luego vaya acorde con la calidad del juego y q no sea el caramelo que oculte el truño. Por cierto, en el link que pusiste en el otro hilo sobre el H3 hasta le ponen fecha: 28 de Febrero de 2006, el día de Andalucía.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordCiego

Ojala fuera asi, seria cojonudisimo. Como has cerrado el otro hilo pongo la foto aqui.


rasdel

Me encanto la cagita... pero opino que tendrían que haberla hecho en honor a la saga y no a esta juego en particular... en otras palabras tendría que decir "Heroes of Might and Magic" y no "HOMMV" pero aparte de eso, esta muy bueno...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Pues creo q no lo ponen xq no incluye la saga entera. Si t fijas detenidamente verás q el H4 no está incluído, medida q comparto totalmente :thumbsup: x un lado, xo no x otro, ya q el H1 tp está incluído (con lo chulo q sería tenerlo para q funcionase con una opción xa multi TCP/IP...)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "RoB_KinG"PD: No me salen los links que has puesto.
Probablemente porque se me había olvidado poner las direcciones :tongue:.

Cita de: "rasdel"Me encanto la cagita... pero opino que tendrían que haberla hecho en honor a la saga y no a esta juego en particular... en otras palabras tendría que decir "Heroes of Might and Magic" y no "HOMMV"
Hombre es que es la edición de coleccionista del H5, no un pack recopilatorio de la saga.

DavidPz

Esa edicion, se sabe más o menos a partir de cuando estará disponible, y su precio aproximado?
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Hommv

Esta muy currado!! :thumbup:  :thumbup: solo cabe esperar haber si esto es cierto :thumbsup: si lo fuera madre mia..xD voy a informarme mas sobre el temita este  :cheers:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

ADICTO20

¿¿Dios mio, la edición normal para los simples mortales incluirá el H2 y el H3 con todas sus expansiones?? [modo loca=ON] ¡¡AaAaAaAaaaargh!! [modo loca=OFF] ¡Lo quiero para ayer! :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

Si sacan esa edicion aqui en España con los juegos traducidos y al precio que se rumorea me compro unos cuantos y se los regalo a mis amigos, voy a quedar como un señor  :cool2:

Greeny

Pero las ediciones especiales valdrán más pasta!!!! No 20 euros  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RINCEWIND76

Cita de: "Greeny"Pero las ediciones especiales valdrán más pasta!!!! No 20 euros  :tongue:

Si claro, pero la edicion normal tampoco esta nada mal y mas por 20 €. La de coleecionista seria para mi y quizas para alguien mas, depende de si algun cumpleaños cae en la fecha de lanzamiento  :tongue:

Hommv

Es de logica que no cueste 20€..por lo menos sus 40 € valdra,además primero hay que saber que esto es del todo cierto :bounce:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

TheLordAlex

Esa presentacion esta exelente, y tambien hace ke la espera sea mas larga
\"En la sabiduria esta el poder\"