Dungeon copiado?

Iniciado por Hellboy, Noviembre 10, 2005, 04:02:19 PM

Dras

La raza que si invento tolkien fueron los hobiit y sobre todo los elfos, antes de ESDLA los elfos eran las haditas esa xikitillas(vease pack, si es k leeis Berseck) por eso ahy k agradecerle la inclusion de el elfo al uso, es decir orejas puntiagudas con arco.
Aunk sea unaraza k odio tiene k estar ya k ace el global mas atractivo.

Respecto a lo de copiarse, mientras noo hagan como en el 4, que mira k me gustan las Magic, pero de hay a k me las metan en un juego de estrategia no paso, y eso de k mezclaran la necrópolis con los demonios tampoco me gusto, no tienen nada k ver. Lo unico weno en el 4 es k los enanos no estan con los elfos ya k eso "DONDE SA VISTO" :roll1:

En resumen k mientras respeten la esencia del juego por mi bien, k después de ver a compañias como Square acer la birria de FF X-2 ya no fe fio de ninguna continuación de cualkier saga. De todas maneras confios en lo rusos y creon k kon el tempo k tienen hasta verano y copiandose o no haran un buen juego.

rasdel

Cita de: "pitufo"mmm mi humilde opinion es que tolkien no inventó a los trolls, ni a los elfos, ni ningun "bisho" de esos. eso sí, fue el primero en meter todos en un libro.
y que peter jacson no puso a los orcos de tolkien, sinó que según sus propias palabras dichas en el "como se rodó..." :""hemos caracterizado a los orcos de forma mas humana para que parezcan mas creibles a los que no conocen la serie de tolkien"". o sea que los puso mas comerciales.
y hasta aqui mi humilde opinion.
Completamente de acuerdo... es por eso que dije que fue Tolkien, porque a pesar de que ya existían las criaturas y cada una viene de diferentes mitologias, Tolkien tomo todo eso e hizo un universo creible y que ahora es la base de la "mitología medieval" que utilizan MUCHOS juegos/peliculas/libros... y creo que eso fue un impacto enorme, que sin Tolkien no sería lo mismo...

También estoy de acuerdo con lo que dices de Peter Jackson... es por eso que puse lo de que en la pelicula se ven que existen orcos de diferentes "razas" y tonos de piel...

En otras palabras... estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

Bueno, con respecto a pitufo, opino lo mismo qe rasdel, estoy de acuerdo en eso. a pesar de qe se nos desvio un poco la discucion. pero creo qe todos pensamos lo mismo, salvo qe lo explicamos con distintas palabras o ejemplos, lo qe crea malinterpretaciones y discuciones sin sentido.

saludos :thumbsup:
[align=center][/align]

Tulkas

Coincido con lo que dice pitufo (y rasdel, sir lord juas), en cuanto a Dras un pequeño detalle :tongue: . Formalmente Tolkien nunca le puso orejas picudas a los elfos... en ninguna descripción se menciona eso. Sí en cambio a los hobbits. Si embargo la idea que ha llegado hasta nosotros es la contraria... :tongue:
Saludos :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sir_Lord_Juas

jee, no sabia eso, osea, no recuerdo con exactitud la descripcion de los elfos, pero ya habia tomado por sentado qe tenian esas orejas.

aparte, sin esas orejas, los elfos son como alemanes o rusos con pelo largo :tongue:  (rubios, la mayoria). osea, aparte de su cultura, fisicamente, no tendrian diferencias con los humanos, salvo por qe viven eternamente.
[align=center][/align]

kankira

Cita de: "rasdel"
Cita de: "pitufo"mmm mi humilde opinion es que tolkien no inventó a los trolls, ni a los elfos, ni ningun "bisho" de esos. eso sí, fue el primero en meter todos en un libro.
y que peter jacson no puso a los orcos de tolkien, sinó que según sus propias palabras dichas en el "como se rodó..." :""hemos caracterizado a los orcos de forma mas humana para que parezcan mas creibles a los que no conocen la serie de tolkien"". o sea que los puso mas comerciales.
y hasta aqui mi humilde opinion.
Completamente de acuerdo... es por eso que dije que fue Tolkien, porque a pesar de que ya existían las criaturas y cada una viene de diferentes mitologias, Tolkien tomo todo eso e hizo un universo creible y que ahora es la base de la "mitología medieval" que utilizan MUCHOS juegos/peliculas/libros... y creo que eso fue un impacto enorme, que sin Tolkien no sería lo mismo...
Estoy de acuerdo.
En cuanto a que los elfos de Tolkien son como alemanes con pelo largo, eso no es así. Tolkien insiste en sus libros en que un humano corriente y un elfo se diferencian entre otras cosas físicamente; pues los elfos son notablemente más bellos, de rasgos diferentes, y su actitud sencillamente difiere notablemente de la de los humanos, de manera que es fácil reconocerlos. Eso sí, según parece alemanes y elfos pueden beber cantidades ingentes de cerveza sin inmutarse y seguir siendo los mismos!! :tongue:
Y volviendo al hilo del tema, estoy de acuerdo en que la originalidad de los modelos en el HV es poca, sobre todo en cuanto a los elfos, las unidades humanas y la mayoría de "bichotes".
Un saludo!!

Sir_Lord_Juas

qe los modelos de la unidades humanas son poco originales?!, son exelentes, aparte, tampoco podrian ser muy originales qe digamos, ya qe hay cientos y miles de juegos del estilo medieval, y ya practicamente no existe un modelo nuevo de armadura, osea, me parece qe las unidades humanas son de las mejores.
[align=center][/align]

rasdel

Yo debo admitir que en cuanto a originalidad... no me gusta mucho... esa palabra es un arma de doble filo...

Si algo es original... implica a que es nuevo y diferente... por ende eso no siempre gusta... yo personalmente me hubiera ido por el sendero seguro... una cosa es crear humanos, elfos y otras razas... pero cuando se viene a crear criaturas como los Gryphos o Gargolas... yo me hubiera ido a lo seguro y hubiera mantenido la estética ya conocida...

Con respecto al Grypho, yo... hubiera hecho exactamente lo mismo que se hizo con él en HOMM III... donde es básicamente un cambio de color... claro no tendría originalidad alguna... pero apuesto que hubiera sido MUCHO más aceptado... Con el Arcangel también me hubiera mantenido en lo básico en vez de darle un toque anime con pelo blanco... recuerdan al de HOMM III?? Bueno, MUY similar... pero rubio, la armadura y cuerpo se mantendrían como la que tiene el angel en HOMM V, pero el rostro y pelo diferente... rubio y largo en vez de blanco y corto. El problema que pasa con HOMM V (en mi opinion) es que a pesar de que algunas criaturas tienen diseños MUY buenos... y algunas razas parecen nuevas he interesantes (para algunos)... las criaturas son DEMASIADO originales (si es que se puede decir esto porque las ideas las han sacado de otro lado, ej: No me extrañaría si el look del Grypho lo hallan sacado de Digimon, teniendo en cuenta que a Fabrice le gusta tanto pokemon no sería de extrañar)...

Una cosa que me encanta de HOMM II es el hecho de que la MAYORIA de los diseños de criaturas son simples pero encajan perfecto. Lo primero que piensan si piensan en un Grypho... lo primero que se te viene a la cabeza es el de HOMM II o HOMM III (que es el mismo pero con mejores graficos)... lo mismo con el enano, elfo (en su epoca, ahora lo más probable es que uno piense en algo tipo Legolas ya que está más de moda)... pero en la epoca era exactamente lo que te venía a la cabeza... y eso era en parte la "magia" del juego... que las unidades por más simples que fueran eran la representación perfecta de cada criatura... ahora si uno piensa en un Grypho lo último que piensa es en la mejora de este en HOMM V... y cosas por el estilo... y esa en mi opinion es problema con el diseño... que prefirieron ser "originales", en vez de irse a lo seguro e intentar representar las unidades como se debe. Lo que se debería haber hecho es representar la unidad como se muestra en TODOS lados, en estos días... los elfos ya no se visten como "Robin Hood" (como pasaba antes)... por lo que el cambio estuvo bien... y quedaron mejor... pero las criaturas como Gryphos, siempre se verán igual... y en mi opinion ese tipo de unidad no requiere cambio alguno, al contrario mientras más clásico se vea mejor... y esa sería la solución para la mitad, sino TODOS los problemas con diseño de criatuas... me atrevería a apostar que la mayoría de las personas que tienen problemas con el diseño y look de las criaturas y la ciudad es simplemente porque cuando piensan en estas... lo que muestra HOMM V no es lo que ven es sus mentes...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

orion

ay k reconocer k aunk no sean muy originales tambien es la gracia de un buen juego fantastico xk ke seria de un juego fantastico sin elfos?

Sandro

Lo de los elfos haditas no es dle todo cierto. Tolkien no inventó a los elfos chachis, los "reivindicó". Durante el Siglo XVI comenzó la moda de adaptar leyendas ("destrurilas" mas bien) para crear Cuentos de Hadas y conviertieron a los elfos en unos bichos despreciables de un metro pero en verdad los elfos vienen de los Alfar escandinavos, muy parecidos a nuestros elfos de fantasía de ahora pero con rabo de vaca (???).

LA ORIGINALIDAD VS LO CLÁSICO

Lo Original SÓLO es mejor si SUPERA a lo clásico. Y respecto al heroes V veo que eso no es así. La mayoría de las unidades de La Academia son asquerosamente feas por intentar ser "originales" e incluso los No-Muertos tienen  unos esqueletos feísimos, con lo que molan los de toda la vida. La Hidra es mas fea que la clásica (muy desproporcionada) y admitamoslo: El Arcangel del III, basado en pinturas medievales era cien veces mejor que la tía de las cartas magic que han metido nueva.

Otro problema d elos neuvos diseños es que es UNA COPIA DESCARADA DE WARHAMMER. Lo repetiré sobre si no me han oido UNA COPIA DESCARADA DE WARHAMMER.

-Elfos oscuros copiados del Warhammer casi unidad por unidad.

-Elfos silvanos copiados del Warhammer unidad por unidad.

-No-Muertos muy lejanos del aspecto tenebroso y elegante de antaño, sino feos y asquerosos como los del Warhammer, con espectros como los del Warhammer.

-Símbolos del Caos en los demonios.

Y todo con un aspecto 3d que se nos asemeja sospechosamente al Warcraft III....

En fin, que ya que estamos siendo originales quizás deberían decantarse por su propio estilo y no el de otros.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vinu

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:


Completamente de acuerdo con Sandro!!!!!. Han hecho una copia en toda regla mezclando un poco de todo y eso no es originalidad sino todo lo contrario!!!!! :furious: