Dudas academia y hechizos del tribes

Iniciado por ScOndiO, Agosto 17, 2007, 03:12:52 PM

ScOndiO

Bueno antes q nada presentarme ya q es mi primer mensaje en este foro q leo desde hace tiempo. :thumbsup:
Aunque hace bastante q juego a heroes llevo relativamente poco tiempo  exprimiendo la faccion de academia (q me encanta por cierto) Mi duda es acerca del espejo magico. Se q no funciona con hechizos masivos y de area pero no he podido comprobar si funciona con los hechizos frenesí y maestro de titeres y no encontre nada al respecto en el manual. En el caso de q si pudieran ser reflejados y combatiendo a un ejercito necro, ¿el hechizo seria reflejado a cualkier unidad, aunke no funcione en necro, o dicha inmunidad hace q solo puedan ser reflejados a mis propias tropas? teniendo en cuenta 14 unidades en el campo, titanes, golems y gargolas inmunes mas la unidad en la actua el espejo nos kedaria tan solo tres unidades sobre 13 en la q el hechizo seria efectivo. ¿es este planteamiento correcto?


Bueno mas cosillas, mirando las alternativas de academia vi q los mago de combate tienen la habilidad "Aura de Eldritch" pero no encontre nada acerca de esta habilidad, ¿alguien podria decirme de q se trata?

Tambien estube observando en celestial heavens los nuevos hechizos del tribes, mas concretamente aki : http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=687
La verdad q he buscado por el foro pero no e encontrado nada al respecto, y me gustaria hablar sobre ellos. ¿es q acaso no estan confirmados o son fake? ¿ es q acaso soy un pesimo buscador?? :confused:  jaja bueno pues esto es todo..por ahora

Lepastur

Acerca del Espejo, Frenesí y el otro: no, si el ejército es necro el espejo simplemente sirve de escudo, xa protegerte del hechizo.

En cuanto a los magos de Combate, la única información d la q disponemos es la q se publicó en esta noticia, y en este Tema, publicados ambos hace yatiempo. No obstante, no es una información oficial, y por lo tanto muchas de las cosas que se dicen ahí podrían haber cambiado.

Por último, lo de los hechizos lo tienes aquí.

Saludos y Bienvenido. Si te apetece, podrías inaugurar nuestro nuevo Foro de Presentaciones :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ScOndiO

Gracias por tu respuesta, se confirma q soy un pesimo buscador :tongue:
Respecto al espejo no se si me entendiste bien, se q no funcionaria con necro pero hablaba de posibilidades de q recaiga en una tropa mia, es decir, una vez reflejado, ¿este cae al azar en cualkier unidad, sea inmune o no y haga efecto o no, o solo es reflejado a las q NO son inmunes? No se si me explico bien..kisiera saber si las unidades necro entran en juego a la hora de reflejar el espejo, aunke no les haga efecto, aumentando las posibilidades de q no caigan en una unidad amiga, y teniendo ya 3 de ellas inmunes.

Buf lo del vampirismo es un pasote, no se si ya esta confirmado, pero aparte de los veneficios de drenar vida, la criatura seleccionada tiene las caracteristicas de un no muerto, inmune a frenesis confusiones y demas, supongo q no valdra para atakes a distancia (estaria bueno ya!) pero puede suponer un cambio importante en estrategias esta nueva inmunidad.

Lepastur

Es q un necro no puede tener espejo. Eso es una habilidad racial de los Hechiceros solamente.

Si juegas contra hechiceros tb, pues sí, pasa como con Necro, si le tiras un hechizo y se refleja, si la unidad a la q le cae es inmune el hechizo no hará efecto seguramente, y si cae sobre una q no lo es tendrá efecto y tu propio espejo no podrá actuar xq es un hechizo propio tuyo, seguramente. Vamos, creo q se refleja a cualquier tropa, luego si es inmune no hace nada, y si no lo es, pues eso, q tendrá efecto. La verdad es q no lo he probado.
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ScOndiO

Claro es q no es lo mismo tener 10 de 13 posibilidades de q el hechizo no funcione a tener tan solo la oportunidad de desviarlo a una de las tres unidades amigas no inmunes.

Shosuro

Felicidades por jugar con Hechiceros, todo un canteo de facción bien utilizados, son mis favoritos después de los Nigromantes.

A ver, el Espejo Mágico tiene un porcentaje de funcionar, y una vez que funciona, tiene otro porcentaje de desviarlo a las unidades propias o enemigas, y si las unidades son inmunes, solo se puede desviar a las que son afectadas por el. De todas formas, si no recuerdo mal en el Manual de HOMMV que te puedes descargar del portal (version 2.1) te viene exactamente cual es el funcionamiento del Espejo.

ScOndiO

Espejo Mágico
Cada uno de los hechizos de daño o maldición lanzado por el enemigo tiene posibilidades de ser reflejado sobre algún
otro objetivo al azar, incluyendo a unidades enemigas.
La probabilidad de reflejar el hechizo es del 10%+Nivel_Héroe*2%. Si el hechizo es reflejado, el nuevo objetivo es (de
forma uniforme) escogido entre el resto de unidades del campo de batalla. El nuevo objetivo puede resistir el hechizo,
pero no será reflejado de nuevo. Los hechizos masivos y de área no pueden ser reflejados.

Bien, esto es lo q pone en el manual (version 2.0), pero no dice nada sobre que ocurre respecto a las inmunidades. ¿Recuerdas si alguna vez reflejaste una confusion o similar hacia un necro, aunke pusiera el irritante "resistio"?

Tb kisiera preguntaros una duda respecto al hechizo limpieza lanzado por archimagos. Segun el manual este se lanza a nivel experto por dichas criaturas y funciona del siguiente modo:

La probabilidad total de disipar el hechizo es:
prob% = base% + (Nivel_Lanzador_Original - Nivel_Lanzador_Limpieza) * 3%
El nivel si lo lanzan criaturas es 1-7 para las normales, y 2-8 para las criaturas mejoradas.

Siendo base 100% por ser nivel experto + (y aki esta mi duda) (Nivel_Lanzador_Original - Nivel_Lanzador_Limpieza) * 3%

osea, imaginemos un heroe enemigo de nivel 20, tenemos: 100 + 20-5(por ejemplo)*3 = 100 + 15*3= 145%??????? como es esto?? supongo q sera mas bien (Nivel_Lanzador_Limpieza-Nivel_Lanzador_Original)*3 por lo q seria 100-45= 55% q lo veo mas factible. Todo esto es del manual 2.0, si ya esta corregido perdonad por ser tan pesao y kiskilloso pero es algo q nunca llegue a entender completamente, y es evidente q mis archimagos no disipan tan alegremente como "aparentemente" dice el manual.

Por cierto felicito a todos akellos q participaron en ese extenso manual, es un aporte increible.

pd: me cuesta encontrar seguidores de academia! :thumbsup:

Vitirr

Cita de: "ScOndiO"Bien, esto es lo q pone en el manual (version 2.0),
La verdad es que no estoy seguro 100% pero según lo que pone en el manual (lo de que dice al final de que el hechizo podrá ser resistido pero no reflejado de nuevo) y por la lógica yo creo que primero se refleja el hechizo sin tener en cuenta inmunidades y después cuando ya le ha llegado a la unidad destino el hechizo (la última que se lo va a comer de verdad) se hacen todos los cálculos de inmunidades, protección contra la magia etc..


Cita de: "ScOndiO"osea, imaginemos un heroe enemigo de nivel 20, tenemos: 100 + 20-5(por ejemplo)*3 = 100 + 15*3= 145%??????? como es esto?? supongo q sera mas bien (Nivel_Lanzador_Limpieza-Nivel_Lanzador_Original)*3 por lo q seria 100-45= 55% q lo veo mas factible.
Pues tienes más razón que un santo, me lo apunto para la próxima versión. Fallo de traducción mío probablemente, ya ha sido el menda quien ha hecho la mayoría de la tradu. Mil disculpas.