Duda Con Los Artefactos

Iniciado por ryuks, Abril 28, 2013, 09:48:03 PM

ryuks

Hola;

Acabo de instalarme el heroes V con las expansiones y googleando un poco sobre alguna web especializada he llegado a esta. He instalado el mod para poderlo jugar todo a tope(con todas las mejoras) para poder jugarlo desde el primer heroes V y tengo una duda con los artefactos... ¿¿Se pierden al acabar la mision?? Lo digo porque pensaba que no se perderian, pero en la segunda mision he conseguido 3 artefactos que he perdido en la 3 y antes de seguir pues asegurarme no vaya a ser un fallo del mod o algo...

Gracias!

Lepastur

[quote user="ryuks" post="66602"]Hola;

Acabo de instalarme el heroes V con las expansiones y googleando un poco sobre alguna web especializada he llegado a esta. He instalado el mod para poderlo jugar todo a tope(con todas las mejoras) para poder jugarlo desde el primer heroes V y tengo una duda con los artefactos... ¿¿Se pierden al acabar la mision?? Lo digo porque pensaba que no se perderian, pero en la segunda mision he conseguido 3 artefactos que he perdido en la 3 y antes de seguir pues asegurarme no vaya a ser un fallo del mod o algo...

Gracias![/quote]
No, creo que no es por el MOD. Si no recuerdo mal, creo q en Heroes V no se mantienen los artefactos de un escenario a otro, salvo que lo indique expresamente en la intro u objetivos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.