Edición C.OM.P.L.E.T.A.

Iniciado por DAVIDUS90, Mayo 13, 2006, 03:12:30 PM

DAVIDUS90

Buenas noticias! :cheers:

Para akellos ke no tienen alguna entrega o algunas expansiones y además estará totalmente en castellano :clap:

Incluye TODO ya no podras decir ke te falte algo :roll1:



http://www.heroesv.es/coleccionista.htm

Aqui aparecen todas incluido esta :cheers:

Lepastur

M di cuenta hoy d esa noticia. No sé d dnd la habrán sacado, pero las expansiones del H3 (y creo q del H2) nunca las tradujeron al español, así q a menos q se hayan tomado la molestia d hacerlo (incluídos los doblajes de los videos), m temo q puede tratarse d un error, x lo q yo no m haría ilusiones.

A ver si Vitirr, nuestro agente 007, nos puede informar pronto al respecto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

La información que nos dio Fabrice es que la posible futura edición completa no incluiría ninguna expansión. Si será distinta para España no tenemos constancia de ello, ni tampoco de precios.

DAVIDUS90

Dice ke es distinta para españa y x confirmar para otros paises, al igual ke Lepas, dudo ke traduzcan las expansiones pero una cosa si es cierta, ke tendran las expansiones y eso a mi me viene mu bien xq las del 3 no las tengo :thumbup:

Lepastur

Cita de: "DAVIDUS90"dudo ke traduzcan las expansiones pero una cosa si es cierta, ke tendran las expansiones y eso a mi me viene mu bien xq las del 3 no las tengo :thumbup:
Según lo q dice nuestro 007, no es q no vengan traducidas, es q no están incluídas. Y es algo lógico, pues es un poco absurdo q t den el original en español y las expansiones en otro idioma, q machaque el previo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Eso es porque desconocen nuestro grandísimo trabajo traduciendo las expansiones del H3.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Supongo, q d todas formas, lo podremos solucionar en un futuro, e incluso ceder el material, siempre q se mantengan las referencias a la Torre en los rumores, créditos, etc :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Hommv

Como ya comente a Lepastur y mostré parte del comunicado de Ubi Soft España, si que se incluirán dichas expansiones, aunque UBi Soft España dice de desconocer dichas edición completa anexa a España de Ubi Soft central que indican de no incluir expansiones, veremos que sucede al final, ya que existen varias contradicciones entre ellos (no sería la primera vez), de momento publicamos la noticia tal y como se nos comunico desde Ubi Soft y Codegame.

Edición completa con todas las ediciones anteriores, I, II, III, IV y con sus respectivas expansiones, todo por codegame, según la política de Codegame suele ser todo al castellano en especial los packs y aun precio de 20 € ya que no hay ningún producto de ellos que pase este precio...hay queda la cosa...realmente será todo en castellano? Tendrá un precio de 20?
:console:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

joangoma

hommv si es komo dices seria la bomba :bounce:  :clap:  seria el mejor juego lanzado en la historia del mundo mundial!!!
tengamos fe!!
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

JAVI_82

Cita de: "joangoma"hommv si es komo dices seria la bomba :bounce:  :clap:  seria el mejor juego lanzado en la historia del mundo mundial!!!
tengamos fe!!

Es q Heroes ... es el mejor juego de estrategia del MUNDO. Y además el Heroes V, es uno de los juegos mas pedidos antes de su lanzamiento.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)