Dudas con los parches y los controladores

Iniciado por alexandermagno, Diciembre 09, 2007, 05:19:51 PM

alexandermagno

Hola es la primera vez que escribo en este foro de Heroes V.

Acabo de comprarme el Heroes V Gold. Las versiones que vienen son el 1.5, 2.1, y 3.0. ¿Debería instalar el parche 1.6? ¿Qué link pincho en vuestra página para descargarmelo?

Otra cosa, sobre los controladores de la tarjeta gráfica. Tengo una NVIDIA Geforce 7300, y vi en el leame del juego que recomiendan bajarse los últimos controladores. Quiza sea la razón por la que el juego vaya un poco lento al ponerlo en calidad normal. Fui a la página donde se descargan los controladores y me dice que antes tengo que desintalar el controlador que tengo instalado. ¿Tengo que hacerlo o no es necesario hacerlo para actualizar? Es que no entiendo mucho de esto, y haber si alguien me aclara un poco, no vaya a cargarme el ordenador.

Borjita

a ver alex solo si kieres instalar el parche 1.6 pos puedes ahora eso si avisado stas d k cualquier partida k tuvieras jugando con el parxe 1.5 s t podria perder si instalas el 1.6 admas no ace falta ningun link para instalarlo basta con ke vayas a: inicio-->programas-->ubisoft-->heroes of might and magic 5 y luego comprobar para actualizaciones y automaticamente t lo baja luego t pregunta esto Do you wish to run it now? y l das a yes con lo cual s instala.

sobre los controladores ahi ya m pillas xk no tngo muxa idea d esas cosas xro no hagas nada raro k luego t cargas l ordena xDDD

!a cuidarse!
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

alexandermagno

No puedo bajarmelo desde mi ordenador porque no tengo ADSL. Tardaría mucho en bajarmelo. Tengo que bajarmelo desde otro ordenador, por eso preguntaba el link que hay que pinchar.

Gracias de todos modos. :thumbsup:

Lepastur

Cita de: "alexandermagno"Acabo de comprarme el Heroes V Gold. Las versiones que vienen son el 1.5, 2.1, y 3.0. ¿Debería instalar el parche 1.6? ¿Qué link pincho en vuestra página para descargarmelo?
Buena pregunta, ciertamente. Supongo que depende de los idiomas que te deje poner al iniciar la instalación. Si te deja poner un porrón, tendrás que descargar la versión europea, y si sólo pone español e italiano, pues la italohispana (más conocida por ahí como spit).

CitarOtra cosa, sobre los controladores de la tarjeta gráfica. Tengo una NVIDIA Geforce 7300, y vi en el leame del juego que recomiendan bajarse los últimos controladores. Quiza sea la razón por la que el juego vaya un poco lento al ponerlo en calidad normal. Fui a la página donde se descargan los controladores y me dice que antes tengo que desintalar el controlador que tengo instalado. ¿Tengo que hacerlo o no es necesario hacerlo para actualizar? Es que no entiendo mucho de esto, y haber si alguien me aclara un poco, no vaya a cargarme el ordenador.
Hasta donde yo sé, los controladores es algo que tiene que ver con el equipo, vamos, que es ajeno al juego y por tanto no debe de complicar nada a la hora de parchear.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno


Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

¿Al tener las últimas versiones del juego y de sus dos expansiones, tienen las criaturas las mismas estadísticas (u otras características, como propiedades de hechizos por ejemplo)? ¿O en alguno de ellos las estadísticas cambian? Vamos, pregunto que si hubo un cambio en el ToE (como ataque de una criatura), se cambió en los demás.

Sobre los controladores (se me pasó mencionarlo), pienso que puede influir en el rendimiento del juego. Por algo lo pondrá en el leame, y lo mencionan en muchos juegos.

Lepastur

Cita de: "alexandermagno"¿Al tener las últimas versiones del juego y de sus dos expansiones, tienen las criaturas las mismas estadísticas (u otras características, como propiedades de hechizos por ejemplo)? ¿O en alguno de ellos las estadísticas cambian? Vamos, pregunto que si hubo un cambio en el ToE (como ataque de una criatura), se cambió en los demás.
Pues ahora mismo no caigo, pero es posible que algunas STATS cambiasen ¿Para qué quieres saberlo? Lo que sí está claro es que esos cambios son consecuentes con las últimas versiones, o x lo menos debería serlo.

CitarSobre los controladores (se me pasó mencionarlo), pienso que puede influir en el rendimiento del juego. Por algo lo pondrá en el leame, y lo mencionan en muchos juegos.
Claro que puede influir en el rendimiento, pero porque el hardware funciona mejor, vamos, que no tiene nada que ver con el parcheado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.