DUELOS: ¿¿¿QUE ES ESTO???

Iniciado por Sandro, Abril 16, 2006, 04:07:14 PM

Sir_Lord_Juas

el inferno no se qeda atras

tienen criaturas y habilidades muy poderosas,
y los humanos tambien, y en el castillo tienen una opcion qe mejora la clase de la criatura con solo pagar un poco!, por ejemplo, yo comberti 98 aldeanos en 98 soldados, por re poco oro!

cada raza tiene lo suyo qe la hace muy poderosa, pero todos en distintos aspectos
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Cherel

y con las granjas de alrededor de la ciudad -a juzgar por el escenario customizado y algunos pics que he visto- sacas peasants de debajo de las piedras, con lo que si mejorar al siguiente nivel de unidad es tan barato, podría darse un caso de que los jugadores de haven convirtieran cantidades monstruosas de peasants en unidades como el tirador, con lo que las ventajas que pueden sacar son notables.

Ciertamente, es un juego Mucho Más Complejo que los anteriores.
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Sir_Lord_Juas

asi es, pero creo qe el peon no puede ser arqero, sino uno de su clase pero superior, como el squire, y el arqero en cambio, cambia a los monjes, por lo qe es una locura, ya qe los monjes son extremadamente poderosos
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Vitirr

No os engañéis. Usar la habilidad de training es carísimo. Además la construcción del castillo en sí es muy muy caro con lo que en la mayoría de mapas que no sean muy ricos tendrás que escoger entre hacer las construcciones de alto nivel o mejoras, o usar la habilidad.

Cherel

lástima, yo ya estaba soñando :-P
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Sandro

Otra cosa que me molesta bastante es que los esqueletos han pasado de ser la mejor unidad de nivel 1 en el Heroes 2 a ser la peor (junto con el campesino) en el 5. En el 3 ya eran peores pero aun así repartían bastante dignamente, pero es que ahora no valen para nada (sólo fijaos en el duelo, 175 esqueletos que son AUTOMATICAMENTE destruidos por cualquier regimiento que se digne a atacarlos). Sólo espero que la nigromancia produzca mas tropas para compensar.

Sin duda esto también es influencia "warhammer", donde los esqueletos son unos patanes descerebrados con atributos de Goblin, que sólo sirven para causar miedo. Los esqueletos del Heroes 2 estaban claramente inspirados por al película "Jasón y los argonautas" (cumbre indiscutible del cine fatástico) y, francamente, prefería a aquellos esqueletos con diferencia.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "Sandro"pero es que ahora no valen para nada (sólo fijaos en el duelo, 175 esqueletos que son AUTOMATICAMENTE destruidos por cualquier regimiento que se digne a atacarlos). Sólo espero que la nigromancia produzca mas tropas para compensar.
Es q así deben d ser. Son solo huesos animados, por lo q además, deberían d ser igual de lentos o más que los mismísimos zombis. Y por supuesto, con un simple golpe fuerte son desmontables, así q deberían d ser así de débiles. Sólo el número les debe de dar la fuerza, más alguna que otra habilidad descaro como la Chilling Bones esa, q t devuelve el daño que les haces, o al menos así era en la Beta. Eso debe d ser así, hasta tal punto en que puede que salga mal el mejorarlos a tirador, pues tendrían la penalización cuerpo a cuerpo, con lo q matarlos sería más fácil aún.

CitarSin duda esto también es influencia "warhammer", donde los esqueletos son unos patanes descerebrados con atributos de Goblin, que sólo sirven para causar miedo. Los esqueletos del Heroes 2 estaban claramente inspirados por al película "Jasón y los argonautas" (cumbre indiscutible del cine fatástico) y, francamente, prefería a aquellos esqueletos con diferencia.
En estética, sí que estaban chulos, xo demasiado irreal. Me gusta más la primera definición :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

¿Por que irreal? ¿No es irreal acaso que un hueso camine y ataque?

Me parece tan irreal una cosa como la otra. Los esqueletos deberían ser marionetas con el espíritu de ancestrales guerreros. No tienen pesadas tiras de carne con lo cual deberían ser ágiles, veloces y temibles. Además la mitad del enemigo es aire con lo cual muchos ataques tendrían pocas posibildiades de éxito y al carecer de órganos, las flechas y otro armamento perforante probablemente no les causarían el menor daño.

Por supuesto que con un golpe deberían estallar en mil pedazos pero creo que eso es algo que se podría suplir con estadísticas adecuadas, en el caso del héroes, en ataque yd efensa.

Por su parte "Chilling Bones" es una habilidad para todas las tropas No-Muertas no sólo los esqueletos, con lo que estos siguen quedando en ridículo total como tropa inutil a mas no poder.

Y por lo que respecta a Jasón, parece que fueran unos esqueletos muy extraños, tan fuertes y hábiles pero en realidad de ahí SALEN los esqueletos. No existen en las historias medievales ni en las leyendas, ni en la obra de tolkien ni de ningún autor anterior. Son un invento de una película de los años 60 (o del 58, Simbad y la Princesa, donde aparece un esqueleto de estos, sólo que en esa ocasión era mucho mas poderoso todavía). Por esa razón no me parece ilógico imitar los de esa película y no otros.

De todas formas, al crear un personaje de fantasía siempre nos basamos en algo ¿No? A mi me resulta  mas adecuado hacer unos esqueletos decentes que una pandilla de retrasados huesudos.
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Lepastur

Cita de: "Sandro"¿Por que irreal? ¿No es irreal acaso que un hueso camine y ataque?
No, si se considera que están animados/controlados, razón x la q, como tú dices, no son más q marionetas y la q deberían d ser, bajo mi opinión bastante lentos y torpes. Lo de las pesadas tiras d carne es peor no tenerlas, xq son esas tiras lo q nos dan la agilidad q tenemos. Sin ellas, la marioneta sería más torpe aún, y x eso opino así. Estoy de acuerdo de que los esqueletos deberían tener una habilidad que reduzca el daño causado por proyectiles finos, que no todo ataque distancia, xq no es lo mismo un dardo que un pedrusco de un Cíclope o un rayazo d un monje. Pero aún así, deberían d seguir siendo débiles y destruibles con un simple golpe dado con cierta fuerza que los desmonte.

CitarPor supuesto que con un golpe deberían estallar en mil pedazos pero creo que eso es algo que se podría suplir con estadísticas adecuadas, en el caso del héroes, en ataque yd efensa.
Entonces tendrías de todas formas una unidad débil, q es d lo q se trata :tongue:

CitarPor su parte "Chilling Bones" es una habilidad para todas las tropas No-Muertas no sólo los esqueletos, con lo que estos siguen quedando en ridículo total como tropa inutil a mas no poder.
Créeme q en la beta no era tan ridícula.

CitarY por lo que respecta a Jasón, parece que fueran unos esqueletos muy extraños, tan fuertes y hábiles pero en realidad de ahí SALEN los esqueletos. No existen en las historias medievales ni en las leyendas, ni en la obra de tolkien ni de ningún autor anterior. Son un invento de una película de los años 60 (o del 58, Simbad y la Princesa, donde aparece un esqueleto de estos, sólo que en esa ocasión era mucho mas poderoso todavía). Por esa razón no me parece ilógico imitar los de esa película y no otros.
Para esqueletos poderosos ya tenemos a los Liches, deja q los otros, q encima se consiguen en números desproporcionados, sean estúpidos :thumbsup:
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Sandro

El liche no es lo mismo, no es un guerrero, es un brujo maléfico. Tiene otra función. El problema está enq ue el el heroes 3 tenía nigromancia y ahora TODOS tienen habilidades únicas y PARA COLMO lo que yo puedo ahcer con la mia es bastante limitado considerando la pobreza de la tropa que tengo derecho a levantar.
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Sir_Lord_Juas

mmm... me ha desepcionado mucho el swordman, esta perfecto qe consideren al grifo como una criatura mas poderosa, pero extraño mucho los poderosisimos swordman del H3, qe ensima golpeaban 2 veces, ahora no hacen nada de daño, y pegan una vez, y eso qe esteticamente los consideraba como una de las mejores criaturas.

y con respecto a la habilidad de haven de entrenar criaturas para hacerlas de un mejor nivel, no es cara, es una habilidad muy poderosa, qe podria hacer a mas de un castillo, invencible, obviamente al comienzo no se cuenta con muchos recursos, pero una vez qe te has acentado bien, y solo gastas oro en criaturas, es facil juntar oro de sobra para esa habilidad, y demasiado facil, se puede tener un ejercito enorme de swordman y monjes.

con respecto a los esqeletos, opino como Lepastur, aunqe tambien siento la nostalgia de Sandro, antes eran una criatura un poco mas respetable, pero ahora, no presentan ningun reto. yo me asuste al ver qe debia pelear contra 175 de ellos antes de visitar el obelisco, pero con un peqeño ejercito los derrote con una sola baja...
y hablando de los aldeanos, estos no son tan debiles como los del H1, con tener 100 de ellos (bastante facil) ya son una parte fuerte del ejercito, pegan por mucho.
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Io

Cita de: "Sir_Lord_Juas"mmm... me ha desepcionado mucho el swordman, esta perfecto qe consideren al grifo como una criatura mas poderosa, pero extraño mucho los poderosisimos swordman del H3, qe ensima golpeaban 2 veces, ahora no hacen nada de daño, y pegan una vez, y eso qe esteticamente los consideraba como una de las mejores criaturas.
en esta edicion les han quitado ataque, ¿pero has visto como aguantan?,son increibles,y son perfectas para enfrentar a las grandes criaturas, como blanco de sus respuestas hacia tus ataques, mientras tus lanzadores y demas criaturas se las ventilan, en mi opinion, son grandiosos :clap:  :clap:  :clap:

Vitirr

Cita de: "Sir_Lord_Juas"
y con respecto a la habilidad de haven de entrenar criaturas para hacerlas de un mejor nivel, no es cara, es una habilidad muy poderosa, qe podria hacer a mas de un castillo, invencible, obviamente al comienzo no se cuenta con muchos recursos, pero una vez qe te has acentado bien, y solo gastas oro en criaturas, es facil juntar oro de sobra para esa habilidad, y demasiado facil, se puede tener un ejercito enorme de swordman y monjes.
¿La has probado sólo en el escenario de la campaña de la demo?. Si es así date cuenta de que Isabel es especialista en esa habilidad y hace que cueste mucho menos. Aparte de que en ese escenario te sale el dinero de las orejas con una mina de oro y el grial.

Pero en condiciones normales conseguir construir el castillo es ya de por sí carísimo y usar el training también. En escenarios grandes se podrá usar, pero en escenarios grandes también puedes levantar miles de esqueletos con la necrópolis por ejemplo, (y gratis).

guseltahur

Estoy de acuerdo con Sandro en que los amantes de la nigromancia hemos perdido terreno en esta edición. Las tropas de la muerte siempre fueron un poco débiles, pero compensaban por número (la combinación liches y vampiros era ideal para no sufrir bajas con tropas neutrales) En cierto sentido eran la facción que te permitía explorar más lejos con el héroe principal sin necesidad de volver al castillo a reclutar más tropas, ya que terminabas las batallas con más tropas que con la que habías empezado. Eso era crucial en el desarrollo del castillo en las primeras semanas...

Ahora todas las facciones tienen habilidades especiales tan buenas o mejores que la nigromancia... si no se compensa pronto esto... se perderá el encanto que tenía como facción.

El modo duelo creo que es un buen aporte, pero así como está es un desastre. Los elfos oscuros son demasiado rápidos, para cuando llega tu turno te debilitaron bastante con esas locas que pegan y se van sin saludar y la lluvia de meteoros.

El arquero de los elfos es otro descaro, venía de ganar 5 duelos seguidos usando dungeon y el otro jugador lo eligió primero, como no me gusta ver peleas de la misma facción, elegí a los elfos y entre las flechas y la fuerza de los árboles más teletransportación las tropas de dungeon quedaron para abono... y eso que soy horrible jugando.

Saludos! Y suerte a todos especialmente a los nigromantes, que la vamos a necesitar: ahí otra desventaja de la raza, siempre tuvimos una suerte y una moral negra...

Sandro ¿hacemos una nueva solicitada como la de "salvemos al héroes", pero para  los nigromantes?... ese dragón de humo es un fiasco.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Cita de: "guseltahur"Estoy de acuerdo con Sandro en que los amantes de la nigromancia hemos perdido terreno en esta edición. Las tropas de la muerte siempre fueron un poco débiles, pero compensaban por número
El problema era precisamente que compensaban demasiado hasta el punto de desequilibrar totalmente la partida y joderlo todo :tongue:

CitarAhora todas las facciones tienen habilidades especiales tan buenas o mejores que la nigromancia... si no se compensa pronto esto... se perderá el encanto que tenía como facción.
Seguro q no, ya lo verás...

CitarEl arquero de los elfos es otro descaro,
Como debe de ser :thumbup:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.