Duda Academia

Iniciado por josebyte, Marzo 04, 2008, 08:58:08 AM

josebyte

Buenas!

Este es mi primer post,soy un poco novato en el heroes V. Aun no me he decidido por una raza en concreto pero me gusta mucho la academia y los necro desde el heroes 3.

Ayer jugue online y encontre una cosa curiosa, despues de un combate automatico aparecio en mi ejercito un monton de goblins.
Existe alguna magia para quedarte con unidades enemigas despues del combate?
Llevaba magias hasta el tercer circulo, pero tambien llebaba magos sin evolucionar y djins. Quiza estos ultimos lanzasen alguna magia que yo desconozca.

Otra duda es.. porque no sube el ataque de mi heroe?Tuve mala suerte o no es realmente aleatorio el atributo que se aumenta por nivel?

Quienes son mejores para magias?Los de la academia o los elfos oscuros?

Salu2 a todos!

Lepastur

Cita de: "josebyte"Buenas!
Buenas y bienvenido.

CitarAyer jugue online y encontre una cosa curiosa, despues de un combate automatico aparecio en mi ejercito un monton de goblins. Existe alguna magia para quedarte con unidades enemigas despues del combate?
Llevaba magias hasta el tercer circulo, pero tambien llebaba magos sin evolucionar y djins. Quiza estos ultimos lanzasen alguna magia que yo desconozca.
¿Qué llevabas, un hechicero? Que yo sepa no hay ninguna forma de apropiarse de tropas ajenas, no sé qué puede haber pasado, la vdd. Otra cosa q m extraña es q fueran Goblins (bastión) y no Gremlins (academia). Lo q sí q hay es un par de capacidades de los Bárbaros y Elfos que sí que te dan algunas tropillas en función de algunas unidades que ya tengas en el ejército o del número de la semana en la q se esté, respectivamente.

CitarOtra duda es.. porque no sube el ataque de mi heroe?Tuve mala suerte o no es realmente aleatorio el atributo que se aumenta por nivel?
Tanto esta como otras cuestiones podrás encontrarla en el manual del juego, realizado por la comunidad internacional sobre Heroes of Might and Magic de la que forma parte la Torre de Marfil, y el cual es un PDF que se puede consultar desde el menú de inicio, en la carpeta de Ubisoft correspondiente del juego. También lo puedes conseguir en nuestra sección de Descargas del espacio dedicado al Heroes V de nuestro Portal.

CitarQuienes son mejores para magias?Los de la academia o los elfos oscuros?
Eso depende de muchas cosas, como por ejemplo la elección de la escuela mágica que quieras dominar.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Cita de: "josebyte"Ayer jugue online y encontre una cosa curiosa, despues de un combate automatico aparecio en mi ejercito un monton de goblins.
Existe alguna magia para quedarte con unidades enemigas despues del combate?
Llevaba magias hasta el tercer circulo, pero tambien llebaba magos sin evolucionar y djins. Quiza estos ultimos lanzasen alguna magia que yo desconozca.

Nada de eso. Los goblins (Bastion) tienen una curiosa caracteristica, y es que si matas a un porcentaje determinado de ellos (creo que el 70%), se te unen (si, si, son asi de cobardes....) pasando incluso en combates entre heroes, si ven que la cosa esta chunga, traicionaran a su heroe y se pondran del lado del que los este sodomizando :) Solo pasa con los goblins sin mejorar, asi que ya sabes.

Cita de: "josebyte"Otra duda es.. porque no sube el ataque de mi heroe?Tuve mala suerte o no es realmente aleatorio el atributo que se aumenta por nivel?

Depende, si por ejemplo llevabas academia, subiran increiblemente tu conocimiento y tu pot. de hechizo, en detrimento de tu ataque y defensa. Sin embargo, si llevas Bastion veras como casi lo unico que haces es ir subiendo ataque. Cada faccion tiene un porcentaje determinado de subir dichos atributos, los cuales, como te ha dicho Lepastur, podras encontrar en el manual.

Cita de: "josebyte"Quienes son mejores para magias?Los de la academia o los elfos oscuros?

Salu2 a todos!

Pues mira. Depende si quieres petardazos rapidos y potentes (elfos oscuros) o muchos hechizos poderosos de mucho mana, y estar lanzando hechizos durante toda la batalla (academia).

Ejemplo, con un Elfo oscuro, podras lanzar una implosion reforzada con suerte y podra ser la vez que veas que mas daño hace un hechizo, pero con un mago, puedes convocar un fenix tremendo, y estar lanzando hechizos masivos durante todo el combate.