DUELOS: ¿¿¿QUE ES ESTO???

Iniciado por Sandro, Abril 16, 2006, 04:07:14 PM

Sandro

A mi la idea del modo duelo em molaba... Pero por lo que he visto en la demo los ejércitos estan BRUTALMENTE DESCOMPENSADOS.

Mis favoritos son los no-muertos. Bueno, pues ya puedo ir cambiando mis gustos por que son una MIERDA. Una MIERDA DESCOMUNAL.

Los elfos, por su parte, son invencibles.

Hombre, ya que no te dejan fabricarte un ejército propio y te obligan a escoger entre unos cuantos héroes... ¿Por que no los han equilibrado bien? ¿O es que los señores de Nival tienen sus propios gustos y han puesto mejores los ejércitos que mas les molan?

En fin... No lo entiendo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

Yo ya lo dije en otro post xD :thumbsup:

Te abras fijado ke lo ke +daño ace de todas las tropas son los arkeros elfos xDD

Te vienen 110 creo y al atakara cualkier cosa la matas!!! :roll1:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:

Cherel

esos son los precedentes que no presagian nada bueno en balance de las facciones.... aunque puede que en realidad estén balanceadas en el juego gracias a sus habilidades y los criterios que hayan usado para el tipo duelo no encajen por que no se trate de una partida completa...

sinceramente no tengo ni idea, por que no lo he probado, y de hecho tengo dudas sobre como funciona, pero el balance de este juego algo que me preocupa. Pero bueno... no pretendo jugar como profesional ni mucho menos, así que tampoco va a ser tan terrible para mí. Pero no puede excusarse que un juego salga a la luz con un balance pésimo...
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Krator

En cuanto al balance...yo solo he jugado con Heaven e Inferno...y las criaturas del Inferno me parece un DESCARO increible...poder convocar de gratis TODAS las criaturas hasta 1/4 de ellas mismas...amos por diosssss

Y el ataque de la señorita... "aqui rebota hasta el culo del mundo"...sin palabras...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Cherel

se supone que todo eso se balancea por coste y crecimiento. Por eso digo que quizás los heroes prediseñados pueden están hechos simplemente con un número de criaturas por coste, sin tener en cuenta el crecimiento, y estar desequilibrados mientras el juego normal sí está equilibrado. Es una posibilidad, Pero no confio demasiado en ello.

Ahora bien, una vez tengamos el juego, no saltemos enseguida a decir que algo está desequilibrado, seamos sensatos y antes pongámonos a ver todas las posibilidades y factores que haya que tener en cuenta.

Pero si el modo duelo es tan simple que ya se puede ver que está desequilibrado, yo, como no he jugado, creo en vuestra palabra.
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Vitirr

Desequilibrios van a haber fijo, el sistema es suficiente complejo como para que los haya.

Sobre los héroes del modo duelo, creo que no hay que precipitarse, puede simplemente que haya héroes que requieran de estrategias más complejas que otros. De todas formas es más que posible que haya emparejamientos desequilibrados, o que incluso existan situaciones de piedra, papel, tijera, (A gana a B, B gana a C pero C gana a A).

Sobre inferno y haven tampoco hay que precipitarse. Sí, el inferno tiene buenas criaturas y muy rápidas, y encima pueden usar el gating. Pero pensad que el gating tarda un turno, un turno que pierdes que puede ser vital, con lo que muchas veces no podrás usarlo. Además si la criatura que invoca es golpeada la invocación se para, con lo que pierdes completamente el turno. Y en el haven no son hermanitas de la caridad tampoco, la defensa de estos muchachos es algo increíble. Además, para el equilibrio final también hay que tener en cuenta los costes de las unidades y las construcciones.

Io

no os alarmeis,estoy seguro que no va a haber ningun desnivel macabro entre facciones,no digo que no haya algunas mejores que otras, pero esta claro que el juego esta hecho por profesionales y no creo que cometiesen un error tan grave, echaria al traste la jugabilidad de esta edición.Respecto a lo de los duelos de la demo ya me lo esperaba,acaso creeis que se han esforzado por nivelarlo?en la version beta la mazmorra arrasaba y no ha habido tantas quejas,eso lo han hecho sin tener en cuenta el growth,a saber si lo han probado, es solo una demo.Sandro, yo no me preocuparia por ello,los no-muertos seguirán teniendo poder como siempre, no creo que la demo refleje ahora mismo el poder de cada facción,cada una tiene sus cualidades a las que cada jugador se inclina :medieval:.

Krator

Es que no es solo entre facciones, que puede que eso esté más nivelado, pero ¿y contra neutrales? Por el momento y ya digo que aún es pronto y puede que exagere...neutrales+gatling = sin bajas.
Si no tuvieras todos esos gatling...hubiera perdido muchas muchas criaturas.

No conozco todas las razas como digo, pero seguro que con otras razas hubiera perdido esas criaturas...
Doble cruzado, cuadruple placer.

LoEn

Una pregunta.Yo solo he podido jugar un par de duelos y he jugado 2 o 3 con el nigromante y en ningun momento la abilidad incorporea de los dragones y los segadores aparecio ¿sabeis si sigue puesta o la han quitado?

DrakAngh

Sigue puesta, me ha aparecido unas cuantas veces en los mapas. No se si estará desactivada en los duelos.

En cuanto a las luchas con neutrales, en cuanto tengas un ejercito decente van a ser zero-loss con todos o casi todos. El gating puede parecer bonito a priori, pero es engorroso de utilizar, y cuesta un turno como dice Vitirr, asi que contra criaturas rápidas no sirve de mucho.

Para enfrentarme a neutrales prefiero a los arqueros (doble cantidad con training) de haven, con los espadachines de escudo o a los asesinos, furias y demas tropas tochas-no-me-mata-nadie del dungeon. El infierno tiene un monton de tropas que si, hacen pupa, pero son muy frágiles y fáciles de reducir en numero, por mucho que puedan gatear.

Todo es cuestion de estrategia, y es cierto que hay castillos que són mas difíciles de controlar que otros, por lo que no es fácil encontrarles el "potencial" a la primera.
:wink:

Lepastur

Hombre, el problema del equilibrio siempre ha existido en el Heroes, y este podría no ser la excepción. Tb hay q decir que en las sucesivas versiones ha ido cambiando, asi q por otro lado no mextrañaría q la demo fuese otra prueba más xa afinar. Cambiar las STATs se hace en un momento, por lo q tp hay q perder la esperanza con respecto a esto. Y si no, siempre nos quedarán los parches o los MODs, m supongo

:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LoEn

Cita de: "Lepastur"Hombre, el problema del equilibrio siempre ha existido en el Heroes, y este podría no ser la excepción. Tb hay q decir que en las sucesivas versiones ha ido cambiando, asi q por otro lado no mextrañaría q la demo fuese otra prueba más xa afinar. Cambiar las STATs se hace en un momento, por lo q tp hay q perder la esperanza con respecto a esto. Y si no, siempre nos quedarán los parches o los MODs, m supongo

:cheers:
Eso que dices del equilibrio me recuerda a lo fragiles que eran los ghost dragons del h3 pero se medio compensaba con la enorme cantidad de esqueletos y de liches resucitados (estos ultimos si tenias el artrfacto),aunque luego el mod WoG arreglo ese deficit de los ghost dragons

Sir_Lord_Juas

como hago para jugar en modo duelo?, es esa opcion de conectarse a UBI?
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LoEn

Cita de: "Sir_Lord_Juas"como hago para jugar en modo duelo?, es esa opcion de conectarse a UBI?
Si, es la opcion de ubi tienes que hacerte una cuenta.

DrakAngh

Cita de: "Sandro"Mis favoritos son los no-muertos. Bueno, pues ya puedo ir cambiando mis gustos por que son una MIERDA. Una MIERDA DESCOMUNAL.

Los elfos, por su parte, son invencibles.

A lo que ibamos diciendo del modo duelo... He echado un par de partidas con Deidre, la necro, para comprobar si eran tan malos. Algunos comentarios...

1) Me puedo imaginar que la necro ande corta de tropas... pero ¡por equilibrio!. No se si os habeis fijado en la listaza de hechizos que tiene:

-Unholy word (que hace 192 de daño, una cantidad considerable)
-Frenzy
-Hypnotize (y puede coger a criaturas bastante tochas con el)
-Un plague que hace bastante daño también...
-Raise Dead (aunque no parece tener un efecto demasiado bueno)

2) Además, hay que tener en cuenta el efecto reductor de la iniciativa del Banshee Howl, que dura un buen rato, y puede ayudar bastante.

3) Respecto al comentario, he estado jugando contra Ossir, el ranger, con un combatiente bastante bueno, y ha sido un duelo bastante igualado. Al final ha ganado el, pero... yo diria que a causa de un BUG: la habilidad Marca del Nigromante (que se supone que recupera puntos de hechizo para tu heroe) no parece funcionar (en el log marca que ganas puntos de hechizo que despues no te aparecen), lo que me a evitado lanzar un ultimo Hypnotize o Unholy Word que inclinara la batalla hacia mi lado.

Asi que, concluyo, es demasiado pronto para lanzar acusaciones de desequilibrio. Sólo un estudio mucho mas exaustivo podría demostrar que los hay... y como hemos venido comentando, todo depende además de como se juege cada heroe...

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P.D. Puestos a acusar, yo acuso a Jhora (la maga) de ser un descaro!, con la cantidad de puntos de hechizo que tiene, las meteor shower que hacen mucha pupita, y los 150 golems, es posiblemente la que mas a mano tiene una victoria fácil... Claro que, según he comentado, esta afirmación no es para nada definitiva, y puede que se demuestre erronea según se vaya ganando experiencia con el resto de heroes.

P.D.2. Y si, uno debería poder montarse el heroe que quiere, "comprando" criaturas y hechizos, ademas de tener los predefinidos. Además, sería interesante para la comunidad poder compartirlos, debatir sobre ellos, etc...
Pero bueno, esto todavía podría ser una opcion del juego final (dudoso), de un parche (esperanza vana) o de la expansión (me da a mi que bastante probable)
:wink: