Duda Sobre Los Mapas Aleatorios

Iniciado por alexandermagno, Diciembre 08, 2010, 08:32:03 PM

alexandermagno

Hola, hace tiempo que no me pasaba por aqui. Dejé aparcado el Heroes V (estaba liado que yo recuerde editando los textos y las estadísticas de las criaturas a mi manera) porque quería jugar a otros juegos que tenía pendientes (concretamente la saga Baldur Gate que lo compré hace tiempo y no lo he terminado aún :unsure: )

El caso es que estaba escuchando música de los Heroes por Youtube (me encanta :punk: ) y en un video de la música de la ciudad de los humanos del Heroes V hay un comentario de un usuario que me gustaría compartirlo con vosotros y me ha hecho surgir una duda. Es el siguiente:

"how can you make a random generated map with a grail, but that the grail is not the objective?? I cant get it to work, every time I get the grail to town it ends :("

Pues eso, pregunta que si es posible hacer un mapa con el generador aleatorio que tenga Lágrima de Asha y que no acabe el mapa cuando lo consigues. Estoy muy interesado la verdad si es posible porque nunca he experimentado las propiedades que te da en tu ciudad y poder disfrutarlas. No he usado nunca el generador y tengo el juego desinstalado ahora para instalarlo ahora para eso.

¿Tiene alguién la respuesta?

Gilgamesh

Anda leches  :shock:  :laugh:  :laugh: , mira lo que acabo de encontrar mirando mensajes antiguos.

Pues te respondo casi dos años después que ya encontré la solución y está aquí:

http://www.torredemarfil.es/foro/crear-mapas-con-lagrima-de-asha-que-permiten-disfrutarla-vt3716.html

A disfrutar de la Lágrima de Asha si no la pilla antes tu rival  :cool:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Joder Gilga ¡Menudo necroposting! :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="63730"]Joder Gilga ¡Menudo necroposting! :laugh:[/quote]

:laugh:  :laugh:  . Sólo me falta enviarle un MP a alexandermagno para que se reanime  :tongue:  .

EDITO: mandado MP  :cool:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

alexandermagno

Pues mira, estaba echando una sistecita bastante larga  _rip_  y he recibido un hechizo de reanimación.

Muchas gracias por la respuesta. Ahora solo necesito más tiempo para poder probarlo.

Un saludo!!!!

Gilgamesh

De nada  :cheers:  . Si tienes cualquier duda, por aquí me tienes.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Juassss, no esperaba que volviera alexandermagno. Bonita historia, sí :laugh:  :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/