Duda Ubi.com

Iniciado por snigrak, Diciembre 23, 2012, 11:05:36 PM

snigrak

Como se hace para crear los mapas aleatorios y usarlos en el online

Aparte de eso donde puedo conseguir mapas para usarlos en la ubi.com

Me canso de los que hay  :tongue:

Muchas gracias

Un saludo ;)

Storm-Giant

Ni idea de cómo funciona Ubi.com, pero para mapas aquí te dejo 2 enlaces maestros :beer:

[/size]

Un saludo!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Aquí te dejo la forma de crearlos para usarlos en Ubi.com:


Con el juego haces un mapa RMG así:

Multijugador/Ubi.com/Modo Estándar/Generar un Mapa/ahora te doy mi opinión, pero tú mismo/Tamaño Grande/Subsuelo ausente/Nivel de los monstruos muy fuerte/Agua nada/Número de Jugadores 4/plantilla personalizada/Aceptar/ la que acaba en ...K1M/No marques Ocultar minimapa ni Ciudades al azar/Recursos y Experiencia 5.0/No marques Lágrimas/Elige la raza de los 4 jugadores y salen en su terreno nativo/Crear/Mira si los 4 Castillos no están cercanos para que dure más con turnos simultáneos y si no te gusta dale otra vez a Crear/Escribe un nombre para el mapa. Ej: SANTUARIO VS NECRÓPOLIS (en mayúsculas lo reconocerás más fácil ya que los mapas originales están en minúsculas)/Guardar.

Si haces modificaciones del mapa creado con el Editor, debes mandarle el mapa modificado por correo a tus amigos para que ellos lo pongan en la carpeta maps y podáis jugarlo.

Si tienes dudas o quieres que juguemos una party, dímelo por si tengo tiempo  :cheers: .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

snigrak

Ok,

Muchas gracias, es que los creaba aleatorio y nunca me salian en el ubi.com era cosa de la plantilla entonces, ^^

Y para hacerlos cooperativos, vamos que se puedan hacer equipos la unica manera es editarlos con el editor de mapas no? o existe algun otro modo?


Edito:  He estado haciendo pruebas y siempre salen las facciones elegidas, no existe ninguna forma de que salgan para que la elijan los jugadores, o tienes que predefenirlas si o si?

Muchas gracias Un saludo ;)

Gilgamesh

Rectifico, que antes dije Multijugador/Hotseal/... y es Multijugador/Ubi.com/... evidentemente para jugar online o crear mapas online.

Para mapas por equipos sólo se pueden hacer con el editor, pero es muy fácil.

Hay una forma de que el mapa creado permita elegir la facción, después de crearlo. Basta con marcar la casilla "Ciudades al azar" mientras creas el mapa y así los jugadores que jueguen podrán elegir la raza.

EDITO: debo estar algo dormido  :tongue: . Los mapas creados con Hotseal también valen para Ubi.com of course.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Claro Gilga, los mapas valen para todas las versiones (de modo de juego, no confundir con versiones del juego :tongue: ).

Más que dormido, yo diría que bebido _compisbirras_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="65397"]
Más que dormido, yo diría que bebido _compisbirras_[/quote]

:tongue:  :biggrin:  :sleep_1:  :sleep_1:  :sleep_1:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"