DUELOS: ¿¿¿QUE ES ESTO???

Iniciado por Sandro, Abril 16, 2006, 04:07:14 PM

ADICTO20

Es cierto que han chafado la faccion necro, más que nada porque las criaturas tienen unas habilidades de mierda, simple y llanamente.

Los espectros se regeneran como los vampiros, solo que al absorver el maná atacando a una criatura como druidas, inquisidores, etc ¿pero que ocurre? que tienen velocidad 5, iniciativa 10 y 12 de HP, así que nunca llegan al otro extremo con vida. Peor aún, las criaturas magas hacen pupa, y aún que los espectros lleguen hasta ellas y las ataquen, estas en represalia se los cargan, dejándote con la cara más desencajada que la puerta una choza si no tienes suerte de que la hablidad Incorporeo funcione.

Los zombis son simplemente un obstáculo rompible.

Los vampiros/maestros vampiro ahora solo absorven el 50% del daño causado, y eso es una auténtica mierda, porque para que reviva un solo vampiro hace falta que 7 m.vampiro como mínimo y 10 como máximo (en caso de tener mismo ataque que defensa) ataquen, y si  tenemos en cuenta que a partir del nivel 5 de criaturas las estadísticas de AT y DF se disparan, ya me contaréis.

Los dragones espectrales son bastante malillos, pero bueno se supone que siempre vas a tener más criaturas de nivel 7 que cualquier otro castillo. De todas formas hacen un daño bastante absurdo.

Los segadores tienen buenas stats pero su única habilidad es bastante mierdosa, unicamente útil cuando solo quedan pocos segadores en el stack y es mejor usarla que atacar normalmente. Lo único que hace es matar una criatura y eliminar los conjuros beneficiosos que le estuviesen afectando en ese momento. Para que os hagáis una idea de lo absurda que es esa habilidad para la que hay que gastar todo un turno entero, los balors matan una criatura adicional con cada ataque gracias a su espada vorpal, y además lanzan bola de fuego y lluvia de meteoros, juass.

Los archiliches son la única criatura útil, y solo por el hechizo Decay, que hace bastante daño durante bastantes turnos.


En fin... que todos los demás alineamientos tienen ahora sus habilidades raciales, así que la nigromancia no es nunca más una excusa para hacer a las criaturas más debíles, es más, hay muchísimas criaturas descarazo en los demás alineamientos de las que nadie se queja, pero estoy seguro de que si estuviesen en el castillo necro ya saldrían mil fanáticos anti-necro diciendo que son demasiado poderosas.

Yo desde luego como este alineamiento acabe así, va a jugar al Heroes 5 la **** madre de todos los de Nival.

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Es cierto que han chafado la faccion necro, más que nada porque las criaturas tienen unas habilidades de mierda, simple y llanamente.
Como debe de ser, teniendo en cuenta las veces q han jodido el juego ya era hora q les tocase salir mal parados :tongue:

CitarLos vampiros/maestros vampiro ahora solo absorven el 50% del daño causado,
Eso está muy bien :tongue:

CitarLos dragones espectrales son bastante malillos, pero bueno se supone que siempre vas a tener más criaturas de nivel 7 que cualquier otro castillo. De todas formas hacen un daño bastante absurdo...ETC, ETC
Trankilo, ya lo arreglarán :laugh:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pobrecillo AD  :cry:  

A ver tampoco es para tanto tio, los necros no son tan malos como parece solo porque en estos duelos que estan mazo desequilibrados ellos se vean mas afectados. Yo las unidades las veo buenas y la habilidad del espectro no es una chorrada, divide 5 grupos de 1 espectro cada uno contra 5 angeles, los angelitos ni t tocan   :roll1:

I hay hechizos wenos ¬.¬ pasa que esta faccion no sera tan descaro como en otros heroes.



Saludos!!

Sandro

Pero si es que es TOTALMENTE injusto!!! No tienen NI UNA tropa que sea la mejor de su nivel. Los únicos buenos, como ha dicho aqui el amigo, son los liches y tampoco son para tanto. Comparadlos sólo con con cualquier otro ejército (ya no digo la MAZMORRA) y veréis como no tienen ventaja razonable contra ninguno.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

Creeis ke todabia estan a tiempo de cambiar los stats de las criaturas??? :bash: xq frankamente los eskeletos no acen nada xDD x miles ke sean

Vitirr

Yo la verdad es que no he jugado mucho con los nigromantes, y apenas desde la beta así que las cosas han cambiado bastante. De todas formas creo que aún es pronto para decir que son los peores. Lo que sí es más que probable es que sean de los más difíciles de llevar.

Cita de: "ADICTO20"Los espectros se regeneran como los vampiros, solo que al absorver el maná atacando a una criatura como druidas, inquisidores, etc ¿pero que ocurre? que tienen velocidad 5, iniciativa 10 y 12 de HP, así que nunca llegan al otro extremo con vida. Peor aún, las criaturas magas hacen pupa, y aún que los espectros lleguen hasta ellas y las ataquen, estas en represalia se los cargan, dejándote con la cara más desencajada que la puerta una choza si no tienes suerte de que la hablidad Incorporeo funcione.
Pero es que la habilidad funciona, y mucho. Normalmente los primeros golpes nunca hacen daño, así que hasta el segundo o tercer golpe no consigues reducir o liquidar el grupo. En ese tiempo puede haberles dado tiempo a llegar al enemigo o al menos has conseguido atraer el fuego enemigo, dejando a los esqueletos arqueros intactos y los vampiros (u otras unidades) pueden haber cruzado ya el campo de batalla.

Así a ojo creo que la habilidad incorporea hace que sólo uno de cada tres golpes funcione, lo cual no está nada mal. Lo que hay que hacer es evitar usarlos en combates en donde puedas perder muchos porque son muy débiles, pero si consigues un gran número de ellos creo que pueden llegar a ser una unidad pero que muy jodida, (cuanto más numerosos sean más golpes tendrás que darles para matarlos y más veces podrán usar la habilidad incorporea).


Cita de: "ADICTO20"Los zombis son simplemente un obstáculo rompible.
Desde luego no son golems  :tongue: . Pero creo que con los nigromantes hay que tener en cuenta que están hechos para bajar el nivel de eficiencia del enemigo con los hechizos de oscuridad. En ese caso los zombis pueden ser un obstáculo no tan rompible.

Cita de: "ADICTO20"Los vampiros/maestros vampiro ahora solo absorven el 50% del daño causado, y eso es una auténtica mierda, porque para que reviva un solo vampiro hace falta que 7 m.vampiro como mínimo y 10 como máximo (en caso de tener mismo ataque que defensa) ataquen, y si  tenemos en cuenta que a partir del nivel 5 de criaturas las estadísticas de AT y DF se disparan, ya me contaréis.
En este juego va a ser muy complicado no perder unidades cuando luchas contra los neutrales. Los vampiros son la única unidad que te permite tener muy pocas bajas luchando contra neutrales. Eso es una gran ventaja y debe ser tenida en cuenta a la hora de comparar las fuerzas de cada ejército.

Lo que sí es verdad es que las unidades son lentas de cojones, hacen poco daño, y en defensa son bastante débiles, (sobre todo los niveles más bajos).

LoEn

Yo tambien pienso que la necro a priori parece bastante por debajo de sus rivales,me explico,en el h3 los espectros los dragones y los zombies eran muy malos pero los compensaban los vampiros los esqueletos y los caballeros del terror con su death blow,lo que pasa es que ahora los esqueletos son peores los vampiros no se regeneran tanto, y los segadores en mi opinion no le llegan a los pies a los dread knights asi que a ver como se desarrolla el tema