Duda necromancia y fase táctica

Iniciado por Antichrist, Febrero 08, 2008, 10:38:19 AM

Antichrist

Hola a todos, tengo un par de dudas k espero me podais resolver:

1º- En la necromancia, cuando te aparece la pantalla de animar no-muertos. ¿Puedes dividir las criaturas para animar sólo una parte de ellas? Porque cuando no tienes suficiente puntos de energia oscura para animar a todas las criaturas no te las deja arrastrar todas, y es una putada.

2º- ¿Se pueden dividir criaturas en la fase de táctica?

Gracias de antemano
PURE FUCKING METAL

RawonaM

Buenas.

La respuesta es SÍ para ambas preguntas, y para comprobarlo basta con probarlo. De hecho, en TotE como puedes elegir el tipo de unidad mejorada, puedes animar la mitad de un tipo y la mitad del otro a la vez (ejemplo: la mitad de esqueletos arqueros y la mitad de esqueletos guerreros con escudo grande).

Hay que recordar que para dividir criaturas hay que mantener pulsada la tecla SHIFT mientras pulsas el hueco del pelotón a dividir y otro hueco vacío. (Yo sigo pensando qué les hubiese costado a los de Nival poner un botón en la interfaz para separar criaturas, tal y como aparece en otras entregas de HoMM...)

Saludos.

Antichrist

Muchas gracias :cheers:

Pues intentaré hacerlo esta tarde porque nunca me ha salido, en la pantalla del heroe y en la del castillo sí, pero en esas dos nada de nada. Lo intentaré hasta k me salga :furious:

EDITADO: Ya esta, ya lo conseguí  :thumbup: el fallo k tenía era k no los dividía en sus propios cuadritos, sino arrastrandolos al heroe directamente en la pantalla de reanimar y en la zona de combate directamente en la fase de táctica, por eso no me salía :roll1:
Gracias de nuevo RawonaM
PURE FUCKING METAL

cucaracha

gracias, era una de mis dudas tambien