Duda entre packs (todos los heroes o solo el V+exp)

Iniciado por Suidel, Diciembre 11, 2008, 11:34:59 PM

Suidel

Wenas a todos soy nuevo aqui. Yo ya habia jugado al heroes II en menor medida y mas al heroes III cuando era pequeño, pero hace unos dias vi en el media markt unos packs del heroes (y claro la nostalgia me puede xD y nose cual comprar para volver a engancharme) uno contiene:

-Heroes I, II, III, IV y V (con todas sus expansiones, menos las del V) a 9,95

y el otro:

-Heroes V (mas sus 2 expansiones) a 19.95

Yo solo tengo desde hace mucho el heroes II y III piratillas y sin expansiones, sin haber jugado a las expansiones ni al I ni IV ni V que pack me recomendais???

Haber si me podeis ayudar :thumbup:

Lepastur

Bienvenido :clap: En mi opinión, lo ideal sería pillarte la edición completa desde Heroes I a Heroes IV, y luego la edición Gold que dices de Heroes V (2 expansiones).

Si en la tienda donde compras los juegos no tienen esa edición, por el precio que nos dices tp es disparatado pillarte las 2 ediciones y luego regalar el heroes V básico que te sobra.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

A mi me extraña que el pack sea del 1 al 5 como dice y no del 1al 4 pero bueno quiza es una nuueva versión.

Suidel, como ya te dije en el otro foro, voto porque te pilles el pack del 1 al 5 y añadas la expansión tribes of the east suelta y en total sea 19,90€ y sólo pierdas a los enanos.

Pero si el pack es heroes 1 a 4 (el que yo tengo) entonces si que la mejor opción es el pack del 5 gold

Suidel

Yo juraria que es del 1 al 5 con todas las expansiones de los anteriores menos el 5, lo vi en el media markt de asturias y costaba 9.95, es que estoy casi seguro pero ahora me creaste dudas xD, de no ser asi que me recomiendas que pase de esos 4 y coja el 5 y sus 2 expansiones por 20€?

PD: creo que tienes tu razon xD me debi de confundir con el casco de la caratula que es iwal al del V.......

Elder

Si sólo sale el casco es la que tengo yo 1-4
Si ya has jugado al 3 has jugado al mejor de los 4 primeros, yo probaría el nuevo, sólo a los muy fanáticos no les gusta (ojo que no he dicho "no es su favorito" he dicho "no les gusta" vaya que lo repudian como al 4) que nos conocemos y me pueden saltar encima :P

Si no has probado el 4 entonces notarás aún más novedades.
Si sigues prefiriendo el 3 entonces cógete el otro o incluso lo puedes cambiar en una tienda de juegos tipo game, gamestop u otras similares.