Duda Academia

Iniciado por josebyte, Marzo 04, 2008, 08:58:08 AM

josebyte

Buenas!

Este es mi primer post,soy un poco novato en el heroes V. Aun no me he decidido por una raza en concreto pero me gusta mucho la academia y los necro desde el heroes 3.

Ayer jugue online y encontre una cosa curiosa, despues de un combate automatico aparecio en mi ejercito un monton de goblins.
Existe alguna magia para quedarte con unidades enemigas despues del combate?
Llevaba magias hasta el tercer circulo, pero tambien llebaba magos sin evolucionar y djins. Quiza estos ultimos lanzasen alguna magia que yo desconozca.

Otra duda es.. porque no sube el ataque de mi heroe?Tuve mala suerte o no es realmente aleatorio el atributo que se aumenta por nivel?

Quienes son mejores para magias?Los de la academia o los elfos oscuros?

Salu2 a todos!

Lepastur

Cita de: "josebyte"Buenas!
Buenas y bienvenido.

CitarAyer jugue online y encontre una cosa curiosa, despues de un combate automatico aparecio en mi ejercito un monton de goblins. Existe alguna magia para quedarte con unidades enemigas despues del combate?
Llevaba magias hasta el tercer circulo, pero tambien llebaba magos sin evolucionar y djins. Quiza estos ultimos lanzasen alguna magia que yo desconozca.
¿Qué llevabas, un hechicero? Que yo sepa no hay ninguna forma de apropiarse de tropas ajenas, no sé qué puede haber pasado, la vdd. Otra cosa q m extraña es q fueran Goblins (bastión) y no Gremlins (academia). Lo q sí q hay es un par de capacidades de los Bárbaros y Elfos que sí que te dan algunas tropillas en función de algunas unidades que ya tengas en el ejército o del número de la semana en la q se esté, respectivamente.

CitarOtra duda es.. porque no sube el ataque de mi heroe?Tuve mala suerte o no es realmente aleatorio el atributo que se aumenta por nivel?