Duda con HommV y unidades virtuales

Iniciado por ArbolSabio, Mayo 29, 2006, 08:16:59 PM

ArbolSabio

He oído que HOMM V no te deja que lo instales si detecta unidades virtuales, ahora mi duda es la siguientr:
Si desactivo la unidad virtual durante la instalación, una vez instalado la vuelvo a activar y funciona el juego con total normalidad?
Yo empleo Alcohol 120% si sirve de algo.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

DavidPz

Te deja instalarlo, pero no te deja ejecutarlo,  :thumbdown: , cada vez que juegues tienes que desactivar las unidades virtuales.  :thumbsup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ADICTO20

Yo tengo el alcohol y el daemon tools con al menos 2 unidades virtuales, y el héroes se me instala y carga sin problemas. Tarda así como 10 segundos en cargarse eso si, pero no me molesta. Puede que tu tampoco tengas problemas.

Por cierto, si alguien tiene pensado ponerle un crack nocd para no tener que andar metiendo el disco todo el rato, que no lo haga, luego no te deja conectarte a ubi.com.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DavidPz

CitarPor cierto, si alguien tiene pensado ponerle un crack nocd para no tener que andar metiendo el disco todo el rato, que no lo haga, luego no te deja conectarte a ubi.com.

Bueno es saberlo.

¿te funciona con las unidades virtuales? yo tengo que desactivarlas, con ellas puestas me dice que estoy intentando ejecutar una imagen.  :confused:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Seoman

A mi tamién me funciona con las unidades virtuales del alcohol y del daemon como a ADICTO, eso sí como a él me tarda unos 15 seg. en cargar, pero no pasa NÁ  :thumbsup:

Krator

A mi también me funcionaba con las unidades virtuales de Daemons Tools y no tuve problemas.
Por cierto, si que tarda en arrancar, pero es por culpa del propio CD, con otros sistemas arranca del tirón.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

Cita de: "ADICTO20"

Por cierto, si alguien tiene pensado ponerle un crack nocd para no tener que andar metiendo el disco todo el rato, que no lo haga, luego no te deja conectarte a ubi.com.

Salu2!

Pero si instalo el crack no cd y luego para jugar online meto el disco y punto?

DavidPz

Seguirá sin funcionar porque lo que cambias es el ejecutable.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Vitirr

Puedes usar el crack no cd para jugar single y usar el exe original para conectarte para jugar en multijugador (haz una copia antes de sustituirlo por el crack).

SKANDAR

yo he hice como comenta vitirr...el alcohol y el daemon tampoko me dan problemas y el juego arranca en 2 segundos y medio :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ArbolSabio

...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Cassidy

Madre mia que suerte ponerme a buscar ayuda sobre el problema este con que el juego tras instalarlo, de un error por detectar la emulacion del cd/dvd...

Mi problea es precisamente ese, tengo el Alcohol 120% y tambien el Daemon, pero tras una instalacion sin ningun problema, al ir a iniciar el juego desde el acceso directo, al de unos 15 o 20 segundos de estar el cursor con la forma del CD dando vueltas, me indica que el periodo maximo de carga a expirado, que si deseo intentarlo denuevo.

En este 2º intento, mas menos el mismo tiempo despues, me indica que ha saltado el sistema de seguridad contra la emulacion virtual de cds/dvds y que no se puede continuar con la aplicacion.

No entiendo como al resto de gente le funciona, ni si tengo algo que cambiar, parchear o crackear antes de que, efectivamente, cualquiera de estos 2 programas de emulacion me funcionen sin problemas.

Ya he leido los comentarios sobre tener que desactivar las unidades virtuales, pero si lo hago, claro, me dice que no tengo cd/dvd del hommV introducido! Estaria la solucion en pasar la imagen a un DVD, desactivar las unidades virtuales, y cargar dicho DVD cada vez que quiera jugar? Es que no dispongo de grabadora de DVD...

En fin, para ser el 1º mensaje ya es bastante, a ver si alguien puede ayudarme.

un saludo

Lord_ZealoN

Pero todas estas movidas no es porque detecte unidades virtuales, es porque detecta que el Alcohol lo teneis piratilla  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Krator

Lo siento Cassidy, pero no damos soporte a gente con el juego pirata...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ariadkas

A mi tambien me va con las unidades virtuales activas, eso si, algunas veces me dice que no y tengo que volver a darle hasta que me deje.

Yo estoy pensando tambien en bajarme un crack de NOCD porque es un coñazo estar metiendo y sacando el disco porque al final se acabara estropeando.