Edicion coleccionista en España

Iniciado por Kartabon, Mayo 18, 2006, 03:21:49 PM

Kartabon

Me estoy empezando a poner nervioso... ya van 2 veces que leo que en España, la salida de la edicion coleccionista... pos como que va a ser ke NO! Puede alguien explicarme esto!?

Espero por Dios que este equivocado...

Salu2
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Aquí tendremos nuestra propia version coleccionista, por así decirlo, pero mirale, que yo acabo de preguntar cuando y con que sale en otro hilo que ya habia abierto...no me robes las preguntas y el enfado  :tongue:

Como dije en mi hilo, a ver si Vitirr o Nam hacen un interrogatorio nazi a Frabrice o Ubi España y sacan información.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

¿Aun seguimos sin saber nada?  :thumbdown:
Que ya ha salido la version normal...debo tener conocimientos...  :furious:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

Cita de: "Krator"¿Aun seguimos sin saber nada?  :thumbdown:
Que ya ha salido la version normal...debo tener conocimientos...  :furious:
¿Cómo que sin saber nada? ¿Te parece poco lo que sabemos?
En España de momento solo se comercializa la edición "normal" de Codegame, por 19'95€.
Para septiembre o así se espera que lanzarán una edición especial, probablemente con todos los jeugos de la saga, pero desconocemos los detalles.

ercalo


Namerutan

Cita de: "ercalo"¡ ¿con todos, todos?
Con todos, del 1 al 5, pero no nos lo han asegurado.

Lepastur

Creo q hay q recalcar, una vez más, que serán los juegos sin las expansiones, al menos de momento.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Citar¿Cómo que sin saber nada? ¿Te parece poco lo que sabemos?
Citarpero desconocemos los detalles.
En que quedamos...si desconocemos los detalles...si creemos que...es que no sabemos...tampoco sabemos fecha...tu dices que para septiembre O ASI será la edicion coleccionista.
Pues me dejas con la misma duda, pero confio en que sea septiembre...así que no me queda mas remedio que comprarme el V pelao...y luego sopesar si vale la pena la otra edicion.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

Cita de: "Krator"En que quedamos...si desconocemos los detalles...si creemos que...es que no sabemos...tampoco sabemos fecha...tu dices que para septiembre O ASI será la edicion coleccionista.
Efectivamente, lo que sabemos es lo poco que nos han dicho, y en lo que nos han dicho, nos han adelantado algunos planes sin definir, por lo que sólo sabemos las generalidades, sin detalles (de momento).

Cita de: "Krator"así que no me queda mas remedio que comprarme el V pelao...y luego sopesar si vale la pena la otra edicion.
Creo que esto es lo que pretenden...

LordCiego

Cita de: "Krator"
Citar.así que no me queda mas remedio que comprarme el V pelao...y luego sopesar si vale la pena la otra edicion.

Lo mismo vamos a hacer todos los que no nos hemos comprado la superedicion especial :bash:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.