Duda sobre Ataque y Retroceso de las Furias Sangrientas

Iniciado por DavHero, Noviembre 06, 2006, 03:23:16 PM

DavHero

¡Buenas, gente!

He observado que las furias, cuando se enfrentan a mí, y según les convenga, atacan y se piran, o atacan y se quedan en el mismo sitio. No he tenido ocasión de comprobarlo aún, ya que no he empezado una partida con ellas aún, pero ¿puede ser en función de si atacas con el CTRL pulsado (modo "Ataque") o no? ¿Alguien lo sabe o lo ha probado? No deja de ser curioso, es una flexibilidad de ataque extra que da un valor añadido muy grande a estos bichos, ya de por sí suficientemente hijas de puta.

Ta luego!

DavHero

Io

en efecto, si pulsas ctrl se quedan donde marques, es especialmente utiles en algunas ocasiones para bloquear trayectorias de incursores o paladines y si ay algun lanzador desguarnecido.Sip, las zorras estas son polivalentes :bangin:

keopsII

Buenas DavHero. Pues efectivamente, se consigue manteniendo pulsada la tecla CTRL cuando las mandas a atacar. Cuando luches con ellas ya verás que eres capaz de cargarte a grandes cantidades de minotauros, golems, escuderos, etc. con sólo unas cuantas de estas "putillas"  :tongue:  Son una pasada, para mi las mejores de Mazmorra (ellas y los dragones negros, claro). Y si tienes la capacidad de táctica y las situas correctamente cuando luches con enemigos que disparen a distancia, gracias a su alta iniciativa y velocidad es muy probable que consigas alcanzarles en el primer turno y, si tienes pulsado CTRL, te quedas a su lado con lo que reduces el daño que te puediesen hacer (salvo con los monjes esos del martillo, ahí ataca y vuelve para atrás que si no te van a "zurrar" de duro  :tongue: )

Bye!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Elder

Sip las furias funcionan exactamente igual que las harpias en el 4. Solo faltaba una reconversión de los ojos jajajajaja. Y si son unas zorrindangas. Pero los monjes son unos cabrones que lo muelen todo a palos, yo casi los prefiero para cac que para disparar.

Y evidentemente falta el boton que permite alternar el tipo de ataque.
¿El control permite atacar en cac a los arqueros? Es que ya no me acuerdo :confused:  :sweatdrop:

Io

Cita de: "Elder"Y evidentemente falta el boton que permite alternar el tipo de ataque.
¿El control permite atacar en cac a los arqueros? Es que ya no me acuerdo :confused:  :sweatdrop:
si cn atacar en cac te refieres a cuerpo a cuerpo si...con el control vas a por ellos :medieval:

Krator

:roll1:  Pues yo no sabia ese dato de las zorrillas, pensé que o movias, o atacabas.... Mira por donde!!!  :tongue:
Gracias chicos.

:thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Gracias. Luego también está el tema de llevar un arquero malo in extremis hasta el del enemigo sin atacar para poder ganar un combate  con magia. Pero para que no le pegue hay que ser muy diestro y tener mucha paciencia moviendo el cursor :wink:

DavHero

¡Muchas gracias por confirmar mis sospechas, gente! En efecto, entonces esas zorras ganan aún más flexibilidad de la que ya tienen. Eso sí, en cuanto te dispara alguien, las ostias les caen todas a ellas (es objetivo prioritario para el ordenador, y la verdad es que con poco daño que hagas te cargas unas cuantas, consiguiendo que te muelan menos a palos).

Y efectivamente, manteniendo pulsado el "CTRL" puedes conseguir que un tirador sin ningún enemigo adyacente, en vez de tirar a distancia, se mueva para atacar cuerpo a cuerpo. Por eso me surgió la duda con las arpías (¡sobre todo después de sufrir en mis carnes sus "te ataco sin que puedas responderme y, pa que no me dispares y joderte aún más, me quedo aquí"!).

Ta luego!

DavHero

ADICTO20

Un poco de off-topic:
Las putillas son las criaturas peor diseñadas del juego. No puedo entender como un grupo de mujeres raquíticas sobre tacones pueden ser más rápidas que criaturas capaces de teletransportarse a sí mismas. Vamos, es que ni siquiera es lógico que sean más rápidas que criaturas voladoras o que la caballería.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Off-topic:
Yo tampoco lo entiendo...pero tampoco puedo entender como un "casho" de hormigon consigue volar... Pero ahí la tienes..y con las tablas de moises además...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Estoy d acuerdo, son una auténtica cagada.  No sabían cómo meter la habilidad d las arpías y ése es el resultado. Si se hiciera un MOD, yo le quitaría esa habilidad xq es casi ridícula xa una criatura terrestre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder


RoB_KiNG

Yo opino que deberian tener algo más de defensa, al ser la base del ejército de la Mazmorra y con lo pocas que salen se matan muy fácilmente.

Abdziel

Es cierto que mueren a puñados... pero es que estas arpías hacen mucho daño cuando atacan... hasta cuando sólo quedan unas pocas siguen siendo un dolor en la entrepierna. Y con su iniciativa te vas a encontrar con que atacan muuchas veces.
[i:b6848946af]No hay final de ningún problema que no lo precedan las tinieblas; así como no hay lugar en mi alma para darte el beneplácito de la gracia. Venid pues a la servidumbre eterna...[/i:b6848946af]

Sarevok

Kizas hubiera que subir la cantidad de arpias disponibles por semana aunque ai un edificio en la mazmorra que no le he visto muxa utilidad pero kizas sirve para algo (ya de paso pregunto como va) y con eso aumenta la población de arpias no?
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...